Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 97

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Así que finalmente Shiki se transformo en el legendario Super Saiyajin, ya se acerca el final de Bio-Drakken

eden.PNG

Desde que al malo le crecieron tentáculos todos sabíamos que esto iba a pasar, creo que Mashima se reprimió porque esto pudo haber sido peor
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No voy a dar una opinion hasta verlo en español, pero posiblemente sea para mi el peor capitulo de lo que va del manga hasta ahora. Mas le vale a mashima dar una explicacion decente de como shiki consiguio eso.
Porque cojones, ni domina bien el falso overdrive para tener el verdadero(que se supone que lo es pero no estoy 100% seguro)claro que si, eso si el diseño de la transformacion de shiki me parece muy bueno, las cosas como son. Y esto parece un hentai aunque bueno no me quejo xd
Eso si para mas wtf y lo que mas me sorprendio es el cambio de ropa de shiki con la transformacion :ROFLMAO:que cojones, como hizo eso.
 
Última edición:

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
A mi me pareció bastante curioso que Pino y Shiki tuvieran flashbacks de la linea temporal anterior...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quizás el capitulo mas sacado de contexto en muchos sentidos que he visto en Edens Zero....

Entiendo la mutación de Drakken, como se volvió loco al exceder su poder y perder la compostura además del como las cosas van tomando un giro mas desesperado y ahora se están jugando incluso la vida de un planeta en riesgo. Pero no entendí como carajos fue posible que Shiki y Pino obtuvieron los recuerdos de la anterior línea temporal.

El PU de Shiki debe tener una puta explicación, se que será una lógica mierdera pero joder, no le pueden regalar un PU así como si nada. No negare que el diseño se ve de reputa madre, de hecho hasta parece el fanservice que nunca se mostro con E.N.D.. No se, necesito procesar mejor la información...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Quizás el capitulo mas sacado de contexto en muchos sentidos que he visto en Edens Zero....

Entiendo la mutación de Drakken, como se volvió loco al exceder su poder y perder la compostura además del como las cosas van tomando un giro mas desesperado y ahora se están jugando incluso la vida de un planeta en riesgo. Pero no entendí como carajos fue posible que Shiki y Pino obtuvieron los recuerdos de la anterior línea temporal.

El PU de Shiki debe tener una puta explicación, se que será una lógica mierdera pero joder, no le pueden regalar un PU así como si nada. No negare que el diseño se ve de reputa madre, de hecho hasta parece el fanservice que nunca se mostro con E.N.D.. No se, necesito procesar mejor la información...
Debe ser el modo full overdrive
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Para mi este puede ser el mejor capítulo de acción de Edens Zero, hay demasiada información que procesar.

Por ahora no me adelantaré, y seguro sea un "desbloqueo" que activó Shiki, en el mismo capítulo muestran que Shiki llegó a esta forma quedándose sin uso de su Ether Gear y además vio lo que pasó en la línea temporal anterior, la verdad me dejó muy ido esa parte, este capítulo es para leerlo varias veces.

Lo de Pino también es muy interesante, este capítulo dejó más preguntas que respuestas, pero me pareció muy bueno.

PD: Leyendo los comentarios parece que me tendré que ir a los puños con @lorenzotm e @IrvingRequiem estaba esperando el momento en que no concordáramos con nuestras opiniones.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Ah y otra cosa, la madre mashima, yo sabia que iba a aprovechar los tentáculos, como que se ha vuelto su fetiche en sus últimos fan services, aunque la tensión me hizo verlo de otra forma.

Y lo que dejaron de lado como el arma de Kurenai dándole relevancia ahorita es muy interesante, puede que veamos algo de Connor, ya llevamos tiempo sin ver nada de el.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para mi este puede ser el mejor capítulo de acción de Edens Zero, hay demasiada información que procesar.

Por ahora no me adelantaré, y seguro sea un "desbloqueo" que activó Shiki, en el mismo capítulo muestran que Shiki llegó a esta forma quedándose sin uso de su Ether Gear y además vio lo que pasó en la línea temporal anterior, la verdad me dejó muy ido esa parte, este capítulo es para leerlo varias veces.

Lo de Pino también es muy interesante, este capítulo dejó más preguntas que respuestas, pero me pareció muy bueno.

PD: Leyendo los comentarios parece que me tendré que ir a los puños con @lorenzotm e @IrvingRequiem estaba esperando el momento en que no concordáramos con nuestras opiniones.
Hahaha cáigale, yo me ahorrare mis argumentos hasta que den una explicación, tengo una teoría pero puede estar fumada y hasta sonaria a una pendejada XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Hahaha cáigale, yo me ahorrare mis argumentos hasta que den una explicación, tengo una teoría pero puede estar fumada y hasta sonaria a una pendejada XD
Estaré esperándo la pendejada, o alguno gana o Mashima entra y nos remata, pero alguien va a tener la razón, por supuesto no tengo que decir quien la va a tener :whistle:
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
zta rebecca no sheva bragas? :v mashima abusa de eso ajaja, estoy retomando el manga y vaya que está interesante
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
zta rebecca no sheva bragas? :v mashima abusa de eso ajaja, estoy retomando el manga y vaya que está interesante
Le quedó gustando después de que le tocara andar medio arco sin panties en Sun Jewel xD.

Que bueno, el manga esta en su mejor momento.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Y ahora me doy cuenta de que tampoco lleva el parche en la cara, sera que es el shiki del sueño de rebecca y se intercambio por el shiki del universo 30. En serio ese cambio de ropa me dejo to loco, algunos dicen que puede ser ether pero a mi me parece ropa, ether es lo que lleva a las manos.
He pasado de estar cabreado a necesitar que salga ya el 98 xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Para mi este puede ser el mejor capítulo de acción de Edens Zero, hay demasiada información que procesar.

Por ahora no me adelantaré, y seguro sea un "desbloqueo" que activó Shiki, en el mismo capítulo muestran que Shiki llegó a esta forma quedándose sin uso de su Ether Gear y además vio lo que pasó en la línea temporal anterior, la verdad me dejó muy ido esa parte, este capítulo es para leerlo varias veces.

Lo de Pino también es muy interesante, este capítulo dejó más preguntas que respuestas, pero me pareció muy bueno.

PD: Leyendo los comentarios parece que me tendré que ir a los puños con @lorenzotm e @IrvingRequiem estaba esperando el momento en que no concordáramos con nuestras opiniones.
Yo solo rageare un poquito, cuando salga el 98 y no me den una explicacion convincente ahi si rageare de verdad y alli empezara la confrontacion porque puede parecer un PU sacado del culo pero si lo analizas puede parecer otra cosa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Yo solo rageare un poquito, cuando salga el 98 y no me den una explicacion convincente ahi si rageare de verdad y alli empezara la confrontacion porque puede parecer un PU sacado del culo pero si lo analizas puede parecer otra cosa.
Lo veo como un plot armor, todavía no sabemos por qué Shiki vio todo eso, a eso sumémosle que Pino también y no tiene Rebecca nada que ver, entonces como esta serie trata el tiempo como se le de la gana quizá lo hayan forzado a ver ese mundo, todavía tenemos que ver por qué Shiki es la llave para el Cat Leaper, además agreguemosle que Drakken lo comentó antes de la transformación por lo que es muy seguro que vaya por ese lado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Lo veo como un plot armor, todavía no sabemos por qué Shiki vio todo eso, a eso sumémosle que Pino también y no tiene Rebecca nada que ver, entonces como esta serie trata el tiempo como se le de la gana quizá lo hayan forzado a ver ese mundo, todavía tenemos que ver por qué Shiki es la llave para el Cat Leaper, además agreguemosle que Drakken lo comentó antes de la transformación por lo que es muy seguro que vaya por ese lado.
Si es raro de cojones. Bueno a ver que cuenta mashima en el 98 que esta obligado a hacerlo para que el manga no se vaya a la mierda.
PD: Para bien o para mal a vuelto a incendiar los foros como con el cap 82 o 83 xd
 
Atrás
Arriba