Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 105

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
PUTA QUE DIBUJOS MASHIMA en verdad se logrado superar con este capitulo como sera los demás cosmos el gear ether con equipos de las naves ya los aviamos visto pero que escala de poder no quiero imaginar que seria usar un cañón con poder del ojo dios XO
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya lo dijeron, pedazo de dibujo xD Algo que me gusta es que Shiki va tomando rasgos faciales propios como las ojeras, serán su indicador de maldad?

De qué se enoja Jinn si su hermana se buscó sola que Homura la corte en dos (y encima se contuvo con su golpe final), creería que en uno o dos Arcos ya se van a integrar oficialmente a la tripulación y se van a llevar bien.

La semana que viene no hay manga, pero por lo menos seguro qué hay 100YQ
Bueno, minimo la siguiente semana concluiremos con Aldoron por fin XD
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
3 Ago 2020
Mensajes
2
Bueno yo vi rave master(creo que este no tiene fanservice) y fairy tail solo vi como 50 capitulos y no me gusto tanto, ademas habían muchas criticas con sobre el abuso del fanservice,sobre el nakama power,que nadie muere, villanos olvidables etc.

y queria darle una oportunidad a este a ver quetal ya que tambien sacaran anime y eso, pero tenia dudas si iba ser parecido a fairy tail.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
SE LUCIÓ HIRO CON EL DIBUJO!!! Que calidad que tiene el tipo para los detalles, cada vez mejor!
PD: me encantó como combinaron cada uno su ether a los cañones de la nave
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya me espero a @lorenzotm para dar su crítica en este aspecto xD

Aunque la verdad tampoco me lo explicó, de pronto el que la nave potencia el ether del shooter le permitió acceder a ese modo.
A ver realmente aqui no me molesta que lo tenga porque no es necesario para hacer avanzar la trama, al contrario que en la pelea contra dj porque eso si fue una sacada de culo impresionante e innecesaria para avanzar la trama rapido y hacer paralelismo con el cap 1 y el 101. Pero vamos sigo diciendo que mashima debe explicar esto si o si porque no hay nada de info sobre esto.
Dentro de unas horas dare mis impresiones.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Ya muchos lo dijeron, pero me uno al alago del arte de Mashima en este cap, lo hizo visualmente más disfrutable, sin mencionar que ya está bastante chulo el cap en cuestión.
Me encanto como estuvo la dinámica, faltara mucho para ello, pero ya espero verlo animado (por favor que no la caguen jsjs). A parte, no se de que se fuma Mashima, pero eso del mar en el espacio se ve bien cool :v
El Jinn de norteño con la Kleene xd okno, pero me caen bien la vdd

No quería decirlo, pero pareciera que las estrellas al final ni eran tan necesarias al 100% para salir del cosmos XD quiero decir, si ayudaron, pero creí que tendrían un papel más fundamental... Tanto enfoque y al final la única que hizo algo notable fue Bruja, y Hermit que se vio cooperando en su ámbito (aunque no resalto mucho su trabajo en esta parte)... Pero Ivry solo estaba hablando (aunque entiendo que su fuerte es ser curandera de la nave) y a Homura Jinn la mando a dormir XD por lo menos pensé que a Homura, al ser la "espada de Edens", le tocaría algo más importante, pero me parece que con Rebecca, Weisz y Shiki, Bruja podía salir del cosmos tranquilamente jsjsjss. No es que me parezca del todo mal, solo que esperaba algo más fundamental... sin mencionar que salir del cosmos pensé que tomaría al menos dos caps, pero ya que c:

Y parece que ya tenemos confirmado el primer pu sacado del culo permanentemente, o al menos, hasta que se explique (que ya estoy perdiendo esperanza), pero pues ni modo, no sería la primera ni ultima vez. Creo que mas bien fue gracias a la cosa esa en la nave que hace que su ether llegue al máximo potencial, y pues como el ya ha usado su overdrive, ayudo a activarse, en cambio el resto no lo hizo porque no han llegado a activarlo, aunque Jinn si debería, con el cuasi-overdrive, pero parece que en mundo 30 no lo puede activar a comparación del 29(?) o esoparece desde que Rebecca salto con el cat, porque hasta el diseño de Jinn estaba diferenteen el 29...
En fin, se viene nuevo cosmos en el proximo cap, quedo con altas expectativas, cada vez se pone mejorcito esto uwu
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues pues dare las impresiones del capitulo:
Capitulo con mucha accion asi que no hay mucho que destacar:
La edens zero parece que tiene cañones que absorben el ether y lo transforman en balas con las caracteristicas del ether del usuario.
La edens one a lo mejor tambien tiene etherion lo cual tiene sentido si es igual a la edens zero pero mejor en todo.
Homura no es buena disparando como se vio en el analisis de personaje de pino.
Jinn al parecer si que es buen disparador y hara lo posible para proteger la edens zero, lo cual es logico ya que sino el y su hermana moririan.
Shiki al parecer puede acceder al overdrive a voluntad y digo al parecer porque no tenemos nada de info sobre el overdrive de shiki solo que desde la pelea contra drakken puede acceder a este estado. Y me llama la atencio de que cuando lo hace se vuelve mas violento de lo normal, me pregunto porque sera. Aqui hay muchas teorias pero mashima no dice nada sobre eso y deberia minimo intentar justificarlo que pueda activarlo.
Y bueno ya han llegado al cosmos de aoi que es el nativo de connor. A ver que hacer ahora alli.
Por ultimo a mashima le puedo achacar muchas cosas pero el cabron tiene un arte y detalles brutales para un manga semanal, para mi es el numero 1 en este aspecto sin duda, no se como lo hace pero da gusto leer cada semana edens zero con esos panelazos tan bonitos y merece la pena tenerlos en papel, me quito el sombrero. Y se ve que disfruta dibujando naves.

Teorias:
A ver en cuanto al cosmos de aoi no se puede comentar mucho ya que no hay casi nada de informacion por ahora solo peces voladores. A esperar al siguiente cap que saldra 18 de agosto para saber que haran ahora.
A ver el overdrive de shiki sigue siendo una incognita pero me sorprende que pase de la nada a la ira cuando lo activa lo cual no es propio de shiki, habra que ver porque sucede esto al usarlo. Y mashima por favor explica esto y haz que sea un power up menos sacado del culo.
Jinn y klene tiene pinta de que se uniran definitivamente a la edens zero. Lo cual me alegra porque sobretodo jinn porque me parece genial el personaje.

@Tirebla
A ver hay que decir una cosa sobre eso, no necesitaban a las estrellas ni al etherion porque ziggy hizo el trabajo sucio destrozando a la mayoria de los dragones, solo quedaban unos pocos vivos. Supongo que si ziggy no estuviera si que hubieran tenido que usar el etherion para pasar, porque bruja dice que ziggy tendria que tener el etherion para pasar el dragon fall. Creo que cuando vayan a otro cosmos si que lo necesitaran activar. Gracias por la traduccion, se agradece mucho el trabajo que haceis.

Al capitulo le doy 7/10, todo bien pero la caga el overdrive de shiki.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
@Tirebla
A ver hay que decir una cosa sobre eso, no necesitaban a las estrellas ni al etherion porque ziggy hizo el trabajo sucio destrozando a la mayoria de los dragones, solo quedaban unos pocos vivos. Supongo que si ziggy no estuviera si que hubieran tenido que usar el etherion para pasar, porque bruja dice que ziggy tendria que tener el etherion para pasar el dragon fall. Creo que cuando vayan a otro cosmos si que lo necesitaran activar. Gracias por la traduccion, se agradece mucho el trabajo que haceis.

Al capitulo le doy 7/10, todo bien pero la caga el overdrive de shiki.

En eso si te doy la razón, pero igual esperaba algo más fundamental. Aunque igual ya bruja había dicho antes que se podía cruzar el DF sin las estrellas, solo que sería más difícil sin ellas. Pero esperaba mas participación, sobre todo de Homura, que se supone estaba a cargo del ataque por ser la espada de edens, pero bueno, igual hay muchos psj y pues ayudaron jsjs no es que me pareció mal, solo que me había hecho más ilusiones para con las estrellas. Y de nada, siempre es un placer c:
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Hola!

Habrá Link en algún otro sitio ya que la pagina de Facebook cayó.

Gracias.
 
Atrás
Arriba