Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 223

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
En cuanto al capítulo estuvo bien, normal, pero con un ritmo demasiado rápido, lo cual en este caso agradezco.

Me gustó el abrazo de Weisz a su madre, aquí mashima me supo transmitir ese sentimiento que tenía Weisz y es algo que agradezco ver.

Ahora, aquí es donde creo que empezaremos a ver los cambios bruscos o no? Por ahora, los destinos siguen siendo los mismos, pero con unos ligeros cambios, a partir del siguiente es donde veremos si hay cambios bruscos o no, ya que Guilst debería ser un planeta abandonado y Sister debería estar secuestrada, además que sabremos si Draken Joe sigue siendo el villano principal del cosmo Sakura.

El otro capítulo se me hace el más importante de todo este reboot, además se olvidaron de Moscoy!!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Antes de opinar del capítulo, ¿Qué pedo con los subs? Que dizque Kodansha dio por muerto Edens Zero o cual fue el asunto...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora sí, a opinar de este capítulo.

Ya lo dije antes, por ahora todo parece estar de maravilla con el crew del EZ, hasta ahora tienen destinos favorables, por lo que me veo venir que con Homura este con su madre, Valkyrie viva y como novia de Creed, con Sister y Moscoy realmente no se que esperar, son de los que menos les debe de afectar el reseteo del Universo 0.

Algunos elementos siguen existiendo como el Chronophago consumiendo Norma, que Rebecca volvio a adquirir EG (aunque probablemente sea otra habilidad como lo dio a entender la nueva Witch), etc. Lo único que no me queda claro es porque cojones Shiki tiene el EG de Nero en el Universo 0. En fin, serán entre 5-10 capítulos de reclutar a los miembros.

En fin, por ahora mi NADA predecible predicción del destino de los personajes ha sido así
  • Weizs sigue viviendo con su madre ✅
  • Pino es humana ❌
  • Homura vive con su madre y Valkyrie tranquilamente, Creed es su novio ❔
  • Sister se mantiene igual, solamente no fue secuestrada por la Sister Falsa ❔
  • Moscoy se mantiene igual ❔
  • Hermit pudo salvar a los robots y el Dr. Muller no es malvado ❔
  • Jinn y Kleene no fueron experimentados por Muller, no trabajan para Drakken, sus madre sigue viva ❔
  • Laguna vive en el Cosmos Aoi con la Princesa esa, su madre sigue viva ❔
  • Couchpo se mantiene igual ❔
  • Labillia no tendrá su enfermedad terminal y es más amable ❔
  • Connor viviendo tranquilamente con Rachel ❔

Al único que genuinamente tengo incertidumbre de si pasará serán Connor y Clown, el primero porque es de los pocos cuyos destinos difieren en los Universos y el segundo por ser de los malos. Por ahora llevo 1 acierto y 1 fallo, no cuentan Shiki, Rebecca y Happy por ser los primeros.

Posdata: en caso de que Homura sea novia de Creed, moriré de ganas de ver a sus simps odiar su regreso, será magnifico, eso sí, que regrese Valkyria sería una cagada pero ya es posible a estas alturas XD
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.035
v*rga yo pensé que se tardarían un poco pero bueno ahora de analizar.
pues primero se cumplió lo de weisz lo de pino no y yo que quería verla en su forma humana pero la versión de digitails.
no puedo decir mucho de este capitulo la verdad es como capitulo de transición pero en tratar de buscar a los demas.
he visto que el capitulo siguiente se llama guilts así que dudo mucho que vayan apareces estos: jinn si es que es mercenario, homura si es que esta en su búsqueda para encontrar a su maestra, sister probablemente este ahí y moscoy también y ya no puedo decir mucho la verdad.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.035
El link lleva a una página totalmente diferente.
tienes razón porque sale algo relacionado con el nuevo juego de one piece que salió.
bueno como el link fallo pues aquí esta otro y es en lugar donde lo vi.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Visto el capitulo pues comentare varias cosas:
El capitulo lo sentí bastante apresurado pero lo agradezco en cierto manera ya que esto ya lo vimos y es bueno que Mashima piso el acelerador en volver a reclutar a los personajes...o eso diría sino hubiera puesto casi 1/3 del capitulo de fanservice que si, ayuda a comedia e interacciones(que son necesarias en este manga) pero es como que no aporto mucho mas allá del culazo que le metió rebecca a Shiki que me hizo gracia.
A ver que Shiki tenga el poder de Nero se me hizo raro aunque al menos no puede controlarlo como Rebecca con su cat leapper. Es decir tienen las habilidades pero no su manejo del arco anterior(o eso quiero creer), y me pregunto si tendrán OD o no.
A ver la parte de Weisz con su madre es algo simple pero funciona muy bien porque en el ultimo arco se nos da a entender que lo que mas quería Weisz era a su madre y cuando en este mundo la consiguió se sintió muy natural su reaccion y transmite muy bien que el personaje es feliz. Nada que decir aquí, lo mejor del capitulo.
Bueno ahora irán a por Sister(¿y Moscoy?) y Homura, y siguiendo las reglas de este mundo que todo cambio a mejor para los personajes pero no de una manera muy drástica pues yo creo que todo se desarrollara de la misma manera que la historia original(es decir Valkyrie yendo a buscar a Kurenai y Homura a su maestra) y no alterando ese suceso pero si que cuando vayan a buscar a Valkyrie, ella si este viva por algún motivo en SJ. Y Sister será lo mismo pero sin ser capturada por la F.Sister.
Ahora la cosa que mas me intriga es el caso de Hermit porque si cambian a Muller para que no sea racista con los androides esto cambia muchos eventos pero sino lo cambian todo sigue igual, no hay un punto donde la historia pueda seguir básicamente igual pero siendo mejor para Hermit ya que la encuentran en Digitalis por el abuso del Dr Muller, a ver como lo hará aquí Mashima, y dependiendo de como Mashima lo haga con Hermit pues afecta a Jinn y Kleene.
Y si de verdad tengo miedo es que a Mashima se le ocurra la brillante idea de que Witch recupere sus recuerdos. Como lo haga esto seria una de las mayores cagadas en mi opinión.
Bueno a ver como sigue esto, me gusto el capitulo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.035
Visto el capitulo pues comentare varias cosas:
El capitulo lo sentí bastante apresurado pero lo agradezco en cierto manera ya que esto ya lo vimos y es bueno que Mashima piso el acelerador en volver a reclutar a los personajes...o eso diría sino hubiera puesto casi 1/3 del capitulo de fanservice que si, ayuda a comedia e interacciones(que son necesarias en este manga) pero es como que no aporto mucho mas allá del culazo que le metió rebecca a Shiki que me hizo gracia.
A ver que Shiki tenga el poder de Nero se me hizo raro aunque al menos no puede controlarlo como Rebecca con su cat leapper. Es decir tienen las habilidades pero no su manejo del arco anterior(o eso quiero creer), y me pregunto si tendrán OD o no.
A ver la parte de Weisz con su madre es algo simple pero funciona muy bien porque en el ultimo arco se nos da a entender que lo que mas quería Weisz era a su madre y cuando en este mundo la consiguió se sintió muy natural su reaccion y transmite muy bien que el personaje es feliz. Nada que decir aquí, lo mejor del capitulo.
Bueno ahora irán a por Sister(¿y Moscoy?) y Homura, y siguiendo las reglas de este mundo que todo cambio a mejor para los personajes pero no de una manera muy drástica pues yo creo que todo se desarrollara de la misma manera que la historia original(es decir Valkyrie yendo a buscar a Kurenai y Homura a su maestra) y no alterando ese suceso pero si que cuando vayan a buscar a Valkyrie, ella si este viva por algún motivo en SJ. Y Sister será lo mismo pero sin ser capturada por la F.Sister.
Ahora la cosa que mas me intriga es el caso de Hermit porque si cambian a Muller para que no sea racista con los androides esto cambia muchos eventos pero sino lo cambian todo sigue igual, no hay un punto donde la historia pueda seguir básicamente igual pero siendo mejor para Hermit ya que la encuentran en Digitalis por el abuso del Dr Muller, a ver como lo hará aquí Mashima, y dependiendo de como Mashima lo haga con Hermit pues afecta a Jinn y Kleene.
Y si de verdad tengo miedo es que a Mashima se le ocurra la brillante idea de que Witch recupere sus recuerdos. Como lo haga esto seria una de las mayores cagadas en mi opinión.
Bueno a ver como sigue esto, me gusto el capitulo.
pues no se que decir digo si van ir a a buscar a homura y a sister significa que irán a guilst cosa que ya se sabe por el nombre del siguiente capitulo, lo que me pregunto es aparte de ellas también podría estar jinn claro si es que es un mercenario en este universo,
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
pues no se que decir digo si van ir a a buscar a homura y a sister significa que irán a guilst cosa que ya se sabe por el nombre del siguiente capitulo, lo que me pregunto es aparte de ellas también podría estar jinn claro si es que es un mercenario en este universo,
Lo mas logico es que vayan antes a Guilst a buscar a Sister ya que ¿porque Homura iba a estar en Guilst? no tendria sentido. Lo mas logico seria que Shiki dijo que irian a por ellas 2 pero no al mismo tiempo sino primero Sister y luego Homura(o viceversa) porque sino o esto se hace super apresurado con Homura o lo dicho primero iran a por una y en el otro cap irán a por la otra. Depende de como se desarrolle pero en caso de que no este, es muy probable que no sea mercenario a causa de lo que le hizo el Dr Muller.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.035
Lo mas logico es que vayan antes a Guilst a buscar a Sister ya que ¿porque Homura iba a estar en Guilst? no tendria sentido. Lo mas logico seria que Shiki dijo que irian a por ellas 2 pero no al mismo tiempo sino primero Sister y luego Homura(o viceversa) porque sino o esto se hace super apresurado con Homura o lo dicho primero iran a por una y en el otro cap irán a por la otra. Depende de como se desarrolle pero en caso de que no este, es muy probable que no sea mercenario a causa de lo que le hizo el Dr Muller.
Pues si es muy probable.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno veremos qué tanto ha cambiado está situación con Weisz y Pino.
Si su Madre está viva significa que Drakken no llevo acabo su plan? O simplemente en esta universo no le afectó? La relación de Weisz y Sibir es para mejor?
De Pino igualmente ha llegado a Norma...

Sobre Guilst que es la próxima parada, si en el otro universo era un lugar sin ley, apostaré porque en este es un lugar totalmente renovado, con Sister quizás al mando del lugar. Se supone ella habia ido al planeta a arreglar un asunto y fue capturada. Quizás aquí no sucedió y si logró su cometido...
Además a Homura se la encuentran en Blue Garden y ella simplemente los sigues por qué hablaron de la Edens Zero. Pero todo esto por andar buscando a su Maestra.

En cuanto a las habilidades que los personajes, no me sorprende que las tengan, pues era una opción que había barajado... Pues así el autor no la lia y se ahorra cosas, lo único que deberían de hacer es aprender a adaptarse nuevamente a ello.
De Rebecca creo que mantendrá el Leaper pero sin la opción de modificar el tiempo, por lo que será un EG de solo velocidad? Bueno no sería tan diferente a como lo ha estado usando últimamente...
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.035
Bueno veremos qué tanto ha cambiado está situación con Weisz y Pino.
Si su Madre está viva significa que Drakken no llevo acabo su plan? O simplemente en esta universo no le afectó? La relación de Weisz y Sibir es para mejor?
De Pino igualmente ha llegado a Norma...

Sobre Guilst que es la próxima parada, si en el otro universo era un lugar sin ley, apostaré porque en este es un lugar totalmente renovado, con Sister quizás al mando del lugar. Se supone ella habia ido al planeta a arreglar un asunto y fue capturada. Quizás aquí no sucedió y si logró su cometido...
Además a Homura se la encuentran en Blue Garden y ella simplemente los sigues por qué hablaron de la Edens Zero. Pero todo esto por andar buscando a su Maestra.

En cuanto a las habilidades que los personajes, no me sorprende que las tengan, pues era una opción que había barajado... Pues así el autor no la lia y se ahorra cosas, lo único que deberían de hacer es aprender a adaptarse nuevamente a ello.
De Rebecca creo que mantendrá el Leaper pero sin la opción de modificar el tiempo, por lo que será un EG de solo velocidad? Bueno no sería tan diferente a como lo ha estado usando últimamente...
Mmh lo que no le haya afectado lo de drakken me deja una duda será que en este universo drakken no es malo? Digo por alguna razon no se llevó acabo su plan como dices.
Del resto quien sabe no puedo decir mucho de eso.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Mmh lo que no le haya afectado lo de drakken me deja una duda será que en este universo drakken no es malo? Digo por alguna razon no se llevó acabo su plan como dices.
Del resto quien sabe no puedo decir mucho de eso.
Recordemos que Draken estuvo en un orfanato, o eso es lo que vimos cuando Shiki entro en su mente, entonces si este universo es feliz, entonces Draken Joe vendría siendo un DJ no?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.035
Recordemos que Draken estuvo en un orfanato, o eso es lo que vimos cuando Shiki entro en su mente, entonces si este universo es feliz, entonces Draken Joe vendría siendo un DJ no?
Osea dj pero en el sentido de música y que no use el nombre dj para hacer planes malos verdad.
Osea me refiero a esta clase de dj.
iris-widdershoven-kleb.jpg
 
Atrás
Arriba