Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 21, la verdad sentí el ritmo lento de cojones, cuanto mucho el foco central de este capítulo fue la batalla contra la bestia de roca negra. No me acordaba de este enfrentamiento en el manga XD

Y ya con esto se vendrá la revelación del verdadero destino de Valkyrie.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno realmente no hay mucho que comentar de este capitulo:
Shiki golpea a garren y este los envia contra el stone mas poderoso.
Rebecca se encuentra al sirviente de Valkyrie y este la lleva donde esta el stone y lo derrotan.
Kurenai siempre se me hizo muy loca y abusadora, normal que luego le pasa eso xd
Realmente esta batalla siempre se me hizo como un relleno porque no aporta nada, si huian de alli creo que todo seguia igual.
La animacion ok tirando a meh como siempre xd En lo visual si me gustaron algunos efectos y como se vio el satelite kurenai.
Bueno la proxima semana se viene uno de los capitulos mas importantes(por no decir el mas importante) de la temporada donde se revelaran 2 cosas que una era predecible y la otra no tanto.
Bueno a ver como hacen las 2 escenas.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
esperemos que en el próximo capítulo tiren todo el presupuesto que se estuvieron guardando con los capitulos anteriores...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Joder he visto la escena en el manga mil veces y verla en el anime con la musica y las voces es aun peor lpm. De los capitulos mas tristes de toda la serie La escena de Shiki reconfortando a Homura muy buena la verdad y cuando ha ido a buscar a la madre tanbien muy genial. Quizas la animacion en algunas parte podria estar mejor pero en calidad general de los mejores capitulos hasta ahora en cuanto a dibujo y contruir escenas emotivas con buenos fondos. Bueno el proximo capitulo se viene la pelea contra kurenai y el debut de Arsenal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 22, centrado por completo en Valkyrie y su pasado con Homura, bastante bien les quedo la verdad, ha sido un buen capítulo, en general me parece a nivel narrativo el mejor capítulo de esta temporada y del arco, ya para el siguiente se viene el desmadre de la pelea de Shiki vs Kurenai, el debut de Arsenal y la inesperada aparición de Drakken Joe contra la propia Kurenai.

Eso sí, Kurenai supera pero por mucho a Irene en términos de crueldad y mala paternidad, con Irene mínimo termino loca por la Dragonificación pero al menos llego a amar a su hija, la segunda jamás mostró una pizca de preocupación por su hija
 
Última edición:
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Alguien que me recuerde, el sueño que tiene Rebecca del futuro Shiki con la mirada fría, es al final de este arco? Porque de ser así estaría bueno para cerrar la temporada...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 23, enfocado en las batallas finales, desde Shiki vs Kurenai y su mecha chafo en CGI, y Weizs en su debuto como Arsenal vs el guardaespaldas random de Kurenai. Para el siguiente capítulo se vienen las batallas de Homura vs el degenerado de los látigos, Rebecca vs Nino (batalla que será medio importante por el EG de Rebecca) y la conclusión de Shiki vs Kurenai.

Al menos diré que la animación del combate de Weizs estuvo pasable, porque el resto si que dejo mucho que desear.

Posdata: olvidaba que Ivry tiene sus tendencias medio yuri con Rebecca XD

E_lpthrWYAUCVtL
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo dare mis impresiones:
La primera mitad del capitulo estuvo en cuanto a animacion regular y el mecha de kurenai no pega mucho se ve demasiado cgi para ser un anime como EZ.
Ahora luego de la aparicion de Weisz la cosa cambia mucho ya que la considero la mejor batalla del anime y por lejos. Hubo un par de animaciones mejorables pero en general me gusto mucho la fluidez de la batalla y como animaron las remodelaciones de las armas del traje y como hicieron el traje tambien me gusto.
En dibujo y escenarios cero quejas de mi parte todo mantuvo el nivel durante todo el capitulo.
En general un capitulo muy divertido y disfrutable la batalla de Weisz aunque la primera parte del capitulo se pudo hacer mejor.
Como curiosidad no sabia que voz le podrian al traje de Weisz cuando se apaga pero se ve que es la de Hermit, asi que es como la Jarvis de Arsenal, curioso xd
PD: Aun a dia de hoy sigo sin entiender porque se desnudo para ponerse el traje wtf jaja
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
En general estuvo bien, me gustó mucho la animación que le dieron a Arsenal, y más que su comunicador tiene la voz de Hermit.

El CGI del robot... Todavía no me termino de acostumbrar, es la primer serie de mashima que usan CGI por lo que me es muy extraño xD.

Quedan 2 capítulos... No lo pensé en su momento pero este arco está muy rusheado xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Quedan 2 capítulos... No lo pensé en su momento pero este arco está muy rusheado xD
No se que decirte sobre el rusheo porque en este episodio agregaron escenas extras como la persecucion de Shiki y siempre mantienen las escenas del manga. Creo que lo sientes tan rusheado porque en el manga tambien lo esta por como trabaja tan rapido los arcos Mashima.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No se que decirte sobre el rusheo porque en este episodio agregaron escenas extras como la persecucion de Shiki y siempre mantienen las escenas del manga. Creo que lo sientes tan rusheado porque en el manga tambien lo esta por como trabaja tan rapido los arcos Mashima.
Si, es que este arco tras de bien corto, el anime te come 3 capítulos por semana, por lo que siento aceleradas varias cosas, pero la dirección de Sun Jewel es muy buena.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 24, como dije antes, solo iba a abarcar las batallas de Rebecca y Homura, con la de Rebecca siendo la mas importante dado que a partir de aquí obtiene de forma consciente el Cat Leaper, ya para el siguiente capítulo se viene el capítulo final, creo, y estoy seguro que aquí vendrá todo el presupuesto para ver a Shiki con su OverDrive Incompleto, aunque tendrá un final sumamente abierto y apresurado. El capítulo como tal es un tremendo, meh, concuerdo con las palabras del buen Nino. Eso sí, bien ahí al no censurar el espadazo del wey de los látigos, creí que se harían a un lado con esto.

Eso sí, la parte de Rebecca despertando el Cat Leaper se me hizo jodidamente eterna, y no me gusto la forma en que manejaron el retroceso, mínimo hubieran puesto algún efecto chido como con Shiki pero nada -_-
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo lo dividire en 2 partes Rebecca y Homura:
Rebecca: En lo visual y animacion estuvo bien pero la pelea como tal bastante meh tanto en el anime como en el manga. Pero el anime para mi gusto lo alargo demasiado, podria haber sido mucho mas rapido y encima con la inclusion de Weisz todo el rato y se me hacia molesto.
Homura: En lo visual lo mismo que en el punto anterior ahora en la animacion me gusto mucho el odin strike pero todo lo demas bastante meh como todas las peleas de Homura y la voz de Homura haciendo el odin strike se me hizo desagradable. Eso si me gusto mucho que no censuraron como Homura lo atraviesa con la espada.
Capitulo bastante meh en general, lo esperaba mejor.
A ver que pasa en el ultimo capitulo y donde termina si con Witch y Sister llorando o en el sueño de Rebecca.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bien, me gustó mucho el capítulo, la animación no decayó mucho que digamos.

La pelea se Rebecca y Nino me gustó, el hecho de que hicieran tan largo el recorderis de Rebecca fue con la intención de darle más peso al anterior arco, a mi me pareció bien ya que da contexto a todo y no solo queda en palabras.

Bueno, el siguiente capítulo será el último, pero muy hermoso, estoy a la expectativa si muestran el sueño de Rebecca o no, esa para mi es la clave de una posible segunda temporada
 
Atrás
Arriba