Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 227

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
@Pedro patino ¿ha salido ya el sinopsis del siguiente cap?
si Lorenzo ya salió, de echo cuando me preguntaste por eso ya había salido.
FpGG0_3aQAEk4FH.jpg
traducido:
sister no puede traer Kleene y Jin's
recuerdos de vuelta a la vida. El camino fuerte es
¡básico!
o algo así decía cuando lo traduje.
a ver saquen sus propias conclusiones de la sinopsis.
ezgif.com-gif-maker (21).gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
si Lorenzo ya salió, de echo cuando me preguntaste por eso ya había salido.
Ver el archivo adjunto 45664
traducido:
sister no puede traer Kleene y Jin's
recuerdos de vuelta a la vida. El camino fuerte es
¡básico!
o algo así decía cuando lo traduje.
a ver saquen sus propias conclusiones de la sinopsis.
Ver el archivo adjunto 45665
Pues no hay mucho que decir basicamente Sister va a tratar de que Kleene y Jinn recuperen sus recuerdos y se unan nuevamente al team. Lo mas seguro es que lo logre de alguna manera. Creo que hay poco mas que decir.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
Pues no hay mucho que decir basicamente Sister va a tratar de que Kleene y Jinn recuperen sus recuerdos y se unan nuevamente al team. Lo mas seguro es que lo logre de alguna manera. Creo que hay poco mas que decir.
pues si solo es una sinopsis no hay mucho que decir la verdad, tocaría esperar a que ya salgan las paginas filtradas del capitulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.201
si Lorenzo ya salió, de echo cuando me preguntaste por eso ya había salido.
Ver el archivo adjunto 45664
traducido:
sister no puede traer Kleene y Jin's
recuerdos de vuelta a la vida. El camino fuerte es
¡básico!
o algo así decía cuando lo traduje.
a ver saquen sus propias conclusiones de la sinopsis.
Ver el archivo adjunto 45665
Vamonos a lo loco.

Se necesita alguna emoción "fuerte" para traer sus memorias, entonces si Ivry usa la tortura como un medio para que recuerden por todo lo que pasaron. Esta será mi hipótesis para ver como recuperan la memoria.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
Vamonos a lo loco.

Se necesita alguna emoción "fuerte" para traer sus memorias, entonces si Ivry usa la tortura como un medio para que recuerden por todo lo que pasaron. Esta será mi hipótesis para ver como recuperan la memoria.
okay.......pero no se si la tortura funcionara si es que a ellos nos los torturaron en este universo o no se podría ser una posibilidad pero no se.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.201
okay.......pero no se si la tortura funcionara si es que a ellos nos los torturaron en este universo o no se podría ser una posibilidad pero no se.
Por eso mismo, no sabemos a ciencia cierta si fueron víctimas de Mueller, pero en el universo pasado Kleene perdió sus emociones y Jinn cambió para encontrar la cura, por lo que es una emoción fuerte que los pueda hacer reaccionar.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
Por eso mismo, no sabemos a ciencia cierta si fueron víctimas de Mueller, pero en el universo pasado Kleene perdió sus emociones y Jinn cambió para encontrar la cura, por lo que es una emoción fuerte que los pueda hacer reaccionar.
si podría ser kriz, pero como dije tocaría esperar las filtraciones.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Por eso mismo, no sabemos a ciencia cierta si fueron víctimas de Mueller, pero en el universo pasado Kleene perdió sus emociones y Jinn cambió para encontrar la cura, por lo que es una emoción fuerte que los pueda hacer reaccionar.
Yo me apuesto que no, porque si miráis a Hermit del panel del ultimo capitulo tiene los ojos normales y sus rayas rojas típicas en la cara a diferencia de cuando fue torturada que la encontraron con ojos sin vida y con las rayas blancas y con Kleene igual ya que tiene emociones así que yo creo que Muller o no existe en este mundo o no le hizo nada ni a Hermit, ni a Jinn y Kleene.

Y respecto a lo de despertar lo de Sister pues a saber como lo hará pero me veo que va a torturar a uno de los 2 o a los 2 hasta que recuperen sus recuerdos:ROFLMAO:
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
FpR1_U8aMAE30Ug.jpg
FpR2AUmaEAEwCVo.jpg
FpR3cTYaYAI7WRP.jpg
FpR4hO_aMAEnqjR.jpg
FpR5rVvaYAE2THe.jpg

Resumen:
Fanservice, peleas, Homura en realidad que puede usar su Espada del Alma pero tiene miedo de usarla, fanservice, Ivry ganando tiempo para que Shiki haga recordar a los hermanitos, y fanservice de peleas con Rebecca quien logra derrotar a Daichi a su manera con ángulos zukulentos.
Pino comenta que que Rebecca y Shiki no deberían usar power ether como lo hicieron en el último arco porque sus cuerpos aún no están maduros, como vemos que le pasa a Rebecca.
Proximo capitulo: Fie vs Weisz
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
Okay.....no se que decir lo único que puedo destacar son dos cosas.
La primera es que parece que homura si puede usar eather gear de la espada pero no puede usarlo por alguna razón o todavía no lo domina o algo así, lo más obvio cuando recupere sus recuerdos ya pueda usarlo sin problemas.
Lo de Rebecca pues ni tan nerfeada estaba por lo menos puede usar su Overdrive y usar las armas eather por lo menos, aunque eso sí fue el poder guión creo.
Del resto pues no puedo decir mucho la verdad.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Okay.....no se que decir lo único que puedo destacar son dos cosas.
La primera es que parece que homura si puede usar eather gear de la espada pero no puede usarlo por alguna razón o todavía no lo domina o algo así, lo más obvio cuando recupere sus recuerdos ya pueda usarlo sin problemas.
Segun lei es porque tiene miedo de usarlo
Lo de Rebecca pues ni tan nerfeada estaba por lo menos puede usar su Overdrive y usar las armas eather por lo menos, aunque eso sí fue el poder guión creo.
Del resto pues no puedo decir mucho la verdad.
Bueno es que segun entendi pueden usar OD pero no les sirve de nada ya que sus cuerpos no estan acostumbrados a el y no pueden usar bien sus poderes como le pasa a Rebecca en el capitulo.

Que random como lo derrotó xD
Los 2 paneles finales me parecieron muy xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
No hay mucho que decir de este capitulo la verdad, la pelea estuvo muy xd con esos cables enredando a Daichi porque si, al menos agradezco que usar el OD no le sirviera de nada y usara las pistolas para derrotarlo. Me falla la coreografía en esta pelea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.357

Resumen:
Fanservice, peleas, Homura en realidad que puede usar su Espada del Alma pero tiene miedo de usarla, fanservice, Ivry ganando tiempo para que Shiki haga recordar a los hermanitos, y fanservice de peleas con Rebecca quien logra derrotar a Daichi a su manera con ángulos zukulentos.
Pino comenta que que Rebecca y Shiki no deberían usar power ether como lo hicieron en el último arco porque sus cuerpos aún no están maduros, como vemos que le pasa a Rebecca.
Proximo capitulo: Fie vs Weisz
Ponele voluntad mashima wacho , pueden usar el overdrive verdadero que necesitas romper el limite del ether Gear pero su cuerpo no los aguanta cuando entrenaron para obtenerlo (menos shiki)tras el time skip y ahora en este universo lo tienen porque si.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
Segun lei es porque tiene miedo de usarlo
pero porque? cual es la causa de que tanga miedo de usarla, será que paso por algo trágico referente a la soul blade y por eso le da miedo usarla o será por el tema de las deudas.
phoenix-wright-thinking.gif
Bueno es que segun entendi pueden usar OD pero no les sirve de nada ya que sus cuerpos no estan acostumbrados a el y no pueden usar bien sus poderes como le pasa a Rebecca en el capitulo.
de echo alguien en Facebook me dijo algo similar con los rpg de que a alguien con nivel básico o bajo le dan al comienzo un arma op la persona no podrá usarlo de manera correcta máximo solo atacaría una vez por turno o que el enemigo lo ataque 2 veces lentitud, pero si dejas que tu personaje con el tiempo usando esa arma se acostumbrara y Podrá atacar 2 o 3 veces, o algo así me dijo esa persona en Facebook no recuerdo como se llama pero se que es la persona que a veces le mando esto.
20348529.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Resumen:
Fanservice, peleas, Homura en realidad que puede usar su Espada del Alma pero tiene miedo de usarla, fanservice, Ivry ganando tiempo para que Shiki haga recordar a los hermanitos, y fanservice de peleas con Rebecca quien logra derrotar a Daichi a su manera con ángulos zukulentos.
Pino comenta que que Rebecca y Shiki no deberían usar power ether como lo hicieron en el último arco porque sus cuerpos aún no están maduros, como vemos que le pasa a Rebecca.
Proximo capitulo: Fie vs Weisz
Ok, entiendo que Rebecca pueda usar el OverDrive, si mal no recuerdo ella dijo que el poder que tuvo en el U3 paso ahora a su cuerpo, sin embargo, me parece medio forzado que esa sea la excusa para obtener dicho PU, aunque no le sirvió de nada mas que para aumentar sus feats físicos.

Con respecto a los demás frentes pues poco que decir mas que siguen las batallas en su curso respectivo, si Weisz llega a desbloquear el OD me parecerá un completo absurdo. Y de la batalla de Rebecca pues no me la puedo tomar enserio, ese fanservice si se puede ver XD

Posdata: esa portada a color de Rebecca 10/10
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Ok, entiendo que Rebecca pueda usar el OverDrive, si mal no recuerdo ella dijo que el poder que tuvo en el U3 paso ahora a su cuerpo, sin embargo, me parece medio forzado que esa sea la excusa para obtener dicho PU, aunque no le sirvió de nada mas que para aumentar sus feats físicos.

Con respecto a los demás frentes pues poco que decir mas que siguen las batallas en su curso respectivo, si Weisz llega a desbloquear el OD me parecerá un completo absurdo. Y de la batalla de Rebecca pues no me la puedo tomar enserio, ese fanservice si se puede ver XD

Posdata: esa portada a color de Rebecca 10/10
Creo que lo mejor seria esperar al capitulo para entender mejor la explicación de Pino sobre este tema, porque hay casi nada de información con los spoilers. Pero concuerdo en que la pelea no se puede tomar enserio.
 
Atrás
Arriba