Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 86

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Chingado, falle en mis predicciones....(pues ya me vi los 4 oponentes, al menos del bando del Edens Zero)

Por cierto, ya me vi los spoilers del capitulo 87. ¿Qué carajos?
Tremendo Hype, Mashima ha estado poniendo todo en este arco, tremendo tiene toda la pinta de que para el capítulo 100 abandonemos el cosmo sakura

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Si todo sale bien claro, que lo dudo mucho porque van demasiado confiados.
Lo que me gusta de todo es que sabemos lo que tienen ellos, por lo que para mí todavía shiki esta en un tremendo peligro, todavía no han podido salvarlo

lorenzotm

Maestro Pokémon
Es estúpido que el único cambio en todo el cosmos por el viaje de Rebecca en cada línea de tiempo sea aumentar un número porque si cuando mashima esta jodiendo con el número haciéndolo algo importante en la saga para que sea algo tan irrelevante.
Acá no es cuando va a usar su ether Gear sino cuando lo va a despertar que es concentrando cierta cantidad de ether, el mismo chabon lo dice Teru.
Hombre, no es el unico cambio tambien esta el hecho del despertar de rebecca 30 minutos antes y lo que paso al final del capitulo 87 que a saber si es por rebecca o no, pero creo que no. Yo creo que cada salto tiene cosas diferentes ya sea porque rebecca recordo su anterior viaje, se desperto a diferente hora, etc... pero vamos es especulacion

Última edición:
Atrás