Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 237

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
lo dije antes y lo vuelvo a decir Masima esta en estos momentos con lo de Laguna:
la neta yo ya estoy algo medio harto de los trolleos como estos.
pero ya hablando enserio del capitulo pues....se nos da a entender de que xenolith destruyo el plante foresta, Porque? quien sabe ahí no se que decir.
también se nos dice que probablemente void/edens one uso un modelo para creerse ese cuerpo...,se me hace que uso el cuerpo de ziggy como modelo para creárselo talvez y si no es el entonces quien?
D_28MQ2XYAEHpVL.jpg
lo de laguna me parece algo raro, se supone que es el líder de oasis pero no se porque pero no se le como si lo fuera por alguna razon.
y lo del final pues....ahi tampoco se que decir de lo que vaya a pasar pero se ve que viene otra pelea con shura talvez, si es que no se hacen amigos.
además yo aun sigo pensando de que en algún momento va haber un momento triste o difícil en este arco porque....no todo tiene que ser felicidad saben.
opinion del capitulo: no se que Opinar de este capitulo, me pareció casi un descaro con lo del trolleo pero del resto se oye interesante, quizás un 50/50 talvez.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Hay cosas que se han contado y otras no.
Partamos con Laguna, ha si[UWSL]do literalmente una actuación lo mostrado en el cap pasado, por eso dije que era mejor esperar, a pensar mucho en ello... Aún así que fuera diferente era factible.[/UWSL]
La razón de Laguna de estar en el cosmos Aoi es porque lidera a Oasis, pero como se llegó a ello? Si anteriormente se unió a Oasis por la muerte de su amigo, aquí es igual? Que sucedió con la princesa? Porque ella hacia parte de Oasis junto a su padre como el líder, si recuerdo bien.
No han mostrado los cambios que se han dado, si es que hay grandes cambios aquí. De momento es Laguna quien figura como el líder. Pero me gustaría que muestren el porqué de ello.

Lo que ha cambiado es la situación con Forresta, el planeta ha desaparecido por obra de Xenolith y de igual manera aquí los robot también buscan revelarse solo que liderados por Xenolith, pero Shura como el líder del imperio, no tiene intención de eliminar a los Robot, de momento es así, pero si Oasis funge como una resistencia en este universo igualmente, hay un conflicto que se aborda.

No sé que tanto se desarrolle un conflicto con Shura porque ahora es Xenolith quien se proyecta como el enemigo a vencer, incluso el propio Laguna menciona que es más peligroso que la situación con el Imperio.
Tenemos a Shiki dispuesto a buscar ser amigo de Shura, por lo menos espera que haya cambiado, es posible que sea así, si con Drakken y Nero tuvimos ciertos cambios...

En cuanto a lo de ONE, las SS no tiene idea de su existencia, entonces Ziggy mantuvo oculto la EO y a las estrellas oscuras? Aquí igualmente tienen parte de sus memorias borradas? Porque no se ha mencionado pero para nada hablan del viaje que hicieron con Ziggy.
Además porque resulta relevante saber si ONE creo su cuerpo en base a algo[UWSL]?[/UWSL]
[UWSL]Nuevamente el autor comienza a llenar este asunto de incógnitas y quién sabe si las responderá totalmente o solo dará vueltas.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La razón de Laguna de estar en el cosmos Aoi es porque lidera a Oasis, pero como se llegó a ello? Si anteriormente se unió a Oasis por la muerte de su amigo, aquí es igual? Que sucedió con la princesa? Porque ella hacia parte de Oasis junto a su padre como el líder, si recuerdo bien.
No han mostrado los cambios que se han dado, si es que hay grandes cambios aquí. De momento es Laguna quien figura como el líder. Pero me gustaría que muestren el porqué de ello.
Quizas en el universo anterior hubiese sido lider sino se hubiera ido, o igual en este universo lo mejor era que Laguna fuera lider y asi se hizo.
En cuanto a lo de ONE, las SS no tiene idea de su existencia, entonces Ziggy mantuvo oculto la EO y a las estrellas oscuras? Aquí igualmente tienen parte de sus memorias borradas? Porque no se ha mencionado pero para nada hablan del viaje que hicieron con Ziggy.
Seguramente en este universo esto se mantenga igual porque ni sabemos si hicieron realmente el viaje
Además porque resulta relevante saber si ONE creo su cuerpo en base a algo[UWSL]?[/UWSL]
En realidad no sabemos si esto es relevante, Valkyrie lo menciona como posiblidad, igual se queda en nada. Pero conociendo a Mashima seguro que tiene importancia en el futuro..
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Como dije antes, nos troleo de lo bueno, ya me voy a tomar más enserio lo del universo feliz.

Me genera mucho hype lo de Xenolith, pero ojalá se más pronto ya qué es el arco final, por ahora ver como es el tema del "conflicto" entre Laguna y Shura, por ahí terminan siendo amigos de copas y guardan apariencias ante los demás.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Como dije antes, nos troleo de lo bueno, ya me voy a tomar más enserio lo del universo feliz.

Me genera mucho hype lo de Xenolith, pero ojalá se más pronto ya qué es el arco final, por ahora ver como es el tema del "conflicto" entre Laguna y Shura, por ahí terminan siendo amigos de copas y guardan apariencias ante los demás.
Basicamente lo que se espera que ocurra:
qhay4dyuqova1.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare mi opinion del capitulo:
Voy a comentar el tema de los recuerdos de Laguna mas tarde porque quiero extenderme un rato comentando esto.
Mashima no engaña a nadie con eso, sabia perfectamente que esto seria bait y mas porque Laguna es actor y encima estamos en un mundo feliz supuestamente.
Me intriga la incognita de Valkyrie y espero que Mashima haga algo con esto y la pregunta es: Mashima tiene que sorprender con esto por eso es obvio que Valkyrie esta en lo correcto y tiene que ser un personaje conocido para causar impresion cuando se descubra a quien se uso como base para ONE Void pero ahi la cosa es: ¿quien podria ser? Porque Ziggy lo descarto ya que no tendria sentido pudiendo coger el cuerpo real. La verdad aqui ando muy perdido. Mejor esperemos a ver quien es.
Pues ahora supuestamente el enemigo a vencer es Xenolith y no Shura, creo que esto dara pie a que Shiki se haga amigo de Shura y juntos peleen vs Xenolith. Es un escenario que estaria interesante, no voy a mentir. Y tambien me genera la duda de porque Xenolith se volvio malo ¿sera por la gravedad oscura que le menciono a Shiki mientras lo entrenaba? Habra que ver.
Capitulo ok, dejando algunas incognitas para el futuro.
Y bueno queda saber que haran con Shura en el siguiente capitulo.

Ahora dejame soltar un poco de rage porque hay algo que me molesto del U0 y quería comentarlo cuando todos los miembros recuperasen sus recuerdos. Bueno voy a decirlo sin rodeos: El tema de recuperar los recuerdos me parece una de las peores conveniencias y sin sentido que tiene la serie, casi tanto como el tema de saber recuerdos de la gente con la gravedad de Shiki. Mashima aqui lo hizo muy mal en mi opinion.
Porque tenemos a Shiki y Rebecca que recuperaron sus recuerdos al verse en granbell y mi duda es: ¿porque ocurrio esto? Es porque ocurrio lo mismo en el universo anterior? Tenemos a Weisz y Pino que lo mismo ¿es porque ocurrio lo mismo que el universo anterior(robar el maletin y despertar a Pino) y esos sucesos hicieron que recuperaron sus recuerdos? Tenemos a Sister que no se porque desperto sus recuerdos porque no hay una situacion similar para ello como en el caso de Shiki, Rebecca, Weisz y Pino ¿entonces porque los desperto?. Tenemos a Hermit que los desperto porque vio a Witch en digitalis, tenemos el caso de Jinn y Kleene y tenemos el caso de Moscoi, y hago la misma pregunta: ¿porque ellos despertaron sus recuerdos cuando sucedieron sucesos distintos?. Tenemos a Homura que tambien desperto sus recuerdos al ver a Valkyrie viva lo cual es lo mismo que en el caso anterior. Y finalmente tenemos a Laguna que lo desperto porque si, sin tener contacto con nadie con el team original ni ningun ser querido que antes no estuviera ¿entonces que provoco que despertara sus recuerdos?. El problema de esto es que todo es muy porque si, si Mashima dijera que para recuperar sus recuerdos se tuviera que recrear la situacion del mundo anterior pues esta bien o justo lo contrario, una situacion distinta pues tambien te lo podria aceptar, pero es que el problema es que ocurren los 2 casos y eso ya roza lo deux ex Machina. En serio mira que lo idea hubiera sido que todos despertasen sus recuerdos al mismo tiempo y asi hubiera estado bien justificado todo pero aqui Mashima hizo algo que no me gusto en absoluto y me parece una de las peores conveniencias de toda la obra por no decir la peor. Terrible que me pareció todo este tema.
Edito: Y que esto no se me mal entienda de que el reseteo sea malo ni nada asi ya que me gusta que volvamos a tener interacciones de personajes y tal, es solo que me molesta como Mashima ejecuto todo esto cuando pudo hacerlo mucho mas simple y mejor.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Ahora dejame soltar un poco de rage porque hay algo que me molesto del U0 y quería comentarlo cuando todos los miembros recuperasen sus recuerdos. Bueno voy a decirlo sin rodeos: El tema de recuperar los recuerdos me parece una de las peores conveniencias y sin sentido que tiene la serie, casi tanto como el tema de saber recuerdos de la gente con la gravedad de Shiki. Mashima aqui lo hizo muy mal en mi opinion.
Porque tenemos a Shiki y Rebecca que recuperaron sus recuerdos al verse en granbell y mi duda es: ¿porque ocurrio esto? Es porque ocurrio lo mismo en el universo anterior? Tenemos a Weisz y Pino que lo mismo ¿es porque ocurrio lo mismo que el universo anterior(robar el maletin y despertar a Pino) y esos sucesos hicieron que recuperaron sus recuerdos? Tenemos a Sister que no se porque desperto sus recuerdos porque no hay una situacion similar para ello como en el caso de Shiki, Rebecca, Weisz y Pino ¿entonces porque los desperto?. Tenemos a Hermit que los desperto porque vio a Witch en digitalis, tenemos el caso de Jinn y Kleene y tenemos el caso de Moscoi, y hago la misma pregunta: ¿porque ellos despertaron sus recuerdos cuando sucedieron sucesos distintos?. Tenemos a Homura que tambien desperto sus recuerdos al ver a Valkyrie viva lo cual es lo mismo que en el caso anterior. Y finalmente tenemos a Laguna que lo desperto porque si, sin tener contacto con nadie con el team original ni ningun ser querido que antes no estuviera ¿entonces que provoco que despertara sus recuerdos?. El problema de esto es que todo es muy porque si, si Mashima dijera que para recuperar sus recuerdos se tuviera que recrear la situacion del mundo anterior pues esta bien o justo lo contrario, una situacion distinta pues tambien te lo podria aceptar, pero es que el problema es que ocurren los 2 casos y eso ya roza lo deux ex Machina. En serio mira que lo idea hubiera sido que todos despertasen sus recuerdos al mismo tiempo y asi hubiera estado bien justificado todo pero aqui Mashima hizo algo que no me gusto en absoluto y me parece una de las peores conveniencias de toda la obra por no decir la peor. Terrible que me pareció todo este tema.
Más que nada están puestos así para marcar el reencuentro con los personajes...
Pero viendo el como se produce sin ningún motivo crucial, es posible que eventualmente esos recuerdos iban a llegar en algún punto.
[UWSL]Solo que el reencuentro entre ellos estímulo ese hecho para la mayoría. Así lo planteo...[/UWSL]

No creo que se le dé más relevancia a este asunto, y quedará así. Han obtenido los recuerdos porque tenia que ser así y sea da conforme la trama avance.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Más que nada están puestos así para marcar el reencuentro con los personajes...
Pero viendo el como se produce sin ningún motivo crucial, es posible que eventualmente esos recuerdos iban a llegar en algún punto.
[UWSL]Solo que el reencuentro entre ellos estímulo ese hecho para la mayoría. Así lo planteo...[/UWSL]

No creo que se le dé más relevancia a este asunto, y quedará así. Han obtenido los recuerdos porque tenia que ser así y sea da conforme la trama avance.
Claro pero ahi esta el tema, si estos recuerdos eventualmente iban a llegar porque no hacer que todos al mismo tiempo recordaran todo y Shiki y Rebecca fueran a buscarlos como a pasado con Laguna. Es que Mashima se complico cuando tenia una solucion muchisimo mas simple y coherente, y esto es lo frustrante.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno banda ya salió la sinopsis del siguiente capitulo no lo voy a traducir porque creo que ustedes ya sabrán que es lo que quiere decir.
238-sinopsis.jpg
si....dice eso...no se que Opinar.
Mientras tanto la otra parte del fandom con el tema que shiki se hará amigo de shura:
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
bueno banda ya salió la sinopsis del siguiente capitulo no lo voy a traducir porque creo que ustedes ya sabrán que es lo que quiere decir.
Ver el archivo adjunto 49467
si....dice eso...no se que Opinar.
Mientras tanto la otra parte del fandom con el tema que shiki se hará amigo de shura:
Jajaja bueno a ver que pasa pero de momento esta 50/50 esto. A ver en que acabe, aunque estaria curioso que aqui ocurriese lo contrario que en el anterior universo, es decir que por alguna circunstancia Shura rechace hacerse amigo de Shiki. Pero habra que ver pero lo predecible es que al final Shiki y Shura sean aliados/amigos.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Jajaja bueno a ver que pasa pero de momento esta 50/50 esto. A ver en que acabe, aunque estaria curioso que aqui ocurriese lo contrario que en el anterior universo, es decir que por alguna circunstancia Shura rechace hacerse amigo de Shiki. Pero habra que ver pero lo predecible es que al final Shiki y Shura sean aliados/amigos.
o que pase como lo que paso con drakken, de que no sean ni amigos ni enemigos ni aliados, solo que los deje vivir y ya u otra cosa que no los haga ni amigos ni enemigo ni aliados como lo que paso con drakken, digo así lo note yo sobre lo que paso con drakken.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Ya con tener a Shura siendo el emperador y que los robots siguen viviendo, pues hay un cambio en el tipo, o el sistema link, creo que se llamaba, no existe en este universo?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya con tener a Shura siendo el emperador y que los robots siguen viviendo, pues hay un cambio en el tipo, o el sistema link, creo que se llamaba, no existe en este universo?
No necesariamente tiene que ser ninguna de las 2 porque:
1: el all link solo se activa en un determinado día, si ese dia aun no llego pues no puede ser activado.
2: En el anterior universo todos vivian en paz hasta que Ziggy los empezo a controlar en foresta y eso provoco a Shura, si eso aquí no ocurre pues tampoco hay razones para que se haga lo mismo.
Todo depende de que haga Shura a partir de ahora, si en este enfrentamiento provocaran que el tipo quiera eliminar a los robots por algun motivo pues seguira siendo el mismo.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
No necesariamente tiene que ser ninguna de las 2 porque:
1: el all link solo se activa en un determinado día, si ese dia aun no llego pues no puede ser activado.
2: En el anterior universo todos vivian en paz hasta que Ziggy los empezo a controlar en foresta y eso provoco a Shura, si eso aquí no ocurre pues tampoco hay razones para que se haga lo mismo.
Todo depende de que haga Shura a partir de ahora, si en este enfrentamiento provocaran que el tipo quiera eliminar a los robots por algun motivo pues seguira siendo el mismo.
Pero partimos con el hecho de que Shura buscaba eliminar a los Robots. Eso estaba en sus planes y buscaba igual ser el gobernante. Acá ya lo es, y si Laguna ha mencionado que la situación no es tan alarmante, es porque se denota un cambio.
Igual puede que la situación qué está provocando Xenolith repercute en una acción de ese estilo, pero Shura estando al mando parece estar llevando la situación más tranquila de lo que se esperase.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
bueno banda ya salió la sinopsis del siguiente capitulo no lo voy a traducir porque creo que ustedes ya sabrán que es lo que quiere decir.
Ver el archivo adjunto 49467
Esto me seguirá pareciendo lo moralmente más polémico que tiene Shiki, por más daño que le haya hecho Shura, este quiere que sean amigos, uff es difícil de digerir por más que mashima me quiera meter que no es mala persona o es otro Shura, es como pedirle perdón a Dr. Muller por todo lo que hizo.

Ojalá lo maneje bien, ya que me pareció correcto la forma en como lo desarrolló en el anterior universo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Esto me seguirá pareciendo lo moralmente más polémico que tiene Shiki, por más daño que le haya hecho Shura, este quiere que sean amigos, uff es difícil de digerir por más que mashima me quiera meter que no es mala persona o es otro Shura, es como pedirle perdón a Dr. Muller por todo lo que hizo.

Ojalá lo maneje bien, ya que me pareció correcto la forma en como lo desarrolló en el anterior universo.
pues si, ojala lo maneje bien como tu dices.
 
Atrás
Arriba