Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 223

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
@krizcortes yo no veo que Homura perdiera un ojo sino que es lo tipico de persona sin vida/mentalmente roto como el caso de Hermit. Y tambien porque en estos casos se suele tapar el ojo o cerrarlo y no es el caso.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
@krizcortes yo no veo que Homura perdiera un ojo sino que es lo tipico de persona sin vida/mentalmente roto como el caso de Hermit. Y tambien porque en estos casos se suele tapar el ojo o cerrarlo y no es el caso.
puede ser pero la pregunta que cosa o que acontecimiento la habrá dejado en ese estado.
325144808_1127179297957424_1271252240662460807_n.gif
no se porque pero me imagino cosas peores como no se que le habrán hecho esto.
bueno quizás no pero es para poner un ejemplo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
puede ser pero la pregunta que cosa o que acontecimiento la habrá dejado en ese estado.
Ver el archivo adjunto 44096
no se porque pero me imagino cosas peores como no se que le habrán echo esto.
bueno quizás no pero es para poner un ejemplo.
La teoría que mas se me ocurre a primera vista es que en este universo no fue entrenada por Valkyrie y fue secuestrada por los tipos esos, la vendieron a Drakken y bueno ya sabes lo que sucedió con su vida. Eso o Homura esta pagando la deuda de su madre por algun motivo. Realmente no me quiero hacer alguna idea concreta hasta saber si lo de Drakken es un malentendido(siendo Mashima tan troll no lo descarto) y que simplemente no sea lo que pensamos y sea algo "bueno" o que no sea prosti pero viendo a Homura con esos ojos pues lo dudo mucho la verdad, pero quien sabe.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
La teoría que mas se me ocurre a primera vista es que en este universo no fue entrenada por Valkyrie y fue secuestrada por los tipos esos, la vendieron a Drakken y bueno ya sabes lo que sucedió con su vida. Eso o Homura esta pagando la deuda de su madre por algun motivo. Realmente no me quiero hacer alguna idea concreta hasta saber si lo de Drakken es un malentendido(siendo Mashima tan troll no lo descarto) y que simplemente no sea lo que pensamos y sea algo "bueno" o que no sea prosti pero viendo a Homura con esos ojos pues lo dudo mucho la verdad, pero quien sabe.
asi como que lo de drakken es un malentendido es que eso no me quedo bien claro.
pero tocaría ver porque ella esta en ese estado además si homura estaría pagando la deuda de su madre no debería estar en sun jewel o que.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Lo que si es que hay un escenario que no descarto y es que Mashima haga un Natsu vs Bluenote 2.0, para quien no leyeron FT es que Natsu se cargo a un enemigo del pasado muy poderoso luego del timeskip de un solo golpe. Y espero que eso no suceda aqui.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
Lo que si es que hay un escenario que no descarto y es que Mashima haga un Natsu vs Bluenote 2.0, para quien no leyeron FT es que Natsu se cargo a un enemigo del pasado muy poderoso luego del timeskip de un solo golpe. Y espero que eso no suceda aqui.
eh no llegue a ver esa parte pero ojala que no suceda aquí.
máximo casi lo que veo probable es que shiki se haga amigo de drakken tomando en cuenta lo que dijo el antes de recibir el balazo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
asi como que lo de drakken es un malentendido es que eso no me quedo bien claro.
Básicamente que todos pensemos que se trata de que ahora Homura es la prosti de Drakken pero no y tiene que pagar una deuda pero trabajando normal, algo asi. Pero viendo sus ojos, lo dudo mucho.
pero tocaría ver porque ella esta en ese estado además si homura estaría pagando la deuda de su madre no debería estar en sun jewel o que.
Bueno ella podria estar pagando la deuda de su madre y mientras tanto su madre seguir en SJ perfectamente, trabajando.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
Básicamente que todos pensemos que se trata de que ahora Homura es la prosti de Drakken pero no y tiene que pagar una deuda pero trabajando normal, algo asi. Pero viendo sus ojos, lo dudo mucho.
yo también lo dudo mucho incluso después de esta escena encontré esto no me preguntes como lo encontré pero es esto.
no es quiera ver lo que dice el tweet pero conociendo a internet pues es casi innegable que va a ver algo relacionado con eso.
Bueno ella podria estar pagando la deuda de su madre y mientras tanto su madre seguir en SJ perfectamente, trabajando.
si talvez.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
eh no llegue a ver esa parte pero ojala que no suceda aquí.
A saber pero como Mashima rushea las peleas y esto es un miniarco, no tengo las expectativas muy altas, aunque si me interesa quien seran los E4, si serán Kleene y Laguna, otros distintos o simplemente no existira un E4.
máximo casi lo que veo probable es que shiki se haga amigo de drakken tomando en cuenta lo que dijo el antes de recibir el balazo.
Si, eso va a ocurrir lo mas seguro, a ver como lo hace.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
A saber pero como Mashima rushea las peleas y esto es un miniarco, no tengo las expectativas muy altas, aunque si me interesa quien seran los E4, si serán Kleene y Laguna, otros distintos o simplemente no existira un E4.
habra que esperar para ver si van estar ellos o no como E4 o si no va a existir los E4.
Si, eso va a ocurrir lo mas seguro, a ver como lo hace.
si es lo mas seguro si es que shiki no recibe un balazo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:A saber que va a hacer pero en este manga es posible que haya ocurrido lo que el fandom piense, aunque seria muy oscuro xd
pues si seria muy oscuro y además encima el que publico el tweet le dijeron que lo haga bueno había gente que le decía que no pero había otro lado enfermo que si lo hiciera.
y también vi otro tweet que también es un poco oscuro con el tema de homura al igual que el anterior no me preguntes como lo encontré y además perdóname por lo que voy a subir.
y yo me pregunto porque ósea porque la gente piensa eso, bueno por lo menos casi no se ve completo pero no mames digo había necesidad.
097d97b06710772e77c897fc870300fb08513309a0a481903d3acdfd6ba0a4da.gif
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
pues si seria muy oscuro y además encima el que publico el tweet le dijeron que lo haga bueno había gente que le decía que no pero había otro lado enfermo que si lo hiciera.
y también vi otro tweet que también es un poco oscuro con el tema de homura al igual que el anterior no me preguntes como lo encontré y además perdóname por lo que voy a subir.
y yo me pregunto porque ósea porque la gente piensa eso, bueno por lo menos casi no se ve completo pero no mames digo había necesidad.
Ver el archivo adjunto 44097
Los gringos tienen el cerebro bien podrido, lo peor es que reconozco perfectamente ese manga (es basura eso sí).
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Como dije antes, este capítulo era el más importante de toda este inicio del universo 0 ya que no adentrabamos a todo lo relacionado con Drakken Joe, y afortunadamente no me ha decepcionado para nada, de hecho me ha hecho levantar de nuevo el hype por el manga, que Draken este aquí hablamos de no tener piedad.

Todo iba muy feliz por lo que esto ayuda bastante a la trama real del manga, entonces evaluemos lo que ha cambiado:

1. Tal parece que Sibir nunca fue malo y esta relacionado con Weisz, la pregunta radica en como Weisz obtuvo la maleta de Pino? son cosas que no sabremos.
Bueno, eso se explico solo en este capitulo, la maleta la tenia Sibir en los otros universos y al ser amigo de Weisz pues no había motivo para que se la robase ya que de hecho Weisz dice que recibio eso y no que fue robado, creo que se entiendo solo.
2. Sister si es la verdadera en este universo, ahora veremos si como a Witch, también ella no podrá recordar, lo cual pondría la cosa más interesante por este lado.
¿porque no iba a poder recordar nada? Ya dijeron que todos los que fueron del U3 al 0 podrían recordar cosas y eso incluye a Sister. Y no, no es que los androides no puedan porque Pino si pudo.
3. Homura nunca conoció a Valkyrie, por lo que asumimos que ella nunca abandonó Sun Jewel, además de que es probable que Valkyrie siga con vida, aunque pongo en duda que la madre de Homura sea mala, ya que Homura no tiene esa cadena en el cuello.
¿ella no estaba en Oedo hasta que decidio ir a buscar a Valkyrie? Pero hay pueden haber ocurrido 2 cosas:
1: Que su madre se la llevara con ella a SJ y ahi estuviera pagando sus deudas de su madre.
2: Que su madre la abandonara pero nunca llego valkyrie a salvarla y la vendieron como prosti. Y por algún motivo este pagando deudas.
pues si seria muy oscuro y además encima el que publico el tweet le dijeron que lo haga bueno había gente que le decía que no pero había otro lado enfermo que si lo hiciera.
y también vi otro tweet que también es un poco oscuro con el tema de homura al igual que el anterior no me preguntes como lo encontré y además perdóname por lo que voy a subir.
y yo me pregunto porque ósea porque la gente piensa eso, bueno por lo menos casi no se ve completo pero no mames digo había necesidad.
Ver el archivo adjunto 44097
Dios con solo ver las imagenes ya me tira a anime hentai del monton. Espero que no suceda eso, pero como DJ haria lo que sea por dinero pues...

Y si Mashima puso un miniarco entremedias, me pregunto que hará con Hermit y el Dr muller al tener un suceso de la historia importante. Eso solo me causa miedo y que quizas no sea todo tan bonito para ella como no lo fue para Homura.
 
Última edición:
Atrás
Arriba