Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero capítulo 83

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Raw
Inglés
Español

ERmBrIMXUAAim4A
 
Última edición:
  • Wow
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya...esto no lo esperaba. Pero es muy pronto para cantar victoria.

Lo más seguro es que muestren un par de capítulos donde se vea un futuro de que le ocurrirán a Rebecca y Homura tras esta, como diría cierto youtuber: "VIOLACION". Y luego Rebecca descubra alguna forma de viajar en el tiempo.

Increíble que la chica slime pudiera con Ivry, si no llega a pasar lo del viaje en el tiempo pues mis respetos a Mashima.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Vaya...esto no lo esperaba. Pero es muy pronto para cantar victoria.

Lo más seguro es que muestren un par de capítulos donde se vea un futuro de que le ocurrirán a Rebecca y Homura tras esta, como diría cierto youtuber: "VIOLACION". Y luego Rebecca descubra alguna forma de viajar en el tiempo.

Increíble que la chica slime pudiera con Ivry, si no llega a pasar lo del viaje en el tiempo pues mis respetos a Mashima.
Me parece lo mejor, que nos muestren que pasa, independiente de si regresa el tiempo, ya que con eso sabemos la gravedad de tomar una decisión, que eso es lo que creo que Hiro quiere mostrarnos en este manga, el peso de tomar y subestimar los altos mandos del cosmo.

Lo que mas espero es el impacto que va a tener Rebecca con esto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Este capítulo llega al nivel de desespero que tuve cuando leí por primera vez Rave cuando Kagura es torturada por el ex de Cattleya, viejo cuanta impotencia de parte de Shiki ver que le quitaron un brazo a Weisz, que Rebecca y Homura están completamente derrotadas mentalmente, una amenazada de convertirse en Prostituta, la otra a pertenecer a una nave que la puede usar para cualquier cosa, además de que derrotaron a todas las Shining Stars, el capitán Connor sin nada que hacer, eso si, lo único que me sorprendió fue no ver a Mosco.

Vaya que Hiro se tomó muy enserio el panel cuando Xiao Mei decía que la historia se iba a volver sádica, vaya que si ha cumplido al pie de la letra.

Muy lejos el capítulo más tensionante y desesperanzador de la serie, hacía mucho Hiro no me afectaba tanto con un capítulo, esa cara de impotencia de Shiki es en verdad fuerte y el siguiente capítulo pinta igual.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Es obvio que Shiki no muere, es el prota con Rebecca asi que conociendo a Mashima....
Aun asi MALDITO TROLL COMO PUDO MATAR A MI BEBÉ!!!! *se hace bolita*
No quiero imaginar cuando animen eso...habra censura del bueno.
Pero aun asi, lo que desea Drake con ella (Sea lo que sea para ser llamada por un codigo numerico), le saldra el tiro por la culata ya que Rebecca hara lo que sea por revetir y cambiar la situación sea viaje en el tiempo o otra cosa.
Tenia rato que no veia a Mashima ser crudo con los protas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A falta de traduccion voy a exponer lo que me parecio el capitulo por las imagenes mostradas y teorizar como se va a solucionar la muerte de shiki(porque se va a solucionar, es el prota):
El capitulo en si estuvo BRUTAL, weiss sin brazo llorando y desmayandose de dolor, shiki pisoteado sin poder hacer nada. Luego lo de edens zero no se porque todas se quedan inconscientes de repente, tendre que leer el cap traducido para enterarme de que paso. Y por ultimo la muerte de shiki muy grafica y muy bien hecha, asi a pelo.
Luego segun yo tengo 2 teoria para que shiki vuelva:
1: Rebecca usa su ether gear para viajar al pasado antes de que shiki muere(o incluso mas atras)
2: Shiki revive de alguna manera
Y aqui opinare con el capitulo en japones asi que a lo mejor me equivoco pero para mi shiki renacera y ¿porque?:
1: Draken sabe de los poderes de rebecca(se lo ha dicho noah), asi que dudo que le dejen usar su ether gear y que encima ni controla.
2: Rebecca soño con un shiki mas mayor y frio asi que si esta muerto para siempre esa vision no tendria sentido y no existiria.
3: Draken dijo especificamente que nunca mataria a nadie porque no le daria dinero ¿porque hacerlo con shiki? Para revivirlo con supuestamente otra personalidad, y porque pienso esto porque en el segundo capitulo se nos dice que shiki podria salvar o destruir todo el universo. ¿Y si al morir, revive y se le cambia la personalidad a otra mas fria y malvada? Me faltan puntos para creer 100% eso pero eso creo.
Lo dicho solo es una teoria y me falta leerlo traducido para saber si en algun punto me equivoque como el de drakken que a lo mejor explica porque lo mata. Para mi sin saber algunos detalles capitulo por ahora le doy un 10/10. A esperar traduccion
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Es obvio que Shiki no muere, es el prota con Rebecca asi que conociendo a Mashima....
Aun asi MALDITO TROLL COMO PUDO MATAR A MI BEBÉ!!!! *se hace bolita*
No quiero imaginar cuando animen eso...habra censura del bueno.
Pero aun asi, lo que desea Drake con ella (Sea lo que sea para ser llamada por un codigo numerico), le saldra el tiro por la culata ya que Rebecca hara lo que sea por revetir y cambiar la situación sea viaje en el tiempo o otra cosa.
Tenia rato que no veia a Mashima ser crudo con los protas.
Anika! hacia mucho, pero mucho que no te leía! que bueno verte por acá.

Creo que lo mejor en caso que regrese es que no pueda retornar a su línea temporal, sino que se encuentre con otros ellos, como en su sueño.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Creo que ya tenemos suficiente material para un anime (aunque nos trolleen)


Es obvio que Shiki no muere, es el prota con Rebecca asi que conociendo a Mashima....
Aun asi MALDITO TROLL COMO PUDO MATAR A MI BEBÉ!!!! *se hace bolita*
No quiero imaginar cuando animen eso...habra censura del bueno.
Pero aun asi, lo que desea Drake con ella (Sea lo que sea para ser llamada por un codigo numerico), le saldra el tiro por la culata ya que Rebecca hara lo que sea por revetir y cambiar la situación sea viaje en el tiempo o otra cosa.
Tenia rato que no veia a Mashima ser crudo con los protas.
Quiero creer que la tercera es la vencida en cuanto censura, ya se jodieron Rave y Fairy Tail con eso...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
No chabon, no lo hagas.
Bueno, ahora habrá un par de capítulos hasta que vuelvan al shiki a la vida mediante cualquiera de las 3 formas chotas de siempre que son viajes en el tiempo, reencarnacion o otro universo.
Como me la baja chabon esto, es la misma mierda que vengadores Infinity War y nanatsu chabon, todo mundo sabe que esto no funciona wacho.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No chabon, no lo hagas.
Bueno, ahora habrá un par de capítulos hasta que vuelvan al shiki a la vida mediante cualquiera de las 3 formas chotas de siempre que son viajes en el tiempo, reencarnacion o otro universo.
Como me la baja chabon esto, es la misma mierda que vengadores Infinity War y nanatsu chabon, todo mundo sabe que esto no funciona wacho.
Para mi lo mejor hubiese sido que drakken los obligase a trabajar para el para conseguir dinero para asi recuperar a pino y happy, en lugar de matar a shikki.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Para mi lo mejor hubiese sido que drakken los obligase a trabajar para el para conseguir dinero para asi recuperar a pino y happy, en lugar de matar a shikki.
No tanto ya que sería muy aburrido de ver eso.
Si mashima quería mostrar la desesperación en los protas tenía que haber matado a él profesor joven, cortarle una mano o pierna a homura y llevarse a Rebbeca mientras los protas son rescatados por los de la eden zero.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No tanto ya que sería muy aburrido de ver eso.
Si mashima quería mostrar la desesperación en los protas tenía que haber matado a él profesor joven, cortarle una mano o pierna a homura y llevarse a Rebbeca mientras los protas son rescatados por los de la eden zero.
Bueno tecnicamente no hubiese matado a weiss porque no mata a nadie(excepto a shiki por alguna razon desconocida), luego a homura la pensaba usar como p*** asi que no le haria nada y lo de rebecca estaria muy bien.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Bueno tecnicamente no hubiese matado a weiss porque no mata a nadie(excepto a shiki por alguna razon desconocida), luego a homura la pensaba usar como p*** asi que no le haria nada y lo de rebecca estaria muy bien.
Lo único que hizo fue "matar" al prota que en un par de capítulos lo traen de vuelta y cortarle el brazo a un secundario el cual no le afecta a su forma de pelear así que es meh.
Homura como puta bastante meh también.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Nuevamente un muy buen capitulo...
Dado que no hay traducción aún, lo que entiendo de lo que paso en la nave, es que el robot vaquero, se volvió en una especie de virus cuando se autodestruyo?
Ya que parece estar dentro del sistema de la nave y a las SS les sale electricidad de la cabeza, ya que son androides.

Y la situación está para que Rebecca active su EG, como dije si no llegaba ayuda externa, ella resolvería la situación, aún que primero tendrá que vivirla....
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo único que hizo fue "matar" al prota que en un par de capítulos lo traen de vuelta y cortarle el brazo a un secundario el cual no le afecta a su forma de pelear así que es meh.
Homura como puta bastante meh también.
"Lo único que hizo fue "matar" al prota que en un par de capítulos lo traen de vuelta y cortarle el brazo a un secundario el cual no le afecta a su forma de pelear así que es meh."
Yo creo que drakken ya sabe el poder de shiki y por eso lo "mato" porque sabe que volvera de alguna forma. Y lo del profesor queda gore pero a efectos practicos es como dicen no le pasara nada, eso si espero que por lo menos su personalidad cambie, que le tenga odio a drakken y a su banda.
"Homura como puta bastante meh también."
Pues yo lo veria xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
"Lo único que hizo fue "matar" al prota que en un par de capítulos lo traen de vuelta y cortarle el brazo a un secundario el cual no le afecta a su forma de pelear así que es meh."
Yo creo que drakken ya sabe el poder de shiki y por eso lo "mato" porque sabe que volvera de alguna forma. Y lo del profesor queda gore pero a efectos practicos es como dicen no le pasara nada, eso si espero que por lo menos su personalidad cambie, que le tenga odio a drakken y a su banda.
"Homura como puta bastante meh también."
Pues yo lo veria xd
Tener a un emo profesor joven sería una mierda.
Lo de homura es meh porque no creo para nada que mashima profundice en el tema de lo que pasaría si homura se hace prostituta como debe ser, sino que quedará en la superficie el tema.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Lo mejor que hizo Drakken es matar a Shiki porque este representa un peligro, ya que por lo visto no lo venció mentalmente como hizo con Homura y Rebecca.
A Drakken le gusta utilizar a los demás por que les ve un beneficio pero para que tener a un rebelde que puede estropear sus planes. Por lo menos es lo que yo entiendo de momento sin traduccion...
Y Weisz ya es un peso muerto por ahora.

Ahora hay que considerar que Drakken se esta moviendo en base a lo que le dijo el maestro del gremio y parece que este tipo se está moviendo, es posible que aparezca en los siguientes cap...aún así Drakken va a querer usar a Rebecca por lo que representa, podrá controlarle?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Lo mejor que hizo Drakken es matar a Shiki porque este representa un peligro, ya que por lo visto no lo venció mentalmente como hizo con Homura y Rebecca.
A Drakken le gusta utilizar a los demás por que les ve un beneficio pero para que tener a un rebelde que puede estropear sus planes. Por lo menos es lo que yo entiendo de momento sin traduccion...
Y Weisz ya es un peso muerto por ahora.

Ahora hay que considerar que Drakken se esta moviendo en base a lo que le dijo el maestro del gremio y parece que este tipo se está moviendo, es posible que aparezca en los siguientes cap...aún así Drakken va a querer usar a Rebecca por lo que representa, podrá controlarle?
Esperaba que drakken usará el chantaje con Rebecca al usar a sus compañeros pero ya mató a uno.
Shiki uso su ataque más fuerte y drakken sólo en base cambió el elemento de su mano y nulifico el poder del prota, no es ninguna amenaza para el.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Tener a un emo profesor joven sería una mierda.
Lo de homura es meh porque no creo para nada que mashima profundice en el tema de lo que pasaría si homura se hace prostituta como debe ser, sino que quedará en la superficie el tema.
Si, para profundizar en lo de homura tendrian que pasar unos años siendo prostituta asi que no creo pero quien sabe.
Lo de weiss yo pido mas un cambio de personalidad en plan que se sienta culpable por ser debil(o algo asi) porque han matado a sibir y no haber hecho nada. Lo de weiss va a cambiar de personalidad si o si porque no puede ser que te corten un brazo y queden como si nada hubiese pasado. A ver que hace mashima con esto.
Supongo que en el proximo capitulo nos mostraran lo que pasara a continuacion que shiki haya muerto asi que veremos que ocurre.
En serio este capitulo da para muchas teorias, aunque si que es cierto que shiki volvera de alguna forma u otra y eso quita un poco la gracia.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Nuevamente un muy buen capitulo...
Dado que no hay traducción aún, lo que entiendo de lo que paso en la nave, es que el robot vaquero, se volvió en una especie de virus cuando se autodestruyo?
Ya que parece estar dentro del sistema de la nave y a las SS les sale electricidad de la cabeza, ya que son androides.

Y la situación está para que Rebecca active su EG, como dije si no llegaba ayuda externa, ella resolvería la situación, aún que primero tendrá que vivirla....
El tema es que ella no lo puede usar, esta amarrada y no creo que Drakken le permíta usar su Ether conociendo su naturaleza, supongo que lo que el va a hacer es hacerle entender a Rebecca la consecuencia de no obedecer sus ordenes, quiere torturarla psicológicamente hasta el punto de no retorno.
 
Atrás
Arriba