Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capitulos (Temp. 2) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Disponible el Octavo episodio.
Fwi3pS_aYAIaLZ4
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Bien, este por lo menos le dio justicia a la pelea de Homura y Kleene, estuvo decentemente animado y prolongado, algo que no tuvo la de Witch con Laguna.

Y bueno ya se viene Shiki contra Draken Joe, ojalá este bien animada esta pelea.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Ciertamente la animación no destaca aunque tiene sus picos por unos breves momentos... En general se mantiene en un punto estándar sin descuidar el trazo.

Lo que se perjudica bastante son las escenas de acción dónde prefieren hacer cortes y que se vea muy estático. Por alguna razón hacen eso en estás escenas, pero bien que en otras hay cierta fluidez, supongo que les interesa que visualmente se vean bien pese a que hagan esos cortes..

Ahora que se viene el enfrentamiento final contra Drakken y el OD de Shiki, estaría bien que dieran fluidez sin meter cortes, pero creo que no lo haran mantendrá este formato que parece gustarles.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Pues el episodio estuvo muy bien, diría el mejor hasta ahora de esta temporada. No es como que se la hayan sacado con la animación, pero cumple bien.
Aquí finaliza la batalla contra Drakken y para el próximo tendremos el Edens One.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Creo que es el mejor episodio animado de la serie, muy movido todo, lo único que siento feo es que pareciera que esta rusheado xD

Pero en general esta muy bien, ya matamos dos arcos de un solo tiro en el siguiente capitulo?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Creo que es el mejor episodio animado de la serie, muy movido todo, lo único que siento feo es que pareciera que esta rusheado xD

Pero en general esta muy bien, ya matamos dos arcos de un solo tiro en el siguiente capitulo?
Así es en el manga lo rusheado, solo adaptaron 3 capítulos que es lo usual.
Le faltaron como 5 capítulos mínimo al arco pero ya sabemos como es mashima.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
pues el capitulo en mi opinión esta bueno, máximo siento que es el mejor capitulo animado de esta serie.
ahora viendo el titulo del siguiente capitulo, se mostrara lo de ziggy, lo que significa que se abarcaran otros arco aparte de este, pero cuales serán esos arcos que se van adaptar?
ezgif-5-a2602e3703-removebg-preview.png
estoy entre foresta, red cave, sandra y nero 66, aunque no se que opinen ustedes sobre que otros arcos se adaptaran en esta temporada.
ezgif.com-optimize (5).gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Creo que es el mejor episodio animado de la serie, muy movido todo, lo único que siento feo es que pareciera que esta rusheado xD

Pero en general esta muy bien, ya matamos dos arcos de un solo tiro en el siguiente capitulo?
Creo que si esto esta muy rusheado hasta llegaremos al final del cosmos Aoi:ROFLMAO: aunque espero que no. La verdad es que esperaba que lo alargasen un poco pero no parece ser el caso.
No he visto aun los capitulos pero si el OD de Shiki y se me hacian escesivas las luces. Cuando lo tengan que animar otras veces me pregunto si sera lo mismo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Así es en el manga lo rusheado, solo adaptaron 3 capítulos que es lo usual.
Le faltaron como 5 capítulos mínimo al arco pero ya sabemos como es mashima.
Lo que pudo ser el arco y termino siendo un meh en la pelea final por las prisas de Mashima.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
No he visto aun los capitulos pero si el OD de Shiki y se me hacian escesivas las luces. Cuando lo tengan que animar otras veces me pregunto si sera lo mismo.
a su madre....posiblemente si alguien sufre de epilepsia como que no podría ver el capitulo y quedar mas o menos así...creo:
ezgif-5-f2c69d7703-removebg-preview.png
Pd: yo se que no tiene nada que ver pero....como que ya me agrado esta chava.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
a su madre....posiblemente si alguien sufre de epilepsia como que no podría el capitulo y quedar mas o menos así...creo:
Ver el archivo adjunto 51244
Pd: yo se que no tiene nada que ver pero....como que ya me agrado esta chava.
Y es que ademas tampoco pegaria con la escena. Tu te ves esto con luces y para mi me quita de la escena:
QPsxD3vVXCIoubVqDQKm1675951735.jpg
PD: A mi me cae bien el personaje, me hace reir mucho jajaja.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Y es que ademas tampoco pegaria con la escena. Tu te ves esto con luces y para mi me quita de la escena:
Ver el archivo adjunto 51248
ah okay....no encima, si llegan a hacer eso, posiblemente se vea bien brilloso con la luces haciendo que no se Pueda ver ni Madres con lo excesivamente iluminado que vaya a estar cuando lo adapten al anime, digo si es que hacen eso de excederse con las luces obviamente.
PD: A mi me cae bien el personaje, me hace reir mucho jajaja.
pue si, para ser una música tiene carisma pero de las buenas jajaja.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
No he visto aun los capitulos pero si el OD de Shiki y se me hacian escesivas las luces. Cuando lo tengan que animar otras veces me pregunto si sera lo mismo.
Simplemente fue para mostrar el OD por primera vez, hay que hacerlo ver espectacular. La próxima vez no necesariamente te colocaran tanto preámbulo...

El siguente cap fácil adapta hasta la presentación del Edens One, como indica el nombre del cap, con Ziggy despertando. O bien adaptarán 3 episodios con Ziggy proclamándose como el enemigo. Pero yo lo esperaría para el cap 12, marcando el final de la primera parte. Si el anime continúa...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Lo que pudo ser el arco y termino siendo un meh en la pelea final por las prisas de Mashima.
Y lo fue su unica vez porque lo repite en todos sus arcos.
Estuvo preparando con sub tramas para una pelea final solo para hacer que Shikki se saque el overdrive del forro del orto qué para colmo tanto las estrellas como jinn nunca pelearon más en toda la serie y hasta no hicieron un carajo.
Con el tema de los colores es para generar impacto como pasa con ufotable y sus proyectos.
Ni en pedo va a tener este nivel de calidad las otras veces, en ese fuego de bala de drakken se fue todo el presupuesto de la temporada anterior y en esta.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Y lo fue su unica vez porque lo repite en todos sus arcos.
Estuvo preparando con sub tramas para una pelea final solo para hacer que Shikki se saque el overdrive del forro del orto qué para colmo tanto las estrellas como jinn nunca pelearon más en toda la serie y hasta no hicieron un carajo.
Con el tema de los colores es para generar impacto como pasa con ufotable y sus proyectos.
Ni en pedo va a tener este nivel de calidad las otras veces, en ese fuego de bala de drakken se fue todo el presupuesto de la temporada anterior y en esta.
De hecho luego de este arco si pelearon Jinn y los demas en el arco de Aoi y las estrellas en el arco de Kaede.
Y es que el momento mas epico de la temporada es esta batalla y tiene sentido que metan todo el presupuesto ahi. Las demas peleas a ver si se mantiene o hay un bajon notorio.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Así es en el manga lo rusheado, solo adaptaron 3 capítulos que es lo usual.
Le faltaron como 5 capítulos mínimo al arco pero ya sabemos como es mashima.
Si, pero como lo leimos semanalmente lo sentí más prolongado, pero así es, de hecho si en el siguiente adaptan todo lo del Edens One, entonces en el siguiente adaptará en medio capítulo el Dragon Fall, y para el capítulo 13 ya estaremos en Red Cave, osea salimos de 3 arcos en dos capítulos, joder.
 
Atrás
Arriba