Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
No he entendido estoShiki acepto la oferta de Holy, pero las únicas condiciones son que se quede abordo del EZ y no interferirán con Crow.
Siguiente capítulo es fanservi argumental 100% en la enfermería puede que al final en los baños del EZ ahí Labilia despierte un Ether Gear ????Visto el capítulo, Labilia se ha disculpado con Rebecca, aunque la razón del porque se volvió tóxica es bastante idiota, en resumidas cuentas, vio un video de Rebecca y se inspiro para crear su carrera de B - Cuber, pero mientras más le llego la fama, más mamona se puso, eso y que Rebecca nunca despegará la sacaba de quicio...
Lo se, es una razón pendejisima, pero por el lado positivo, al menos ya se disculpo con Rebecca por haber sido una mierda de persona, eso y que tiene una enfermedad supuestamente incurable, y ahora será atendida por Sister Ivry, supongo que terminará siendo una nueva miembro del crew del EZ.
Shiki acepto la oferta de Holy, pero las únicas condiciones son que se quede abordo del EZ y no interferirán con Crow. No se si haya hecho la mejor de las decisiones. Capítulo meh pero que al menos sirve para cerrar la subtrama de Rebecca y Labilia que nunca llego a nada realmente.
Posdata: si quiera se disculpó en menos tiempo que Bakugou XD
El EZ aceptará colaborar con Holy, pero la única condición es que ella se quedará en la nave del EZ hasta que la Guerra en el Planeta Lendard termine, de igual manera ellos no interferirán con Crow, solo con Ziggy.No he entendido esto
Si, también me veo venir eso, considerando que tanto Labilia como Holy se quedarán en la nave...Siguiente capítulo es fanservi argumental 100% en la enfermería puede que al final en los baños del EZ ahí Labilia despierte un Ether Gear ????
Voy a esperar a la traduccion pero a primeras me parece que esto no va a salir bien.El EZ aceptará colaborar con Holy, pero la única condición es que ella se quedará en la nave del EZ hasta que la Guerra en el Planeta Lendard termine, de igual manera ellos no interferirán con Crow, solo con Ziggy.
Me gusta mucho el arte de Shiki, creo que es el mas badass que tiene y bueno a ver cuando dan informacion mas detallada del anime. Y del juego de movil me parece que lei por ahi que su lanzamiento es inminente asi que no debe quedar mucho para que salga.Dejo el anuncio de la segunda temporada del anime, que ya se hizo oficial.
![]()
![]()
a ver cuando dan informacion mas detallada del anime.
Entonces hasta 2023, bueno, no esta mal. Igual mientras más tiempo mejor para que puedan pulir mejor las cosas.Ver el archivo adjunto 28970
Por lo que dice en twitter APENAS iniciaron la producción por lo que le doy entre primavera-otoño que empiece a soltar información. Recuerdo que cuando salio el cap 98 que confirmaron anime para el manga, era junio del 2020 y el trailer salio apenas entre finales de 2020 y inicios de 2021.
Quien sabe, esperemos quien reemplazara al antiguo director del anime.
Lo veo para más 2023Entonces hasta 2023, bueno, no esta mal. Igual mientras más tiempo mejor para que puedan pulir mejor las cosas.
Ah pensaba que con el trailer de cuando acabo la 1era temp pues ya habian iniciado la produccion de la 2nda temp. Pues nada a esperar, al menos creo que el juego de movil se lanzara pronto asi que al menos la espera se hara mas amena.Ver el archivo adjunto 28970
Por lo que dice en twitter APENAS iniciaron la producción por lo que le doy entre primavera-otoño que empiece a soltar información. Recuerdo que cuando salio el cap 98 que confirmaron anime para el manga, era junio del 2020 y el trailer salio apenas entre finales de 2020 y inicios de 2021.
Quien sabe, esperemos quien reemplazara al antiguo director del anime.
Lo que eso si, segun dicen si vuelve a estar en Netflix dicen que normalmente sus series son de 24-25 caps asi que a lo mejor animan hasta foresta-inicio de la guerra de aoi. Habra que ver.Lo veo para más 2023
La pregunta es, que temp lo darian? espero que quede para verano que no tiene fuerte competencia ya que solo estarian los más fuertes como BNHA con su septima temp, no sé si estaria la 2da temp de Tokyo Revenge, el anime de los 4 caballeros del apocalisis (secuela de Nanatsu no taizai), Dr. Stone 3rd Season, Tate no Yuusha no Nariagari Season 3 y más.
Lo malo es que queda solo para Netflix por lo que el alcance es menor durante transmisión.
recuerda que para cuando salio el final de la 1era temp, se dio la noticia que el director del anime murio (no se sabe si en medio de la producción o ya cuando el anime estaba en transmisión) por ende estuvo en vilo lo que pasaria debido a ese problema. Gracias a Dios que el compositor de los Ost y uno de los artistas del anime dieron pistas de luz verde a 2da temp y ahora es oficial.Ah pensaba que con el trailer de cuando acabo la 1era temp pues ya habian iniciado la produccion de la 2nda temp. Pues nada a esperar, al menos creo que el juego de movil se lanzara pronto asi que al menos la espera se hara mas amena.
lo max que animaria seria hasta antes del preambulo de la guerra de Nero. Hago copy paste de lo que dije el año pasado PERO OJO son conjeturas mias, nada oficial.Lo que eso si, segun dicen si vuelve a estar en Netflix dicen que normalmente sus series son de 24-25 caps asi que a lo mejor animan hasta foresta-inicio de la guerra de aoi. Habra que ver.