Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 137 y 138

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Que desmadre se está haciendo : Océano 6, Oración galáctica, oración interestelar, edén Zero, edén one y oasis estoy como Xiaomei babeando por desmadre se hará
🤤

Nota : Mashima vio starwar mire que en el ejército de nero haya niños 🤔
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Dejo otro link:
137: NS no Fansub
138: NS no Fansub

Pues por como se está planteando la situación y si en verdad el autor llevará esto a una guerra con varios frentes, muy posible el Ether Gear de Rebecca vuelva a tomar relevancia, y más con ese "destino establecido" del que confía Nero.
Pensé que le daría igual toda la situación que se presentaría, incluso si él se viera afectado, pero va convencido de que no caera y es de esperar que cuando se establece un destino por lo general se termina cambiando.

Pues los cap sirven para afianzar la alianza del ED y los rebeldes. De paso marcar un enfrentamiento entre Shura y el tipo de la O6I.

Me pregunto, ya que no recuerdo si se dijo, esta Armada Interestelar, sólo tiene control, funciona como tal en el Cosmos Sakura?
Porque si resulta ser una orden universal, ósea que se rige en cada Cosmos, como han permitido que un tipo como Nero gobierne un Cosmos... a menos que el tipo se lo haya ganado por derecho.

En el anterior cap mencioné que posiblemente el ejército se Nero se vea afectado por las acciones de Shura, ya que dudo que este completamente exento de robots, y espero sea algo de este estilo... por como se presentó la importancia de los Robots en el Cosmos.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Por cierto a este personaje que es un "niño", se le dio bastante pantalla, no se si cobrará algún papel.. Pero es curioso que de todos los presentes sea el único con esa apariencia, si en verdad no es un niño.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues por como se está planteando la situación y si en verdad el autor llevará esto a una guerra con varios frentes, muy posible el Ether Gear de Rebecca vuelva a tomar relevancia, y más con ese "destino establecido" del que confía Nero.
Pensé que le daría igual toda la situación que se presentaría, incluso si él se viera afectado, pero va convencido de que no caera y es de esperar que cuando se establece un destino por lo general se termina cambiando.

En el anterior cap mencioné que posiblemente el ejército se Nero se vea afectado por las acciones de Shura, ya que dudo que este completamente exento de robots, y espero sea algo de este estilo... por como se presentó la importancia de los Robots en el Cosmos.
Si, por el dialogo de Neor y su extrema confianza también me veo venir la intervención del Cat Leaper, solo espero que no llegue a ser tan forzado. Respecto al bando de Shura no creo que batalle, aunque puede que si termine agotado si consideramos que la batalla contra la O6I esta por comenzar y solo quedan 3 días para la activación del sistema ese que unifica a los planetas en el Cosmos. Igual y servirá también para mostrar las habilidades de los Oceans 6 (o bueno, Oceans 4 ya que 1 murió y el otro se quedo con Nero XD) contra las naves de la Unión Interestelar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Si, por el dialogo de Neor y su extrema confianza también me veo venir la intervención del Cat Leaper, solo espero que no llegue a ser tan forzado. Respecto al bando de Shura no creo que batalle, aunque puede que si termine agotado si consideramos que la batalla contra la O6I esta por comenzar y solo quedan 3 días para la activación del sistema ese que unifica a los planetas en el Cosmos. Igual y servirá también para mostrar las habilidades de los Oceans 6 (o bueno, Oceans 4 ya que 1 murió y el otro se quedo con Nero XD) contra las naves de la Unión Interestelar.
No se si vaya a querera mostrar ahora las habilidades de los Oceans, creo que las guardará para el acto principal, para darles una importancia que dárselas ahora.

Puede que sólo veamos el nivel que maneja Shura con su gravedad. Para saber que esperar para cuando se enfrente a Shiki o a Ziggy.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno voy a dar mis impresiones de los capitulos:
Capitulos centrados principalmente en la alianza entre la rebelion y la edens zero y estos mostrando sus nuevas habilidades luego del entrenamiento.
Godwin me cae bien y su odio al imperio espero que se de una razon mas adelante. Eso si tiene toda la pinta de que se va a morir ya que es muy cliche que cuando un personaje diga algo a futuro esto termina mal. Si Mashima lo mata espero que sea epico, sacrificandose o algo asi y no en plan meh.
Laguna oculta muchos misterios y bueno la teoria de que es hijo de Nero me parece casi obvia solo falta saber la razon de porque se fue.
Nero pensaba que seria un villano decente pero solo es un obseso de sus dados que si le dicen que matase a su hijo por conseguir la victoria lo haria sin dudarlo. Ahora puedo entender porque piensa asi ya que si esos dados le ayudaron a construir un imperio pues quien no les haria caso xd
Veremos si Mashima hace algo con ese niño pero creo que sea relevante para el arco.
Y bueno se muestra a Shura y los ocens 6 esperando a Ziggy y Eraser los ha encontrado y se viene enfrentamiento entre estos 2.
Capitulos de transicion para prepar el inicio de la Guerra entre Shura y Ziggy con la inclusion de la O6I, Elsie, EZ y la resistencia. Veamos como Mashima maneja esto pero por ahora empezo bien.

@IrvingRequiem El siguiente capitulo se llama: White Flash espero que esto sea una tecnica de Eraser o algo asi porque sino sera offpanel xd
Si, por el dialogo de Neor y su extrema confianza también me veo venir la intervención del Cat Leaper, solo espero que no llegue a ser tan forzado.
Connor segun se teoriza tambien tiene el cat leaper asi que quizas Ziggy lo tenga en la nave aparte de piloto para que pueda cambiar los planes de Nero, ya que su victoria supongo que implica derrotar a Ziggy y dudo que Ziggy se muera en este arco, sino es el sera Rebecca pero sus planes es obvio que no se cumpliran.

Me pregunto, ya que no recuerdo si se dijo, esta Armada Interestelar, sólo tiene control, funciona como tal en el Cosmos Sakura?
Porque si resulta ser una orden universal, ósea que se rige en cada Cosmos, como han permitido que un tipo como Nero gobierne un Cosmos... a menos que el tipo se lo haya ganado por derecho.
Si la O6I lo persigue como a Drakken y Ziggy en el pasado dudo mucho que se haya ganado el derecho a gobernar el cosmos con pleno derecho, no lo han explicado pero si lo que hizo hubiese sido legal no lo querrian ver encarcelado o muerto. Espero que en el futuro se nos de mas detalles sobre como consiguio su imperio.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bastante meh los capítulos hasta el final del 138,que suerte que los sacó en 1 semana a ambos.
Yo si fuera el niño estaría re embobado mirando a Rebbeca que tratar de golpearla y más con ese traje que usa.
Alta mejora pegaron Weisz y pino, más pino porque ahora jode a todos los enemigos sin joder a los suyos.
Qué bien que la pas Shura wacho, yo si soy el ni me fijaría en los robots o el imperio teniendo a esas minas cada 2x3.
Estamos en una guerra chabon, no me podes decir ese dircuso wacho.
Ese eraser tiene cara del chabon de asalto n1 de World trigger, no se si @Teru0413 me lo puede confirmar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ese eraser tiene cara del chabon de asalto n1 de World trigger, no se si @Teru0413 me lo puede confirmar.
4447609-1260082489-80039.jpg
 
Atrás
Arriba