Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 199

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues por fin confirman que Ziggy es un O6G, hubiera sido ridículo que no le dieran ese estatus sabiendo el nivel de peligro y poder que representa. Dejando eso a un lado, pues aun hay muchas cosas que abarcar, la batalla contra Deadend Crow, God Acnoella así como Ziggy y su plan maestro que involucro el secuestrar a todas las madres que pudo???????

Debo decir que la idea de que las madres posean un Ether unico que posiblemente las haga conectar con Mother es una idea interesante, ademas falta saber finalmente el origen de Rebecca y su vinculación con Saintfire Nox. El siguiente capítulo pinta a dejar gran parte de las revelaciones. Buen capítulo.

Posdata: Ahora sabemos como luciría una hipotética hija de Ultear XD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Manera de oficializar mi regreso que comentando este manga que amo (Aunque ultimamente han pasado caps que no me llaman del todo la atención)
A ver...Mashima, ¿QUE RAYOS TE FUMAS? estamos a tris de los 200 caps, no sé si decirse que estamos a mitad de camino...y me sacas uno de los misterios acerca de la familia de Rebecca? (No me sorprenderia si Mother es la madre de Shiki)
Osea que necesitas ser una madre para tener ese ether especial...no será que quiere emular el ether que está en la Edens Zero? acaso ese ether relaciona a Mother?
Ahora, como carajos la madre de Rebecca es una Oracion 6? (será que por eso la abandono? para no hacerla correr peligro?)
Espero que Ziggy conteste esto rapido porque esta dando mas preguntas que respuestas...
Pd: Me da la sensación a cuando en FT saga de tartaros estaban Mira y Minerva estaban en pseudos capsulas para volverlas en etherias.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Pues no tenemos ningún avance con los demás frentes y nos generan más preguntas... Que supongo se responderán en los siguientes cap.

Pues fácilmente este arco podría ser el penúltimo del manga. Ya están involucrado todos los personajes de importancia y puede que finalmente revelen toda la información que falta.

Entonces tras el cambio de Universo y sin saber que es lo que se venía, Ziggy se puso a secuestrar Madres en esos 3 años?
Bueno veremos qué tanto planea...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues no tenemos ningún avance con los demás frentes y nos generan más preguntas... Que supongo se responderán en los siguientes cap.

Pues fácilmente este arco podría ser el penúltimo del manga. Ya están involucrado todos los personajes de importancia y puede que finalmente revelen toda la información que falta.

Entonces tras el cambio de Universo y sin saber que es lo que se venía, Ziggy se puso a secuestrar Madres en esos 3 años?
Bueno veremos qué tanto planea...
quien sabe es mashima nos puede salir con algo mas
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno visto el capitulo en español daré mis impresiones:
Pues al parecer se confirma que las SS han derrotado a sus contrapartes, aunque me pregunto porque mínimo Hermit no vuelve a su puesto en la nave ¿será que quiere interrogar a Clown? y también me sorprende que Clown y Sister sean los únicos que no se ha visto su versión humana ¿será que el combate aun no ha terminado?
Bueno del frente de Justice y Holy no ha avanzado nada.
Me pregunto como Cure sabe que están todos los O6G reunidos pero Father no ¿Tendrá algún poder para ello?
Bueno se revela que Ziggy tiene miles de madres dentro de tubos para extraer su ether lo cual fue inesperado y queda saber para que quiere ese ether. Y entonces Killer no mentía cuando le mostro eso a Weisz y si que su madre estaba viva al parecer.
Y bueno se revela que stainfire nox es la madre de Rebecca y personalmente esa revelación me da un poco igual mas que nada porque a la propia Rebecca la abandonaron y desde el capitulo 2 no ha vuelto a hablar de eso y espero que la revelación de saberlo al personaje de Rebecca le sea completamente indiferente si es su madre o no así como paso con Homura y Kurenai. Eso si, me pregunto como capturo a un O6G que supuestamente segun Eraser era el mas temido de todos.
Y bueno ya le jodieron el plan a Rebecca de usar el chronofago, asi que ahora solo queda pelear o usando matando a todas esas madres.
Referente al capitulo en si, pues un capitulo de transición que arroja mas preguntas que espero que sean respondidas en el próximo capitulo y que planea hacer Ziggy con todas las madres y como capturo(y revivió) a tantas. Buen capitulo en general.
Respecto al próximo cap no se que pueda pasar ya que el titulo tampoco ayuda a deducir nada pero espero que se vengan respuestas sobre lo ocurrido en este capitulo.

PD: Pongo unos memes de Ziggy que hasta EZ se hizo tendencia en twitter por la revelación de este capitulo y no suele pasar:
FXUudtHWIAIefZ1.jpg
IMG_20220711_141326.jpg
image0.jpg
FXZa1sBWAAAt6No.jpg
Gracias Mashima ahora ya no puedo tomarme en serio a Ziggy viendo esto xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Pues fácilmente este arco podría ser el penúltimo del manga. Ya están involucrado todos los personajes de importancia y puede que finalmente revelen toda la información que falta.
No puede ser el penultimo porque todavia falta un cosmos que explorar y llegar a madre. Faltan minimo 2 arcos, 1 es imposible.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
No puede ser el penultimo porque todavia falta un cosmos que explorar y llegar a madre. Faltan minimo 2 arcos, 1 es imposible.
No es como que este tercer Cosmos haya sido muy explorado :u

Fácilmente pueden salir con que la "puerta" para llegar a Madre está en el otro Cosmos y listo.
El último Cosmos puede abarcarse en un último arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
No es como que este tercer Cosmos haya sido muy explorado :u

Fácilmente pueden salir con que la "puerta" para llegar a Madre está en el otro Cosmos y listo.
El último Cosmos puede abarcarse en un último arco.
Eso es verdad pero mínimo tiene que haber un arco grande en el ultimo cosmos y dudo que sea llegar a madre y acaba la serie ya que Mashima dijo que al llegar a Madre habría algo mas que no simplemente encontrarla y fin de la serie. Estas asumiendo que todos se van a morir en este arco cosa que yo dudo pero bueno ya se vera y mas porque Mashima en una entrevista reciente dijo que nos encontramos a la mitad de la serie asi que dudo que eso haya cambiado tan rapido.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno visto el capitulo en español daré mis impresiones:
Pues al parecer se confirma que las SS han derrotado a sus contrapartes, aunque me pregunto porque mínimo Hermit no vuelve a su puesto en la nave ¿será que quiere interrogar a Clown? y también me sorprende que Clown y Sister sean los únicos que no se ha visto su versión humana ¿será que el combate aun no ha terminado?
Bueno del frente de Justice y Holy no ha avanzado nada.
Me pregunto como Cure sabe que están todos los O6G reunidos pero Father no ¿Tendrá algún poder para ello?
Bueno se revela que Ziggy tiene miles de madres dentro de tubos para extraer su ether lo cual fue inesperado y queda saber para que quiere ese ether. Y entonces Killer no mentía cuando le mostro eso a Weisz y si que su madre estaba viva al parecer.
Y bueno se revela que stainfire nox es la madre de Rebecca y personalmente esa revelación me da un poco igual mas que nada porque a la propia Rebecca la abandonaron y desde el capitulo 2 no ha vuelto a hablar de eso y espero que la revelación de saberlo al personaje de Rebecca le sea completamente indiferente si es su madre o no así como paso con Homura y Kurenai. Eso si, me pregunto como capturo a un O6G que supuestamente segun Eraser era el mas temido de todos.
Y bueno ya le jodieron el plan a Rebecca de usar el chronofago, asi que ahora solo queda pelear o usando matando a todas esas madres.
Referente al capitulo en si, pues un capitulo de transición que arroja mas preguntas que espero que sean respondidas en el próximo capitulo y que planea hacer Ziggy con todas las madres y como capturo(y revivió) a tantas. Buen capitulo en general.
Respecto al próximo cap no se que pueda pasar ya que el titulo tampoco ayuda a deducir nada pero espero que se vengan respuestas sobre lo ocurrido en este capitulo.

PD: Pongo unos memes de Ziggy que hasta EZ se hizo tendencia en twitter por la revelación de este capitulo y no suele pasar:
Ver el archivo adjunto 34602
Ver el archivo adjunto 34603
Ver el archivo adjunto 34604
Ver el archivo adjunto 34605
Gracias Mashima ahora ya no puedo tomarme en serio a Ziggy viendo esto xd
jajaja mashima en este manga se le salieron todas sus manías :ROFLMAO:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Eso es verdad pero mínimo tiene que haber un arco grande en el ultimo cosmos y dudo que sea llegar a madre y acaba la serie ya que Mashima dijo que al llegar a Madre habría algo mas que no simplemente encontrarla y fin de la serie. Estas asumiendo que todos se van a morir en este arco cosa que yo dudo pero bueno ya se vera y mas porque Mashima en una entrevista reciente dijo que nos encontramos a la mitad de la serie asi que dudo que eso haya cambiado tan rapido.
No digo que todos se vayan a morir, pero la mayoría de las incógnitas deberían de resolverse en este arco, y solo dejar a Madre como el final...

Como dije, en este Cosmos solo tenemos a los personajes luchando en un planeta, la exploración perdió relevancia, a menos que la trama fuerce a ello, por lo que posiblemente para el siguente Cosmos solo tengamos un punto central a realizar.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bien

Es capitulazo, todo lo que ha sucedido en este no me lo esperaba en lo más mínimo, por ahí leí que Ziggy es el MILF Slayer jajaja.

La verdad no me esperaba que Ziggy involucrara Ether que solo las madres tienen, lo único que encuentro relación es que las madres son aquellas que han dado vida, para que servirá eso, no se si tenga relación con el Cap. 4 o sea una forma de llegar a ella.

Por otro lado, me suena que lo de Saint Fire Nox será que su mente está en otro ser o máquina mientras su verdadero yo está ahí, puede ser algo parecido a lo que fue con Mavis en los juegos mágicos.

Mucha expectativa por el capítulo 200, ojalá salga algo muy bueno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No es como que este tercer Cosmos haya sido muy explorado :u

Fácilmente pueden salir con que la "puerta" para llegar a Madre está en el otro Cosmos y listo.
El último Cosmos puede abarcarse en un último arco.
A como van las cosas el arco tiene pinta a un escape de Ziggy pero con un resultado desastroso en esta guerra. Algo curioso es que Rebecca aun no ha usado sus comodín del Cat Leaper, por lo que aun pueden tener una ligera ventaja.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
No digo que todos se vayan a morir, pero la mayoría de las incógnitas deberían de resolverse en este arco, y solo dejar a Madre como el final...

Como dije, en este Cosmos solo tenemos a los personajes luchando en un planeta, la exploración perdió relevancia, a menos que la trama fuerce a ello, por lo que posiblemente para el siguente Cosmos solo tengamos un punto central a realizar.
A ver es que la exploracion perdio relevancia porque Ziggy esta haciendo de las suyas y tienen que detenerlo(como dijo Shiki al final del pre ts). Cuando este arco acabe volveran a la exploracion ya que tienen que encontrar el ether de madre. Claro eso si Ziggy no les revela su ubicacion en este arco con los calculos que hizo con la EO, aunque tengo 2 teorias de lo que puede ocurrir al final del arco respecto a eso, pero a ver que hace Mashima.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
No, por esta vez no caeré en la tentación y me esperaré hasta que salga completo xD
 
Atrás
Arriba