Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 221

Axel7

OTAKU
Nah yo me vi esa escena y no tuvo ni la mitad de impacto que la primera vez. Todas las 2ndas muertes son una mierda.

Como digo prefiero eso a tener un personaje vivo que ya cumplio su funcion y que no aporta ya nada.

A ver yo aquí no estoy en contra de eso y si que es cierto que al ir a U0 es obvio que iba a estar viva, me parece coherente... pero personalmente no me gusta que revivan personajes, asi de claro.
Nah, si hasta había dicho que te hizo mierda cuando lo publiqué acá en la página el echo.
El autor hizo perfecto el matar a mitty otra vez para cerrar todo con la furra y que evolucione para lo que se viene.
La mitad por no decir el 90% de los personajes de la nave no hacen un carajo hace 100 capítulos y el autor los tiene vivos porque le da paja matar personajes.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Nah, si hasta había dicho que te hizo mierda cuando lo publiqué acá en la página el echo.
Si, pero volví a ver el anime y no sentí nada por esa escena además de ser mas forzado imposible para darle un rol a Nanachi porque el autor ni sabia que hacer con ella.
El autor hizo perfecto el matar a mitty otra vez para cerrar todo con la furra y que evolucione para lo que se viene.
Ya lo hizo con la primera muerte, la 2nda se sintió innecesario a mas no poder.
La mitad por no decir el 90% de los personajes de la nave no hacen un carajo hace 100 capítulos y el autor los tiene vivos porque le da paja matar personajes.
Por eso digo si tienes a personajes que no hacen nada ¿para que meter mas y agrandar el problema?

Teru0413

Moderator
La madre presentó al universo 0 como algo muy malo que incluso happy podría estar muerto por el tema del cat leaper que no tiene Rebbeca pero ahí está como un campeón así que no hubo accidente alguno en este universo.
¿Qué muertes bien echas tuvo la serie aparte de la de witch?
Porque la del resto fue una porquería y ya incluso metió baits con muertes falsas.
La historia se reinició con algo que no tneia que pasar como es happy vivo.
En qué momento se dijo que el U0 iba a ser malo? Es un mundo donde todos converge y las posibilidades están a la mano...
Lo que dijo la Madre de Rebecca fue una hipótesis para darse a entender. Happy tuvo su accidente por lo que puede estar muerto como no. Gracias a los spoilers vemos que no fue así, es un Happy totalmente vivo.

El verdadero problema con el U0 es que no hay vuelta atras para los sucesos que se den.

Tirebla

Hokage
Morirá no, lo que le sigue, le pasará lo mismo que al Fandom de Nanatsu no Taizai y Fire Force, quedará hecho cenizas XD
Y lo digo yo, que tengo una de las pocas paginas "activas" (No tanto últimamente) de EZ xd al menos yo estoy casi seguro que termina la serie y pues dejo mi rol de administrador fundador de la página salvo que pase algo que me enamore de la serie de nuevo y la mantenga, cosa que me pasa con FT... Pero acá la veo difícil XDD ni siquiera así falte el anime por terminar creo que le continúe de seguir las cosas así, ya hace rato le perdí la pasión, como desde medio que la guerra de Aoi, nomas la sigo viendo por costumbre y el cariño que le tengo a algunos personajes la vdd, creo que si al menos hubiera más capítulos de interacción de personajes y así sería diferente, pero aquí ha sido muy diferente todo, no le llega ni a Rave ni a FT en ese ámbito, y me duele porque los personajes la carisma la tienen, pero todos los lazos de la tripulación salvo el crew principal se me hacen forzados y vacíos.

Y bueno, no sé yo de esos fandoms, pero creería que el de NNT sigue vivo, si hasta netflix le saca películas pdorras y está la secuela... ¿no...?

Axel7

OTAKU
Si, pero volví a ver el anime y no sentí nada por esa escena además de ser mas forzado imposible para darle un rol a Nanachi porque el autor ni sabia que hacer con ella.

Ya lo hizo con la primera muerte, la 2nda se sintió innecesario a mas no poder.

Por eso digo si tienes a personajes que no hacen nada ¿para que meter mas y agrandar el problema?
Pero si lo dijiste del anime cuando lo vimos al mismo tiempo en emisión.
El rol de nanachi en el arco era hacer que el cienpies recapacite y vaya a pelear porque estaba obsesionado con mitty.
Al hacer que nanachi la mate sirvió para que ella terminara de despedirse de ella aparte de cerrar cabos como los que vimos antes y mientras murió además de hacer que el cienpies deje la obsesión.
Porque lo está haciendo desde el primer arco y lo siguió haciendo arco tras arco sin parar.

Y bueno, no sé yo de esos fandoms, pero creería que el de NNT sigue vivo, si hasta netflix le saca películas pdorras y está la secuela... ¿no...?
La secuela de Nanatsu se ha mantenido bien, tiene un par de cagadas pero no han llegado a los niveles insanos de Nanatsu.

Lo pongo por aqui:
Nuevo trailer de la 2nda temporada de EZ:
Que mal timing al chile XD

Axel7

OTAKU
@Axel7 Aqui estoy deacuerdo con @Teru0413 la madre de Rebecca nunca afirmo que eso ocurriria solo fue una posiblidad:
Ver el archivo adjunto 43351
En qué momento se dijo que el U0 iba a ser malo? Es un mundo donde todos converge y las posibilidades están a la mano...
Lo que dijo la Madre de Rebecca fue una hipótesis para darse a entender. Happy tuvo su accidente por lo que puede estar muerto como no. Gracias a los spoilers vemos que no fue así, es un Happy totalmente vivo.

El verdadero problema con el U0 es que no hay vuelta atras para los sucesos que se den.
El accidente lo tenía que haber matado porque Rebbeca no tiene el poder para evitar su muerte y eso no pasó.
Tampoco mató a happy como antes por lo que fue una posibilidad que sólo beneficia al los protas.

Axel7

OTAKU
Y lo digo yo, que tengo una de las pocas paginas "activas" (No tanto últimamente) de EZ xd al menos yo estoy casi seguro que termina la serie y pues dejo mi rol de administrador fundador de la página salvo que pase algo que me enamore de la serie de nuevo y la mantenga, cosa que me pasa con FT... Pero acá la veo difícil XDD ni siquiera así falte el anime por terminar creo que le continúe de seguir las cosas así, ya hace rato le perdí la pasión, como desde medio que la guerra de Aoi, nomas la sigo viendo por costumbre y el cariño que le tengo a algunos personajes la vdd, creo que si al menos hubiera más capítulos de interacción de personajes y así sería diferente, pero aquí ha sido muy diferente todo, no le llega ni a Rave ni a FT en ese ámbito, y me duele porque los personajes la carisma la tienen, pero todos los lazos de la tripulación salvo el crew principal se me hacen forzados y vacíos.

Netflix ni presupuesto le da para hacer las películas.
La secuela pasa sin pena ni gloria y vende muchimismo menos que la original.
En un momento incluso lo dejaron de traducir varias semanas.

Axel7

OTAKU
Al menos los fans son fieles de NNT son fieles, me recuerdan a como somos los de FT jajks

Si vi lo del teaser, se anda subiendo jsjs
Pues un par son fieles porque ambas series perdieron una barbaridad de compradores para estas secuelas aunque los autores estén involucrados.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Pero si lo dijiste del anime cuando lo vimos al mismo tiempo en emisión.
Te pido disculpas pues, me confundí y quería decir el manga, el anime lo vi cuando termino.
El rol de nanachi en el arco era hacer que el cienpies recapacite y vaya a pelear porque estaba obsesionado con mitty.
Al hacer que nanachi la mate sirvió para que ella terminara de despedirse de ella aparte de cerrar cabos como los que vimos antes y mientras murió además de hacer que el cienpies deje la obsesión.
Yo vi su cierre cuando la mato por primera vez y encima se sintio muy forzado todo esto al tener una segunda Mitty con la copia de su alma o algo asi.
Porque lo está haciendo desde el primer arco y lo siguió haciendo arco tras arco sin parar.
Pues por eso, no quiero mas personajes que no aporten nada, ya basta lo que estan xd
PD offtopic para asi no crear un tema para esto: @Axel7 @IrvingRequiem ¿hay un tema creado del manga de made in abyss?

Por cierto, ¿Soy solo yo o el anime en particular tiene una obsesión con Rebecca con coletillas? No recuerdo que tenga ese peinado en la mayoria de arcos que han animado XD

Sobre el tráiler pues se ve bien, al menos la animación esta competente.

PD offtopic para asi no crear un tema para esto: @Axel7 @IrvingRequiem ¿hay un tema creado del manga de made in abyss?
No, pero puedes crear uno si quieres.

lorenzotm

Maestro Pokémon
El accidente lo tenía que haber matado porque Rebbeca no tiene el poder para evitar su muerte y eso no pasó.
Tampoco mató a happy como antes por lo que fue una posibilidad que sólo beneficia al los protas.
En realidad no tiene porque ya que al ser un universo distinto y no tener su poder pudo ocurrir cosas diferentes antes del accidente. Pero como Mashima dudo que lo explique pues ahi se va a quedar supongo.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Por cierto, ¿Soy solo yo o el anime en particular tiene una obsesión con Rebecca con coletillas? No recuerdo que tenga ese peinado en la mayoria de arcos que han animado XD

Sobre el tráiler pues se ve bien, al menos la animación esta competente.
¿soy el unico que vio la animacion un poco meh? Osea no mala pero si algo rara por asi decirlo
No, pero puedes crear uno si quieres.
Ok pues me pongo a ello.

Teru0413

Moderator
Si Happy no está modificado es porque no sufrió el accidente. O en su defecto, pudo suceder pero no le pasó nada... Y eso es lo que se tiene que tener en cuenta, en este reinicio habrán cambios en la estructura.

Atrás