Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 105

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Inglés:
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/13/105/page/1
Español:
https://www.facebook.com/pg/FansEdensZero/photos/?tab=album&album_id=651460105467073
01.jpg
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Brutal capítulo, de esos que si o si debemos ver animados!!! entramos al aoi Cosmo, por fin!!! vamos carajo, es como me lo imaginaba, supongo que a lo que se refiere Elsie es a las corrientes de Sakura y agua.

Uff pedazo de dibujo se mando mashima y ni hablemos de los trajes de batalla.

Me encanta Homura con sus expresiones!!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahaha estuvo entretenido el capitulo, me dio risa la parte de Jinn XD

Una nueva pero útil forma de usar el Cat Leaper, y tal parece que Shiki ya puede usar el True Overdrive sin perder el control (como puede acceder a eso pues ve tu a saber). Y bueno, inicia el viaje al otro cosmos, Homura y sus expresiones hahahaha
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Sera bueno esta manga?:unsure:
Quiero leerlo pero no se.
Bueno, si te gustan las series con temática de robots ya empezamos bien, el tema central de este manga es la aventura espacial con fantasía, si conoces las series de Hiro Mashima sabrás que habrán momento que vas a encontrar fanservice excesivo.

En cuanto el argumento, hasta ahora esta muy bien cuidada, y por supuesto la trama esa muy interesante, puede que al principio no te engome (y más si leíste FT) pero después de que conoces el mundo es probable que te guste, personalmente desde el capítulo 50 el manga no ha parado de mejorar.

Te recomiendo que le des un vistazo a los primeros 20 capítulos que es donde te dejan en claro la temática de la historia, si no te gusta es mejor que lo dejes ahí.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Hahahaha estuvo entretenido el capitulo, me dio risa la parte de Jinn XD

Una nueva pero útil forma de usar el Cat Leaper, y tal parece que Shiki ya puede usar el True Overdrive sin perder el control (como puede acceder a eso pues ve tu a saber). Y bueno, inicia el viaje al otro cosmos, Homura y sus expresiones hahahaha
Pero Rebecca no lo había usado antes en su pelea con Kleene? :unsure:

Como no amar a Homura con sus comentarios y expresiones xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Cierto, no me acordaba de esa parte, aunque lo de Shikki si es para cuestionarse...
Ya me espero a @lorenzotm para dar su crítica en este aspecto xD

Aunque la verdad tampoco me lo explicó, de pronto el que la nave potencia el ether del shooter le permitió acceder a ese modo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Ya lo dijeron, pedazo de dibujo xD Algo que me gusta es que Shiki va tomando rasgos faciales propios como las ojeras, serán su indicador de maldad?

De qué se enoja Jinn si su hermana se buscó sola que Homura la corte en dos (y encima se contuvo con su golpe final), creería que en uno o dos Arcos ya se van a integrar oficialmente a la tripulación y se van a llevar bien.

La semana que viene no hay manga, pero por lo menos seguro qué hay 100YQ
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Bueno, si te gustan las series con temática de robots ya empezamos bien, el tema central de este manga es la aventura espacial con fantasía, si conoces las series de Hiro Mashima sabrás que habrán momento que vas a encontrar fanservice excesivo.

En cuanto el argumento, hasta ahora esta muy bien cuidada, y por supuesto la trama esa muy interesante, puede que al principio no te engome (y más si leíste FT) pero después de que conoces el mundo es probable que te guste, personalmente desde el capítulo 50 el manga no ha parado de mejorar.

Te recomiendo que le des un vistazo a los primeros 20 capítulos que es donde te dejan en claro la temática de la historia, si no te gusta es mejor que lo dejes ahí.
Bueno yo vi rave master(creo que este no tiene fanservice) y fairy tail solo vi como 50 capitulos y no me gusto tanto, ademas habían muchas criticas con sobre el abuso del fanservice,sobre el nakama power,que nadie muere, villanos olvidables etc.

y queria darle una oportunidad a este a ver quetal ya que tambien sacaran anime y eso, pero tenia dudas si iba ser parecido a fairy tail.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Bueno yo vi rave master(creo que este no tiene fanservice) y fairy tail solo vi como 50 capitulos y no me gusto tanto, ademas habían muchas criticas con sobre el abuso del fanservice,sobre el nakama power,que nadie muere, villanos olvidables etc.

y queria darle una oportunidad a este a ver quetal ya que tambien sacaran anime y eso, pero tenia dudas si iba ser parecido a fairy tail.
Rave si tenía fanservice a montones y muchas veces menos discreto que FT, pero se fue haciendo más a con la evolución del dibujo de Mashima quien también perdió la sutileza.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bueno yo vi rave master(creo que este no tiene fanservice) y fairy tail solo vi como 50 capitulos y no me gusto tanto, ademas habían muchas criticas con sobre el abuso del fanservice,sobre el nakama power,que nadie muere, villanos olvidables etc.

y queria darle una oportunidad a este a ver que tal ya que tambien sacaran anime y eso, pero tenia dudas si iba ser parecido a fairy tail.
Ya empezamos bien xD esta serie tiene más parecido a Rave que Fairy Tail, aquí puedes encontrar un poco de parecido a FT solo en el principio (pero eso es más por echar hate por que es mashima quien lo hace) aquí por lo menos te vas a encontrar villanos que son villanos por que quieren, vas a encontrar muerte (sorry por el spoiler) eso si vas a ver bastante fanservice (esto ya es marca registrada de mashima, si no tiene fanservice no es de mashima) si te aguantas el fanservice de mashima esta serie seguramente si te gusta Rave te va a gustar.
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Rave si tenía fanservice a montones y muchas veces menos discreto que FT, pero se fue haciendo más a con la evolución del dibujo de Mashima quien también perdió la sutileza.
Pues tenia muy poco porque ni lo note, ni me acuerdo :LOL:
Hace 4 años lo vi, creo que todavia es reciente para mi todavia.:ROFLMAO:
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Ya empezamos bien xD esta serie tiene más parecido a Rave que Fairy Tail, aquí puedes encontrar un poco de parecido a FT solo en el principio (pero eso es más por echar hate por que es mashima quien lo hace) aquí por lo menos te vas a encontrar villanos que son villanos por que quieren, vas a encontrar muerte (sorry por el spoiler) eso si vas a ver bastante fanservice (esto ya es marca registrada de mashima, si no tiene fanservice no es de mashima) si te aguantas el fanservice de mashima esta serie seguramente si te gusta Rave te va a gustar.
Muchas gracias, lo ire leyendo poco, lo que sale el anime.
 
Atrás
Arriba