Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capitulos (Temp. 2) [Finalizado]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Habrá nuevo Opening que se titula Kaibutsu y será interpretado por Tani Yuuki.

Por lo que no queda dudas de que el anime llegará a los 24/25 episodios.
Conoces algo de este artista? la verdad no me suena de nada.

Menos mal van a haber 24 / 25 capítulos, si cerraran el anime con Dragon Fall sería muy random su final, ahora seguramente terminará el anime con el prologo de la guerra Aoi, por lo que será interesante ver si habrá una tercer temporada o no.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
De hecho luego de este arco si pelearon Jinn y los demas en el arco de Aoi y las estrellas en el arco de Kaede.
Y es que el momento mas epico de la temporada es esta batalla y tiene sentido que metan todo el presupuesto ahi. Las demas peleas a ver si se mantiene o hay un bajon notorio.
Son peleas casi randoms como las de Rebbeca, no se puede comparar con la de vs drakken qué era el final boss de arco.
El autor mando a Weisz con el tema de la madre y a jinn yendo para el lugar pero Weisz no hizo un carajo, jinn ni apareció y las estrellas el autor se las sacó del medio con la porquería del satélite.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si, pero como lo leimos semanalmente lo sentí más prolongado, pero así es, de hecho si en el siguiente adaptan todo lo del Edens One, entonces en el siguiente adaptará en medio capítulo el Dragon Fall, y para el capítulo 13 ya estaremos en Red Cave, osea salimos de 3 arcos en dos capítulos, joder.
Yo también lo sentí más rusheado en el manga pensando que hicieron como bleach de adaptar como 5 capítulos y fue cuando fui a ver que solo fueron 3 capítulos pero se sintieron como 7 de golpe.
Todo eso también es en 3 o 4 capítulos, mashima es el que rushea las cosas con su manga y el anime no agrega contenido para alargarlo más cuando se nota que lo necesita, le hubieran pedido a mashima qué les ayude con alargar la pelea vs drakken cuando el la tuvo que rushear en el manga pero viendo que te meten un resumen de casi 2 minutos por capitulo me parece muy mal la cosa.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Son peleas casi randoms como las de Rebbeca, no se puede comparar con la de vs drakken qué era el final boss de arco.
El autor mando a Weisz con el tema de la madre y a jinn yendo para el lugar pero Weisz no hizo un carajo, jinn ni apareció y las estrellas el autor se las sacó del medio con la porquería del satélite.
Pero ese no es el punto. Tu me dijiste que no pelearon luego de ese arco y yo te dije que no era verdad. Lo demas no se a que viene la verdad, que no significa que no este deacuerdo con esto pero no se cual es el punto de mencionarlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero ese no es el punto. Tu me dijiste que no pelearon luego de ese arco y yo te dije que no era verdad. Lo demas no se a que viene la verdad, que no significa que no este deacuerdo con esto pero no se cual es el punto de mencionarlo.
Qué sus peleas ni cuentan al pelear como randoms, incluso en un arco estuvieron en la nave bajándose randoms.
Ese era el momento de hacerlos pelear a todos y poder verlos a full a todos pero no fue el caso.
La mayoría de personajes en la nave no tienen ni relevancia tanto en trama como en pelea, parecen estar de relleno porque el autor en toda la serie hizo 3 peleas buenas en la serie y 2 de ellas fueron con Weisz de por medio.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Qué sus peleas ni cuentan al pelear como randoms, incluso en un arco estuvieron en la nave bajándose randoms.
Pero hay peleas que si son importantes, no todos son peleas vs randoms. Por ejemplo en su pelea del arco de kaede si las SS no detenian a sus contrapartes iban a destruir la nave.
Ese era el momento de hacerlos pelear a todos y poder verlos a full a todos pero no fue el caso.
Si, en eso te doy la razon. De hecho dias atras dije que Witch esta desperdiciada y es porque Mashima en lugar de hacer lo que tenia que haber hecho que era apoyar a Shiki en su batalla vs DJ(y mas porque su prioridad era protegerlo por como Mashima hizo el flashback antes de su muerte) pues se la manda a destruir el satelite xd
La mayoría de personajes en la nave no tienen ni relevancia tanto en trama como en pelea, parecen estar de relleno porque el autor en toda la serie hizo 3 peleas buenas en la serie y 2 de ellas fueron con Weisz de por medio.
De hecho opino que los unicos personajes relevantes de esta serie son: Shiki, Rebecca(por su poder), Weisz, Hermit y Witch(unicamente por su sacrificio). Todos los demas pues no aportan mucho, hasta a Homura que es personaje principal la quitas de la historia y esta seguiria igual xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Conoces algo de este artista? la verdad no me suena de nada.

Menos mal van a haber 24 / 25 capítulos, si cerraran el anime con Dragon Fall sería muy random su final, ahora seguramente terminará el anime con el prologo de la guerra Aoi, por lo que será interesante ver si habrá una tercer temporada o no.
No conozco nada del artista...
Veremos si en el siguiente cap siguen adaptando 3 episodios.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Disponible el Undécimo episodio.
FyPCkYkakAI4A1F
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Bueno adaptaron hasta el despertar de Ziggy, por lo que en el siguiente cap tendremos su declaración como el enemigo final :u

Viendo nuevamente está parte, el que Pino obtuviera recuerdos del anterior mundo, no se dice el porque de ello, o si?
Y lo de Connor cambiando de posición supongo que en parte se debe a su estrecho lazo con la Madre de Rebecca. Aunque aquí es donde se especulo tanto con el segundo Cat Leaper.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Hablando del capítulo de la semana pasado, si bien la animación no destacó mucho, la dirección de esta me pareció de los mejores, sentí la tensión durante todo el capítulo, muy buen trabajo de los seiyus también.

La voz a Shiki no me gusta como le queda cuando es tranquilo, pero cuando esta serio, creo que le queda perfecto
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Está chido y la música también aunque no se ustedes pero no sé ustedes pero me imaginaba los colores de Poseidón Nero de otra manera, el shura ya me lo imaginaba, ahora esperar a ver cómo se oye el opening completo y también si este va tener spoilers como el primero XD.
Bueno todos los spoilers estan en el avance:ROFLMAO:, y si seguramente tendra spoilers el opening.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Cast y diseño de personajes:
- Takaya Hashi como Nero
- Kenichi Suzumura como Shura
- Kazuhiko Inoue como Xenolith
FzIoEUDaEAAoX6V

FzIoEUEaEAEpppi

FzIoEUDagAAkqjD
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
no se porque pero...se me hace curioso que la voz de kakashi sea la de xenolith por el tema de que son maestros del protagonista, bueno también Gildarts pero...creo
Cast y diseño de personajes:
- Takaya Hashi como Nero
- Kenichi Suzumura como Shura
- Kazuhiko Inoue como Xenolith
FzIoEUDaEAAoX6V

FzIoEUEaEAEpppi

FzIoEUDagAAkqjD
Amigó, xenolith es Kakashi y encima también es maestro, no se sí sea coincidencia no.
 
Atrás
Arriba