Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 137 y 138

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno esperare a la traduccion para comentar los capitulos pero me da la sensacion de que eraser esta muy muerto, shura y los oceans se lo van a violar sirviendo para mostrar sus habilidades.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Tranquilamente pudo haber Sido un solo capítulo. Solo las últimas páginas de cada capítulo se ven interesantes. Que desperdicio Mashima ya haces exactamente lo mismo que en FT :/
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto los capítulos, tal parece que finalmente tomará algo de acción este arco.

En sí ambos capítulos abarcan por completo la batalla del crew del EZ ante el Ejercito de Nero, y bueno, se nota que el entrenamiento les ha ayudado y mucho. Supongo que con esto ya se ganaron el apoyo del Planeta Sandra.

Respecto a las partes finales tengo mis curiosidades, porque al parecer Nero tiene su victoria asegurada y no parece importarle que haya sacrificios mientras el gane la Guerra. Habrá que ver si de verdad gana o si el Cat Leaper le joderá su predicción.

En cuanto a Shura, es muy probable que este si logre ganarle a Eraser de la O6Interestelar y más que nada para que el autor nos muestre su rango de poder, lastima por Eraser, que a millas me lo veo venir como carne de cañon, el alto precio de tener tantos personajes.

Bonitas portadas a color, podrá tener un ritmo lento este arco pero al menos ya comenzó a moverse de buena manera. Y dado que será un arco de Guerra pues es preferible que mantenga ese ritmo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
No me molesta el ritmo del arco, pero por favor que no le metan rusheo como con el arco de Drakken que iba bien y el rusheo le bajo calidad :/ con suerte espero el ritmo se mantenga o avance esporádicamente, por ahora pinta bien
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
No me molesta el ritmo del arco, pero por favor que no le metan rusheo como con el arco de Drakken que iba bien y el rusheo le bajo calidad :/ con suerte espero el ritmo se mantenga o avance esporádicamente, por ahora pinta bien
Conociendo a Mashima se viene terrible off panel de la batalla entre Eraser y Shura xd.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Cabrón no...todo menos esa mamada -_-
Cuando veamos el titulo del proximo capitulo podemos saber si sera off panel o no. Pero de momento hazte a la idea de que sera en plan: Shiki y compañia iran alli y veran a Eraser en el suelo derrotado o muerto a manos de Shura y sus oceans con toda su flota destruida. Claro a menos que alguien interrumpa la pelea como Ziggy, Justice, elsie, etc... Tengo las espectativas bajas sobre esto y si ocurre me cabreare tanto como lo de Erza yokai.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Me sorprende como desestiman a Eraser. Se supone que la oración seis interestelar está a la par con la galáctica y cada uno está destinado a enfrentar a su contraparte por así decirlo. Shura y los ocean no deberían ser rival para el.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Me sorprende como desestiman a Eraser. Se supone que la oración seis interestelar está a la par con la galáctica y cada uno está destinado a enfrentar a su contraparte por así decirlo. Shura y los ocean no deberían ser rival para el.
Yo lo desestimo porque Shura no va a perder ya que se tiene que enfrentar a Shiki i/o Ziggy, asi que una de dos:
1:Shura se viola a Eraser con ayuda de sus oceans.
2: la batalla se interrumpe por algun factor externo como Justice, Elsie, Ziggy,etc...
Ganar no lo veo ganando, maximo empate.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Me sorprende como desestiman a Eraser. Se supone que la oración seis interestelar está a la par con la galáctica y cada uno está destinado a enfrentar a su contraparte por así decirlo. Shura y los ocean no deberían ser rival para el.
Es muy cierto lo que dices, de hecho esta pelea va a hacer muy clave para saber que es lo que mashima quiere hacer con ellos dejando de lado a los protas.

Ya vimos que Elsie y Justice están igualados en todo y su rango de daño fue inmenso, Eraser debería pelear con Zhura, porque si pierde con un Oceans 6 ya se empieza a desbalancear el nivel de la O6G
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Es muy cierto lo que dices, de hecho esta pelea va a hacer muy clave para saber que es lo que mashima quiere hacer con ellos dejando de lado a los protas.

Ya vimos que Elsie y Justice están igualados en todo y su rango de daño fue inmenso, Eraser debería pelear con Zhura, porque si pierde con un Oceans 6 ya se empieza a desbalancear el nivel de la O6G
Yo dudo mucho que Eraser gane teniendo en cuenta lo que se plantea con Shura, pero como dices, estaría muy mal que pierda fácilmente porque le bajaría el nivel de los O6G... Lo mejor que puede pasar es que sean interrumpidos con la llegada de Ziggy o el EZ, y ya que se arme el desmadre entre todos
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Yo dudo mucho que Eraser gane teniendo en cuenta lo que se plantea con Shura, pero como dices, estaría muy mal que pierda fácilmente porque le bajaría el nivel de los O6G... Lo mejor que puede pasar es que sean interrumpidos con la llegada de Ziggy o el EZ, y ya que se arme el desmadre entre todos
Me gustaría creer que va a aparecer alguien del Edens One para así potenciar/hackear los robots y hacer una batalla campal, de igual forma no se si el escuadrón de Elsie o el Edens Zero (no he leído el cap. en español) vayan a irrumpir al planeta (lo cual dudo).
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Me gustaría creer que va a aparecer alguien del Edens One para así potenciar/hackear los robots y hacer una batalla campal, de igual forma no se si el escuadrón de Elsie o el Edens Zero (no he leído el cap. en español) vayan a irrumpir al planeta (lo cual dudo).
Como aparezcan Elsie, Justice, el otro oracion 6 interestelar que no me acuerdo quien era, la edens zero, resistencia y la edens one esto si sera una guerra y la que se va a liar, ojala pase pero tengo las espectativas bajas ya que mashima tendria que enfocarse en demasiadas cosas y no creo que lo haga.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Como aparezcan Elsie, Justice, el otro oracion 6 interestelar que no me acuerdo quien era, la edens zero, resistencia y la edens one esto si sera una guerra y la que se va a liar, ojala pase pero tengo las espectativas bajas ya que mashima tendria que enfocarse en demasiadas cosas y no creo que lo haga.
Seria algo que por primera vez haría, lo intentó hacer en FT con los juegos mágicos y no pudo (o no le dejaron) pero creo que estamos yendo al punto del sueño de Rebecca, y entre más involucrados hayan mejor, más que esta en riesgo todos los robots de un cosmo, aunque pensando que apenas estamos en el segundo cosmo y falta por conocer otros 5 creo que esta bien esta cantidad.
 
Atrás
Arriba