Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Dibuja 35 paginas y colorea 2 portadas tu crack, bendecido y afortunado leyendo gratis y quejándote del ser humano detrás.Tranquilamente pudo haber Sido un solo capítulo. Solo las últimas páginas de cada capítulo se ven interesantes. Que desperdicio Mashima ya haces exactamente lo mismo que en FT :/
Conociendo a Mashima se viene terrible off panel de la batalla entre Eraser y Shura xd.No me molesta el ritmo del arco, pero por favor que no le metan rusheo como con el arco de Drakken que iba bien y el rusheo le bajo calidad :/ con suerte espero el ritmo se mantenga o avance esporádicamente, por ahora pinta bien
Ojala no, pero si, conociendolo no mastrará nada hasta que los protas lleguen al Nero 66 y consigan a todo el ejercito interestelar madreado XDConociendo a Mashima se viene terrible off panel de la batalla entre Eraser y Shura xd.
Cabrón no...todo menos esa mamada -_-Conociendo a Mashima se viene terrible off panel de la batalla entre Eraser y Shura xd.
Por prevención, ten esa idea en cuenta, es la más probable, pero vaya cagada si pasa, le restaría demasiado al arco y ni ha comenzado XDCabrón no...todo menos esa mamada -_-
Cuando veamos el titulo del proximo capitulo podemos saber si sera off panel o no. Pero de momento hazte a la idea de que sera en plan: Shiki y compañia iran alli y veran a Eraser en el suelo derrotado o muerto a manos de Shura y sus oceans con toda su flota destruida. Claro a menos que alguien interrumpa la pelea como Ziggy, Justice, elsie, etc... Tengo las espectativas bajas sobre esto y si ocurre me cabreare tanto como lo de Erza yokai.Cabrón no...todo menos esa mamada -_-
Yo lo desestimo porque Shura no va a perder ya que se tiene que enfrentar a Shiki i/o Ziggy, asi que una de dos:Me sorprende como desestiman a Eraser. Se supone que la oración seis interestelar está a la par con la galáctica y cada uno está destinado a enfrentar a su contraparte por así decirlo. Shura y los ocean no deberían ser rival para el.
Es muy cierto lo que dices, de hecho esta pelea va a hacer muy clave para saber que es lo que mashima quiere hacer con ellos dejando de lado a los protas.Me sorprende como desestiman a Eraser. Se supone que la oración seis interestelar está a la par con la galáctica y cada uno está destinado a enfrentar a su contraparte por así decirlo. Shura y los ocean no deberían ser rival para el.
Yo dudo mucho que Eraser gane teniendo en cuenta lo que se plantea con Shura, pero como dices, estaría muy mal que pierda fácilmente porque le bajaría el nivel de los O6G... Lo mejor que puede pasar es que sean interrumpidos con la llegada de Ziggy o el EZ, y ya que se arme el desmadre entre todosEs muy cierto lo que dices, de hecho esta pelea va a hacer muy clave para saber que es lo que mashima quiere hacer con ellos dejando de lado a los protas.
Ya vimos que Elsie y Justice están igualados en todo y su rango de daño fue inmenso, Eraser debería pelear con Zhura, porque si pierde con un Oceans 6 ya se empieza a desbalancear el nivel de la O6G
Me gustaría creer que va a aparecer alguien del Edens One para así potenciar/hackear los robots y hacer una batalla campal, de igual forma no se si el escuadrón de Elsie o el Edens Zero (no he leído el cap. en español) vayan a irrumpir al planeta (lo cual dudo).Yo dudo mucho que Eraser gane teniendo en cuenta lo que se plantea con Shura, pero como dices, estaría muy mal que pierda fácilmente porque le bajaría el nivel de los O6G... Lo mejor que puede pasar es que sean interrumpidos con la llegada de Ziggy o el EZ, y ya que se arme el desmadre entre todos
Como aparezcan Elsie, Justice, el otro oracion 6 interestelar que no me acuerdo quien era, la edens zero, resistencia y la edens one esto si sera una guerra y la que se va a liar, ojala pase pero tengo las espectativas bajas ya que mashima tendria que enfocarse en demasiadas cosas y no creo que lo haga.Me gustaría creer que va a aparecer alguien del Edens One para así potenciar/hackear los robots y hacer una batalla campal, de igual forma no se si el escuadrón de Elsie o el Edens Zero (no he leído el cap. en español) vayan a irrumpir al planeta (lo cual dudo).
Seria algo que por primera vez haría, lo intentó hacer en FT con los juegos mágicos y no pudo (o no le dejaron) pero creo que estamos yendo al punto del sueño de Rebecca, y entre más involucrados hayan mejor, más que esta en riesgo todos los robots de un cosmo, aunque pensando que apenas estamos en el segundo cosmo y falta por conocer otros 5 creo que esta bien esta cantidad.Como aparezcan Elsie, Justice, el otro oracion 6 interestelar que no me acuerdo quien era, la edens zero, resistencia y la edens one esto si sera una guerra y la que se va a liar, ojala pase pero tengo las espectativas bajas ya que mashima tendria que enfocarse en demasiadas cosas y no creo que lo haga.