Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 199

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Les dejo el resumen del cap en ingles, en unas horas se filtrara el capitulo:
FXwTi4hVUAMiP9I.jpeg
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Resumen por lo que entendí.
-Estan TODAS las madres del crew incluyendo los hermanos Kleene-Jinn y Laguna solo que estas ni vivan están
-La madre de Rebecca hace parte de un grupo religioso que manejan el tiempo y es la única viva de todas las mujeres que están allí.
-Ziggy quiere el Ether de ellas para encontrar a Mother y destruirla tanto a ella como los humanos.
-Ziggy vs Shiki y este último usa su overdrive.
-Ziggy declara que sabe el plan de ellos con el planeta y le revela a Shiki que es un ser que se ha desviado en un momento del tiempo.
-Vemos la escena del cap 4 osea 20000 años donde unas naves vagan destruidos.
.
.
.
Era obvio el objetivo de Ziggy con las mujeres.
Me interesa más lo de la madre de Rebecca.
Aunque me es curioso que Ziggy revele que es alguien que está desviado en algún momento del tiempo...Mashima! Haz canon que Ziggy es Shiki de otra línea de tiempo!
Lo de la escena de los 20000, cuanto a que ese planeta es el que ahora están el crew solo que cayeron ante Cronofage??
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Resumen por lo que entendí.
-Estan TODAS las madres del crew incluyendo los hermanos Kleene-Jinn y Laguna solo que estas ni vivan están
-La madre de Rebecca hace parte de un grupo religioso que manejan el tiempo y es la única viva de todas las mujeres que están allí.
-Ziggy quiere el Ether de ellas para encontrar a Mother y destruirla tanto a ella como los humanos.
-Ziggy vs Shiki y este último usa su overdrive.
-Ziggy declara que sabe el plan de ellos con el planeta y le revela a Shiki que es un ser que se ha desviado en un momento del tiempo.
-Vemos la escena del cap 4 osea 20000 años donde unas naves vagan destruidos.
.
.
.
Era obvio el objetivo de Ziggy con las mujeres.
Me interesa más lo de la madre de Rebecca.
Aunque me es curioso que Ziggy revele que es alguien que está desviado en algún momento del tiempo...Mashima! Haz canon que Ziggy es Shiki de otra línea de tiempo!
Lo de la escena de los 20000, cuanto a que ese planeta es el que ahora están el crew solo que cayeron ante Cronofage??
Entonces Ziggy no simplemente se dedicó a secuestrar Madres humanas, si no Cadáveres de Madres humanas :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno pongo los paneles del cap con su traduccion(bueno la que encontre):
FXw9iQDUcAEdOdo.jpg
S: Ziggy...
FXw9kp-VEAIX8im.jpg
P: ¡Maestro! R: ¿Q-Qué quieres decir? W: ¡Por qué nuestras madres están en un lugar así...! Z: la mamá de Weisz, Irma Schenider
FXw-YTjVEAUUJei.jpg
Z: Drakken la privó de su fuerza vital y murió. Z: El cuerpo fue estudiado por los médicos y se mantuvo durante unos 3 meses. Z: Mis subordinados lo recogieron y se lo llevaron a Lendard. Z: Lo siento por hacerte tener esperanza, pero ella ya está muerta. Z: Kurenai Kougetsu, la mamá de Homura... Z: Hace dos años, la recuperé del lugar en Sun Jewel donde estaban confinados los hooligans. Z: Estaba bastante debilitada... Parece que la recogieron un poco tarde, murió.
FXw-aX5UsAErxUj.jpg
Z: la mamá de Rebecca, Saintfire Nox Z: Ella es una Arzobispo de Saintfire, una organización religiosa, capaz de manipular el tiempo. Z: Este poder fue considerado tan peligroso que fue reconocida como una de las Oracion Seis Galactica. Z: Fue extremadamente difícil recuperarla, llegó una situación en la que todos los creyentes tenían que ser asesinados. Z: Pero... Ella sigue viva R: ¿M-Madre...?
FXw_jpiUcAEYrDI.jpg
P: La reacción de vida vino de esta persona... ¿verdad? Z: Esta es Rean Rutherford, la madre de Jinn y Kleene, está muerta. Z: Esta es Uruha Lisert (?) , la mamá de Laguna, está muerta. Z: También Shiki Z: Desafortunadamente tu madre no está aquí. H: P-Por qué nuestras madres están aquí... Z: La colección de sus madres es solo para mostrar. Z: Cualquier "madre" está bien
FXw_mXxVQAARYkj.jpg
Z: Un éter especial, "Poder de creación de vida", que solo las madres tienen Z: Recolectarlo abre el camino a la Madre S: ¿A mamá? Z: No debe haber fuente de vida, Madre, para enterrar a toda la humanidad. Z: Encuentro a Madre y la destruyo
MiConv.com__FXxAlmYUsAENX_-.jpg
S: ¡¡Te detendré!! S: ¡¡Terminarás aquí!! Z: Agujero de gusano
MiConv.com__FXxAnTOUcAMGjvH.jpg
R: Shiki! Z: Hablaré con Shiki. Z: discúlpanos Z: Te diré una cosa buena Z: Ese es el centro de Lendard al que has estado apuntando. Z: Deseando buena suerte a "Planet Eater"
MiConv.com__FXxBUM8VsAAC7Qj.jpg
R: ¿A dónde fue Shiki? P: ¡Fue teletransportado a un lugar diferente! Ha: H-How ¿Él sabe sobre la Operación Devorador de Planetas? Ziggy... P: Fuga de información... Eso es imposible. W: ¿Hay un traidor? H: ¡Basta, Weisz! H: ( no sé algo sobre Chronophage) R: no puedo
MiConv.com__FXxCD1bUIAINemq.jpg

MiConv.com__FXxCF3zVQAA_964.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno pongo mi opinion en base a los spoilers:
¿es decir que aunque esten muertas sirven para cosechar el ether? Y se me hace raro que esten en tan buen estado sobretodo kurenai que debio morir siendo apalizada y violada.
Espero que se venga mas info de la madre de Rebecca o un flashback de como perdio y no la dejen al aire.
Ziggy se entero de todo esto ¿hay un traidor como dice Weisz? que en todo caso apuesto por Connor ¿o por el contrario Ziggy tiene algun poder que puede saber todo lo que hace la EZ en todo momento? Interesante aunque lo del tema de traidor ya se barajo cuando Holy sabia todo lo que hace la EZ sin razon aparente.
La batalla pinta demasiado bien con esa agresividad de Shiki, paneles brutales.
Así que Shiki fue un desvió en el tiempo, interesante me pregunto que significa eso y como ocurrió.
Ziggy quiere ir a madre para destruir a la humanidad, no creo que solo tenga ese objetivo en mente.
Y por ultimo vemos una continuacion de ese panel de 20.000 años en el futuro donde todo esta destruido, y ocurrio justo aqui. mmm maldita sea no puedes dejar el capitulo aquí.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Bueno pongo mi opinion en base a los spoilers:
¿es decir que aunque esten muertas sirven para cosechar el ether? Y se me hace raro que esten en tan buen estado sobretodo kurenai que debio morir siendo apalizada y violada.
Espero que se venga mas info de la madre de Rebecca o un flashback de como perdio y no la dejen al aire.
Ziggy se entero de todo esto ¿hay un traidor como dice Weisz? que en todo caso apuesto por Connor ¿o por el contrario Ziggy tiene algun poder que puede saber todo lo que hace la EZ en todo momento? Interesante aunque lo del tema de traidor ya se barajo cuando Holy sabia todo lo que hace la EZ sin razon aparente.
La batalla pinta demasiado bien con esa agresividad de Shiki, paneles brutales.
Así que Shiki fue un desvió en el tiempo, interesante me pregunto que significa eso y como ocurrió.
Ziggy quiere ir a madre para destruir a la humanidad, no creo que solo tenga ese objetivo en mente.
Y por ultimo vemos una continuacion de ese panel de 20.000 años en el futuro donde todo esta destruido, y ocurrio justo aqui. mmm maldita sea no puedes dejar el capitulo aquí.
si hay un traidor sigo apostando por la gorda, se me hace demasiado inútil para durar tanto tiempo en la EZ
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
si hay un traidor sigo apostando por la gorda, se me hace demasiado inútil para durar tanto tiempo en la EZ
Es que yo apuesto por Connor porque escapo de Lendard y nunca se profundiza en eso, simplemente escapo y ya, no me lo trago y mas porque Laguna también le pareció raro eso. Quizás Ziggy lo soborna para que asi pueda volver a ver a su esposa y a su hija pero a cambio sea el topo de la EZ. Vamos eso pienso yo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que yo apuesto por Connor porque escapo de Lendard y nunca se profundiza en eso, simplemente escapo y ya, no me lo trago y mas porque Laguna también le pareció raro eso. Quizás Ziggy lo soborna para que asi pueda volver a ver a su esposa y a su hija pero a cambio sea el topo de la EZ. Vamos eso pienso yo.
Alachingada, hora de comentar en el psot del capítulo 200.
 
Atrás
Arriba