Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 97

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.174
Si es raro de cojones. Bueno a ver que cuenta mashima en el 98 que esta obligado a hacerlo para que el manga no se vaya a la mierda.
PD: Para bien o para mal a vuelto a incendiar los foros como con el cap 82 o 83 xd
Lo bueno es que esta el arco muy intrigante que ese es el plus que le doy a mashima que me obliga seguir leyendo xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Seguramente tendrá que ver con eso de que Shiki está ligado al EG de Rebecca, aunque bien parece una alteración en la línea que repercutió en Shiki y Pino.

A esperar a español.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.174
Axel ve el capitulo en español, y se descojonara hahahahaha
Ya me lo veo así

EaBE6aeXkAAJT_W

Esta imagen puede tener muchos usos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Bueno dare mis impresiones y teorias:
Vuelta a las portadas, creo que podrian poner al menos los stats de valkyrie aunque este muerta para comparar con las otras estrellas o jinn a ver que stats tenia. Pero bueno vuelta a la portada tipica.
Drakken convertido en monstruo comienza a esparcir sus tentaculos para absorber.
Drakken ha sido mas listo que todos ya que no se ha debilitado en lo mas minimo por tener minimaquinas que tambien absorben ether por todo beliar gore, pero si que afecto a su cuerpo y se convirtio en esa abobinacion.
Drakken prepara el laser para destruir a noah y blue garden, las estrellas intentaran impedirlo supongo que hackeando el laser.
Mientras eso pasa drakken empala a su sirviente y a los ingenieros para absorber su energia. Bruja teniendole fe a shiki xd
Jinn aparentemente se ha ido donde esta drakken. Pino casi es aplastada por una roca pero es salvada por sibir, cuando ocurre eso pino recuerda una conversacion del mundo 29 que tuvo con weiss.
Rebecca es atacada por tentaculos y supongo que asi podra absorber el ether gear de rebecca pero es salvada por homura.
Drakken quiere drenar la vida de todos los humanos de la nave para sobrevivir, apaliza a shiki y weiss.
De pronto transforma su mano en un pistola recreando el momento de la muerte de shiki en el mundo anterior, shiki por algun motivo recuerda a su yo del mundo pasado llorando y a todos sus amigos llorando.
La bala cae antes de impactar en la cabeza de shiki por la gravedad de este involuntariamente.
Finalmente shiki despierta con una forma demoniaca con ether cubrendole las manos, con una ropa diferente y una mirada seria.

Vale cosas que comentar del capitulo:
Me gusto:
El diseño de rey demonio me parecio espectacular.
Que le dieron otro rol a las estrellas y que se ocupen del arma de kurenai que yo pensaba que mashima se le habia olvidado.
La forma de empalar sin piedad a sus sirvientes me parecio muy buena.
Que drakken fuese mas listo que todos y tuviese algo preparado por si algo pasaba a la maquina.

No me gusto:
Toda la personalidad que tenia drakken en forma humana ahora que se ha vuelto monstruo se ha perdido y se ha vuelto muy generico soltando frases estupidas. Que lo entiendo tiene que sobrevivir y esta nervioso por convertirse en eso, lo se pero parece que no tiene cerebro.

Puntos dudosos que en el proximo capitulo dire si son malos o buenos:
La explicacion del porque de la transformacion de shiki

Dudas y teorias:
¿porque pino y shiki recordaron momentos del mundo 29?
¿porque shiki tiene ropa diferente y no tiene el parche en la mejilla?
¿Porque al fusionar el ether de la maquina y el de la maquina drakken se convirtio en ese monstruo?
¿Porque drakken quiere matar a noah? Supongo que es por contarle que tenia una debilidad(creo)
Hay algo que me ronda la cabeza podria ser que drakken este relacionado con las cosas gelatinosas que vimos cuando entraron a la edens zero, se parecen mucho pero supongo que sera una casualidad y nada mas.

Este capitulo al principio pense que era un powerup sin mas(que en parte lo es) pero a lo mejor hay algo mas, veremos que nos cuenta mashima en el proximo capitulo porque esta obligado a hacerlo. Solo pido que shiki no derrote a drakken solo como si nada.

El capitulo mas wtf de todo edens zero, no le pongo nota ya que esperare al siguiente para opinar si es un pu para derrotar a drakken o por el contrario la explicacion convence y esta justificado que se haya transformado en eso. Deseando leer el siguiente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Para, para, para, ¿que carajo chabon?
Estoy igual que ivry, no entendí un choto lo de la transformación de drakken. No encuentro la relación entre sacarle la vida como hicieron para hacerlo viejo como tendría que estar a que sea un nemesis del resident evil 3 remake.
Terrible vendida le da witch a Shikki chabon, hasta ivry se lo dice y me encantó lo de tener fe. Pues las sirvientas a la mierda en está pelea, mashima las saco de esta pelea definitivamente al igual que homura, Rebbeca y happy pero al menos está la posibilidad de que venga jinn.
Pobre moscoy, todas las piedras el caían a el.
Esa pino sonrojada me da diabetes chabon.
No entiendo como pino y Shikki tienen esos recuerdos del universo 29 porque si es lo que pienso, mashima se va a pasar por las bolas todo lo que es el tiempo/espacio para hacer que la trama siga adelante y con lo que dijo la china al inicio de la serie casi me lo está confirmando.
Sabia que tenían energía de respaldo, no podían dejar a todos esa gente inocente en la nada.
Terrible poronga comieron Shikki y Weisz, en 2 páginas se los bajaron como si nada y eso que este drakken es más débil pero la diferencia sigue siendo abismal.
Me gusta más este diseño que el de overdrive de drakken en el universo 30 y parece que si es overdrive verdadero por las marcas que tiene Shikki en las manos que se parecen a las del overdrive de drakken.
Me gustó el fanservice de Rebbeca en la segunda ocasión principalmente porque no es un fanservice choto como los que ya vimos en varias ocaciones hasta en hero, acá si le están haciendo daño y me recuerda a cuando torturaron a Erza en Tártaros.
La verdad no me gustó un carajo este capítulo porque si va por donde pienso que parece ser así, va a ser un quilombo abismal esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
@Axel7
No me quedo claro si lo han debilitado o no porque ¿absoribendo las energia de las personas y la de los dispositivos pequeños no quedaria mas o menos igual que antes?
103438180_615915125688238_5212683347562494265_o.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
@Axel7
No me quedo claro si lo han debilitado o no porque ¿absoribendo las energia de las personas y la de los dispositivos pequeños no quedaria mas o menos igual que antes?
103438180_615915125688238_5212683347562494265_o.jpg
El total de energía de todas las máquinas chiquitas por toda la nave van a la máquina principal que hermit hackeo así que si está más débil además que no puede razonar para hacer estrategias.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
El total de energía de todas las máquinas chiquitas por toda la nave van a la máquina principal que hermit hackeo así que si está más débil además que no puede razonar para hacer estrategias.
Ah yo lo interprete que esas maquinas eran independiente y que iban al cuerpo de drakken y por eso no le ha bajado el poder porque no veo sintomas de eso ya que aun se viola a weiss y shiki, pero podria ser lo que dices. Lo dicho no estoy seguro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Ah yo lo interprete que esas maquinas eran independiente y que iban al cuerpo de drakken, pero podria ser lo que dices.
Pero igual en si la idea de hacer débil a drakken era hacerlo viejo porque la máquina le da vida no poder pero ahora tiene un cuerpo gigantote, con tentáculos por todos lados que uno solo hizo mierda a Weisz y encima sigue teniendo su ether Gear así que solo perdió el conocimiento para hacer estrategias.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.174
Según el preview de la portada de la WSM de la otra semana, es probable que la pelea con Drakken Joe finalice en el capítulo 100.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Según el preview de la portada de la WSM de la otra semana, es probable que la pelea con Drakken Joe finalice en el capítulo 100.
Yo pensaba que duraria mas pero es como tu decias. Si dura 3 capitulos no creo que shiki se lo cargue con el modo rey demonio 1 vs 1, que ese es mi principal miedo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Yo pensaba que duraria mas pero es como tu decias. Si dura 3 capitulos no creo que shiki se lo cargue con el modo rey demonio 1 vs 1, que ese es mi principal miedo.
Weisz está violado, homura y Rebbeca están atadas con los tentáculos, las sirvientas se fueron a la mierda, etc.
Solo quedaría jinn pero tendría que ir a buscar a su hermana que está sola entre tanto quilombo y encima con tentáculos de por medio.
 
Registrado
15 May 2020
Mensajes
24
Bueno al menos mashima en este manga esta volviendo a esforzarse con los villanos, en fairy tail natsu ya se habria cargado a drakken.
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Weisz está violado, homura y Rebbeca están atadas con los tentáculos, las sirvientas se fueron a la mierda, etc.
Solo quedaría jinn pero tendría que ir a buscar a su hermana que está sola entre tanto quilombo y encima con tentáculos de por medio.
Pero entre ir a detener el laser de drakken y el combate de shiki y jinn(espero) vs drakken creo que daba para 1 o 2 capitulos mas. Ahora que hablas de eso me pregunto si tambien habra empalado a los element 4 para absorber su energia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Pero entre ir a detener el laser de drakken y el combate de shiki y jinn(espero) vs drakken creo que daba para 1 o 2 capitulos mas. Ahora que hablas de eso me pregunto si tambien habra empalado a los element 4 para absorber su energia.
Talvez hasta el capítulo 100 sea puro pelea y cuando lo venzan a drakken se centran en el satélite láser.
A silph no porque tiene el tema con jinn, a laguna tampoco por que era la persona más buena de ellos así que talvez a los otros 2 si.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Talvez hasta el capítulo 100 sea puro pelea y cuando lo venzan a drakken se centran en el satélite láser.
A silph no porque tiene el tema con jinn, a laguna tampoco por que era la persona más buena de ellos así que talvez a los otros 2 si.
Yo creo que es a todos o a ninguno y como laguna tiene historia que contar y silph tienen que explicar porque le quitaron las emociones pues pienso que a ninguno le ha pasado nada o al menos estan vivos aunque les absorba energia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo creo que es a todos o a ninguno y como laguna tiene historia que contar y silph tienen que explicar porque le quitaron las emociones pues pienso que a ninguno le ha pasado nada o al menos estan vivos aunque les absorba energia.
Con Syph lo más seguro es que Jinn la haya salvado o le salvará la vida. Laguna quizás se las ingenie por su cuenta y los otros pues si valieron verga. Imagino que Labilla ya fue evacuada a la nave del Edens porque en caso contrario ni de pedo sobreviviría XD
 
Atrás
Arriba