Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capitulos (Temp. 2) [Finalizado]

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare mi opinion del capitulo:.
En general lo senti bastante flojo en tema de animacion, una de las peleas que quería ver era el Shiki vs Jinn y todo parecía estático. Una pena la verdad
Siempre me resulto gracioso como Drakken se baña con un pato de goma y le muestra el p*ne a Rebecca como si nada jajaja, que crack.
Y bueno del resto, el team teniendo dificultades con los Element 4 y Jinn.
Capitulo un poco meh.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Me costó un poco ver el capítulo ya que dónde veo animé por alguna razón repitieron el capítulo anterior llamandolo por el 4to capítulo por alguna razón.
Pero ya hablando del capítulo pues....lo sentí como el capítulo 2, normal solo que medio Meh.
La pelea de jinn y shiki lo sentí regular y algo estático.
La voz del element 4 que hace torturas (qué por cierto se me olvidó su nombre) me pareció ok como para ser la voz de cobra.
Drakken es todo un capo, y también me da algo de risa de que se baño con patito de goma y que le muestra la excalibur a Rebecca.
Del resto es lo mismo los demás tiene problemas (aunque nose porque pero la espada de Homura todavía se ve como la que tenía antes y no se ve como la que se ve hoy en día en el manga)
Opinión: entre normal y Meh.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.151
Me trolearon los de AnimeFLV, me vi la mitad del episodio repetido pensando que era recapitulación xD

Y bueno, en general se nota que están guardando todo o quiero creer para el siguiente episodio, ya que creo será la muerte de Shiki.

Muy estático todo, aunque me gusta la ambientación y las voces.

Por ahora, muy superior el manga al anime
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Me trolearon los de AnimeFLV, me vi la mitad del episodio repetido pensando que era recapitulación xD

Y bueno, en general se nota que están guardando todo o quiero creer para el siguiente episodio, ya que creo será la muerte de Shiki.

Muy estático todo, aunque me gusta la ambientación y las voces.

Por ahora, muy superior el manga al anime
Eso te pasa por no verlo en jkanime.net o monoschinos2.com
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.151
Eso te pasa por no verlo en jkanime.net o monoschinos2.com
Lo vi en monoschinos, pero si qué me la hicieron.

Jkanime con ese exceso de publicidad da asco (yo veo anime en TV, así que me toca comerme esa publicidad)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Lo vi en monoschinos, pero si qué me la hicieron.

Jkanime con ese exceso de publicidad da asco (yo veo anime en TV, así que me toca comerme esa publicidad)
Nah ,ver anime en tv es lo peor si no tenés crunchyroll porque todas las paginas tienen publicidad por todos lados.
Yo lo miro por el celular en jkanime.net porque es la única página que ni se me traban los capítulos al verlo online.
Sino de otra es descargar los capítulos antes de dormir así cuando te despertás ya los podes ver al otro día.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Lo mejor siempre es pagar ya sea crunchyroll u otra. No hay anuncio y hay mas calidad de imagen, es lo que hago yo para ver EZ.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Lo mejor siempre es pagar ya sea crunchyroll u otra. No hay anuncio y hay mas calidad de imagen, es lo que hago yo para ver EZ.
Yo deje de pagar crunchyroll porque me aumentó 3 veces y la aplicación aparte de página web me funcionaba para el orto.
El tema es que no todas las series están en crunchyroll porque tenes a hidive qué son unos forros qué cobran en dólares por 3 animes de mierda por temporada qué tienen.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
amigo ósea, antes era de Netflix y ahora como que estará en todas las plataformas de streaming de anime después de esto creo...
no se que habrá pasado con netflix pero...que se le Puede hacer.
Ahora la cosa es que hara Netflix si pondra la S1 en otras plataformas o se quedara alli para siempre.

Yo deje de pagar crunchyroll porque me aumentó 3 veces y la aplicación aparte de página web me funcionaba para el orto.
El tema es que no todas las series están en crunchyroll porque tenes a hidive qué son unos forros qué cobran en dólares por 3 animes de mierda por temporada qué tienen.
Ya, cada uno tiene las suyas aqui el tema es lo que interese a cada uno, pero yo por ejemplo con EZ no pague Crunchyroll sino otra app de españa que salia mas barato me parece(1€ al mes me parece) y que tiene el anime de EZ subtitulado y el spinnoff de megumin entre otras cosas y me salia mas barato que pagar crunchyroll. Yo como no veo mucho anime en general pues asi me ahorro algo de dinero al mes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Ahora la cosa es que hara Netflix si pondra la S1 en otras plataformas o se quedara alli para siempre.


Ya, cada uno tiene las suyas aqui el tema es lo que interese a cada uno, pero yo por ejemplo con EZ no pague Crunchyroll sino otra app de españa que salia mas barato me parece(1€ al mes me parece) y que tiene el anime de EZ subtitulado y el spinnoff de megumin entre otras cosas y me salia mas barato que pagar crunchyroll. Yo como no veo mucho anime en general pues asi me ahorro algo de dinero al mes.
De seguro este en Netflix unos meses y luego se vaya a otras plataformas si es que la quieren o desaparece quedando solo en Internet como la mayoría de anime de temporada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
De seguro este en Netflix unos meses y luego se vaya a otras plataformas si es que la quieren o desaparece quedando solo en Internet como la mayoría de anime de temporada.
Dudo mucho que nadie la quiera ya que si han pagado por el doblaje de la season 2 es ilogico que no quieran la 1era temp.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Dudo mucho que nadie la quiera ya que si han pagado por el doblaje de la season 2 es ilogico que no quieran la 1era temp.
El que lo está doblando es una empresa que dobla hasta hentais y animes qué nadie conoce porque les gusta doblar series.
Ni Netflix o crunchyroll que le meten doblaje a cualquier mierda isekai de temporada lo quicieron hacer es por algo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.151
Nah ,ver anime en tv es lo peor si no tenés crunchyroll porque todas las paginas tienen publicidad por todos lados.
Yo lo miro por el celular en jkanime.net porque es la única página que ni se me traban los capítulos al verlo online.
Sino de otra es descargar los capítulos antes de dormir así cuando te despertás ya los podes ver al otro día.
Pero en FLV solo me sale a lo mucho 2 anuncios, de resto me va bien, por eso odio con mi alma a Jkanime.

Y claro, pagarse la suscripción de Crunchy me parece lo ideal, pero ahora como casi no miro series como antes, no lo veo muy productivo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Pero en FLV solo me sale a lo mucho 2 anuncios, de resto me va bien, por eso odio con mi alma a Jkanime.

Y claro, pagarse la suscripción de Crunchy me parece lo ideal, pero ahora como casi no miro series como antes, no lo veo muy productivo.
Qué suerte ami me llena la pantalla de publicidad y encima esas que si tocas la pantalla te lleva a otra página.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.151
Qué suerte ami me llena la pantalla de publicidad y encima esas que si tocas la pantalla te lleva a otra página.
Solo me sale publicidad cuando seleccionó reproductor y cuando agrando pantalla, de resto no molesta.

Obviamente esto ocurre cuando solo uso el de Mega y el SB, los demás si son un asco con la publicidad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Disponible el Quinto episodio.

El cuarto episodio en Animeflv ya está arreglado.
Fu2b4B3aQAA-fp-
 
Última edición:
Atrás
Arriba