Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Bueno, si te gustan las series con temática de robots ya empezamos bien, el tema central de este manga es la aventura espacial con fantasía, si conoces las series de Hiro Mashima sabrás que habrán momento que vas a encontrar fanservice excesivo.Sera bueno esta manga?
Quiero leerlo pero no se.
Pero Rebecca no lo había usado antes en su pelea con Kleene?Hahahaha estuvo entretenido el capitulo, me dio risa la parte de Jinn XD
Una nueva pero útil forma de usar el Cat Leaper, y tal parece que Shiki ya puede usar el True Overdrive sin perder el control (como puede acceder a eso pues ve tu a saber). Y bueno, inicia el viaje al otro cosmos, Homura y sus expresiones hahahaha
Cierto, no me acordaba de esa parte, aunque lo de Shikki si es para cuestionarse...Pero Rebecca no lo había usado antes en su pelea con Kleene?
Como no amar a Homura con sus comentarios y expresiones xD
Ya me espero a @lorenzotm para dar su crítica en este aspecto xDCierto, no me acordaba de esa parte, aunque lo de Shikki si es para cuestionarse...
Bueno yo vi rave master(creo que este no tiene fanservice) y fairy tail solo vi como 50 capitulos y no me gusto tanto, ademas habían muchas criticas con sobre el abuso del fanservice,sobre el nakama power,que nadie muere, villanos olvidables etc.Bueno, si te gustan las series con temática de robots ya empezamos bien, el tema central de este manga es la aventura espacial con fantasía, si conoces las series de Hiro Mashima sabrás que habrán momento que vas a encontrar fanservice excesivo.
En cuanto el argumento, hasta ahora esta muy bien cuidada, y por supuesto la trama esa muy interesante, puede que al principio no te engome (y más si leíste FT) pero después de que conoces el mundo es probable que te guste, personalmente desde el capítulo 50 el manga no ha parado de mejorar.
Te recomiendo que le des un vistazo a los primeros 20 capítulos que es donde te dejan en claro la temática de la historia, si no te gusta es mejor que lo dejes ahí.
Rave si tenía fanservice a montones y muchas veces menos discreto que FT, pero se fue haciendo más a con la evolución del dibujo de Mashima quien también perdió la sutileza.Bueno yo vi rave master(creo que este no tiene fanservice) y fairy tail solo vi como 50 capitulos y no me gusto tanto, ademas habían muchas criticas con sobre el abuso del fanservice,sobre el nakama power,que nadie muere, villanos olvidables etc.
y queria darle una oportunidad a este a ver quetal ya que tambien sacaran anime y eso, pero tenia dudas si iba ser parecido a fairy tail.
Ya empezamos bien xD esta serie tiene más parecido a Rave que Fairy Tail, aquí puedes encontrar un poco de parecido a FT solo en el principio (pero eso es más por echar hate por que es mashima quien lo hace) aquí por lo menos te vas a encontrar villanos que son villanos por que quieren, vas a encontrar muerte (sorry por el spoiler) eso si vas a ver bastante fanservice (esto ya es marca registrada de mashima, si no tiene fanservice no es de mashima) si te aguantas el fanservice de mashima esta serie seguramente si te gusta Rave te va a gustar.Bueno yo vi rave master(creo que este no tiene fanservice) y fairy tail solo vi como 50 capitulos y no me gusto tanto, ademas habían muchas criticas con sobre el abuso del fanservice,sobre el nakama power,que nadie muere, villanos olvidables etc.
y queria darle una oportunidad a este a ver que tal ya que tambien sacaran anime y eso, pero tenia dudas si iba ser parecido a fairy tail.
Pues tenia muy poco porque ni lo note, ni me acuerdoRave si tenía fanservice a montones y muchas veces menos discreto que FT, pero se fue haciendo más a con la evolución del dibujo de Mashima quien también perdió la sutileza.
Muchas gracias, lo ire leyendo poco, lo que sale el anime.Ya empezamos bien xD esta serie tiene más parecido a Rave que Fairy Tail, aquí puedes encontrar un poco de parecido a FT solo en el principio (pero eso es más por echar hate por que es mashima quien lo hace) aquí por lo menos te vas a encontrar villanos que son villanos por que quieren, vas a encontrar muerte (sorry por el spoiler) eso si vas a ver bastante fanservice (esto ya es marca registrada de mashima, si no tiene fanservice no es de mashima) si te aguantas el fanservice de mashima esta serie seguramente si te gusta Rave te va a gustar.
Bienvenido entonces, ojalá te veamos por aquí.Muchas gracias, lo ire leyendo poco, lo que sale el anime.
No te acordas de la primera pelea de Julia? (Por poner un ejemplo)Pues tenia muy poco porque ni lo note, ni me acuerdo
Hace 4 años lo vi, creo que todavia es reciente para mi todavia.![]()
Viajes por espacio exterior y teorías viajes por el tiempo y fanservi que más puedes pedir a la vidaSera bueno esta manga?
Quiero leerlo pero no se.
No he leido el manga aun,lo tengo pendiente.No te acordas de la primera pelea de Julia? (Por poner un ejemplo)
![]()
![]()
Viste solo el anime de Rave?No he leido el manga aun,lo tengo pendiente.
Ademas ese no nada mal![]()