Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 86

Todo mi ser quería con toda la fuerza que no sea tan estúpido pero no fue así, ya drakken quedó como imbécil.
Concuerdo contigo en eso, pero ya sabes como funcionan estas cosas...si un enemigo es demasiado bueno, reducele la inteligencia al punto de que quede como un imbecil o hazlo un excesivo de confianza.

Shini

Moderator
Se muestra a drakken diciéndole que la eden zero fue capturada y nos muestran eso que vimos así que todo apunta a que el mismo se lo dijo.
Además que con esto de que drakken sabe que Rebbeca viaja en el tiempo hace más estúpido a cada página a drakken llegando al punto que ni sentido tiene la cosa.
Laguna tal vez se muera antes y silph pueda ser juvia.
Dakken no esperaba que Rebecca despierte su poder y no le dijo que era viajar en el tiempo para que no trate de escapar, pero parece que él no sabe que Rebecca vino del futuro, solo cuantos saltos dio (y no sabemos cómo)
Lo que me pregunto es...si el número que el men le dijo a Becca son las veces que salto en el tiempo, osea que el sueño que tuvo donde Shiki es todo frío y dice que Happy esta muerto, fue antes de que saltara por #29...
Puede ser, tampoco sabemos si Rebecca era la #27 en su pelea contra el otaku y eso contó como un salto.

sys

Maestro Pokémon
no pues retiro todo lo dicho a favor de drakken es idiota :cautious:

Axel7

OTAKU
Dakken no esperaba que Rebecca despierte su poder y no le dijo que era viajar en el tiempo para que no trate de escapar, pero parece que él no sabe que Rebecca vino del futuro, solo cuantos saltos dio (y no sabemos cómo)

Puede ser, tampoco sabemos si Rebecca era la #27 en su pelea contra el otaku y eso contó como un salto.
Si Rebbeca regresó 29 veces en el tiempo a esa situación es porque sabe que va a volver en el tiempo y su ether hace eso, con 2 dedos de frente se entiende pero el tarado no lo hace.

Teru0413

Moderator
Y creían que Rebecca no sabía nada...toda la información nenecesaria ya la sabía.

Aquí el asunto es saber que tanto le contó el maestro a Drakken, porque si bien puede decirle que el EG es un "salto en el tiempo" que no está definido y lo del número que aún no se capta, pues no es como si Drakken vaya a sabera que Rebecca ya ha viajado en el tiempo.
Actualmente Rebecca no a despertado su EG del todo esa es la realidad, y el número fue lo que cambió en este "nuevo futuro", no podemos esperar que la información dada a Drakken sea viable o esperar que el maestro sepa todo porque si.

AnikaSukino

Sensei
Si Rebbeca regresó 29 veces en el tiempo a esa situación es porque sabe que va a volver en el tiempo y su ether hace eso, con 2 dedos de frente se entiende pero el tarado no lo hace.

De hecho Rebecca era inconciente de su ether gear, ella cree que despertó ese poder a medias en vs con el otaku nada más. Fue hasta el cap 84-85 donde apenas tiene conocimiento de ese poder.
Ironicamente, para salta 29 veces en el tiempo hay que ver que factores y sucesos llevaron para que salte en el tiempo esa cantidad tan alta si vimos que:
-#30: La actual. Ya teniendo conocimiento del enemigo.
-#29: La derrota de Shiki y los demas de forma brutal y sangrientaq (con muerte incluida)
-#28: Si suponemos que el sueño que tuvo Becca donde Shiki es todo frío y dice que Happy esta muerto, sucedió en algun punto de la historia
-#27: Lo que dice Shini... Que en el vs con el otaku, si recuerdas, ella salto en el tiempo unos minutos ahora conociendo el modo para derrotar a ese tipo.

Entonces ¿Que hay de las 26 para abajo? ¿Desde hace cuando ella tiene ese poder que desconocia y como la obtuvo? ¿Por qué Noah sabe de eso?
Hay una teoria que ahora ronda, que dice que Noah es quien le dice a Drakken el # de veces que Becca salta en el tiempo.

Por confiado, Drakken tendra una paliza por parte de Shiki y sera bello verlo caer ewe
Aunque me intriga más Noah y como carajos sabe del poder de Becca!

sys

Maestro Pokémon
si el numero 30 no es rebecca sino shiki :unsure:

lorenzotm

Maestro Pokémon
De hecho Rebecca era inconciente de su ether gear, ella cree que despertó ese poder a medias en vs con el otaku nada más. Fue hasta el cap 84-85 donde apenas tiene conocimiento de ese poder.
Ironicamente, para salta 29 veces en el tiempo hay que ver que factores y sucesos llevaron para que salte en el tiempo esa cantidad tan alta si vimos que:
-#29: La derrota de Shiki y los demas de forma brutal y sangrientaq (con muerte incluida)
-#28: Si suponemos que el sueño que tuvo Becca donde Shiki es todo frío y dice que Happy esta muerto, sucedió en algun punto de la historia
-#27: Lo que dice Shini... Que en el vs con el otaku, si recuerdas, ella salto en el tiempo unos minutos ahora conociendo el modo para derrotar a ese tipo.

Entonces ¿Que hay de las 26 para abajo? ¿Desde hace cuando ella tiene ese poder que desconocia y como la obtuvo? ¿Por qué Noah sabe de eso?
Hay una teoria que ahora ronda, que dice que Noah es quien le dice a Drakken el # de veces que Becca salta en el tiempo.

Por confiado, Drakken tendra una paliza por parte de Shiki y sera bello verlo caer ewe
Pues shiki saca un pu bestial o no veo como le gana, esta a 1 o 2 niveles por encima de shiki, quizas si pelean todos juntos contra el aun pero 1 vs 1 no lo veo y aunque haga equipo con jinn tampoco les veo ganando. Drakken es fuerte y se recalca que shiki no tiene nada que hacer contra el.

Teru0413

Moderator
Drakken es fuerte por el tipo de EG que posee, ya que sabría como contrarrestar los EG de los demás...sólo hay que buscar una forma de superar su EG.
Yo aún no descartó que el EG de Rebecca termine siendo clave para la derrota de Drakken...

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
La última página hace esto un capítulazo, sobre todo por los que nos gusta teorizar.

El dibujo fue bestial y como dice Drakken la entrada fue brutal, pensaba que cuando nos mostraron el estado del EZ era para perspectiva del lector, pero en verdad Drakken si le contó eso, por lo visto Drakken solo sabe el poder de Rebecca más no sabe como y en que momento lo usa, eso fue lo que me dejó claro este capítulo, lo otro que me deja claro es que el esta incómodo con eso.

El siguiente capítulo se llama: 4 Vs 4 entonces a mi me gustaría que fuesen las Shining Stars Vs Element 4 pero se que no va a ser así, entonces yo diría que va a ser Weisz Vs Natsu camper, Shiki Vs Laguna, Homura Vs Kleene y Rebecca, Happy y Moscoy Vs Daichi.

• Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Para, para, para, ¿Vos me estás diciendo que drakken le contó su as bajo la manga a Rebecca la cual drakken sabe perfectamente que puede volver en el tiempo y más aún que parece que volvió 29 veces y aún así le decís la cosa más importante de tu plan que es meterme un virus a la eden?
Estás llevando el nivel de estúpido a uno niveles bestiales drakken.
Ahora no entiendo como drakken que sabe que Rebecca puede volver en el tiempo no se da cuenta al instante que esa posibilidad es muy fuerte cuando no escucha a los 3 que fueron a la eden zero.
Sabia que jinn era el gajeel de viento.
No necesariamente, seguramente Noah no le dio toda la información y simplemente le dijo que habilidad tenía Rebecca, como dice el capítulo pasado, el que tenga información lleva la ventaja, puede que Noah no quiera/pueda extraer el poder de Rebecca y le fia la información al que si puede.

De lo otro porque en este capítulo se muestra que el no sabe como funciona leaper, por eso me parece que la posibilidad de que no sepa todo sea más fuerte, solo sabe que leaper le permíte volver el tiempo, y si somos más exigentes si el supiera como funciona nunca hubiera dejado a Rebecca sola en la "realidad" #29

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo

Agrega la #26: En el capítulo 4 cuando nos muestran el futuro el B-Cube de Rebecca 20.000 años después, eso quiere decir que ellos llegaron a Madre pero por alguna razón, ni Shiki ni Rebecca están pero lo más impresionante es que Mother tampoco, solo esta ese planeta que se anda rompiendo.

Con eso podemos asumir 2 cosas:

1. Llegan a Mother pero tiene Rebecca que usar Leaper, ya sea por el deseo de alguien o por alguna verdad relacionada con "volver a nacer"
2. Leaper es mucho más roto de lo que parece y Rebecca pueda dominar en algún momento el salto al futuro.

RodolFaso

Sensei
Si algo me entusiasmo respecto a este capítulo es que parece que efectivamente la Hermana y Witch se van a involucrar en la pelea; respecto a Rebecca si damos como valido la teoría de Hermit del capítulo anterior significaría que los periodos por los que se puede mover en el tiempo sería durante su periodo de vida ya que traslada su conciencia a otro punto de su vida y tal vez su Overdrive le daría mayor libertad de movimiento a cualquier periodo de tiempo que ella desee. El cambio de número es algo muy curioso, lo evidente sería pensar que el número se incrementa cada vez que lo use y mi hipótesis para que el número sea treinta cuando solo la vimos usarla unas cuatro veces es que la vez que fue al futuro de Happy muerto se le hayan sumado todas las veces que esa Rebecca uso los viajes temporales. En menor medida pienso que tal vez en lugar de que su conciencia viaje en el tiempo lo que haga sea viajar entre dimensiones o lineas temporales paralelas, en cuyo caso el número representaría la dimensión en lugar de las cantidades de veces que haya usado este poder, esto justificaría la falta de alarma de Drakken al ver un número tan grande pero por otro lado haría este poder mucho menos tentador de robar porque uno andaría por la vida jodiendole la vida a sus versiones alternas xD

.....lo siento por las fumadas e.e

• Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Si algo me entusiasmo respecto a este capítulo es que parece que efectivamente la Hermana y Witch se van a involucrar en la pelea; respecto a Rebecca si damos como valido la teoría de Hermit del capítulo anterior significaría que los periodos por los que se puede mover en el tiempo sería durante su periodo de vida ya que traslada su conciencia a otro punto de su vida y tal vez su Overdrive le daría mayor libertad de movimiento a cualquier periodo de tiempo que ella desee. El cambio de número es algo muy curioso, lo evidente sería pensar que el número se incrementa cada vez que lo use y mi hipótesis para que el número sea treinta cuando solo la vimos usarla unas cuatro veces es que la vez que fue al futuro de Happy muerto se le hayan sumado todas las veces que esa Rebecca uso los viajes temporales. En menor medida pienso que tal vez en lugar de que su conciencia viaje en el tiempo lo que haga sea viajar entre dimensiones o lineas temporales paralelas, en cuyo caso el número representaría la dimensión en lugar de las cantidades de veces que haya usado este poder, esto justificaría la falta de alarma de Drakken al ver un número tan grande pero por otro lado haría este poder mucho menos tentador de robar porque uno andaría por la vida jodiendole la vida a sus versiones alternas xD

.....lo siento por las fumadas e.e
Entonces Rebecca al abandonar la consciencia de su cuerpo queda en un estado de coma y reemplaza la de una Rebecca de otra línea temporal dejándo la mente de esa Rebecca atrapada en su subconsciente para que la Rebecca pueda asumir el control de ese cuerpo?

RodolFaso

Sensei
Entonces Rebecca al abandonar la consciencia de su cuerpo queda en un estado de coma y reemplaza la de una Rebecca de otra línea temporal dejándo la mente de esa Rebecca atrapada en su subconsciente para que la Rebecca pueda asumir el control de ese cuerpo?
Un gran problema respecto a mi segunda teoría es eso mismo, ya que si todas las Rebecca de universos alternos poseen este poder estarían interfiriendo en vidas ajenas y dejando una versión inconsciente atrás lo cual sería un enorme quilombo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Un gran problema respecto a mi segunda teoría es eso mismo, ya que si todas las Rebecca de universos alternos poseen este poder estarían interfiriendo en vidas ajenas y dejando una versión inconsciente atrás lo cual sería un enorme quilombo.
Esto lo podría resolver el que las Rebeccas de esas líneas perdieran sus vidas, y que digamos cuando Rebecca se quedó dormida en realidad haya muerto, para dejar el recipiente y que la mente de esa Rebecca pueda entrar a ese cuerpo.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Yo tengo la teoria de que solo hay una rebecca es decir fisicamente hay muchas en otras lineas temporales pero mentalmente solo hay una y se va transpasando de cuerpo en cuerpo y claro como el tiempo no les afecta pues se quedan dormidos los cuerpos y cuando aunque pase 20 años en una linea temporal pues si se cambia a otra seria como si hubiese pasado una hora desde que se durmio por poner un ejemplo. Es una teoria algo loca y faltan algunos puntos pero me molaria que fuese asi.

RodolFaso

Sensei
Esto lo podría resolver el que las Rebeccas de esas líneas perdieran sus vidas, y que digamos cuando Rebecca se quedó dormida en realidad haya muerto, para dejar el recipiente y que la mente de esa Rebecca pueda entrar a ese cuerpo.
Algo interesante si esto se desarrollara así es que efectivamente habría una realidad que siguió desarrollándose con todas las consecuencias de fracasar contra Drakken y además una Rebecca en coma o muerta.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Yo tengo la teoria de que solo hay una rebecca es decir fisicamente hay muchas en otras lineas temporales pero mentalmente solo hay una y se va transpasando de cuerpo en cuerpo y claro como el tiempo no les afecta pues se quedan dormidos los cuerpos y cuando aunque pase 20 años en una linea temporal pues si se cambia a otra seria como si hubiese pasado una hora desde que se durmio por poner un ejemplo. Es una teoria algo loca y faltan algunos puntos pero me molaria que fuese asi.
El punto es como dice @RodolFaso si es así que pasa con la mente de Rebecca de esa línea temporal, se queda ahí? se reemplaza o simplemente se adapta a Ether Gear Leaper? es que ese poder esta muy roto y ni siquiera estamos cerca de su modo Overdrive.

Algo interesante si esto se desarrollara así es que efectivamente habría una realidad que siguió desarrollándose con todas las consecuencias de fracasar contra Drakken y además una Rebecca en coma o muerta.
La cuestión si fuese de esa forma es cómo lo sabríamos o que necesidad hay de saberlo si la "auténtica" Rebecca esta bien?

Atrás