Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero capítulo 83

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Anika! hacia mucho, pero mucho que no te leía! que bueno verte por acá.

Creo que lo mejor en caso que regrese es que no pueda retornar a su línea temporal, sino que se encuentre con otros ellos, como en su sueño.

Ahhhh habia olvidado que había creado una cuenta aquí xD a partir de ahora estaré activa para cualquier cosa de Mashima
Pd: Es agradable verte por estos lares n.n
.
.
.
Con Mashima nunca se sabe. Pero espero que la manera de que Shiki regrese no sea como le pasó a Natsu con su vs de Zeref que lo mato y el modo de regresar nuevamente fue mehhh
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Ahhhh habia olvidado que había creado una cuenta aquí xD a partir de ahora estaré activa para cualquier cosa de Mashima
Pd: Es agradable verte por estos lares n.n
.
.
.
Con Mashima nunca se sabe. Pero espero que la manera de que Shiki regrese no sea como le pasó a Natsu con su vs de Zeref que lo mato y el modo de regresar nuevamente fue mehhh
Que bueno, por que necesitamos gente xD.

No creo, pues FT es muy feliz, aquí es mucho más oscuro y complejo, no se si vuelva en modo Berserker , pero me parecería mucho mejor si es volviendo al pasado pero de una línea temporal diferente, como el sueño que tuvo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Sabe que no son la mismo persona, el viejo no sabe nada de este profesor joven.
Lo de Erza y mira es peor que lo de el profesor joven.
Claro que lo conoce, le saludo y se da a entender que sabe quien es. Por eso digo que el pasado es el mismo y por eso sibir sintio lastima cuando weiss estuvo medio muerto porque lo aprecia y weiss tambien aprecia a sibir como se demuestra. Este tema de viajes temporales es algo lioso y puedo estar equivocandome porque no entiendo una mierda xd
A mi me parece mas fuerte lo de weiss pero para gustos colores.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Que bueno, por que necesitamos gente xD.

No creo, pues FT es muy feliz, aquí es mucho más oscuro y complejo, no se si vuelva en modo Berserker , pero me parecería mucho mejor si es volviendo al pasado pero de una línea temporal diferente, como el sueño que tuvo.

Jajajaj dale xD

Hay que ver cual es el alcance del poder de Rebecca, asi como sus pros y contras para que le sea beneficioso PERO a la vez que no se aplique el deus ex machina
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Jajajaj dale xD

Hay que ver cual es el alcance del poder de Rebecca, asi como sus pros y contras para que le sea beneficioso PERO a la vez que no se aplique el deus ex machina
Yo me espero algo más roto que Elie con el báculo dimensional a decir verdad xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con el ultimo dialogo de Rebecca, esta mas que claro que habrá viaje en el tiempo, y si, Drakken mato de a gratis a Shiki, pero mas que nada porque le cabreo demasiado su dialogo de "algún día tu serás mi amigo y te derrotare". Se entiende el porque Jinn no quería presenciar lo de Weisz.

Ahora la duda queda en si hará justo ahorita el viaje en el tiempo o si lo hará en un par de capítulos. Y en efecto, subestimamos a la chica slime y los otros drones de Drakken, ya que "hackearon" a los robots del Edens Zero. Shiki fue demasiado pendejo al desafiarlos así como si nada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Claro que lo conoce, le saludo y se da a entender que sabe quien es. Por eso digo que el pasado es el mismo y por eso sibir sintio lastima cuando weiss estuvo medio muerto porque lo aprecia y weiss tambien aprecia a sibir como se demuestra. Este tema de viajes temporales es algo lioso y puedo estar equivocandome porque no entiendo una mierda xd
A mi me parece mas fuerte lo de weiss pero para gustos colores.
Lo conoce físicamente pero no lo conoce en profundidad como sería el caso del profesor joven con el sibir malo que lo conoce desde hace años, acá se saludaron y listo.
Este sibir no conoce de nada a este profesor joven y viceversa, sólo conoce a sus otras partes.
A Erza la desnudaron y la cagaron a palos, la cortaron por todos lados, la cagaron a latigazos aparte de darle electro shock durante horas o días no recuerdo bien mientras que acá solo le cortaron el brazo y sufrió por 10 segundos que se desmayo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo conoce físicamente pero no lo conoce en profundidad como sería el caso del profesor joven con el sibir malo que lo conoce desde hace años, acá se saludaron y listo.
Este sibir no conoce de nada a este profesor joven y viceversa, sólo conoce a sus otras partes.
A Erza la desnudaron y la cagaron a palos, la cortaron por todos lados, la cagaron a latigazos aparte de darle electro shock durante horas o días no recuerdo bien mientras que acá solo le cortaron el brazo y sufrió por 10 segundos que se desmayo.
No estoy seguro se eso porque sino no lo habria ayudado tanto ni que sintiera tanta pena por weiss pero como no se muy bien como funcionan esas lineas temporales te doy la razon a menos que se demuestre lo contrario.
¿Y lo de erza cuando fue?¿dices lo que paso en la saga de tartaros?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No estoy seguro se eso porque sino no lo habria ayudado tanto ni que sintiera tanta pena por weiss pero como no se muy bien como funcionan esas lineas temporales te doy la razon a menos que se demuestre lo contrario.
¿Y lo de erza cuando fue?¿dices lo que paso en la saga de tartaros?
Si, en la saga de tártaros.
Lo ayuda porque este sibir es bueno, cualquier persona buena ayuda a alguien.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si, en la saga de tártaros.
Lo ayuda porque este sibir es bueno, cualquier persona buena ayuda a alguien.
Sibir lo ayuda porque es bueno es verdad, pero luego esta weiss en la cama justo antes de aparecer el natsu malo pero lo mira con una cara de preocupacion que no es normal y estaba a punto de mostrarnos su pasado(o al menos es la sensacion que tengo) donde le dice que antes eran tiempos mejores, a mi eso me da a entender que se conocian muy bien en el pasado. Pero no quiero discutir mas este tema porque entre que no estoy seguro y mashima no lo ha explicado muy bien pues me hago un pinche lio.
A erza la desnudaron(que sinceramente creo que en esa situacion no le debe importar mucho eso) y le dieron latigazos, cortes creo que ninguno. y cuando vino natsu y lisanna a salvarla estaba de pie como si nada hubiese pasado, ni se desmayo ni nada. A weiss del puro dolor se desmayo, erza no llego a eso, y weiss cuando se despierte no se va a poder mover del dolor que tendra al contrario que erza que fue como sino le hubiese pasado nada.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sibir lo ayuda porque es bueno es verdad, pero luego esta weiss en la cama justo antes de aparecer el natsu malo pero lo mira con una cara de preocupacion que no es normal y estaba a punto de mostrarnos su pasado(o al menos es la sensacion que tengo) donde le dice que antes eran tiempos mejores, a mi eso me da a entender que se conocian muy bien en el pasado. Pero no quiero discutir mas este tema porque entre que no estoy seguro y mashima no lo ha explicado muy bien pues me hago un pinche lio.
A erza la desnudaron(que sinceramente creo que en esa situacion no le debe importar mucho eso) y le dieron latigazos, cortes creo que ninguno. y cuando vino natsu y lisanna a salvarla estaba de pie como si nada hubiese pasado, ni se desmayo ni nada. A weiss del puro dolor se desmayo, erza no llego a eso, y weiss cuando se despierte no se va a poder mover del dolor que tendra al contrario que erza que fue como sino le hubiese pasado nada.
siempre pensado que FT iba ser diferente a lo editor metiche obligo hacer con mashima después de eso mashima por rencor y joda a la revista comenzo con power up de erza y peleas de hielo con gray demas 🤔
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
siempre pensado que FT iba ser diferente a lo editor metiche obligo hacer con mashima después de eso mashima por rencor y joda a la revista comenzo con power up de erza y peleas de hielo con gray demas 🤔
Desde que le obligaron a meter a un personaje que no queria en la trama(lisanna) creo que se cabreo y empezo a cagar la ft.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Resultó como supuse en si...
La nave hackeada y Drakken matando a Shiki porque no le iba a obedecer.

Cuanto durará Mashima en traerlo de vuelta, que sigo pensando será obra del Ether Gear de Rebecca. Aúnque tiene que manejarlo bien...

En fin, es algo que quería que pasará pues hasta ahora no habían tenido una dificultad como tal, y ya estaban rumbo a la zona esa de los Dragones...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Visto el cap en español y recalco varios puntos:
1: Los androides de drakken no son tan mierdas como se pensaba y al menos sirvieron para algo y una vez se demuestra que lo tiene todo calculado. Me cae mejor drakken.
2: Se me hace raro que el androide pueda desactivar a los androides asi de facil y mas teniendo a hermit que es una experta en seguridad segun lo afirmo. ¿ahora podremos saber que hay bajo la puerta misteriosa?
3: Lo mejor por ahora del manga y que lo hace superior a ft es que al fin los protas se han dado cuenta de la repercusion de sus actos a las malas, en serio chapo por eso. Ahora se pensaran 3 veces antes de ir de guay y atacar a la nave del tipo mas poderoso del cosmos sakura sin un plan.
4: Shiki pensando en que esto seria divertido pero ve la realidad de la peor forma posible, mejor imposible.
5: La cara de odio e impotencia a shiki hacia drakken jurandole venganza hace que para mi un mejor protagonista que natsu.
Para mi no podia pedir un capitulo mejor 10/10. Ahora es posible que todo esto se vaya a la mierda con la posible resureccion de shiki. Impaciente por saber que pasa en el proximo capitulo.
 
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
10
Verdadera desesperacion e impotencia, eso resume el cap, me recordo mucho a RaVe, eso pasa por jugarle al vergas ...todos sabemos q de alguna manera regresara con vida, pero seria bueno q esperen un poco y sirva para desarrollar a los secundarios, la unica manera logica dentro del contexto se refiere, para q regrese shikki es atravez del devorador de tiempo asi como lo hicieron con weiz o q mashima se saque algo por el cu..o para traerlo de vuelta, ojala no la cague tan pronto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Sibir lo ayuda porque es bueno es verdad, pero luego esta weiss en la cama justo antes de aparecer el natsu malo pero lo mira con una cara de preocupacion que no es normal y estaba a punto de mostrarnos su pasado(o al menos es la sensacion que tengo) donde le dice que antes eran tiempos mejores, a mi eso me da a entender que se conocian muy bien en el pasado. Pero no quiero discutir mas este tema porque entre que no estoy seguro y mashima no lo ha explicado muy bien pues me hago un pinche lio.
A erza la desnudaron(que sinceramente creo que en esa situacion no le debe importar mucho eso) y le dieron latigazos, cortes creo que ninguno. y cuando vino natsu y lisanna a salvarla estaba de pie como si nada hubiese pasado, ni se desmayo ni nada. A weiss del puro dolor se desmayo, erza no llego a eso, y weiss cuando se despierte no se va a poder mover del dolor que tendra al contrario que erza que fue como sino le hubiese pasado nada.
Screenshot_20200225-183152_Chrome.jpg20200225_183823.jpgScreenshot_20200225-183414_Chrome.jpg
Solo encontré estas porque me dio paja seguir buscando pero acá se ve como le aumentan la sensibilidad al dolor, la cagan a latigazos por todo el cuerpo, le dan electro shock etc.
 
Atrás
Arriba