Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 211

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno cuando salga en español ya comentare el capitulo aunque la letra y numeros que tiene Shiki en la camisa me pregunto si significara algo:
BHOnvuO.jpg
 
  • Wow
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bien, el capítulo estuvo interesante, si bien el tema de la pérdida de su familia es triste, me hubiera dolido más si nos hubiesen mostrado más interacción de los caídos, Jesse me da igual, bien merecido por hijo Puta.

También, creo que se viene la historia de su traición, tengo mucha curiosidad como ha pasado todo esto.

Por otro lado, Homura en este momento tiene un Death Flag tremendo, faltará ver como se toma Justice todo esto, o si su deber supera el odio a Homura, Acnoella por su reacción no me parece tan poderosa, solo la hace de temer por sus dragones.

Buen capítulo, no se por qué creo que van a morir unos cuántos en este arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, repito, se entiende el odio de Jesse, pero el personaje por sí mismo es odioso, tuvo el destino que se buscó y me parece increíble que fuera mejor villano que Cure/Crow XD

Por otro lado, habrá que ver si Justice deja a un lado el resentimiento por Homura y colabora de mala gana contra Acnoella o si irá a Full contra ella, porque esa death flag es tremenda.

Y veamos que llega a obtener Hermit con los expedientes medicos de Elsie y como se relaciona con el "verdadero enemigo". Capítulo ok.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Solo nos ha mostrado que fue lo que ocurrió en el lado donde se encuentra Elsie... bu[UWSL]eno ella comenzó a culparse por lo sucedido.[/UWSL]

Tenemos a Homura, Justice y Acnoella en un frente, a Rebecca sintiéndose mal y a Hermit queriendo los expedientes médicos de Elsie por alguna razón..
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno voy a dar mi opinion del capitulo:
Creo que no hay mucho que comentar del capitulo ya que se enfoca en detallar que paso en los 10 minutos antes de la muerte del escuadrón de Elsie y Jessie. Decir que su muerte fue bien random, es decir fue una trampa y les pillo desprevenidos y entiendo que murieran pero aun así la sentí demasiado rápida.
De Jessie entiendo porque quiere venganza, ya que era algo que se suponía que Elsie estaba involucrada con tanto odio que le tenia, ahora el tipo es un asqueroso que merece que haya muerto.
A ver como actúa Justice frente a Homura, porque lo lógico seria colaborar para derrotar a Acnoella(mas que nada porque para Justice su prioridad seria esa para que no mueran mas aliados) y luego ya aclarar el asunto de Creed. No descarto que Justice cometa alguna estupidez cegado por la ira.
Cuando alguien dice que tiene un muy mal presentimiento es porque habrá muerte y destrucción como con Witch en aoi cosmos, ahora la pregunta es quien será si: Elsie, Pino, Homura, Hermit o Sister... habrá que ver pero dudo que todos salgan vivos de este arco con esas palabras.
Me pregunto lo mismo que todos: ¿porque quiere Hermit los expedientes y que hay en ellos que revelen al verdadero enemigo?
Mi apuesta es que con tanto hincapié que da Mashima con Elsie ya la descarto como el verdadero villano.
Capitulo meh tirando a ok.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bien, el capítulo estuvo interesante, si bien el tema de la pérdida de su familia es triste, me hubiera dolido más si nos hubiesen mostrado más interacción de los caídos, Jesse me da igual, bien merecido por hijo Puta. También, creo que se viene la historia de su traición, tengo mucha curiosidad como ha pasado todo esto. Por otro lado, Homura en este momento tiene un Death Flag tremendo, faltará ver como se toma Justice todo esto, o si su deber supera el odio a Homura, Acnoella por su reacción no me parece tan poderosa, solo la hace de temer por sus dragones. Buen capítulo, no se por qué creo que van a morir unos cuántos en este arco.
como cuales van a morir.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Pues viendo que mashima ya quiere acabar esta serie, y viendo que muy probablemente el siguiente sea la saga final, además de los que ya murieron, no se porque me da la sensación de que pueda morir Homura, otros de la IO6, aunque todo depende de si Rebecca ejecuta el plan del Chronofago.
pues quien sabe la neta yo máximo con todo lo que esta pasando estoy mas o menos como estas dos imagenes60b49800a4900.jpeg097d97b06710772e77c897fc870300fb08513309a0a481903d3acdfd6ba0a4da.gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues viendo que mashima ya quiere acabar esta serie, y viendo que muy probablemente el siguiente sea la saga final, además de los que ya murieron, no se porque me da la sensación de que pueda morir Homura, otros de la IO6, aunque todo depende de si Rebecca ejecuta el plan del Chronofago.
Ahi la pregunta es si Mashima tendra los huevos de matar a un personaje principal aunque viendo que Homura ya reconocio que se volvio una verdadera SS y por ende cumplio su objetivo, y encima que Rebecca dijo que tiene un muy mal presentimiento pues quizas ocurra, aunque mantengo mis expectativas muy bajas.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Ahi la pregunta es si Mashima tendra los huevos de matar a un personaje principal
Técnicamente ya lo hizo xD

viendo que Homura ya reconocio que se volvio una verdadera SS y por ende cumplio su objetivo, y encima que Rebecca dijo que tiene un muy mal presentimiento pues quizas ocurr
Aquí pienso igual, Homura ya no tiene un "objetivo" y es un personaje más, y bueno lo de Rebecca fue en el mismo momento que el encuentro de Homura con Justice, por lo que puede haber descontrol.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Aquí pienso igual, Homura ya no tiene un "objetivo" y es un personaje más, y bueno lo de Rebecca fue en el mismo momento que el encuentro de Homura con Justice, por lo que puede haber descontrol.
Si habrá que ver pero cuando alguien dice que tiene un mal presentimiento es porque algo malo va a pasar, pero a ver quien muere de la tripulación esta vez.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Raw completa del 112:

Actualizo con el resumen del capitulo:
- Acnoella se transforma y manda su horda de dragones hacia Justice y Homura.
- Hermit examina el expediente médico de Elsie y al parecer encontró algo.
- Mencionan algo llamado "Möbius" (así se llama también el capítulo) el sistema Möbius produce máquinas en masa, y así Acnoella creó su ejército de dragones, como Ziggy su ejército de robots.
- Cuando Acnoella estaba por derrotar a Justice y Homura, sorpresivamente aparece Elsie que con su espada parte por la mitad a Acnoella.
- La parte final muestra a Elsie usando su grand Chariot para acabar con lo que queda de Acnoella, y Justice antes menciona que "ella es tu madre", y Elsie dice "lo sé". La frase final de Elsie en el capítulo sería: ahora möbius será mío.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No entiendo muy bien que es el sistema mobius pero creo que acnoella fue derrotada por Elsie. Esperando traduccion.
Y creo que la moraleja de este capitulo es que bajo ninguna circunstancia hagas enfadar a la Erza de cualquier serie de Mashima porque te va a rajar xd
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Se ve muy interesante el capítulo, pero lo único que pido es que no sea el final de Acnoella, aunque con este desarrollo pareciera que ella no es la verdadera enemiga.
Es que era obvio que no era la verdadera enemiga, y a saber si es su final aunque conociendo a Mashima es lo mas probable. Y la pregunta es que si Acnoella esta derrotada me pregunto como se desarrollara el tema de Justice/Homura y Justice/Elsie.

Edito: Viendo el resumen del capitulo me pregunto porque Elsie quiere el mobius
 
Última edición:

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Acnoella también así como si nada. Ya es bazofia pensé que sería el mejor arco y fue un nerfeo de todo lo que tenía la historia de EZ. Entiendo que quiera ir al universo 0 o darle profundidad pero así de la nada. Erza 2.0 que fue un 0 a la izquierda todo el manga ahora era la villana principal? Espero que no sea así, pero el spoiler lo confirma. Es tan sacado del c*** cómo lo de cure.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Acnoella también así como si nada. Ya es bazofia pensé que sería el mejor arco y fue un nerfeo de todo lo que tenía la historia de EZ. Entiendo que quiera ir al universo 0 o darle profundidad pero así de la nada. Erza 2.0 que fue un 0 a la izquierda todo el manga ahora era la villana principal? Espero que no sea así, pero el spoiler lo confirma. Es tan sacado del c*** cómo lo de cure.
Aclarar una cosa: Elsie en ningún momento se confirmo como la villana que menciono Ziggy, solo porque tenga trastorno de personalidad, este cabreada o lo que sea. Primero esperemos a que se confirme antes de sacar las antorchas y quemar a Mashima.
 
Atrás
Arriba