Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 223

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pero igual el tipo tiene como 200 años, no? Y es gracias a la máquina que inventó, con la cual murió la madre de Weisz. Por lo que si Drakken existe en este universo quiere decir que ha estado viviendo por muchos años, por ende, debió de usar el mismo método y está vez la madre de Weisz se libró o encontró otro método para vivir tantos años.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Pero igual el tipo tiene como 200 años, no? Y es gracias a la máquina que inventó, con la cual murió la madre de Weisz. Por lo que si Drakken existe en este universo quiere decir que ha estado viviendo por muchos años, por ende, debió de usar el mismo método y está vez la madre de Weisz se libró o encontró otro método para vivir tantos años.
Puede ser o igual en este universo nunca lo hizo y se murió a temprana edad por ser un experimento. Habra que ver si vuelve a aparecer en este universo o se le menciona.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
Pero igual el tipo tiene como 200 años, no? Y es gracias a la máquina que inventó, con la cual murió la madre de Weisz. Por lo que si Drakken existe en este universo quiere decir que ha estado viviendo por muchos años, por ende, debió de usar el mismo método y está vez la madre de Weisz se libró o encontró otro método para vivir tantos años.
pues quien sabe, solo espero que por lo menos aquí sea un buen tipo es que me dio algo de lastima su historia.
PD: soy yo o mi icono de perfil casi se parece al tuyo es que por alguna razón casi los veo algo similar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Puede ser o igual en este universo nunca lo hizo y se murió a temprana edad por ser un experimento. Habra que ver si vuelve a aparecer en este universo o se le menciona.
Lo más probable es que si exista, veremos qué método habrá usado para seguir viviendo.

PD: soy yo o mi icono de perfil casi se parece al tuyo es que por alguna razón casi los veo algo similar.
Poses similares...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues muy sencillo suponiendo que esta vivo pues solo quedan 2 opciones:
1: Uso la maquina pero por algun motivo la madre de Weisz sigue viva, lo cual seria malo.
2: Encontro otro metodo por el cual extender su vida sin recurrir a robarsela a las personas, lo cual seria bueno.
Aquí no murió la madre de Weisz pero quizás si murió Sibir?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
Pues muy sencillo suponiendo que esta vivo pues solo quedan 2 opciones:
1: Uso la maquina pero por algun motivo la madre de Weisz sigue viva, lo cual seria malo.
2: Encontro otro metodo por el cual extender su vida sin recurrir a robarsela a las personas, lo cual seria bueno.
pues yo esperaría la segunda opción porque me dio algo de lastima el pasado el draken y esta veces siento que merecía algo mejor por alguna razón.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Aquí no murió la madre de Weisz pero quizás si murió Sibir?
Podría ser, pero viendo que este mundo todo es mejor para los protas pues lo dudo.

pues yo esperaría la segunda opción porque me dio algo de lastima el pasado el draken y esta veces siento que merecía algo mejor por alguna razón.
Bueno la meta de Shiki era hacerse amigo de Drakken asi que igual en este mundo se cumpla eso:
e7694c19-e502-4346-be49-d424e5f74acb.jpg
Y personalmente me gustaría que ocurriera eso, ya que me gustaria ver mas de Drakken en la serie.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
FnAikS5WYAYz0xy.jpeg
FnAjVwbWYAMa81M.jpeg

FnAkbWOWAAEDPks.jpeg
FnAlw19XoAArEjf.jpeg
FnAmtB-XkAMjc0f.jpeg
FnAoJi6WAAIlIxr.jpeg
FnApYS_XoAA0SMz.jpeg

- Witch aún no puede recordar nada del Universo anterior.
- Hay fanservice para chicas en el spa con Shiki y Weisz jaja.
- Aun buscan una respuesta de por qué nadie más recuerda todo.
- Se dirigen hacia Guilts del Universo 0, que sigue igual de decadente que el original.
- Luego van a la iglesia donde estaba la falsa Sistee, y encuentran a la verdadera allí, que les cuenta algunas cosas.
- Luego vemos al Belial Gore del Universo 0, liderado aún por nada más y nada menos que...
...Drakken Joe, y que intimida a alguien por deudas, ese alguien resulta ser nada más y nada menos que Homura
- Titulo del proximo capitulo: "Moscoi Heaven"
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
lo simps de homura después ver las filtraciones.
y hablando de los spoilers ahuevo regreso draken joe pero no mamen yo esperaba que fuera bueno en este universo.
y otra cosa como es que ella termino ahí y porque tiene deudas con draken joe.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
lo simps de homura después ver las filtraciones.
y hablando de los spoilers ahuevo regreso draken joe pero no mamen yo esperaba que fuera bueno en este universo.
y otra cosa como es que ella termino ahí y porque tiene deudas con draken joe.
por como era presentado este universo pues yo también pensaba que si era bueno o como mínimo que no se involucraria en algo que afectase a los protas directamente pero parece no ser el caso.

Y bueno @Teru0413 ahí tienes la respuesta a 2 preguntas que discutimos ayer.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
por como era presentado este universo pues yo también pensaba que si era bueno o como mínimo que no se involucraria en algo que afectase a los protas directamente pero parece no ser el caso.

Y bueno @Teru0413 ahí tienes la respuesta a 2 preguntas que discutimos ayer.
pues yo también, ahora tocara esperar para saber que carajos hace ahí homura con draken joe porque me da la sensación que ella esta pasando por lo mismo que paso su madre por el tema de las deudas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
pues yo también, ahora tocara esperar para saber que carajos hace ahí homura con draken joe porque me da la sensación que ella esta pasando por lo mismo que paso su madre por el tema de las deudas.
Quizás en este universo Valkyrie nunca llego a salvarla y la vendieron como esclava como su madre.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
Quizás en este universo Valkyrie nunca llego a salvarla y la vendieron como esclava como su madre.
podría ser de echo incluso también puede que si vivió con su madre ósea kurenai y por esa razón ella esta así pero en bellial gore en vez de sun jewel.
 
Atrás
Arriba