Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 227

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
A comentar el cap...
Los chicos tienen dificultades por el simple hecho de que su nivel de habilidades no encaja con sus yo actuales. Hay una deficiencia que se debe superar, por lo que se dará gracias a esta lucha ajustando el nivel que deberían de poseer o bien entrenando para más adelante, aunque ahora no tengan tiempo para ello. Pero no significa que no puedan acceder a sus habilidades aunque se les dificulte controlarlas, vemos a Shiki usando el EG que le regaló Ziggy por ejemplo.
Por lo que yo esperaría activarán su OD para ganar estás luchas...

Con respecto a Witch que ha ido a buscar a Hermit, si la encuentra es porque las cosas con ella no han cambiado del todo, aunque se verá si odia a los humanos, y si no la encuentra en definitivamente algo ha cambiado.

Sobre Nero, parece que se ha retirado y le ha cedido su puesto a su hijo Shura, por lo que en este universo le ha tenido mas confianza, me hubiese gustado que haya sido derrocado y que haya ido a apartar dónde Drakken porque no tenía de otra, más haya de tener un acuerdo mutuo tras el estar su retiro por decirlo así.
Parece que sigue poseyendo su EG, por lo que ese control sobre el agua tal vez sea algo nato en el, o Drakken se lo dió?
Laguna parece que en vez de irse decidió quedarse y ahora lidera la resistencia, entonces su amigo sigue vivo? Porque se supone este era el motivo para irse...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Y ahora que he visto los spoilers del siguente cap, pues efectivamente hace su aparición el OD como lo intuía...
Ellos poseen sus habilidades solo que sus yo actuales no están acostumbrados a usarlas, por lo que se irán acostumbrando en medio de la lucha o entrenarán, lo acabo de decir :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Laguna parece que en vez de irse decidió quedarse y ahora lidera la resistencia, entonces su amigo sigue vivo? Porque se supone este era el motivo para irse...
Viendo que en este mundo es feliz para los personajes por asi decirlo pues tiene toda la pinta de que sera eso
Y ahora que he visto los spoilers del siguente cap, pues efectivamente hace su aparición el OD como lo intuía...
Ellos poseen sus habilidades solo que sus yo actuales no están acostumbrados a usarlas, por lo que se irán acostumbrando en medio de la lucha o entrenarán, lo acabo de decir :u
La cosa es que parece que puede acceder a sus tecnicas como el OD pero no les sirven de nada por lo comentado de la diferencia de poder, y que Rebecca usa sus pistolas para ganar. Espero que Mashima se vaya por el adaptar poco a poco su nivel de poder o entrenamiento con Xenolith y no que de golpe ya lo puedan usar por conveniencia como me espero que sea el caso conociendo al autor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
La cosa es que parece que puede acceder a sus tecnicas como el OD pero no les sirven de nada por lo comentado de la diferencia de poder, y que Rebecca usa sus pistolas para ganar. Espero que Mashima se vaya por el adaptar poco a poco su nivel de poder o entrenamiento con Xenolith y no que de golpe ya lo puedan usar por conveniencia como me espero que sea el caso conociendo al autor.
Simplemente puede hacer que sus cuerpos se vayan adaptando a sus habilidades, como dije no es que les sea imposible usarlas, es que sus cuerpos carecen de nivel para dominarlas, entrenarse serviría pero en medio de la lucha también ejercitas tus habilidades por así decirlo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Simplemente puede hacer que sus cuerpos se vayan adaptando a sus habilidades, como dije no es que les sea imposible usarlas, es que sus cuerpos carecen de nivel para dominarlas, entrenarse serviría pero en medio de la lucha también ejercitas tus habilidades por así decirlo.
Claro, es que eso me sirve pero espero que se haga progresivamente y no de golpe para tener todo su poder. Creo que estos arcos de transición hasta llegar a Yukino serán para adaptar su nivel de poder poco a poco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece que sigue poseyendo su EG, por lo que ese control sobre el agua tal vez sea algo nato en el, o Drakken se lo dió?
Yo supongo que en este Universo 1 Nero tiene un EG de Agua, lo cual siempre se me hizo raro que para alguien llamado POSEIDON nunca mostrará habilidades acuáticas en el Universo 2.

Y ahora que he visto los spoilers del siguente cap, pues efectivamente hace su aparición el OD como lo intuía...
Ellos poseen sus habilidades solo que sus yo actuales no están acostumbrados a usarlas, por lo que se irán acostumbrando en medio de la lucha o entrenarán, lo acabo de decir :u
Inche Teru, el teorias (no tan) locas ha atacado de nuevo XD

Laguna parece que en vez de irse decidió quedarse y ahora lidera la resistencia, entonces su amigo sigue vivo? Porque se supone este era el motivo para irse...
Puede ser una alternativa, dado que en este Universo 0 la madre de Weizs no se murió, igual el amigo de Laguna.

Con respecto a Witch que ha ido a buscar a Hermit, si la encuentra es porque las cosas con ella no han cambiado del todo, aunque se verá si odia a los humanos, y si no la encuentra en definitivamente algo ha cambiado.
Aquí dependerá únicamente del ritmo que quiera avanzar la historia, pero yo creo que si rescatará a Hermit y su historia QUIZAS pueda ser igual.
 
Atrás
Arriba