Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero capítulo 83

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
puta que mierda paso aquí, mashima sos mi ídolo cuando quieres haces de sueño una pesadilla en abrir cerrar de ojos 😢
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Si, para profundizar en lo de homura tendrian que pasar unos años siendo prostituta asi que no creo pero quien sabe.
Lo de weiss yo pido mas un cambio de personalidad en plan que se sienta culpable por ser debil(o algo asi) porque han matado a sibir y no haber hecho nada. Lo de weiss va a cambiar de personalidad si o si porque no puede ser que te corten un brazo y queden como si nada hubiese pasado. A ver que hace mashima con esto.
Supongo que en el proximo capitulo nos mostraran lo que pasara a continuacion que shiki haya muerto asi que veremos que ocurre.
En serio este capitulo da para muchas teorias, aunque si que es cierto que shiki volvera de alguna forma u otra y eso quita un poco la gracia.
Ya vimos en fairy tail que esos cambios de personalidad no pasan, les pasan cosas y nada de nada.
A sibir lo conoce hace menos de 1 hora al bueno, no le va a afectar en nada.
Lo de shiki la caga todo wacho.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
seguro aquí entra el come tiempo y Rebeca del futuro viaje al pasado resuelva espero que por lo menos deje algunos cosas como esta .
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
El tema es que ella no lo puede usar, esta amarrada y no creo que Drakken le permíta usar su Ether conociendo su naturaleza, supongo que lo que el va a hacer es hacerle entender a Rebecca la consecuencia de no obedecer sus ordenes, quiere torturarla psicológicamente hasta el punto de no retorno.
Ya mató a shiki porque si, vendió a los otros 2, le cortó un brazo a su amigo y todo porque si debe hacerlo como una consecuencia porque Rebbeca no le hizo caso, ¿que le garantiza a Rebbeca que van a dejar vivos a sus otros amigos si les hizo eso porque si?
A Rebbeca no le conviene hacerle caso, drakken la necesita si o si.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
el poder de rebeca es salto temporal pero imagino que como todo ether gear ocupa entrenamiento para usarse como se debe mayor escala y para ampliarlo mas seguro use el come tiempo 🤔
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya vimos en fairy tail que esos cambios de personalidad no pasan, les pasan cosas y nada de nada.
A sibir lo conoce hace menos de 1 hora al bueno, no le va a afectar en nada.
Lo de shiki la caga todo wacho.
Hombre en fairy tail no vimos algo tan bestia y doloroso como perder un brazo(al menos que recuerde), yo tengo esperanzas que cambie algo su personalidad.
No a sibir lo conoce desde mucho antes incluso dice que sin el no seria la persona que es ahora, eso si falta que nos explique su pasado(supongo que sera weiss porque sibir esta muerto xd). Le va a afectar su muerte porque aunque sea otro sibir dice que le tiene mucho cariño por lo que hizo en el pasado por weiss. Le va a afectar bastante creo yo.
Y en lo ultimo un poco deacuerdo no hacia falta la muerte de shiki.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El tema es que ella no lo puede usar, esta amarrada y no creo que Drakken le permíta usar su Ether conociendo su naturaleza, supongo que lo que el va a hacer es hacerle entender a Rebecca la consecuencia de no obedecer sus ordenes, quiere torturarla psicológicamente hasta el punto de no retorno.
Por ahora el poder de Rebacca se activa inconscientemente, y Drakken seguramente lo va ha querer usar y controlar, si a eso se refiere con el número, así que no la va a tener todo el tiempo amarrada...esta en Rebecca si se desmorona o no.
Además como dije tal vez el maestro del gremio juegue un papel importante.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Ya mató a shiki porque si, vendió a los otros 2, le cortó un brazo a su amigo y todo porque si debe hacerlo como una consecuencia porque Rebbeca no le hizo caso, ¿que le garantiza a Rebbeca que van a dejar vivos a sus otros amigos si les hizo eso porque si?
A Rebbeca no le conviene hacerle caso, drakken la necesita si o si.
Cierto, en el peor de los casos con Homura prostituyéndose o siendo obedientes, así de sencillo, aquí falta saber es que tan primordial es Rebecca para Drakken, que gana tanto el como el maestro Noah, algo debe haber para que sea tan valiosa y torturarla de este modo, creo que va más allá de su Ether Gear.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Hombre en fairy tail no vimos algo tan bestia y doloroso como perder un brazo, yo tengo esperanzas que cambie algo su personalidad.
No a sibir lo conoce desde mucho antes incluso dice que sin el no seria la persona que es ahora, eso si falta que nos explique su pasado(supongo que sera weiss porque sibir esta muerto xd). Le va a afectar su muerte porque aunque sea otro sibir dice que le tiene mucho cariño por lo que hizo en el pasado por weiss. Le va a afectar bastante creo yo.
Y en lo ultimo un poco deacuerdo.
Lucy del futuro perdió un brazo, Erza fue torturada, mira también, etc.
El solo conoce al sibir malo, al bueno lo conoce hace 1 hora y el 90% de ese tiempo estaba desmayado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Cierto, en el peor de los casos con Homura prostituyéndose o siendo obedientes, así de sencillo, aquí falta saber es que tan primordial es Rebecca para Drakken, que gana tanto el como el maestro Noah, algo debe haber para que sea tan valiosa y torturarla de este modo, creo que va más allá de su Ether Gear.
Ya Rebecca vio como hizo mierda a la Wendy 2.0 adulta drakken, mató a su amigo, le cortó el brazo a otro, etc como para que ahora le crea que no le va a hacer nada a los otros que le quedan.
Drakken con matar a shiki y cortarle el brazo al profesor joven porque si hizo que Rebecca perdiera la confianza en el.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Por ahora el poder de Rebacca se activa inconscientemente, y Drakken seguramente lo va ha querer usar y controlar, si a eso se refiere con el número, así que no la va a tener todo el tiempo amarrada...esta en Rebecca si se desmorona o no.
Además como dije tal vez el maestro del gremio juegue un papel importante.
No hemos visto que use su Ether Gear estando atada que yo recuerde, a ese punto quiero llegar, y como dices por medio de la obediencia y una garantía exponerse a cualquier trato de el en pro de su objetivo, el cual es desconocido por ahora.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Esperaba que drakken usará el chantaje con Rebecca al usar a sus compañeros pero ya mató a uno.
Shiki uso su ataque más fuerte y drakken sólo en base cambió el elemento de su mano y nulifico el poder del prota, no es ninguna amenaza para el.
De nada sirve tener a un opositor en tus filas...Además de que la muerte de Shiki sirve para dejar en claro que al tipo no le gusta que lo tomen por estupido.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Ya Rebecca vio como hizo mierda a la Wendy 2.0 adulta drakken, mató a su amigo, le cortó el brazo a otro, etc como para que ahora le crea que no le va a hacer nada a los otros que le quedan.
Drakken con matar a shiki y cortarle el brazo al profesor joven porque si hizo que Rebecca perdiera la confianza en el.
Con la intención de sacar todo el provecho de ella sin oposición es necesario una garantía de que lo va a hacer, el diseño del personaje Rebecca es de una chica que ni sabe de donde carajos proviene y confia en todos los que le han dado seguridad, si Drakken mantiene esa garantía, no veo la necesidad de que malgaste inútilmente a peones que pueden ayudarle en algo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
De nada sirve tener a un opositor en tus filas...Además de que la muerte de Shiki sirve para dejar en claro que al tipo no le gusta que lo tomen por estupido.
Con chantaje se solucionaba lo de shiki, hasta lo podía usar para que peleará pero no.
Ya Rebecca sabía que no se tenía que jugar con el chabon cuando le cortó el brazo al profesor joven, ahora le mató al amigo de gratis porque sí.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Con la intención de sacar todo el provecho de ella sin oposición es necesario una garantía de que lo va a hacer, el diseño del personaje Rebecca es de una chica que ni sabe de donde carajos proviene y confia en todos los que le han dado seguridad, si Drakken mantiene esa garantía, no veo la necesidad de que malgaste inútilmente a peones que pueden ayudarle en algo.
Ya Rebbeca fue traicionada con anterioridad para que ahora alguien que le mató al amigo porque si le mantenga la promesa que va a dejar tranquilo a los otros 2.
Ya desde que vio como hizo mierda a Wendy 2.0 y por más que le suplicó que no le corte el brazo a él profesor joven y drakken no le hizo caso ya no tiene que tener confianza en el.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que Drakken es despiadado a mas no poder, imagino que mato de gratis a Shiki para infundir el miedo absoluto en Rebecca y Homura, bueno, eso y que además le advirtió a Shiki que no se moviera en el capitulo anterior porque si lo hacia de nuevo iba a disparar "a otra dirección".

1582659107459.png 1582659126270.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lucy del futuro perdió un brazo, Erza fue torturada, mira también, etc.
El solo conoce al sibir malo, al bueno lo conoce hace 1 hora y el 90% de ese tiempo estaba desmayado.
Cierto pero el pasado es el mismo en los 2, solo que el primer sibir se volvio malo en algun punto(creo que fue por encontrar a pino pero no estoy seguro) y el segundo no, vamos que aunque no sean exactamente la misma persona tiene sentido que sienta lastima por su muerte porque comparten el mismo pasado y weiss ya dijo que lo debia todo a sibir. Pero veremos.
Y lo lucy no me hagas recordar esa saga, que no tiene ni pies ni cabeza. Lo de erza y mira no se acercan a lo de weiss, ni de lejos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Supongo que Drakken es despiadado a mas no poder, imagino que mato de gratis a Shiki para infundir el miedo absoluto en Rebecca y Homura, bueno, eso y que además le advirtió a Shiki que no se moviera en el capitulo anterior porque si lo hacia de nuevo iba a disparar "a otra dirección".

Ver el archivo adjunto 3664 Ver el archivo adjunto 3665
No me hagas recordar que vendió a la pino wacho que lo cago a piñas acá mismo al drakken, le voy a hacer lo que donovan le hizo a guts de niño.
Ya el miedo lo tenían cuando le cortaron el brazo a él profesor joven.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Cierto pero el pasado es el mismo en los 2, solo que el primer sibir se volvio malo en algun punto(creo que fue por encontrar a pino pero no estoy seguro) y el segundo no, vamos que aunque no sean exactamente la misma persona tiene sentido que sienta lastima por su muerte porque comparten el mismo pasado y weiss ya dijo que lo debia todo a sibir. Pero veremos.
Y lo lucy no me hagas recordar esa saga, que no tiene ni pies ni cabeza. Lo de erza y mira no se acercan a lo de weiss, ni de lejos.
Sabe que no son la mismo persona, el viejo no sabe nada de este profesor joven.
Lo de Erza y mira es peor que lo de el profesor joven.
 
Atrás
Arriba