- Registrado
- 7 Ago 2019
- Mensajes
- 3.615
Carajo me encanta se nota Mashima esta demaciado feliz con este manga expande muy bien su mundo digo cosmos ya quiero leerlo en español ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Carajo me encanta se nota Mashima esta demaciado feliz con este manga expande muy bien su mundo digo cosmos ya quiero leerlo en español ????
Si, por el dialogo de Neor y su extrema confianza también me veo venir la intervención del Cat Leaper, solo espero que no llegue a ser tan forzado. Respecto al bando de Shura no creo que batalle, aunque puede que si termine agotado si consideramos que la batalla contra la O6I esta por comenzar y solo quedan 3 días para la activación del sistema ese que unifica a los planetas en el Cosmos. Igual y servirá también para mostrar las habilidades de los Oceans 6 (o bueno, Oceans 4 ya que 1 murió y el otro se quedo con Nero XD) contra las naves de la Unión Interestelar.Pues por como se está planteando la situación y si en verdad el autor llevará esto a una guerra con varios frentes, muy posible el Ether Gear de Rebecca vuelva a tomar relevancia, y más con ese "destino establecido" del que confía Nero.
Pensé que le daría igual toda la situación que se presentaría, incluso si él se viera afectado, pero va convencido de que no caera y es de esperar que cuando se establece un destino por lo general se termina cambiando.
En el anterior cap mencioné que posiblemente el ejército se Nero se vea afectado por las acciones de Shura, ya que dudo que este completamente exento de robots, y espero sea algo de este estilo... por como se presentó la importancia de los Robots en el Cosmos.
No se si vaya a querera mostrar ahora las habilidades de los Oceans, creo que las guardará para el acto principal, para darles una importancia que dárselas ahora.Si, por el dialogo de Neor y su extrema confianza también me veo venir la intervención del Cat Leaper, solo espero que no llegue a ser tan forzado. Respecto al bando de Shura no creo que batalle, aunque puede que si termine agotado si consideramos que la batalla contra la O6I esta por comenzar y solo quedan 3 días para la activación del sistema ese que unifica a los planetas en el Cosmos. Igual y servirá también para mostrar las habilidades de los Oceans 6 (o bueno, Oceans 4 ya que 1 murió y el otro se quedo con Nero XD) contra las naves de la Unión Interestelar.
Connor segun se teoriza tambien tiene el cat leaper asi que quizas Ziggy lo tenga en la nave aparte de piloto para que pueda cambiar los planes de Nero, ya que su victoria supongo que implica derrotar a Ziggy y dudo que Ziggy se muera en este arco, sino es el sera Rebecca pero sus planes es obvio que no se cumpliran.Si, por el dialogo de Neor y su extrema confianza también me veo venir la intervención del Cat Leaper, solo espero que no llegue a ser tan forzado.
Si la O6I lo persigue como a Drakken y Ziggy en el pasado dudo mucho que se haya ganado el derecho a gobernar el cosmos con pleno derecho, no lo han explicado pero si lo que hizo hubiese sido legal no lo querrian ver encarcelado o muerto. Espero que en el futuro se nos de mas detalles sobre como consiguio su imperio.Me pregunto, ya que no recuerdo si se dijo, esta Armada Interestelar, sólo tiene control, funciona como tal en el Cosmos Sakura?
Porque si resulta ser una orden universal, ósea que se rige en cada Cosmos, como han permitido que un tipo como Nero gobierne un Cosmos... a menos que el tipo se lo haya ganado por derecho.
Pero al final es como los trajes que usan para inmersión virtual o las naves, son como el meme de Flanders de “nada puesto, nada puesto” xDSpoiler episodio 139:
Ver el archivo adjunto 20403
Ese eraser tiene cara del chabon de asalto n1 de World trigger, no se si @Teru0413 me lo puede confirmar.
Le pones la chiva y esta igual.