Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 178

Visto el capítulo, Labilia se ha disculpado con Rebecca, aunque la razón del porque se volvió tóxica es bastante idiota, en resumidas cuentas, vio un video de Rebecca y se inspiro para crear su carrera de B - Cuber, pero mientras más le llego la fama, más mamona se puso, eso y que Rebecca nunca despegará la sacaba de quicio...

Lo se, es una razón pendejisima, pero por el lado positivo, al menos ya se disculpo con Rebecca por haber sido una mierda de persona, eso y que tiene una enfermedad supuestamente incurable, y ahora será atendida por Sister Ivry, supongo que terminará siendo una nueva miembro del crew del EZ.

Shiki acepto la oferta de Holy, pero las únicas condiciones son que se quede abordo del EZ y no interferirán con Crow. No se si haya hecho la mejor de las decisiones. Capítulo meh pero que al menos sirve para cerrar la subtrama de Rebecca y Labilia que nunca llego a nada realmente.

Posdata: si quiera se disculpó en menos tiempo que Bakugou XD

sys

Maestro Pokémon
Visto el capítulo, Labilia se ha disculpado con Rebecca, aunque la razón del porque se volvió tóxica es bastante idiota, en resumidas cuentas, vio un video de Rebecca y se inspiro para crear su carrera de B - Cuber, pero mientras más le llego la fama, más mamona se puso, eso y que Rebecca nunca despegará la sacaba de quicio...

Lo se, es una razón pendejisima, pero por el lado positivo, al menos ya se disculpo con Rebecca por haber sido una mierda de persona, eso y que tiene una enfermedad supuestamente incurable, y ahora será atendida por Sister Ivry, supongo que terminará siendo una nueva miembro del crew del EZ.

Shiki acepto la oferta de Holy, pero las únicas condiciones son que se quede abordo del EZ y no interferirán con Crow. No se si haya hecho la mejor de las decisiones. Capítulo meh pero que al menos sirve para cerrar la subtrama de Rebecca y Labilia que nunca llego a nada realmente.

Posdata: si quiera se disculpó en menos tiempo que Bakugou XD
Siguiente capítulo es fanservi argumental 100% en la enfermería puede que al final en los baños del EZ ahí Labilia despierte un Ether Gear ????

No he entendido esto
El EZ aceptará colaborar con Holy, pero la única condición es que ella se quedará en la nave del EZ hasta que la Guerra en el Planeta Lendard termine, de igual manera ellos no interferirán con Crow, solo con Ziggy.

Siguiente capítulo es fanservi argumental 100% en la enfermería puede que al final en los baños del EZ ahí Labilia despierte un Ether Gear ????
Si, también me veo venir eso, considerando que tanto Labilia como Holy se quedarán en la nave...

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Creo que desde la portada de la revista del capítulo 400 de FT, no veía una portada donde Mashima hiciera ver bien bad ass a su prota, bien ahí Mashima.

Bueno, como dijo Irving, las motivaciones de Labilia se me hicieron muy pendejas, pero a la vez, se me hizo como muy japonés, he visto en varios animes y series orientales, que por la más mínima cosa pueden hacer bullying. Por ejemplo: koe no katachi, donde la prota solo por el hecho de ser sorda, sufrió un Bullying tremendo, como que son de llevar muy al extremos estas cosas.

Y volviendo al capítulo, me parece muy irrelevante este capítulo, por el hecho de que Mashima a lo largo del manga nunca nos mostró la calidad de trabajo de Rebecca, sólo comentarios de los personajes que lo veían, pero no más, nos quedamos con eso, hubiese sido genial haber visto algo, para poder entender por ejemplo por qué Labilia odiaba tanto su contenido Y godwing lo amaba.

Pero bueno, entonces tanto Labilia como Holy van a estar en el EZ para este arco, quisiera ver que tanta utilidad le van a dar a Labilia junto a Couhpo.

Holy tiene la nave con el nombre de Midnight, entonces es posible que su poder tenga que ver con manipulación mental, hasta ahora las naves tienen un nombre parecido al poder del usuario, creo que esta no va a ser la excepción

lorenzotm

Maestro Pokémon
El EZ aceptará colaborar con Holy, pero la única condición es que ella se quedará en la nave del EZ hasta que la Guerra en el Planeta Lendard termine, de igual manera ellos no interferirán con Crow, solo con Ziggy.
Voy a esperar a la traduccion pero a primeras me parece que esto no va a salir bien.

Teru0413

Moderator
Dejo el anuncio de la segunda temporada del anime, que ya se hizo oficial.
FK_EX4qVUAAq1Mz

FLFTV67WUAIHnTu

lorenzotm

Maestro Pokémon
Dejo el anuncio de la segunda temporada del anime, que ya se hizo oficial.
FK_EX4qVUAAq1Mz

FLFTV67WUAIHnTu
Me gusta mucho el arte de Shiki, creo que es el mas badass que tiene y bueno a ver cuando dan informacion mas detallada del anime. Y del juego de movil me parece que lei por ahi que su lanzamiento es inminente asi que no debe quedar mucho para que salga.

AnikaSukino

Sensei
a ver cuando dan informacion mas detallada del anime.
1644345495451.png
Por lo que dice en twitter APENAS iniciaron la producción por lo que le doy entre primavera-otoño que empiece a soltar información. Recuerdo que cuando salio el cap 98 que confirmaron anime para el manga, era junio del 2020 y el trailer salio apenas entre finales de 2020 y inicios de 2021.
Quien sabe, esperemos quien reemplazara al antiguo director del anime.

Ver el archivo adjunto 28970
Por lo que dice en twitter APENAS iniciaron la producción por lo que le doy entre primavera-otoño que empiece a soltar información. Recuerdo que cuando salio el cap 98 que confirmaron anime para el manga, era junio del 2020 y el trailer salio apenas entre finales de 2020 y inicios de 2021.
Entonces hasta 2023, bueno, no esta mal. Igual mientras más tiempo mejor para que puedan pulir mejor las cosas.

AnikaSukino

Sensei
Entonces hasta 2023, bueno, no esta mal. Igual mientras más tiempo mejor para que puedan pulir mejor las cosas.
Lo veo para más 2023
La pregunta es, que temp lo darian? espero que quede para verano que no tiene fuerte competencia ya que solo estarian los más fuertes como BNHA con su septima temp, no sé si estaria la 2da temp de Tokyo Revenge, el anime de los 4 caballeros del apocalisis (secuela de Nanatsu no taizai), Dr. Stone 3rd Season, Tate no Yuusha no Nariagari Season 3 y más.
Lo malo es que queda solo para Netflix por lo que el alcance es menor durante transmisión.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Ver el archivo adjunto 28970
Ah pensaba que con el trailer de cuando acabo la 1era temp pues ya habian iniciado la produccion de la 2nda temp. Pues nada a esperar, al menos creo que el juego de movil se lanzara pronto asi que al menos la espera se hara mas amena.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Lo veo para más 2023
La pregunta es, que temp lo darian? espero que quede para verano que no tiene fuerte competencia ya que solo estarian los más fuertes como BNHA con su septima temp, no sé si estaria la 2da temp de Tokyo Revenge, el anime de los 4 caballeros del apocalisis (secuela de Nanatsu no taizai), Dr. Stone 3rd Season, Tate no Yuusha no Nariagari Season 3 y más.
Lo malo es que queda solo para Netflix por lo que el alcance es menor durante transmisión.
Lo que eso si, segun dicen si vuelve a estar en Netflix dicen que normalmente sus series son de 24-25 caps asi que a lo mejor animan hasta foresta-inicio de la guerra de aoi. Habra que ver.

AnikaSukino

Sensei
Ah pensaba que con el trailer de cuando acabo la 1era temp pues ya habian iniciado la produccion de la 2nda temp. Pues nada a esperar, al menos creo que el juego de movil se lanzara pronto asi que al menos la espera se hara mas amena.
recuerda que para cuando salio el final de la 1era temp, se dio la noticia que el director del anime murio (no se sabe si en medio de la producción o ya cuando el anime estaba en transmisión) por ende estuvo en vilo lo que pasaria debido a ese problema. Gracias a Dios que el compositor de los Ost y uno de los artistas del anime dieron pistas de luz verde a 2da temp y ahora es oficial.
Lo que eso si, segun dicen si vuelve a estar en Netflix dicen que normalmente sus series son de 24-25 caps asi que a lo mejor animan hasta foresta-inicio de la guerra de aoi. Habra que ver.
lo max que animaria seria hasta antes del preambulo de la guerra de Nero. Hago copy paste de lo que dije el año pasado PERO OJO son conjeturas mias, nada oficial.

"Por cierto, haciendo cuentas de cuanto seria la suma de Belial gore y Edens One en la 2da temp con terminos de caps...Y OJO son conjeturas mias.
Belial gore tiene 31 caps del manga, y Edens One tiene 5 caps
Si animan con 3 caps del manga=1 del anime, sacando cuentas darian un total del 10 caps Belial Gore y 2 caps para Edens One (si es que animan hasta el paso de la Dragonfall y termine justo en la llegada del cosmos Aoi) por lo que, la 2da temp si llegaria a tener 12-13 caps, fijo seria esos 2 arcos del manga nada mas.
AL MENOS QUE, en caso de que la 2da temp llegase a 25 caps, lo MAX que seria animarse hasta el preludio de arco de la guerra osea el cap 138 del manga."

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno voy a dar impresiones del capitulo:
No voy a mentir toda la parte de la historia fr Labilia ni la voy a comentar me aburrió mucho leer eso y ni me importa un personaje que literal salio 2 veces en 176 capítulos. Para resumir todo esto:
descarga.jpg
Que se una sinceramente no me desagrada pero espero que aporte a la crew mas que Couchpo xd
Respecto a Holy pues la verdad no acabo de entender lo que quiere hacer Shiki, es decir va a tenerla en la nave hasta llegar al planeta pero ¿y luego que? porque va a tener que salir para pelear con Deadcrow. Y encima hacer eso es muy arriesgada porque vale la tienes controlada pero posiblemente les saldra mal porque me juego lo que queráis a que Holy planea algo ya sea que en realidad se haya aliado con Deadcrow, Ziggy, o cuando luchen contra Deadcrow los va a intentar matar a el y a la EZ,etc...., la tipa los va a usar como ella quiera eso esta claro.
Capitulo malo e innecesario la verdad.

Teru0413

Moderator
No me a parecido un mal cap, porque se le da continuidad a la relación que tienen Rebecca y Labilia. Hasta ahora solo sabíamos que su relación estaba establecida por el tema de ser B-Cuber. Pensábamos que está enemistad partía de una base solamente superficial...

Ahora tenemos más profundidad a la relación, por parte de Labilia quien establece todo, paso de ser una niña enferma postrada en una cama, a una B-Cuber exitosa por una inspiración nacida de Rebecca.
Ese éxito generó frustración en ella al ver que su inspiración ni siquiera le pisaba los talones, ver qué la persona por la que salió adelante, no resultó tan especial como ella pensaba pues la llevo a comportarse así.
Puede ser odioso el comportamiento de Labilia, al ser una consecuencia que ella misma generó pero precisamente ella busco solucionar lo que provocó.
Evidentemente viendo que está por morir y no ve posibilidad en salvarse, busca como dice dejar atrás sus lamentos, y por eso hizo todo esto. En parte también se refleja el hecho de que Rebecca ahora ya no es una don nadie en el mundo de las B-Cuber.
Lo único que choca aquí, es que Labilia es un personaje de poca exposición, no ha tenido tanta relevancia...

Con respecto a lo de Shiki, no le veo sentido tener a Holy de "prisionera" en la nave, y ellos yendo a luchar, cuando se deja claro que Ziggy y el otro están de aliados. S[UWSL]i hay una alianza, van a enfrentar a los dos, no solo a Ziggy. O acaso creen que el otro se mantendrá al margen?[/UWSL]
Además si desconfían de Holy, mayor razón para tenerla en la lucha, también deben de sacarle partido a su alianza, ella debe de demostrar que esa alianza es válida.
Igual se verá si exponen sus términos en el siguiente cap, sabemos que desconfían, pero de nada sirve si no le sacan provecho a esa desconfianza.

Matlan

Sensei
No fue malo el capitulo como leí en los comentarios, pero la verdad este drama de Rebeca y Labilia no era necesario. Nadie lo espero, nadie lo necesitaba y se pudo haber evitado. Lo único relevante fue la última página por las condiciones de Shiki para Holy. Desde que salió tenía la intuición de que sería la integrante de O6i que más interesaría.

Atrás