Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 179

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Es un cap de transición pero que te invita a especular...
Primero se confirma que son 4 Cosmos y no 7 como se creía al inicio... De hecho me sorprenden que allá sido una idea que se [UWSL]daba por ello, cuando nunca confirmaron la información.[/UWSL]
Los Cosmos al representar las 4 estaciones reciben el nombre de "Shiki" como un conjunto, caso que se relaciona al nombre de Shiki el prota. Hasta donde sabemos dicho nombre fue dado por Ziggy, no? O cuando lo encontraron había alguna nota que lo decía?
Además el hecho de que Holy haya investigado a todos, habrá encontrado algo sobre Shiki?

Pino parece cobrar relevancia para el arco por su habilidad, aunque puede que se revele algo más en ate arco sobre ella, Holy parece haberse interesado, intentará quedarsela? Sabemos que si es clave, buscará usarla a su favor.

Aún falta saber que es lo que conecta a Holy con Deadend, que ahora sabemos que es un robot gigantesco.
Con respecto al asunto de Labilia, no me ha gustado como ha ido la cosa, Sister menciona que no sabe que es lo que tiene exactamente pero dice que puede curarla, no se especifica que es lo que tiene. Cómo que le resta importancia, luego de haberle dedicado un episodio.
Entonces el trabajo de Connor era programar a los robots?

Pese a que se hayan mostrado confiados con tener a Holy, yo espero que realmente puedan tener en cuenta alguna traición por parte ella, y no se sorprendan cuando suceda.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Es un cap de transición pero que te invita a especular...
Primero se confirma que son 4 Cosmos y no 7 como se creía al inicio... De hecho me sorprenden que allá sido una idea que se [UWSL]daba por ello, cuando nunca confirmaron la información.[/UWSL]
Los Cosmos al representar las 4 estaciones reciben el nombre de "Shiki" como un conjunto, caso que se relaciona al nombre de Shiki el prota. Hasta donde sabemos dicho nombre fue dado por Ziggy, no? O cuando lo encontraron había alguna nota que lo decía?
Se supone que si fue dado por Ziggy pero no lo han confirmado, hasta que no se revele el origen de Shiki supongo que se dejara a la especulación.
Además el hecho de que Holy haya investigado a todos, habrá encontrado algo sobre Shiki?
Lo dudo mucho porque tampoco pudo encontrar info sobre Pino así que supongo que sobre Shiki tampoco, solo que esta interesada en el por su poder y por la relacion de su nombre con los universos.
Pino parece cobrar relevancia para el arco por su habilidad, aunque puede que se revele algo más en ate arco sobre ella, Holy parece haberse interesado, intentará quedarsela? Sabemos que si es clave, buscará usarla a su favor.
Supongo que solo la quiere por ser la clave para derrotar a Deadcrow con su EMP. Dudo que luego de eso le importe, a no ser que quiera chantajear a Shiki con alguna proposición.
Aún falta saber que es lo que conecta a Holy con Deadend, que ahora sabemos que es un robot gigantesco.
Con respecto al asunto de Labilia, no me ha gustado como ha ido la cosa, Sister menciona que no sabe que es lo que tiene exactamente pero dice que puede curarla, no se especifica que es lo que tiene. Cómo que le resta importancia, luego de haberle dedicado un episodio.
La verdad todo esto me parece mas una excusa para darle un remplazo a Ivry, porque dudo que por lo visto en anteriores arcos Ivry salga viva de ese cosmos y mas con su deathflag del capitulo 172 o 173 no me acuerdo exactamente. Pero todo esa situación me pareció muy mal llevada, forzada, sin setup previo e irrelevante para que me interese por un personaje que salió 3 veces en la serie. Al menos que Labilia haga algo útil pues me es indiferente todo lo relacionado con el personaje a estas alturas del manga.
Entonces el trabajo de Connor era programar a los robots?
Segun entendí, enseñaba sus habilidades de pilotaje y se los transmitían a los robots. Me puedo equivocar.
Pese a que se hayan mostrado confiados con tener a Holy, yo espero que realmente puedan tener en cuenta alguna traición por parte ella, y no se sorprendan cuando suceda.
La verdad desde que Mashima mostro un panel de ella diciendo literal que va a traicionar a Shiki es imposible que eso lo lleve a cabo de manera exitosa. Creo que podrían ser 2 escenarios:
1: Al final le coje apego a la tripulación y no comete ninguna traición.
2: Que antes o cuando vaya a hacerlo ya sea Shiki, Hermit,etc... o alguien externo a la tripulación se lo impida y todo su plan se vaya a pique.
Y espero que sea lo 2ndo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Lo dudo mucho porque tampoco pudo encontrar info sobre Pino así que supongo que sobre Shiki tampoco, solo que esta interesada en el por su poder y por la relacion de su nombre con los universos.
Bueno Pino fue construída en la actualidad por así decirlo, y no había aparecido hasta que cayó en el planeta de Weisz.

[UWSL]En cambio con Shiki por como insinúa lo de la coincidencia, puede que le haya relacionado con algo más o investigado sucesos del pasado.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno Pino fue construída en la actualidad por así decirlo, y no había aparecido hasta que cayó en el planeta de Weisz.
En realidad no sabemos eso pero Ziggy sabe quien es Pino así que antes de morir tuvo que haberla construido.
[UWSL]En cambio con Shiki por como insinúa lo de la coincidencia, puede que le haya relacionado con algo más o investigado sucesos del pasado.[/UWSL]
La verdad podría ser pero creo que nadie sabe que hay mas alla de los 4 cosmos y porque Shiki tiene ese nombre mas que Ziggy, a lo mucho especulaciones.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno salieron los primeros spoilers asi que los voy poniendo:
EZ180 Cover #EZSpoilers
FL8q-UGVkAMe1TI.png
FL8mDUzUUAE6Kie.png
EZ180 #EZSpoilers They're going to try and bring a Chronophage to Lendard using Rebecca and Leaper to take out Ziggy and Crow. That's operation starbiter.
FL8t-O3VEAAcSKp.png
EZ180 #EZSpoilers Rebecca is the key to their plan. Get to the center of Lendard and use her EG to send a signal to the Chronophage. Meanwhile Ziggy has the Edens One hooked up because it's using all of its power to do a very important calculation.
EZ181 Title: Prelude to the Kaede War #EZSpoilers
Cuando salga mas info ya actualizo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
A ver me gusta que se ve tanto a Shiki como Ziggy estan haciendo preparativos para su batalla y quiero asumir que de algún modo Ziggy sabe todo lo que planea hacer Shiki y esta tratando de contrarestarlo de algún modo usando la EO. Ahora bien solo hay una cosita que no me gusta: ¡¿Desde cuando se estableció que Rebecca puede atraer Chronofagos con su poder?! Espero que expliquen esto porque es algo que no entiendo. Es decir se puede asumir que el Chrofago va donde esta Rebecca porque altera el tiempo, vale pero si es por el uso de los poderes de Rebecca no tendria sentido porque en casi todos los arcos Rebecca a usado su poder y este no a aparecido. Mashima por favor da una explicacion coherente de esto que me huele a incongruencia gorda.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
A ver me gusta que se ve tanto a Shiki como Ziggy estan haciendo preparativos para su batalla y quiero asumir que de algún modo Ziggy sabe todo lo que planea hacer Shiki y esta tratando de contrarestarlo de algún modo usando la EO. Ahora bien solo hay una cosita que no me gusta: ¡¿Desde cuando se estableció que Rebecca puede atraer Chronofagos con su poder?! Espero que expliquen esto porque es algo que no entiendo. Es decir se puede asumir que el Chrofago va donde esta Rebecca porque altera el tiempo, vale pero si es por el uso de los poderes de Rebecca no tendria sentido porque en casi todos los arcos Rebecca a usado su poder y este no a aparecido. Mashima por favor da una explicacion coherente de esto que me huele a incongruencia gorda.
hay que recordar que han pasado 3 años, lo más seguro han descubierto muchas cosas en ese tiempo, ese es lo malo de los TS, que siempre saltan con cosas que para uno salieron de la nada
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
hay que recordar que han pasado 3 años, lo más seguro han descubierto muchas cosas en ese tiempo, ese es lo malo de los TS, que siempre saltan con cosas que para uno salieron de la nada
Claro es entendible pero aun así se me hace medio raro que Rebecca elevando su Ether pueda atraerlos, solo espero que muestren al menos un flashback de como supo que podía hacer eso, pero aun así se me hace medio incoherente porque como digo si fue por el uso de sus poderes en Foresta y al acabar el arco de Nero66 tendrían que haber aparecido.
Pero mejor esperar al capitulo para opinar.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
espérate....en que momento se relacionan el Ether de Rebecca con Cronofango? Porque si la idea vino de Holy entonces las cosas iran mal a peor...si la idea es de Hermit, hay que esperar una explicación lógica de eso. El plan no está mal pero siento que no va a funcionar y si pasa eso, va a salir mal.
Da risa que Edens One se volvió en la batería del gigantón XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
espérate....en que momento se relacionan el Ether de Rebecca con Cronofango? Porque si la idea vino de Holy entonces las cosas iran mal a peor...si la idea es de Hermit, hay que esperar una explicación lógica de eso. El plan no está mal pero siento que no va a funcionar y si pasa eso, va a salir mal.
Da risa que Edens One se volvió en la batería del gigantón XD
Yo siempre lo he relacionado con Rebecca, que ella indirectamente con su poder los atrae. No me preguntes porque pero siempre he tenido esa sensacion por como digo perturba el tiempo.
Bueno en realidad como bateria no, sino como ordenador gigante para hacer cálculos. Y si, con Ziggy tomando precauciones es obvio que eso no saldra bien, y segun dicen es una jugada muy arriesgada asi que a ver que pasa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Creo que fui yo. O sino lo dije siempre lo pensé y es una teoría que muchos piensan.
D3MWB06U4AE5Ocq.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno salieron los primeros spoilers asi que los voy poniendo:
EZ180 Cover #EZSpoilers
Ver el archivo adjunto 29233
Ver el archivo adjunto 29232
EZ180 #EZSpoilers They're going to try and bring a Chronophage to Lendard using Rebecca and Leaper to take out Ziggy and Crow. That's operation starbiter.
Ver el archivo adjunto 29234
EZ180 #EZSpoilers Rebecca is the key to their plan. Get to the center of Lendard and use her EG to send a signal to the Chronophage. Meanwhile Ziggy has the Edens One hooked up because it's using all of its power to do a very important calculation.
EZ181 Title: Prelude to the Kaede War #EZSpoilers
Cuando salga mas info ya actualizo.
Saben algo, al diablo, voy a poner los spoilers:

  • Título del capítulo: Operación Starbiter
  • El plan del Edens Zero y Holy consistirá en colocar a Rebecca en el centro del Planeta Lendard y usar su Leaper para atraer a un Chronofago, de esa manera derrotarán a Ziggy y Crow
  • Recalcan lo vital que es Rebecca para que la Operación Starbiter sea un exito, por otro lado, Ziggy ha encerrado la nave del Edens One ya que usara todo su poder para un calculo importante
Título del próximo capítulo: Preludio a la Guerra de Kaede / Prelude to the Kaede War.


Este post se estará actualizando mientras @lorenzotm me mande más spoilers.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Lo raro que veo con esto es que en el cap anterior daron a entender que Pino seria la clave para derrotar a Deadcrow pero según los spoilers ahora será Rebecca. Lo cual me parece algo raro, será que Pino es en caso de que el plan de usar a Rebecca fallase, y apuesto lo que quieran a que Ziggy hara que falle.
 
Atrás
Arriba