Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 237

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
FvenhlWWYAAugZl.jpg
Fveo20TXgAMaXS3.jpg
FvepsBHWcAMQk2Z.jpg
FveqsL1WYAAPLZi.jpg

Resumen:
- Están sorprendidos por el repentino ataque de Shura y piensan que su culpa, por lo que Shiki va a enfrentarlos y usa Wormhole para eso.
- En la nave imperial vemos a Shura y a los Océanos 6, además de Ijuna. Sorprendentemente su relación es radicalmente diferente en este universo, Shura le tiene "miedo" a Ijuna, son más cariñosos ambos, e Ijuna dice que están comprometidos.
- En un rato, su nave es detenida, y ven que fue porque Shiki usó su gravedad para detenerla, igual a como Shura lo hizo en su primer encuentro
- Shura se emociona por esto y va a enfrentarlo, y cuando llega a la superficie se recrea la escena de Shiki con el EZ de fondo, pero ahora es con Shura.
- Ambos se presentan e inician un duelo, pero más parece un duelo amistoso que serio, y los Océanos piensan lo mismo.
- Tras una breve batalla Shura le propone algo a Shiki.
- El capitulo termina con la propuesta de que ambos unan fuerzas para asi "matar a Xenolith" lo que deja sorprendido a Shiki.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Que asco de capitulo ¿porque mierdas la sinopsis decía algo de un anillo de boda? Que decepción ya queria verlos casados :v
Bueno al margen de esto me gusto el paralelismo con el inicio de la saga de la guerra en el cosmos aoi. Y bueno necesito un resumen del capitulo para opinar pero creo que lo mas importante es que Shura le dice que se una a el para matar a Xenolith cosa que era algo predecible. No me quejo de la pelea pues porque se nota que estan jugando y no pelean en serio pero la coreografia no me gusto mucho al contrario que su batalla en el U2.
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067

Resumen:
- Están sorprendidos por el repentino ataque de Shura y piensan que su culpa, por lo que Shiki va a enfrentarlos y usa Wormhole para eso.
- En la nave imperial vemos a Shura y a los Océanos 6, además de Ijuna. Sorprendentemente su relación es radicalmente diferente en este universo, Shura le tiene "miedo" a Ijuna, son más cariñosos ambos, e Ijuna dice que están comprometidos.
- En un rato, su nave es detenida, y ven que fue porque Shiki usó su gravedad para detenerla, igual a como Shura lo hizo en su primer encuentro
- Shura se emociona por esto y va a enfrentarlo, y cuando llega a la superficie se recrea la escena de Shiki con el EZ de fondo, pero ahora es con Shura.
- Ambos se presentan e inician un duelo, pero más parece un duelo amistoso que serio, y los Océanos piensan lo mismo.
- Tras una breve batalla Shura le propone algo a Shiki.
- El capitulo termina con la propuesta de que ambos unan fuerzas para asi "matar a Xenolith" lo que deja sorprendido a Shiki.
hay.....menos mal que no salió eso de Proponerle Matrimonio, es que se oye tan random y curseado que no parece real.
y del resto Pues....no se que pasara ahí ósea, es como lo de Proponerle de unir fuerzas Para Matar a zigyy pero ahora es contra Xenolith, no se si pasara como la ultima vez que a pesar que unan fuerzas igual no cambiara o se dará algo distinto esta vez.
por lo menos, me agrada que la ijuna no tenga el síndrome de Estocolmo pero...aun me parece un persona muy X, es decir que no me interesa.
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
hay.....menos mal que no salió eso de Proponerle Matrimonio, es que se oye tan random y curseado que no parece real.
y del resto Pues....no se que pasara ahí ósea, es como lo de Proponerle de unir fuerzas Para Matar a zigyy pero ahora es contra Xenolith, no se si pasara como la ultima vez que a pesar que unan fuerzas igual no cambiara o se dará algo distinto esta vez.
por lo menos, me agrada que la ijuna no tenga el síndrome de Estocolmo pero...aun me parece un persona muy X, es decir que no me interesa.
Chabon, recién cuando leí el nombre de ijuna me vinieron todos los recuerdos que mi cerebro por mi propio bien bloquearon por la mierda de trama y personaje que era.
Es la primera vez que me pasa algo así de bloquear tanto a un personaje que ni me acordaba que existía siquiera.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Chabon, recién cuando leí el nombre de ijuna me vinieron todos los recuerdos que mi cerebro por mi propio bien bloquearon por la mierda de trama y personaje que era.
Es la primera vez que me pasa algo así de bloquear tanto a un personaje que ni me acordaba que existía siquiera.
Ah caray.....ni sabía eso, yo personalmente la consideró un Personaje "X" ya que ni siquiera me importo Mucho lo de ella cuando apareció y se reveló toda esa Madre de que se enamoro de shura cuando estaba secuestrada por el, etc.
Y ahora aparece otra vez y bueno....me agrada que no tenga síndrome de Estocolmo pero aun me parece un personaje Muy "X" y ni siquiera me interesa saber algo más sobre ella.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Chabon, recién cuando leí el nombre de ijuna me vinieron todos los recuerdos que mi cerebro por mi propio bien bloquearon por la mierda de trama y personaje que era.
Es la primera vez que me pasa algo así de bloquear tanto a un personaje que ni me acordaba que existía siquiera.
Yo tambien bloquee eso xd.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo tengo curiosidad de que le respondera Shiki porque si responde que no quiere ser su aliado es posible que vuelva a torturar a alguno de sus amigos como hizo en el anterior universo pero si le dice que si se arriesga a que Shura mate a Xenolith. Creo que lo mas obvio es que en este mundo si haya alianza ya que en el anterior mundo no la hubo para derrotar a Ziggy, pero a ver como maneja esto Mashima.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Resumen:
- Están sorprendidos por el repentino ataque de Shura y piensan que su culpa, por lo que Shiki va a enfrentarlos y usa Wormhole para eso.
- En la nave imperial vemos a Shura y a los Océanos 6, además de Ijuna. Sorprendentemente su relación es radicalmente diferente en este universo, Shura le tiene "miedo" a Ijuna, son más cariñosos ambos, e Ijuna dice que están comprometidos.
- En un rato, su nave es detenida, y ven que fue porque Shiki usó su gravedad para detenerla, igual a como Shura lo hizo en su primer encuentro
- Shura se emociona por esto y va a enfrentarlo, y cuando llega a la superficie se recrea la escena de Shiki con el EZ de fondo, pero ahora es con Shura.
- Ambos se presentan e inician un duelo, pero más parece un duelo amistoso que serio, y los Océanos piensan lo mismo.
- Tras una breve batalla Shura le propone algo a Shiki.
- El capitulo termina con la propuesta de que ambos unan fuerzas para asi "matar a Xenolith" lo que deja sorprendido a Shiki.
Al rato opino de este capítulo, aunque en general es un capítulo de referencia y homenaje a lo ocurrido en el universo 3.
 
Atrás
Arriba