Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capitulos (Temp. 2) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Disponible el Decimotercero episodio.
FzXFPuHaYAYX5BR
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Soy yo o se saltearon a la O6 interestelar Aparecian al final del arco de draken.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno...no puedo decir mucho del capitulo, es el típico episodio de playa de cada seria manga o anime, le pondria como un OK...ademas uff...el ending como se oye es arte, es hermoso el segundo ending, de echo hasta me recuerde el segundo ending de la primera temporada pero....este también esta bueno, y el opening tambien esta bien.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me gusta como esta serie no tiene ningun opening malo. Y respecto a eso se ve que sale el round 1 de la pelea de Shiki vs Shura lo cual ¿implica que van a animer todo el arco de aoi cosmos? Porque los capitulos en mi opinion no dan para eso, seria muy rusheado todo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pues el OP me encantó, me llamó la atención la pelea de Shiki y Shura, no me dan los tiempos para que se adapte la Guerra, el Ed también me gustó, aunque se ve muy feliz para unos cuantos capítulos qué vienen xD

Pero en general, el capitulo estuvo bien, Red Cave es un arco tranquilo, de hecho es el único de la serie que piensa en las interacciones por encima de la trama por lo que solo queda disfrutar.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno....los anteriores capitulo los sentí como un "OK" ósea regular Pues.
y el que salió me gusto un Poquito no tanto pero un poquito no mas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Me quede atrasado 4 capítulos y viendo que ya vamos a entrar con Muller fue buen momento para ponerme al día, pero en resumen:

- Bajó bastante la animación respecto al Bellial Gore.
- La censura aumento, pero para el Fan Service si a la orden del día.
- Absurdo qué censuren la presentación de Shura, esa sangre esparciendose en la página se vio muy genial para que la omitiera en el anime.
- Los Seiyus carrean el anime.

Ojalá mejore con esta pelea con Muller
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Me quede atrasado 4 capítulos y viendo que ya vamos a entrar con Muller fue buen momento para ponerme al día, pero en resumen:

- Bajó bastante la animación respecto al Bellial Gore.
- La censura aumento, pero para el Fan Service si a la orden del día.
- Absurdo qué censuren la presentación de Shura, esa sangre esparciendose en la página se vio muy genial para que la omitiera en el anime.
- Los Seiyus carrean el anime.

Ojalá mejore con esta pelea con Muller
pues no se que decirte, con respecto a la animación, hay veces donde se ve bien pero a la vez no, la censura es algo que medio no entiendo, si censuran sangre y mutilaciones pero fanservice explicito como tentáculos o que se le vea la retaguardia a una chica ahi no lo censuran, por lo menos eso lo tranquilaza un poco.
lo de shura pues....digo igual se ve la sangre cayendo pero igual no se muestra Mucho.
y lo de las seiyus....no se que decirte, no se que es carrear en el sentido que tu dices.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
wey, el estudio es raro cuando se trata de censura o bueno.....no mostrar una parte que sale en el manga y solo cubrirlo con algo, con eso me refiero a lo del beso....y es que haber......no lo muestra pero igual se entiende que es un beso ademas....el estudio de animación en un anime que sacaron en 2021...creo, mostraron una escena de un beso y esa la mostraron a diferencia de este capitulo.
ósea que pasa?
porque este si lo muestran y lo de elsie y justice no?...no entiendo, sinceramente no entiendo.
 
Atrás
Arriba