Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 179

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es cosa mia o parece que Hermit esta un poco celosa jajaja. Bueno a esperar traducción al español pero tiene pinta de ser solo fanservice y ya.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
#HoyTodosSomosWeisz

Creo que es el segundo capítulo con más fanservice de lo que vamos del manga, destronado por la famosisima pirámide desnuda.

Poco que decir, solo hay tres cosas que me llaman la atencion de este capitulo

1. Pino va a ser la clave en este arco, Holy ya sabe esto, puede que ella quiera secuestrarla.

2. El juego del nombre de Shiki con las cuatro estaciones, creo que eso tendrá importancia más adelante cuando Mother entre a la trama principal.

3. Considerando que Deaden Crow es un gigante, me gustaría que se empezarán a emplear en esta serie los ataques a nivel colosal, Shiki tiene gravedad, puede atraer algún meteoro o algo así, por que la verdad no se como lo podrán derrotar.

Capítulo con poco y nada que decir, llevamos una buena racha de capítulos intrancesdentes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Realmente no hay mucho que decir del capítulo,

> El primer tercio se enfoca en Holy conociendo el EZ y a los miembros, Mashima metió un chiste sexual con Jinn y Weizs haciéndola de Sanji como el simp supremo, lo más interesante de esto fue que se confirma que hay 4 Cosmos y que el conjunto en general tiene el mismo nombre que Shiki.

> La segunda mitad con Ivry asegurando que puede curar a Labilia, tampoco es que Mashima se haya esforzado mucho, simplemente la puede curar porque poderes y listo, aunque se quedará en la nave

> Y la tercera con Connor explicando el porque estaba en Lendard. Básicamente Ziggy contrataba a personas profesionales en diversos campos para escanearlos y estudiarlos para de esa manera fortalecer a sus robots. Ademas de mostrarnos más de Deadend Crow.

Y eso sería todo, cuanto mucho pues esta interesante el capítulo, supongo que el siguiente sería el ultimo de transición para ya iniciar con esta nueva guerra. Esta claro que Pino es vital en esta batalla y Holy piensa traicionar a Shiki terminando esta guerra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, dado que la serie solo se esta limitando a jugar con 4 Cosmos en especifico, entonces me veo venir el siguiente patrón:
> Los últimos 2 miembros de la O6G se enfocaran en el Cosmos Yukino si es que Ziggy perece en esta guerra
> Ivry morirá y quedará Hermit (o viceversa) en este arco si se cumple el patrón de que cada Shining Star muere en cada Cosmos
> Por cada gran arco habrá un salto a otra linea temporal alterna, por lo que al menos veremos este patron 2 veces más


En fin, por ahora me veo venir que esta guerra tendrá 3 frentes: Shiki y el EZ, Elsie y Holy vs Justice vs Ziggy, su Armada y Crow

Posdata: sigo creyendo que la decisión de Shiki fue demasiado arriesgada.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por cierto, dado que la serie solo se esta limitando a jugar con 4 Cosmos en especifico, entonces me veo venir el siguiente patrón:
> Los últimos 2 miembros de la O6G se enfocaran en el Cosmos Yukino si es que Ziggy perece en esta guerra
> Ivry morirá y quedará Hermit (o viceversa) en este arco si se cumple el patrón de que cada Shining Star muere en cada Cosmos
Creo que Mashima ya dio un spoiler sobre cual sera la siguiente SS en morir porque si te fijas en el panel donde dice Rebecca que espera que todo salga bien se ve enfocada la sala de tortura de Ivry cosa que no tiene sentido hacer eso a simple vista.
13 (1).jpg
> Por cada gran arco habrá un salto a otra linea temporal alterna, por lo que al menos veremos este patron 2 veces más
Yo creo que el proximo salto temporal se dara al terminar el ultimo cosmos y siendo solo Rebecca y Shiki vivos como en el futuro que Rebecca visito. Es decir que para mi solo Rebecca y Shiki llegaran a madre.
En fin, por ahora me veo venir que esta guerra tendrá 4 frentes: Shiki y el EZ, Elsie y Holy vs Justice vs Ziggy, su Armada y Crow

Posdata: sigo creyendo que la decisión de Shiki fue demasiado arriesgada.
A ver yo por una parte concuerdo pero por otra no es decir: vale te arriesgas a que Holy te traicione es cierto pero también tienes la superioridad numérica en la batalla porque aceptemoslo Shiki y Elsie dudo que puedan solos contra Deadcrow y Ziggy. Aunque tiene pinta de que esto por culpa de Holy va a terminar muy mal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que Mashima ya dio un spoiler sobre cual sera la siguiente SS en morir porque si te fijas en el panel donde dice Rebecca que espera que todo salga bien se ve enfocada la sala de tortura de Ivry cosa que no tiene sentido hacer eso a simple vista.
También siento que Ivry será la primera en caer, Hermit puede que sea la ultima de las Shining Stars, aunque claro, de igual manera nos podemos equivocar, uno nunca sabe XD

Yo creo que el proximo salto temporal se dara al terminar el ultimo cosmos y siendo solo Rebecca y Shiki vivos como en el futuro que Rebecca visito. Es decir que para mi solo Rebecca y Shiki llegaran a madre.
No creo que sea el caso, se ha visto que cuando el conflicto es de gran escala (Drakken -> Nero) hay un cambio en la línea temporal, ya sea por Rebecca o Shiki, creo que al finalizar esta guerra habrá un cambio a otra realidad paralela dado que ya nos mostraron 2 escenarios con "Bad Ending" por decirlo de ese modo.

Respecto a Rebecca y Shiki como los últimos, suena algo demasiado oscuro para los estándares de Mashima, pero te compro tu teoría.

A ver yo por una parte concuerdo pero por otra no es decir: vale te arriesgas a que Holy te traicione es cierto pero también tienes la superioridad numérica en la batalla porque aceptemoslo Shiki y Elsie dudo que puedan solos contra Deadcrow y Ziggy. Aunque tiene pinta de que esto por culpa de Holy va a terminar muy mal.
Concuerdo, aquí solo será esperar a ver como se desenvuelve esto, igual y falta la reacción de Elsie al enterarse de la inclusión de Holy. Pero te aseguro que Holy no va a ser la que la va a cagar, sino Justice, ese bato esta obsesionado con ellos...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
También siento que Ivry será la primera en caer, Hermit puede que sea la ultima de las Shining Stars, aunque claro, de igual manera nos podemos equivocar, uno nunca sabe XD
Es que Hermit es la guia de la tripulación así que por eso dudo que la deje morir antes de llegar al ultimo cosmos, para mi todo apunta a Ivry aunque espero que haya un arco mas luego de Lenderd antes de que muera porque como hace los arcos Mashima podria terminar muerta en menos de 30 capitulos.
No creo que sea el caso, se ha visto que cuando el conflicto es de gran escala (Drakken -> Nero) hay un cambio en la línea temporal, ya sea por Rebecca o Shiki, creo que al finalizar esta guerra habrá un cambio a otra realidad paralela dado que ya nos mostraron 2 escenarios con "Bad Ending" por decirlo de ese modo.
Fallo mio pensaba que te referias a otro timeskyp, y si en ese caso concuerdo.
Concuerdo, aquí solo será esperar a ver como se desenvuelve esto, igual y falta la reacción de Elsie al enterarse de la inclusión de Holy. Pero te aseguro que Holy no va a ser la que la va a cagar, sino Justice, ese bato esta obsesionado con ellos...
Si aqui tambien concuerdo es mas yo veo 2 escenarios:
1: Que Justice cegado por su ira haga una tontearía y por error asesine accidentalmente/o indirectamente haga que asesinen a alguien.
2: Que Ziggy o Deadcrow asesinen a Holy o a Victory y aun asi culpe a la EZ por este.
No se, el tipo esta demasiado obsesionado con matar a Homura y a la EZ por la muerte de Creed, es imposible que no haga alguna locura.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Yo creo que el proximo salto temporal se dara al terminar el ultimo cosmos y siendo solo Rebecca y Shiki vivos como en el futuro que Rebecca visito. Es decir que para mi solo Rebecca y Shiki llegaran a madre.
Creo que ese será el escenario para la parte final y pues ya Mashima lo anunció, así que me la juego con esta, sabemos que en un futuro muy lejano sólo vivieron Shiki y Rebecca, la cuestión es como y por qué
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno pues no tengo mucho que comentar sobre el capitulo ya que es uno de transición para dar mas información sobre el arco:
Sobre Holy la tipa ya ha confirmado que les va a traicionar así que es obvio que esa traición no le va a salir bien por algun motivo. Aunque tengo curiosidad en que momento lo hara.
Segun se ve Pino sera la clave para derrotar a Dead crow, supongo que con su EMP.
Bueno ya han dado significado al nombre de Shiki y me pregunto porque tiene ese nombre mas alla de por venir de Madre. ¿sera que Shiki tiene ese nombre porque podrá elegir si salvar o destruir los 4 cosmos en un momento determinado como se dice en el capitulo 2?
Se me hace raro todo lo que cuenta Connor y no me fio ni un pelo de el.
Y bueno que empiece el SNK edens zero jajaja, a ver como matan a esa cosa tan gigante.
Capitulo entretenido pero con poca cosa relevante
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Esta mal que quiero que la Holy muera o le pase algo malo?
Digo, ella no me genera NADA de confianza y ahora con su frase de "Al menos no por ahora" en pensamiento cuando dice que "jamás" traicionaría a Shiki...
Arggg espero que Shiki y Hermit (así como algunos) note que ella hará el mal al crew y más sabiendo que tiene un Ether peligroso...
Maldita Female Fatal Holy e.e
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Esta mal que quiero que la Holy muera o le pase algo malo?
Digo, ella no me genera NADA de confianza y ahora con su frase de "Al menos no por ahora" en pensamiento cuando dice que "jamás" traicionaría a Shiki...
Arggg espero que Shiki y Hermit (así como algunos) note que ella hará el mal al crew y más sabiendo que tiene un Ether peligroso...
Maldita Female Fatal Holy e.e
Ya lo dije anteriormente pero para mi Holy no sale viva del próximo arco porque cuando Mashima dice que va a traicionar abiertamente a la tripulación es obvio que no le va a salir bien y es posible que cuando intente hacer eso y no le salga bien Deadcrow, Ziggy o Elsie se la rajen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Atrás
Arriba