Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 227

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno comentare el capitulo:
Pues Shiki es golpeado por los dados de Nero lo cual estos no se ven afectados por la gravedad. Y cuando lo vi por primera vez pensé:"¿porque si a Ziggy lograron atravesarlo y a Jaguar lo mataron instant porque con Shiki no lo hacen?" y bueno eso se debe a que Drakken no permite que los maten como menciona Fie. Es una excusa para que Shiki no muera(y nerfear a Nero) pero esta bien aplicada y no es salida de la nada.
Respecto a la excusa de porque no pueden utilizar todo su poder a mi me parece bien pero ahora la cosa es como los van a recuperar si al cabo de un tiempo, si por conveniencia del guion o con entrenamiento. Todo depende de como lo maneje Mashima.
Vemos que Weisz esta teniendo problemas con Fie que además tiene armas con IA por toda la ciudad. Y creo que la principal desventaja que tiene el traje es que no es tan resistente como el que hizo con Hermit y eso le dificulta acercarse a Fie:
01a8f7ac-9409-4e97-8984-b5ee927554f1.png
Es bueno ver a Witch yendo a buscar a Hermit aunque eso me causa 2 preguntas:
1: ¿Como la convencerá de ir a ayudar a Weisz cuando en teoria aun no tendrá recuerdos del mundo anterior(suponiendo que en este universo odie a los humanos)?
2: ¿como Hermit ayudara a Weisz? Lo único que se me ocurre es que peleen juntos vs Fie, porque no creo que Mashima se haga la deus ex machina de que Hermit pueda actualizar el traje en medio del combate o a distancia(aunque viendo lo que vimos en el U3 ni me sorprendería, pero espero que no ocurra).
Respecto a Rebecca pues poco que decir, sin su EG es demasiado debil para pelear vs Daichi, aunque pensaba que podía utilizar el leapper. Y dijo que recupero su poder pero no me queda claro si se refiere al cat leapper o a que es tan fuerte como en el U3, porque si ese es el caso no lo parece.
Me parece interesante que Nero sepa del Wormhole y que diga que es su EG, ¿entonces puede usar 2 o lo sustituyo por el de agua?
Y por ultimo ya vemos de que ira el próximo cosmos con Shura siendo emperador y Laguna líder de la resistencia. Era el escenario mas esperable pero no me quejo la verdad
Cap entretenido la verdad
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
debo de decirlo el tráiler esta chido, además algunas voces de los element 4 pues casi me hicieron caer del asiento y el opening también esta bueno para ser del mismo que canto el primer opening de la serie que también debo decir hizo un buen trabajo, aunque que conciendecina que salga el mismo mes que salió la primera temporada no el mismo día pero si en el mismo mes.
y sobre del capitulo pues esta bien esta algo entretenido, no puede sacar muchas conclusiones pero diré que algunos la tienen difícil y tambien esta lo de hermit que sepa mashima como le hará con ese tema, aunuqe eso si después de ver lo de shura pues mas o menos asi reaccione:
porque, pues porque era bastante obvio que el gobernaría estando en el puesto de nero.
ah pero lo de laguna pues:
y eso fue porque no me lo vi venir, ahora tocara saber si habrá otra guerra en aoi o no.
mi opinión del capitulo:
esta bastante bien.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
debo de decirlo el tráiler esta chido, además algunas voces de los element 4 pues casi me hicieron caer del asiento y el opening también esta bueno para ser del mismo que canto el primer opening de la serie que también debo decir hizo un buen trabajo, aunque que conciendecina que salga el mismo mes que salió la primera temporada no el mismo día pero si en el mismo mes.
A mi lo único que no me termina de convencer son las auras que le pusieron tanto a las SS como a DJ, no se porque hicieron eso, el EG/OD me parece que no tiene aura verdad?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Hay que felicitar al publicista se la jugaron al anunciar la segunda temporada junto a este arco del manga
pues si wey hay que felicitarlos por eso.
clap-ace-attorney.gif
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Bien, las cosas van avanzando, agradezco que se entre en varios escenarios, ver lo mismo otra vez lo veo un tanto innecesario, por lo que Witch vaya a buscar a Hermit en Digitails.

Por ahora esta bien que se enfoque en lo Nerfeados que están los protagonistas, y ya que se esta haciendo enfoque en esto, veo que muy probablemente veremos a Xenolit, creo que es la única forma de que ellos puedan nivelar sus cuerpos con sus poderes.

Por otro lado, Rebecca creo que fue la más afectada de todos ya que siquiera tiene sus Happy Blusters y además, su ether gear apenas esta siendo despertado, por lo cual la veo acorralada en su situación, a no ser que nos muestren algo nuevo de Happy.

Weisz la tiene dificil, sabemos el arsenal que tiene Fie, sumado a su Ether Gear, la veo difícil en su condición actual, por el lado de Shiki, es algo que esperaba ya que estuvo Nero de igual a igual con Ziggy en su momento, así que esperar que pasa.

Y bueno, parece que Laguna va a ser el último en volver, al ser líder de la rebelión veo muy difícil el que recupere sus memorias.

En general no estuvo mal el capítulo, ojalá mashima le de tiempo a esta parte, Draken Joe parece un personaje más jodido en este universo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues ha sido un capítulo entretenido.

Como se esperaba, y en parte Witch lo mencionó, no es lo mismo recuperar memorias que habilidades, y menos de hace 3 años, por lo que los chicos están nerfeados y requieren su debido tiempo para restaurar sus stats. Eso sí, Rebecca y Weisz la tienen fatal, la primera no puede usar EG y ni siquiera a Happy y el segundo tiene un modelo prototipo de Arsenal.

Witch irá a por Hermit por lo que el sub-arco de Digitalis será offpanel (si es que sufrió del mismo destino) y Nero deja ver que en este Universo confió su Imperio a Shura, y Laguna es el líder de Oasis por lo que no tendrá participación en la Batalla del Planeta Guilst/Bellial Gore.

En sí hay que esperar a ver como se desenvuelve esto, pero de antemano diré que si Shura es igual en personalidad que en Universos previos pues se tendrán que preparar MUY bien por lo desalmado y colosal que es su Imperio.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Bueno, pues ha sido un capítulo entretenido.

Como se esperaba, y en parte Witch lo mencionó, no es lo mismo recuperar memorias que habilidades, y menos de hace 3 años, por lo que los chicos están nerfeados y requieren su debido tiempo para restaurar sus stats. Eso sí, Rebecca y Weisz la tienen fatal, la primera no puede usar EG y ni siquiera a Happy y el segundo tiene un modelo prototipo de Arsenal.

Witch irá a por Hermit por lo que el sub-arco de Digitalis será offpanel (si es que sufrió del mismo destino) y Nero deja ver que en este Universo confió su Imperio a Shura, y Laguna es el líder de Oasis por lo que no tendrá participación en la Batalla del Planeta Guilst/Bellial Gore.

En sí hay que esperar a ver como se desenvuelve esto, pero de antemano diré que si Shura es igual en personalidad que en Universos previos pues se tendrán que preparar MUY bien por lo desalmado y colosal que es su Imperio.
pues si la verdad no es lo mismo recuperar memorias que habilidades, es como no se decir que yo halla sido bueno en algo y cuando pase el tiempo sin hacer eso pues se me dificulta en tratar de dominarlo otra vez o algo así lo siento la situación.
pero eso si, si logran sobrevivir antes de llegar con laguna depende de ir bien preparados antes de ir a buscarlo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
No me había dado cuenta de ese detalle, pero vaya ironía, estaremos viendo 2 Bellial Gore, buen marketing accidental XD
Oye si, no había caído en cuenta, el anime estará en el arco actual del manga pero en otra dimensión, re loco.
espera que?
hCjhTR1.gif
en donde pasa eso en el tráiler me podrían decir es que casi no me di cuenta, oh bueno quizás no esta en el trailer no pero me podrían decir que paso y porque creen eso para saber.
ezgif.com-gif-maker (25) (1).gif
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys
Atrás
Arriba