Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 237

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pero partimos con el hecho de que Shura buscaba eliminar a los Robots. Eso estaba en sus planes y buscaba igual ser el gobernante. Acá ya lo es, y si Laguna ha mencionado que la situación no es tan alarmante, es porque se denota un cambio.
Igual puede que la situación qué está provocando Xenolith repercute en una acción de ese estilo, pero Shura estando al mando parece estar llevando la situación más tranquila de lo que se esperase.
En eso tienes razon. Pero mejor esperar al cap siguiente y salimos de dudas.

@krizcortes Yo creo por como lo pintan con Shiki queriendo hacerse amigo de Shura y Laguna remarcandole que no lo haga pues yo espero que quede en un punto medio rollo DJ. Aunque decir que me gustaria ver un Shura y Shiki vs Xenolith que creo que sera el enemigo mas importante de este cosmos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
@krizcortes Yo creo por como lo pintan con Shiki queriendo hacerse amigo de Shura y Laguna remarcandole que no lo haga pues yo espero que quede en un punto medio rollo DJ. Aunque decir que me gustaria ver un Shura y Shiki vs Xenolith que creo que sera el enemigo mas importante de este cosmos.
Buen escenario el que propones, aunque no me dejaria del todo satisfecho y me sentiría muy extraño viéndolos trabajar juntos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
A todas estas, este capítulo se publicó en edición doble de la Shonen Magazine, lo que quiere decir que el capítulo 238 no debería salir la otra semana, pero como generalmente se filtra, seguramente el capítulo 239 lo tendremos en 3 semanas
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
A todas estas, este capítulo se publicó en edición doble de la Shonen Magazine, lo que quiere decir que el capítulo 238 no debería salir la otra semana, pero como generalmente se filtra, seguramente el capítulo 239 lo tendremos en 3 semanas
Hay festivo en Japón por la Golden Week. Por lo que no debería de haber manga está semana. Pero como siempre pueden llegar las filtraciones mucho antes...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Hay festivo en Japón por la Golden Week. Por lo que no debería de haber manga está semana. Pero como siempre pueden llegar las filtraciones mucho antes...
es Golden Week? pensé que era el obón.

Y si, por eso digo que es probable que tengamos el capítulo de la otra semana normal, pero el 239 se demore más.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 237,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mashima, eres un grandísimo hijo de puta, y por eso te adoro hahahahahahaha, este trolleo con Laguna si que me dio risa HAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora bien, pues vemos que algunas cosas se mantienen "igual" en este caso el simpeo de Goodwin por Rebecca y la invasión de los robots en Floresta pero con diferentes factores, en el primero Goodwin ya no esta mamado porque nunca lo estuvo en primer lugar y en Floresta evacuaron a los civiles (y robots bueno por como la niña sigue con su amigo robot) pero el planeta fue destruido por Xenolith. Quien se muestra como una amenaza fuerte a vencer.

Shura en este Universo no parece querer eliminar a los robots, pero sigue teniendo enemistad con la resistencia de Laguna y parece a simple vista compartir la misma psicopatía, pero si Shiki logro quedar en terminos neutrales con Drakken y Nero, en adición a que el Imperio de Shura no esta afiliado a los O6G, quizás haya algo de chance. Aunque a decir verdad me va a dar algo de hueva ver al crew del Edens Zero enfrentar nuevamente a los Oceans 6 y la Princesa.

Respecto al dialogo de las SS, pues esta claro que Ziggy en este Universo 0 no les conto cosas sobre el Edens One y las DS, y te dejan la pregunta del cuerpo de ONE dado que en previos Universos no era el caso.

En fin, será ver de nuevo estas peleas y dar algo de tiempo, pero algo me dice que después de aclarar las cosas con Shura, el verdadero conflicto escalara con Xenolith quien es la principal amenaza en este Cosmos. Capítulo interesante, pero con cosas que no se explican aun del todo, en especial con lo que lideró a Laguna a ser el líder de Oasis.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como otras tangentes que me he planteado, pues se me hace raro que en este Universo 0 Killer y Bringandhine conserven las apariencias que tenían cuando eran humanos, no se si es porque Mashima quiere dejar obvio que son contrapartes o simplemente se cansó de darles nuevos diseños XD

Otra cosa que me he planteado, es ¿Quienes serán los miembros de la Oración Seis Interestellar en este Universo 0? Porque de antemano queda descartado ya 1 miembro (Cure) al ser un O6G.

Eso y todavía falta además reclutar a Labillia, Couchpo, Connor y Rachel, a este arco aun le queda mucho por recorrer...

Posdata: Esas portadas de Rebecca y Homura, 10/10
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Como otras tangentes que me he planteado, pues se me hace raro que en este Universo 0 Killer y Bringandhine conserven las apariencias que tenían cuando eran humanos, no se si es porque Mashima quiere dejar obvio que son contrapartes o simplemente se cansó de darles nuevos diseños XD

Otra cosa que me he planteado, es ¿Quienes serán los miembros de la Oración Seis Interestellar en este Universo 0? Porque de antemano queda descartado ya 1 miembro (Cure) al ser un O6G.

Eso y todavía falta además reclutar a Labillia, Couchpo, Connor y Rachel, a este arco aun le queda mucho por recorrer...

Posdata: Esas portadas de Rebecca y Homura, 10/10
Buena pregunta con los O6I y lo mas coherente seria que fueron personajes que ya formaron parte en anteriores universos: Eraser del cual aun no se sabe nada mas alla de su poder y Father, personajes desperdiciados: Jaguar y Creed, y personajes nuevos que aun no sabemos. Claro, suponiendo que exista un 06I en este universo. Descarto a Justice como parte de la organización.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Buena pregunta con los O6I y lo mas coherente seria que fueron personajes que ya formaron parte en anteriores universos: Eraser del cual aun no se sabe nada mas alla de su poder y Father, personajes desperdiciados: Jaguar y Creed, y personajes nuevos que aun no sabemos. Claro, suponiendo que exista un 06I en este universo. Descarto a Justice como parte de la organización.
También descartó a Holy, prácticamente su arco se ha resuelto no como se esperaba pero ya finalizó. No creo que Mashima repita lo mismo, sería tedioso.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
También descartó a Holy, prácticamente su arco se ha resuelto no como se esperaba pero ya finalizó. No creo que Mashima repita lo mismo, sería tedioso.
Si, para mi tendria sentido que la viesemos con su hermana en el cosmos Yukino y no con la O6I ya que no tendria razones para unirse a esa organizacion como paso con Elsie que no esta en 06G.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
nah, que es esto!? amigos me Juran que esta "sinopsis" que encontré (que no se Porque tiene lo de Book summary) no es real? porque yo no, a mi no me engañan carajo!
FvUDWvzaEAA9nL0.jpg
español:
Shura le ofrece a Shiki un anillo de bodas.
Juntos podrían derrotar a Xenolith.
ósea esto no es real!, es una broma!, máximo esto es una broma de mal gusto (creo, no estoy seguro) de una Persona queriéndose hacer la chistosa al escribir esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
nah, que es esto!? amigos me Juran que esta "sinopsis" que encontré (que no se Porque tiene lo de Book summary) no es real? porque yo no, a mi no me engañan carajo!
Ver el archivo adjunto 49820
español:
Shura le ofrece a Shiki un anillo de bodas.
Juntos podrían derrotar a Xenolith.
ósea esto no es real!, es una broma!, máximo esto es una broma de mal gusto (creo, no estoy seguro) de una Persona queriéndose hacer la chistosa al escribir esto.
Wtf🤣🤣🤣🤣
Pues se viene boda supongo
FvU04nXWIAI--iU.jpeg

No se si esto es la sinopsis real pero si lo es esto es sorprendente cuanto menos.
Y lo de derrotar a Xenolith era lo obvio.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Wtf🤣🤣🤣🤣
Pues se viene boda supongo
Ver el archivo adjunto 49833

No se si esto es la sinopsis real pero si lo es esto es sorprendente cuanto menos.
Y lo de derrotar a Xenolith era lo obvio.
Pues si lo derrotar a Xenolith era lo obvio pero lo de shura ofreciéndole un anillo de bodas a shiki se oye tan random y memero que no parece real sabes. Además como dije puede ser una broma de mal gusto pero....no se tiene lo de Book summary así que no sé si sea la sipnosis real o no.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues si lo derrotar a Xenolith era lo obvio pero lo de shura ofreciéndole un anillo de bodas a shiki se oye tan random y memero que no parece real sabes. Además como dije puede ser una broma de mal gusto pero....no se tiene lo de Book summary así que no sé si sea la sipnosis real o no.
Aqui es 1 de 2:
O Mashima se fumo algo al escribir ese capitulo o es algo distinto a lo que pensamos con esto. Igual la sinopsis puede estar mal, no seria la primera vez que ocurre esto aunque normalmente no suele poner cosas tan random jajaja. Ya tengo interés a ver que pasa en el capitulo xd
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Aqui es 1 de 2:
O Mashima se fumo algo al escribir ese capitulo o es algo distinto a lo que pensamos con esto. Igual la sinopsis puede estar mal, no seria la primera vez que ocurre esto aunque normalmente no suele poner cosas tan random jajaja. Ya tengo interés a ver que pasa en el capitulo xd
pues quien sabe, solo tocaría esperar a que salga las filtraciones del capitulo para ver que pasa, si se ve o no lo que dice la sinopsis, pero no descarto las dos ideas que tu dijiste sobre el capitulo.
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno....todavía no se filtro el capitulo 238 entero pero tenemos la Portada.
Fvd1B-3WcAEiBRr.jpg
y debo de decir que se ve bien pero...ay wey aun no se me quita lo que decía la sinopsis, es que se oye tan curseado y random de lo que decía esta Misma que no parece real.
ezgif.com-gif-maker (47).gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Creo que tardara un rato en filtrarse. Y segun el filtrador habra Shiki x Shura, miedo me da🤣🤣
pues si, Podría tardar un rato en filtrarse.
wey ojala que no eso....Pondría al fandom algo Histérico (creo, no estoy seguro) de que vaya haber eso.
ezgif.com-webp-to-jpg__16_-removebg-preview.png
 
Atrás
Arriba