Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 211

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, seré honesto con respecto al capítulo 212, no hay necesidad de tener expectativas por Acnoella, al igual que Cure, sus días ya están contados y será todo lo que veamos del personaje. Debo decir que la batalla entre Justice y Homura vs Acnoella se ve muy bien, pero la ventaja esta clara.

Acnoella queda reducida a ser una villana unidimensional desperdiciada, pero al menos queda un poco mejor parada que Cure porque genuinamente es malvada, y se confirma que ella se convirtió voluntariamente en un robot y los Dragones no son los mismos a los que se han visto en la serie, sino creados artificialmente y han devastado planetas enteros con su ejercito por un artefacto desarrollado en Lendard llamado Sistema Mobius, el cual hubiera potenciado a la Armada del Reino de Lendard si Elsie no hubiera iniciado la guerra civil en su planeta.

Con respecto a Elsie, pienso lo mismo que con Ziggy, sus acciones previas contrastan con lo que hizo en este capítulo. Pero juzgando el análisis de Hermit, ella de verdad parece estar vinculada con el "verdadero enemigo", por lo que hay 2 hipótesis:
  1. Al igual que con Ziggy, el "verdadero enemigo" ha posesionado de alguna manera a Elsie
  2. Elsie es el "verdadero enemigo" producto de algún trastorno disociativo de personalidad

A ver como procede esto, porque la verdad lo siento en extremo forzado, la única excusa que le queda a Mashima para que al menos sea coherente es que revele finalmente las memorias del pasado de las Shining Stars y a Elsie. Por cierto, dudo bastante que Justice haya muerto, y espero no sea así, porque tremendo despropósito sería su personaje.

Título del próximo capítulo: Si no tenemos que pelear / If we don´t have to fight
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Con respecto a Elsie, pienso lo mismo que con Ziggy, sus acciones previas contrastan con lo que hizo en este capítulo.
¿A cuales te refieres con Ziggy?
  1. Al igual que con Ziggy, el "verdadero enemigo" ha posesionado de alguna manera a Elsie
  2. Elsie es el "verdadero enemigo" producto de algún trastorno disociativo de personalidad
Apuesto que es lo 1ero porque si es lo 2ndo hay cosas que no encajan como por ejemplo si Ziggy estaba controlado por el verdadero enemigo y Elsie lo es ¿porque matarla? y seguido a eso ¿como controlo a Ziggy? Bueno eso ultimo a menos que tenga alguna habilidad oculta que no sepamos que puede ser, aunque si no llega a ser por Justice, Elsie se muere a manos de Ziggy xd, por eso yo la descarto como el villano que menciono Ziggy porque repito que sentido ordenar a Ziggy a matar a Elsie si resulta que ella es la que controla a Ziggy, ningun sentido xd
A ver como procede esto, porque la verdad lo siento en extremo forzado, la única excusa que le queda a Mashima para que al menos sea coherente es que revele finalmente las memorias del pasado de las Shining Stars y a Elsie. Por cierto, dudo bastante que Justice haya muerto, y espero no sea así, porque tremendo despropósito sería su personaje.
Nah es obvio que esta vivo xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Aclarar una cosa: Elsie en ningún momento se confirmo como la villana que menciono Ziggy, solo porque tenga trastorno de personalidad, este cabreada o lo que sea. Primero esperemos a que se confirme antes de sacar las antorchas y quemar a Mashima.
Nunca vi a alguien con tanta fe en algo como vos con que mashima no la cage chabon, es increíble.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Nunca vi a alguien con tanta fe en algo como vos con que mashima no la cage chabon, es increíble.
Pues mira que le echado mierda a Mashima pero yo no doy las cosas confirmadas antes de tiempo, cuando se confirme y de los argumentos de porque es así y no este conforme con esto veras el rage que le suelto pero hasta entonces no me gusta hatear cuando algo no se confirmo, solo eso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Pues mira que le echado mierda a Mashima pero yo no doy las cosas confirmadas antes de tiempo, cuando se confirme y de los argumentos de porque es así y no este conforme con esto veras el rage que le suelto pero hasta entonces no me gusta hatear cuando algo no se confirmo, solo eso.
Viendo como mashima tiene por la mierda la serie y este arco no se como alguien le puede tener fe con tantas cagadas en la misma serie que con cada capítulo nuevo es como si estuviera pidiendo a gritos que le cancelen la serie.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Viendo como mashima tiene por la mierda la serie y este arco no se como alguien le puede tener fe con tantas cagadas en la misma serie que con cada capítulo nuevo es como si estuviera pidiendo a gritos que le cancelen la serie.
Pero es que yo no le tengo fe solo digo que hasta que se diga explícitamente que Elsie es la villana que dijo Ziggy mejor no ragear antes de tiempo. Es que ni siquiera lo defiendo ni a la serie ni al arco en general sino que cuando se tenga que hatear pues se hace pero al menos esperar a que se confirme.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Aclarar una cosa: Elsie en ningún momento se confirmo como la villana que menciono Ziggy, solo porque tenga trastorno de personalidad, este cabreada o lo que sea. Primero esperemos a que se confirme antes de sacar las antorchas y quemar a Mashima
Miren no se ustedes pero ma da la sensación de que el verdadero villano va ser un personaje nuevo por alguna razón.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Miren no se estudies pero ma da la sensación de que el verdadero villano va ser un personaje nuevo por alguna razón.
Yo como dije en un anterior post, apuesto por el viejo Weisz porque Elsie no me tiene sentido pero veremos cuando confirmen al final cual es.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Yo como dije en un anterior post, apuesto por el viejo Weisz porque Elsie no me tiene sentido pero veremos cuando confirmen al final cual es.
Pues si a ver si ya lo confirman, este arco está algo mediocre lo que consideraría bueno serían algunas revelaciones como lo de nox, Ziggy y lo del villano que hace más me intrige y me emocione pero luego está cure y ahora acnoella que la van matar rápido pues no es tan emocionante la verdad espero que mashima no la Cage y nos de algo bueno en este arco como no se algo que si sea emocionante como una revelación buena o un buen desarrollo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Pero es que yo no le tengo fe solo digo que hasta que se diga explícitamente que Elsie es la villana que dijo Ziggy mejor no ragear antes de tiempo. Es que ni siquiera lo defiendo ni a la serie ni al arco en general sino que cuando se tenga que hatear pues se hace pero al menos esperar a que se confirme.
¿Quién va a ser que este en el planeta sino es Elsie y tenga el mínimo de impacto de serlo?
Mashima esta desesperado tratando de meter giro argumental tras otro todo el arco cuando estos giros le salen para la mierda porque nunca profundiza las cosas cuando debe hacerlo y deja todo a medias para contar mucho después cuando a nadie le interesa.
Ya la serie confirmó un montón de teoría que se vienen diciendo en el capítulo 1 casi por lo que no causa nada de impacto cuando pasan.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
¿Quién va a ser que este en el planeta sino es Elsie y tenga el mínimo de impacto de serlo?
Mashima esta desesperado tratando de meter giro argumental tras otro todo el arco cuando estos giros le salen para la mierda porque nunca profundiza las cosas cuando debe hacerlo y deja todo a medias para contar mucho después cuando a nadie le interesa.
Ya la serie confirmó un montón de teoría que se vienen diciendo en el capítulo 1 casi por lo que no causa nada de impacto cuando pasan.
1665856885772.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
¿Quién va a ser que este en el planeta sino es Elsie y tenga el mínimo de impacto de serlo?
Y porque te pienses que sea Elsie sin ningun prueba ya empiezas a hatear y a decir que es una mierda. repito: minimo esperate a que Mashima lo confirme y luego rageamos o lo que quieras, pero no antes como estas haciendo.
Mashima esta desesperado tratando de meter giro argumental tras otro todo el arco cuando estos giros le salen para la mierda porque nunca profundiza las cosas cuando debe hacerlo y deja todo a medias para contar mucho después cuando a nadie le interesa.
Ya la serie confirmó un montón de teoría que se vienen diciendo en el capítulo 1 casi por lo que no causa nada de impacto cuando pasan.
Al contrario por eso es un buen plot twist porque Mashima te lo desarrollo desde el capitulo 1 y puedes deducirlo si prestas atención. prefiero mil veces eso a que te digan: "Ziggy es Weisz" por poner un ejemplo pero no haya pruebas para respaldar ese hecho, como pasa en muchos otros mangas que te tiran un plot twist que te deja impactado, pero luego tratas de unir los argumentos para hacer que tenga sentido y no puedes por falta de información que lo sustente. Y hablando de eso, me dices que es una mierda y todo lo que tu quieras pero yo te dije que Ziggy era Shiki tiempo atras y tu me dijiste que no, asi que el plot twist funciono, asi que menos decir eso por favor...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿A cuales te refieres con Ziggy?
Ósea a como te mostraban a Ziggy al principio de la serie como alguien amable, amoroso y cariñoso que valoraba a los humanos y maquinas por igual, y luego llego ese cambio brusco de personalidad, con Elsie siento que es lo mismo, a la tipa te la ponen del lado de los buenos, para que de repente actué así sin mas, incluso atacando sin piedad a Justice cuando en el arco de Floresta se contuvo a tener una batalla para proteger a Shiki. No concuerda su personalidad.

¿Quién va a ser que este en el planeta sino es Elsie y tenga el mínimo de impacto de serlo?
Mashima esta desesperado tratando de meter giro argumental tras otro todo el arco cuando estos giros le salen para la mierda porque nunca profundiza las cosas cuando debe hacerlo y deja todo a medias para contar mucho después cuando a nadie le interesa.
Ya la serie confirmó un montón de teoría que se vienen diciendo en el capítulo 1 casi por lo que no causa nada de impacto cuando pasan.
Detesto decirlo pero concuerdo con Axel, en este arco hay TANTOS plot twist seguidos, uno tras otro siendo mas desastroso que el anterior, lo mejor que se puede hacer es que Mashima se deje de juegos y ya revele al verdadero Final Boss porque la neta este arco ya me esta pareciendo una mierda al menos en ese apartado.

Miren no se ustedes pero ma da la sensación de que el verdadero villano va ser un personaje nuevo por alguna razón.
Puede ser, pero la neta que el villano verdadero sea un wey nuevo y random le restaría bastante, ya a este punto puede ser cualquiera XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ósea a como te mostraban a Ziggy al principio de la serie como alguien amable, amoroso y cariñoso que valoraba a los humanos y maquinas por igual, y luego llego ese cambio brusco de personalidad, con Elsie siento que es lo mismo, a la tipa te la ponen del lado de los buenos, para que de repente actué así sin mas, incluso atacando sin piedad a Justice cuando en el arco de Floresta se contuvo a tener una batalla para proteger a Shiki. No concuerda su personalidad.
Esperemos a ver que pasa con Elsie y su historia porque quizas solo no este en sus cabales por la muerte de su tripulacion. Aunque creo que por lo que dijo Hermit aqui hay algo mas que no sabes, ahora si sera coherente o no ya lo descubriremos.
Detesto decirlo pero concuerdo con Axel, en este arco hay TANTOS plot twist seguidos, uno tras otro siendo mas desastroso que el anterior, lo mejor que se puede hacer es que Mashima se deje de juegos y ya revele al verdadero Final Boss porque la neta este arco ya me esta pareciendo una mierda al menos en ese apartado.
Es que creo que el problema fue toda la trama de Cure que eso no se puede defender, fue una mierda. Pero todo lo demas se sabia ya si miramos caps anteriores del manga(excepto lo de Elsie que si que pillo un poco de sorpresa)
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Ósea a como te mostraban a Ziggy al principio de la serie como alguien amable, amoroso y cariñoso que valoraba a los humanos y maquinas por igual, y luego llego ese cambio brusco de personalidad, con Elsie siento que es lo mismo, a la tipa te la ponen del lado de los buenos, para que de repente actué así sin mas, incluso atacando sin piedad a Justice cuando en el arco de Floresta se contuvo a tener una batalla para proteger a Shiki. No concuerda su personalidad.


Detesto decirlo pero concuerdo con Axel, en este arco hay TANTOS plot twist seguidos, uno tras otro siendo mas desastroso que el anterior, lo mejor que se puede hacer es que Mashima se deje de juegos y ya revele al verdadero Final Boss porque la neta este arco ya me esta pareciendo una mierda al menos en ese apartado.


Puede ser, pero la neta que el villano verdadero sea un wey nuevo y random le restaría bastante, ya a este punto puede ser cualquiera XD
Pues toca esperar a ver quién es.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Como comentario aparte, no se ustedes, pero la neta siento que Edens Zero, hasta ahora, solo tiene 2 antagonistas competentes: Shura y Drakken, porque el resto que han salido son increíblemente mediocres.

En fin, a como va el curso de la Guerra en Lendard así quedan los bandos por ahora:

ORACION SEIS GALACTICA
  • Deadend Crow: Muerto
  • God Acnoella: Muerta
  • Saintfire Nox: Viva ¿?
  • Ziggy: Vivo, posiblemente acabe Muerto
    • Clown: Vivo
    • Wizard: Vivo ¿?
    • Bringandine Mark II: Muerto
    • Killer Mark II: Muerto
  • Elsie: Viva, posiblemente sea la Final Boss
    • Gowen: Muerto
    • Hyoga: Muerto

ORACION SEIS INTERESTELAR
  • Cure: Muerto
  • Jesse: Muerto
  • El resto siguen vivos, ni de pedo Justice muere

CREW DEL EDENS ZERO
  • Todos vivos por ahora

Pues a estas alturas ya solo queda que Shiki mate a Ziggy, sería MUY tonto de su parte dejarlo vivo cuando ni de pedo puede hacerle frente a su personalidad malvada, y sin Ziggy solo quedan Connor, Nox, Clown, Wizard y Elsie como sospechosos a ser el "verdadero enemigo", a menos que Mashima se aviente otro plot twist pedorro. Como ultima opción esta una Rebecca alterna pero no hay mas de donde sacar.
Veremos aunque personalmente tambien meteria a Shura en el club de pedorros por el final que tuvo xd Y veremos que pasa con Ziggy aunque espero que no muere de esa forma tan decepcionante, prefiero a que Shiki no lo mate y se rage a Pino y haga mierda a Shiki a que termine asi. Hay que aclarar una cosa con respecto a Ziggy y es que aun queda el uso del chronofago asi que eso deja alguna especulacion de que no muera a manos de Shiki.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Y porque te pienses que sea Elsie sin ningun prueba ya empiezas a hatear y a decir que es una mierda. repito: minimo esperate a que Mashima lo confirme y luego rageamos o lo que quieras, pero no antes como estas haciendo.

Al contrario por eso es un buen plot twist porque Mashima te lo desarrollo desde el capitulo 1 y puedes deducirlo si prestas atención. prefiero mil veces eso a que te digan: "Ziggy es Weisz" por poner un ejemplo pero no haya pruebas para respaldar ese hecho, como pasa en muchos otros mangas que te tiran un plot twist que te deja impactado, pero luego tratas de unir los argumentos para hacer que tenga sentido y no puedes por falta de información que lo sustente. Y hablando de eso, me dices que es una mierda y todo lo que tu quieras pero yo te dije que Ziggy era Shiki tiempo atras y tu me dijiste que no, asi que el plot twist funciono, asi que menos decir eso por favor...
Ni el autor pudo crear un argumento para decir que ziggy es Shikki que incluso en su propia serie te dicen que esta lleno de agujeros lo que están diciendo, ya hablo el ziggy bueno como el malo y ambos tienen flata de argumentos por todos lados porque mashima desde el capítulo 5 se pasa las paradojas por los huevos haciendo lo que se le cante y alargando la cosa tratando de mantener secreto en un giro argumental pedorro salido del forro del orto como lo de cure o algo ultra obvio como lo de el viejo siendo padre de Rebbeca.
Si para vos esto es algo bueno ya es cosa tuya pero mashima desde el arco anterior y incluso desde el primer loop (que ahora es universo) que se sacó un overdrive que aún más de 150 capítulos ni se trató de explicar empezó a alargar este misterio para darnos esto con ziggy que da pena ajena.
Mashima debe tratar de solucionar una incógnita como ziggy vs Shikki pone un montón de peros de por medio para pasar desapercibido así la gente no se crea eso que es obvio y ya tuvimos un montón de debates sobre estos puntos y ahora mashima mismo no sabe calzar todo para unirlo tras enredar todo y por eso está revelación de ziggy siendo Shikki es tan mierda porque ni el autor sabe argumentarlo sin confundir más y crear agujeros.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Lo de Acnoella es decepcionante, este es todo el aporte que ha dado el personaje, los Dragones para complicar [UWSL]un poco las cosas y ahora le han matado sin más... [/UWSL]
[UWSL]Ahora tenemos a Elsie que posiblemente esté siendo controlada como con Ziggy. Aunque controlar a Ziggy que es una máquina calza más que con Elsie que es humana.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ni el autor pudo crear un argumento para decir que ziggy es Shikki que incluso en su propia serie te dicen que esta lleno de agujeros lo que están diciendo, ya hablo el ziggy bueno como el malo y ambos tienen flata de argumentos por todos lados porque mashima desde el capítulo 5 se pasa las paradojas por los huevos haciendo lo que se le cante y alargando la cosa tratando de mantener secreto en un giro argumental pedorro salido del forro del orto como lo de cure o algo ultra obvio como lo de el viejo siendo padre de Rebbeca.
Si para vos esto es algo bueno ya es cosa tuya pero mashima desde el arco anterior y incluso desde el primer loop (que ahora es universo) que se sacó un overdrive que aún más de 150 capítulos ni se trató de explicar empezó a alargar este misterio para darnos esto con ziggy que da pena ajena.
Mashima debe tratar de solucionar una incógnita como ziggy vs Shikki pone un montón de peros de por medio para pasar desapercibido así la gente no se crea eso que es obvio y ya tuvimos un montón de debates sobre estos puntos y ahora mashima mismo no sabe calzar todo para unirlo tras enredar todo y por eso está revelación de ziggy siendo Shikki es tan mierda porque ni el autor sabe argumentarlo sin confundir más y crear agujeros.
Como que no? Si yo te di los argumentos desde tiempo atras de que Ziggy era Shiki. No se porque dices que es incoherente cuando era lo obvio, si tu te empeñases en no creerlo y cuando se revelo decir que Mashima lo hizo forzadamente y era incoherente cuando tienes preubas que lo respaldan no es problema ni de Mashima ni de la historia, es tuyo por creer otra cosa. Y porque te crees que un personaje en la serie te dice que algo es incoherente? Porque el autor lo escribio y esta plenamente consciente de esto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Como que no? Si yo te di los argumentos desde tiempo atras de que Ziggy era Shiki. No se porque dices que es incoherente cuando era lo obvio, si tu te empeñases en no creerlo y cuando se revelo decir que Mashima lo hizo forzadamente y era incoherente cuando tienes preubas que lo respaldan no es problema ni de Mashima ni de la historia, es tuyo por creer otra cosa. Y porque te crees que un personaje en la serie te dice que algo es incoherente? Porque el autor lo escribio y esta plenamente consciente de esto.
Mashima le metió un loop a todo el asunto de ziggy es Shikki que ni el mismo sabe argumental para que justamente sea un loop que se repita constantemente como bien dice hermit esta lleno de huecos argumentales lo que dice tanto ziggy bueno como el malo.
Qué esté plenamente consiente de ello no quita que sea capaz de argumentar para que no sea así porque tuvo 2 oportunidades para hacerlo y no pudo para luego dejarlo en la 3era que todo el mundo espera que lo haga.
¿Como carajo el inicio de ziggy es un momento que se produjo porque el mismo ziggy estuvo llevando la historia para que se haga de esa forma con lo de 20000 bombas en la saga anterior?
 
Atrás
Arriba