Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 97

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
Yo creo que es a todos o a ninguno y como laguna tiene historia que contar y silph tienen que explicar porque le quitaron las emociones pues pienso que a ninguno le ha pasado nada o al menos estan vivos aunque les absorba energia.
Para que te saquen la energía te tienen que empalar matandote como a esos 4 ¿no?
¿O con solo tocar con los tentáculos como le pasa a rebecca y homura ya basta?
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Cuando Mashima no te da Natsu modo E.N.D 100% pero en cambio te da Shiki modo Rey demonio.
Yo: No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.jpg

Sin duda se fajo Mashima con este cap! Ojalá sea así con el resto de caps. Creo que Shiki y Pino tuvieron sus recuerdos del tiempo 29 porque es posible que sea efecto del Cat Leaper y más que ambos estuvieron en situación de vida/muerte.

Drakken perdió el control, Shiki revivió por flashbacks su final y al último momento saca el verdadero potencial como Rey demonio. Ahora ¿De qué veremos con ese poder? El siguiente capítulo será respondido.

Pd: Tenia milenios que no comento por aquí. Me disculpo, es que últimamente los caps de EZ no me motivaba para comentar por estos lares.
Pd2: Como que se viene un anuncio la siguiente semana. Es obvio que se viene anime!! Ojalá sea de 25 caps como máximo para que no sufra como FT.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Para que te saquen la energía te tienen que empalar matandote como a esos 4 ¿no?
¿O con solo tocar con los tentáculos como le pasa a rebecca y homura ya basta?
No tengo ni idea, creo que basta con tocarte y atarte pero no estoy seguro
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
Cuando Mashima no te da Natsu modo E.N.D 100% pero en cambio te da Shiki modo Rey demonio.
Yo: No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.jpg

Sin duda se fajo Mashima con este cap! Ojalá sea así con el resto de caps. Creo que Shiki y Pino tuvieron sus recuerdos del tiempo 29 porque es posible que sea efecto del Cat Leaper y más que ambos estuvieron en situación de vida/muerte.

Drakken perdió el control, Shiki revivió por flashbacks su final y al último momento saca el verdadero potencial como Rey demonio. Ahora ¿De qué veremos con ese poder? El siguiente capítulo será respondido.

Pd: Tenia milenios que no comento por aquí. Me disculpo, es que últimamente los caps de EZ no me motivaba para comentar por estos lares.
Pd2: Como que se viene un anuncio la siguiente semana. Es obvio que se viene anime!! Ojalá sea de 25 caps como máximo para que no sufra como FT.
Weisz también estuvo a punto de morir y encima también iba a perder un brazo como en el universo 29 y nada de nada.
Son muy pocos capítulos los que tiene como para que sea semanal de larga duración el anime.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Weisz también estuvo a punto de morir y encima también iba a perder un brazo como en el universo 29 y nada de nada.
Son muy pocos capítulos los que tiene como para que sea semanal de larga duración el anime.
A los hombres les mete ostias o los empala pero a rebecca y homura no, creo que aun no ha perdido toda la inteligencia xd
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
El diseño de Shiki modo Rey Demonio es el que no tuvimos de Natsu END 😂. Como dicen uds arriba seguramente para el capítulo 100 termina todo este bolonqui.
Ahora mi gran duda es, ¿Rebecca está usando inconscientemente el Cat y por eso se le activó a Pino y Shiki las memorias de la línea de tiempo 29? ¿Y éste suceso es el que está ligado a que Shiki alcance esta forma de Rey Demonio?
Si fuera así estaría bueno que los poderes de Shiki y Rebecca estuvieran unidos para potenciarse
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Según el preview de la portada de la WSM de la otra semana, es probable que la pelea con Drakken Joe finalice en el capítulo 100.
Hago una pequeña corrección ya que se han filtrado más anuncios, van a haber bastantes cosas que van a salir el próximo capítulo, pero todavía no hay información del gran anuncio.
Esto hace parte del preview de la WSM #29
IMG_20200609_131503.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Además de las páginas y portada a color que tendrá EZ vendrá lo siguiente:

- habrá unas fotos tipo gravure de una ilustración hecha por Hiro Mashima de parte de la modelo llamada Sayaka Nitori.
- El anuncio importante no ha sido filtrado aún.
- La pelea frente a Drakken finalizará en el siguiente capítulo.
- habrá un proyecto de regalos para 200 lectores, ya sean tarjetas de regalo como artículos para el baño.

Lo más seguro es que el cosplay que va realizar Sayaka Nitori basándome en el preview sea este:
tumblr_pg0sdcyIaN1sjroblo1_1280.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Además de las páginas y portada a color que tendrá EZ vendrá lo siguiente:

- habrá unas fotos tipo gravure de una ilustración hecha por Hiro Mashima de parte de la modelo llamada Sayaka Nitori.
- El anuncio importante no ha sido filtrado aún.
- La pelea frente a Drakken finalizará en el siguiente capítulo.
- habrá un proyecto de regalos para 200 lectores, ya sean tarjetas de regalo como artículos para el baño.

Lo más seguro es que el cosplay que va realizar Sayaka Nitori basándome en el preview sea este:
Ver el archivo adjunto 7344
Eso quiere decir ¿que la batalla vs drakken acabara en el capitulo98, 99 o 100?
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Milagro, por fin una batalla que dura más de 2 capítulos. Creo que la otra que abarcó algo similar fue la de Madame Kurenai.
xd supongo que contra jefes finales sera mas de 2 capilos, sino vaya chiste. Aunque para lo que parecia drakken si acaba en el 99 la batalla habran sido 6 capitulos lo cual esta bien pero para mi es algo corta.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
lo que ente di es que maquina principal regulaba la energía vital recogía las pequeñas al darle reversa las pequeñas no podieron regular la energía se la enviaron de golpe a drakke :unsure:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Bueno no es como si el cap explique mucho, y dudo que expliquen lo que sucede en los siguiente cap, a menos que Drakken caiga en cuenta lo que sucedió y lo diga, como que Shiki hizo uso del Cat o algo así....

Esperaba que si Shiki despertará su verdadero Overdrive (si este lo es), sería por el EG de Rebecca...tocará esperar para saber si a sido así, o bien es producto del EG de Shiki que doblegó el tiempo ejercido por el EG de Rebecca.
En fin, el asunto es que se debe saber que conexión hay entre los dos, y para ello el tipo Noah debería de saber.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Bueno no es como si el cap explique mucho, y dudo que expliquen lo que sucede en los siguiente cap, a menos que Drakken caiga en cuenta lo que sucedió y lo diga, como que Shiki hizo uso del Cat o algo así....

Esperaba que si Shiki despertará su verdadero Overdrive (si este lo es), sería por el EG de Rebecca...tocará esperar para saber si a sido así, o bien es producto del EG de Shiki que doblegó el tiempo ejercido por el EG de Rebecca.
En fin, el asunto es que se debe saber que conexión hay entre los dos, y para ello el tipo Noah debería de saber.
Sino se muere claro esta, que creo que es lo que va a pasar para que no cuente el secreto tan rapido de que relacion tiene con rebecca
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
Además de las páginas y portada a color que tendrá EZ vendrá lo siguiente:

- habrá unas fotos tipo gravure de una ilustración hecha por Hiro Mashima de parte de la modelo llamada Sayaka Nitori.
- El anuncio importante no ha sido filtrado aún.
- La pelea frente a Drakken finalizará en el siguiente capítulo.
- habrá un proyecto de regalos para 200 lectores, ya sean tarjetas de regalo como artículos para el baño.

Lo más seguro es que el cosplay que va realizar Sayaka Nitori basándome en el preview sea este:
Ver el archivo adjunto 7344
Así que la pelea dura hasta el capítulo 99,en el 98 y 99 se cagan a piñas Shikki y drakken.
Qué sea sólo 2 capitulos de peleae hace pensar que jinn no va a pelear junto a Shikki vs drakken.
Ahora el cosplay es de pino y no Rebbeca.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
xd supongo que contra jefes finales sera mas de 2 capilos, sino vaya chiste. Aunque para lo que parecia drakken si acaba en el 99 la batalla habran sido 6 capitulos lo cual esta bien pero para mi es algo corta.
Se te hace corta porque la pelea era interrumpida cada 2x3 con otro frente haciendo que la mitad del capítulo sea otra cosa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
Sino se muere claro esta, que creo que es lo que va a pasar para que no cuente el secreto tan rapido de que relacion tiene con rebecca
¿Pero no está lleno de gente inocente como la amiga y gremio de Rebbeca donde está noah o está en otro lugar?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Se te hace corta porque la pelea era interrumpida cada 2x3 con otro frente haciendo que la mitad del capítulo sea otra cosa.
Tienen que contar lo que hacen rebecca, weiss y los otros pero 1 capitulo completo de drakken cargandose de ostias a shiki (o al reves) no vendria mal xd
¿Pero no está lleno de gente inocente como la amiga y gremio de Rebbeca donde está noah o está en otro lugar?
Si ese donde estaban las B-cuber que secuestro el sapo ese. Para mi noah tiene todas las papeletas de morir porque seria de mucha ayuda para rebecca, porque podria dar informacion sobre lo que le paso en los 29 saltos y aparte de tener relacion obvia con esta que mashima no querra revelar tan pronto, vamos pienso yo. Ahora lo que pasara con la gente inocente ahi ya no lo se, a lo mejor noah les ha avisado de que esto podria ocurrir y han evacuado el planeta o algo asi y solo muere el, pero tiene pinta de que si se muere el mueren todos los inocentes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba