Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 221

lorenzotm

Maestro Pokémon
Netflix ni presupuesto le da para hacer las películas.
La secuela pasa sin pena ni gloria y vende muchimismo menos que la original.
En un momento incluso lo dejaron de traducir varias semanas.
wow, yo pensaba que tenia exito la secuela y que era buena.

Tirebla

Hokage
Netflix ni presupuesto le da para hacer las películas.
La secuela pasa sin pena ni gloria y vende muchimismo menos que la original.
En un momento incluso lo dejaron de traducir varias semanas.
Lo sé, pero me refiero a que el contenido lo tienen, y al menos a los que siguen disfrutando de la serie lo verán, me supongo... Ni idea porque yo hace mucho deje de consumirlo la verdad.

Pues un par son fieles porque ambas series perdieron una barbaridad de compradores para estas secuelas aunque los autores estén involucrados.
De compradores se sabe, ya no venden lo que antes, pero yo me refiero a nivel fandom en general, al menos hablando por FT pues se sigue interactuando bastante bien

Axel7

OTAKU
Te pido disculpas pues, me confundí y quería decir el manga, el anime lo vi cuando termino.

Yo vi su cierre cuando la mato por primera vez y encima se sintio muy forzado todo esto al tener una segunda Mitty con la copia de su alma o algo asi.

Pues por eso, no quiero mas personajes que no aporten nada, ya basta lo que estan xd
PD offtopic para asi no crear un tema para esto: @Axel7 @IrvingRequiem ¿hay un tema creado del manga de made in abyss?
La segunda mitty no es la original sino una copia gracias a sacrificar sus órganos a la ciudad que cumple cosas a cambio de otras.
El tipo de obsesióno con mitty y nanachi le siguió el juego porque no pudo cerrar las cosas con mitty ,cuando vio la situación de sus amigos se dio cuenta de todo.
No hay tema porque la serie se publica de forma muy irregular así que el tema estaría abandonado.

Axel7

OTAKU
En realidad no tiene porque ya que al ser un universo distinto y no tener su poder pudo ocurrir cosas diferentes antes del accidente. Pero como Mashima dudo que lo explique pues ahi se va a quedar supongo.
El Cat leaper es el que le daba el guión a favor a Rebbeca y es la que ayuda en la trama con estas cosas y situaciones como la de happy pero los personajes viven su vida tranquila otra vez en el universo 0 cuando sin el Cat leaper no tendría que hacerlo ya que tendría que estar con sus padres ya que su madre se fue por el tema del poder.
Hay echos que tienen que ser inamovibles para no crear incongruencia en las cosas y la del accidente es una de ella porque no sólo activa el Cat leaper par salvar a Rebbeca matando a happy haciendo que conozca a Weisz sino que desde ese momento el jefe del gremio con su ojo lo empezaba a seguir.

Axel7

OTAKU
Si Happy no está modificado es porque no sufrió el accidente. O en su defecto, pudo suceder pero no le pasó nada... Y eso es lo que se tiene que tener en cuenta, en este reinicio habrán cambios en la estructura.
El accidente era con Rebbeca ,el Cat leaper mató a happy y hizo que Weisz viejo le haga el happy robot.
Hay cambios en la estructura de algo que tiene que estar presentes en la trama.

Axel7

OTAKU
Lo sé, pero me refiero a que el contenido lo tienen, y al menos a los que siguen disfrutando de la serie lo verán, me supongo... Ni idea porque yo hace mucho deje de consumirlo la verdad.

De compradores se sabe, ya no venden lo que antes, pero yo me refiero a nivel fandom en general, al menos hablando por FT pues se sigue interactuando bastante bien
No te creas ,el no tener anime y la serie sea quincenal le pasa factura al fandom.
Lo mismo al salir en la aplicación debe en la revista de siempre para el tema de raws y filtraciónes.

Axel7

OTAKU
wow, yo pensaba que tenia exito la secuela y que era buena.
Para una serie en sí misma si es un éxito ,el ser una secuela de top 10 más vende de la revista en su historia bajó muchísimo.
A nanatsu en cuento a animación lo dejaron de lado al darle 0 presupuesto para las temporadas 3 y 4.
Para esta película de Netflix lo mismo incluso siendo canon.

Teru0413

Moderator
El accidente era con Rebbeca ,el Cat leaper mató a happy y hizo que Weisz viejo le haga el happy robot.
Hay cambios en la estructura de algo que tiene que estar presentes en la trama.
Si Rebecca esta en Blue Garden es claro que los cambios en la estructura están presentes, su Madre se tuvo que separará de ella, sabemos que gracias al EG fue así en una línea, pero ahora sabemos que independientemente del EG también ha sucedido dicho escenario en esta línea.
Por lo que la estructura base en mayor medida estará presente pero con ligeros detalles que han cambiado... Más o menos así es como se está visualizando la situación.

Pedro patino

Hokage
Si Rebecca esta en Blue Garden es claro que los cambios en la estructura están presentes, su Madre se tuvo que separará de ella, sabemos que gracias al EG fue así en una línea, pero ahora sabemos que independientemente del EG también ha sucedido dicho escenario en esta línea.
Por lo que la estructura base en mayor medida estará presente pero con ligeros detalles que han cambiado... Más o menos así es como se está visualizando la situación.
Pues quién sabe de echo ahorita ya ni se que creer la verdad después después de lo witch.

Axel7

OTAKU
Y este es el tema.
Rebbeca no tendría que estar en este lugar y mucho menos seguir la misma estructura de los otros universos si lo que lo hacía incluso entrar en loop era justamente el poder de Rebbeca que en este universo no está.

lorenzotm

Maestro Pokémon
El Cat leaper es el que le daba el guión a favor a Rebbeca y es la que ayuda en la trama con estas cosas y situaciones como la de happy pero los personajes viven su vida tranquila otra vez en el universo 0 cuando sin el Cat leaper no tendría que hacerlo ya que tendría que estar con sus padres ya que su madre se fue por el tema del poder.
Hay echos que tienen que ser inamovibles para no crear incongruencia en las cosas y la del accidente es una de ella porque no sólo activa el Cat leaper par salvar a Rebbeca matando a happy haciendo que conozca a Weisz sino que desde ese momento el jefe del gremio con su ojo lo empezaba a seguir.
Bueno lo de Noah da igual ya que nunca lo supo hasta lo de DJ, ahora el tema es justamente la madre de Rebecca porque ella supongo que tampoco tiene CL y no puede saltar a otros mundos pero claro ahi estan las dudas: sino se puede saltar entonces ¿porque envio a Rebecca a Blue garden? ¿existe Nox y su secta al no tener el poder de saltar en el tiempo o no importa esto y existe aunque no pueda hacer eso? ¿como se crean los demas universos sino se puede saltar? Todo esto asumo que será respondido una vez lleguen a Yukino y vean a la madre de Rebecca nuevamente. Aunque también decir una cosa y es Rebecca tiene que obtener de nuevo el cat leapper o algún poder similar, Mashima no va a dejar a su coprota sin poderes. Hay muchas cosas que Mashima necesita explicar urgentemente porque hay eventos que simplemente no puede saltarselos y no explicar nada sobre ellos.
Le falta fluidez ya que por más que este bien dibujado la escena le falta movimiento.
Tambien falta impacto en las escenas, es como que se siente todo muy plano. No se como explicarlo.

Teru0413

Moderator
Y este es el tema.
Rebbeca no tendría que estar en este lugar y mucho menos seguir la misma estructura de los otros universos si lo que lo hacía incluso entrar en loop era justamente el poder de Rebbeca que en este universo no está.
Porque ya te dijeron que el U0 es donde todo converge, se entiende es el Universo que acumula los sucesos de los demás y a su vez altera el curso de ello.
Es un universo existente pero "virgen" por decirlo así...

Ten en cuenta que pese qué Rebecca sobrevivió al accidente, no quiere decir que esa línea haya dejado de existir por el EG, si no que existe una línea donde ella se salva y Happy fue modificado al sufrir el accidente, así como una donde ella muere, así como una dónde Happy muere y no es modificado. Son líneas existentes pero que gracias al EG Rebecca termina con la opción mas favorable para ella.
Lo mismo para su Madre, ella salto en varias líneas para encontrar una que le permitirá dejar a Rebecca viva, entonces esa línea es una existente dentro de la variedad que hay.
El EG permite cruzar entre esas lineas opcionales, pero no dejan de ser líneas existentes. Algo que está acumulado en el U0...
Por ejemplo tienes la línea donde Happy murió o donde Rebecca pierdo sus piernas. Existen pero para la Rebecca que vemos no es así porque ella se ha encargado de manejar por líneas favorables.

Puede ser lioso porque el autor no ha dado una explicación a detalle, que sea paso por paso.

Pedro patino

Hokage
Porque ya te dijeron que el U0 es donde todo converge, se entiende es el Universo que acumula los sucesos de los demás y a su vez altera el curso de ello.
Es un universo existente pero "virgen" por decirlo así...
Virgen así cómo ? Digo lo único que se me viene a la cabeza al oír eso son cosas impuras.

• Haha
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Por decir Inmaculado, Puro, etc... O sea, que no ha sido alterado intencionalmente. O de momento es lo que creemos...
Bueno si lo que dices de que se juntan todos los universos en el 0, eso ya habria sido alterado. Y sin ir mas lejos con Shiki y Rebecca teniendo los recuerdos recuperados es imposible que esto sea la linea original "virgen" por asi decirle porque lo que hacen Shiki y Rebecca esta siendo influenciado por lo que vivieron en los demas universos.

Atrás