Yo lo veo más allá, ya que así como recordarán lo que les pasó en otro universo, también saben que nacieron en el 0, es raro todo, pero si no les pasó en este pues lo que vivieron en el anterior puede ligarse a que sea un "mal recuerdo", repito, es complicado cuando lo piensas porque no es que despertaron en este punto, literalmente han vivido su vida normal del universo 0, solo que ahora irán recordando lo del otro
Y para mí si le quita valor, ya que aunque ellos sepan y entiendo que todo lo pasado los lleva al punto de viajar al universo 0, sigo viendo como que ahora en esta chance pues nada de esos acontecimientos ocurrirá, y es más, con estos cambios que hay y que se explicarán al pedo pues más raro es todo, es como si la serie acabo en el arco anterior y ahora está es una derivación :v sin mencionar que por lo que le queda a la serie, ¿Quienes serán los villanos ahora? Quisiera pensar que los de la OG malos se unirán y pelearán contra ellos, pero ¿Siquiera tendrán su nivel de poder que tenían hasta hace unos caps? (Supongo se explicará en el próximo cap por el título), porque sino pues ya valieron en teoría, es más ¿Habrá un villano al que derrotar para contar en solo un arco? De ser así, será una Kaguya más (quitando que sea Madre, que tiene la pinta).
No sé, mientras más lo pienso más horroroso me parece todo esto XD cada vez me convenzo más de que está fumada se la está sacando Mashima ahora para cerrar todo mucho antes, porque aquí otras mini tramas se resolverán antes, como que seguro Labilia ya no tiene ninguna enfermedad, ya ni interesa saber algo más profundo del poder de Rebecca y relación con shiki porque ahora básicamente no lo tiene y la explicación que quedó fue la pdorra e anticlimatica que dejó su mamá de la iglesia y blablabla, y todos esos pedos. Como dije, solo queda esperar si todo vale la pena al final y mínimamente Mashima válida todo y termina aunque sea shido XD pero todo lo "malo" que personalmente YO, sin creerme crítico profesional ni alguien que haría una historia mejor, le veo, pues me baja mucho la serie al final y de momento siento que perdí mi tiempo jsjs pero claro, todo se puede arreglar con un buen final coherente y al menos interesante... Llegado a este punto lo seguiré viendo pese lo único que me provoca ahorita es darle drop, y concuerdo con los comentarios anteriores, una vez terminada la serie tiene la pinta de que el fandom morirá xd queda esperar