Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 178

lorenzotm

Maestro Pokémon
No me a parecido un mal cap, porque se le da continuidad a la relación que tienen Rebecca y Labilia. Hasta ahora solo sabíamos que su relación estaba establecida por el tema de ser B-Cuber. Pensábamos que está enemistad partía de una base solamente superficial...

Ahora tenemos más profundidad a la relación, por parte de Labilia quien establece todo, paso de ser una niña enferma postrada en una cama, a una B-Cuber exitosa por una inspiración nacida de Rebecca.
Ese éxito generó frustración en ella al ver que su inspiración ni siquiera le pisaba los talones, ver qué la persona por la que salió adelante, no resultó tan especial como ella pensaba pues la llevo a comportarse así.
Puede ser odioso el comportamiento de Labilia, al ser una consecuencia que ella misma generó pero precisamente ella busco solucionar lo que provocó.
Evidentemente viendo que está por morir y no ve posibilidad en salvarse, busca como dice dejar atrás sus lamentos, y por eso hizo todo esto. En parte también se refleja el hecho de que Rebecca ahora ya no es una don nadie en el mundo de las B-Cuber.
Lo único que choca aquí, es que Labilia es un personaje de poca exposición, no ha tenido tanta relevancia...

Con respecto a lo de Shiki, no le veo sentido tener a Holy de "prisionera" en la nave, y ellos yendo a luchar, cuando se deja claro que Ziggy y el otro están de aliados. S[UWSL]i hay una alianza, van a enfrentar a los dos, no solo a Ziggy. O acaso creen que el otro se mantendrá al margen?[/UWSL]
Además si desconfían de Holy, mayor razón para tenerla en la lucha, también deben de sacarle partido a su alianza, ella debe de demostrar que esa alianza es válida.
Igual se verá si exponen sus términos en el siguiente cap, sabemos que desconfían, pero de nada sirve si no le sacan provecho a esa desconfianza.
La verdad yo tampoco entendi mucho esto, sera que se refiere a hasta que aterricen en el planeta se quedara en la nave y ya luego iran a pelear con deadcrow y Ziggy. Mejor esperar a proximo cap para que se aclare pero por ahora es muy confuso. Y total sabemos que holy hara lo que ella quiera en algun momento que se despisten. Como digo la idea de tenerla controlada porque no se fian de ella me parece bien pero falta ver la ejecucion.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Soy la única que piensa que esa condición saldrá el tiro por la culata para Shiki? Es una maaaaala idea que Holy esté en el barco, hará algo para deshacerse de Shiki y compañia
Claro es que lo único que quiere hacer Holy es joder a Shiki para deshacerse tanto de ellos como de Deadcrow y Elsie al mismo tiempo. Sabes que es obvio que saldrá mal cuando Holy sabe que estará controlada en todo momento y le da absolutamente igual. Ahora solo queda saber si Shiki de algun modo a previsto esto porque no se fiaba de ella o si en algún momento los apuñalara por la espalda sin que ellos puedan hacer nada para evitarlo y se iran las cosas a la m.

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno ya salieron spoilers del cap 179:
EZ179 #EZSpoilers
Something for the Jinn fans. Jinn still has his hair tied up the same way as when they were at the water park. He's on the cover as well with the same hairstyle. So maybe Hiro is keeping it that way from now on
EZ179 #EZSpoilers
According to Holy, there are 4 cosmos' in total. Sakura/Spring, Aoi/Summer, Kaede/Autumn and the last one, Holy's home, is Yuki/Winter. Together they're called the Four Seasons Universe, or "Shiki dai Uchuu". She wonders if the name is a coincidence
EZ179 #EZSpoilers
"Titan of Eternal Darkness, Deadend Crow. Total length 420m."
FLYxRMcaUAIevcF.png
EZ179 #EZSpoilers
Connor escaping Lendard flashback panel
FLZPKCzagAI31dq.png
EZ179 #EZSpoilers
Holy's fitting right in with the crew. There's a dress factory sequence with her changing into different outfits as well as spa scenes. Ivry says she can cure Labilia so looks like Labilia is staying on the ship.
EZ179 Cover #EZSpoilers
FLY1DScaAAEugRb.png
EZ179 #EZSpoilers
Anyway most important thing is that we have a 420m tall OSG in the "maple" cosmos aka weed cosmos. This truly is Weedens Zero
FLl0aAyaMAA-dFg.jpg
FLl0aBDakAEgqtt.jpg
FLl0aBXakAEes9N.jpg
FLl0aBraUAEvWeU.jpg
FLl0iAaaQAMWQkC.jpg
FLl0iAyaQAA7zOd.jpg
FLl0iBDaAAAoK1R.jpg
FLl0lScacAAOMYP.jpg
FLl0lSkaIAAUaIS.jpg
Bueno cuando salgan mas spoilers ya actualizo.

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno por ahora con los spoilers actuales:
Se revela que hay 4 cosmos referencia a las estaciones del año, lo cual es raro porque creía que se habia dicho que eran 7, será que los últimos 3 están ocultos y no se pueden encontrar a simple vista o que Mashima redujo el numero de cosmos para hacer la historia mas corta o menos apresurada. Habra que ver.
También con esto ya se puede teorizar que una SS morirá en cada cosmos siendo Valkyrie en el cosmos Sakura, Witch en el cosmos Aoi, seguramente Ivry en el cosmos Kaede(por el panel que muestra su sala de tortura cuando Rebecca menciona que todo saldrá bien) y Hermit en el cosmos Yuki.
Me impresiona el tamaño que tiene Deadcrow, no creo que sea fácil de vencer.

sys

Maestro Pokémon
Bueno por ahora con los spoilers actuales:
Se revela que hay 4 cosmos referencia a las estaciones del año, lo cual es raro porque creía que se habia dicho que eran 7, será que los últimos 3 están ocultos y no se pueden encontrar a simple vista o que Mashima redujo el numero de cosmos para hacer la historia mas corta o menos apresurada. Habra que ver.
También con esto ya se puede teorizar que una SS morirá en cada cosmos siendo Valkyrie en el cosmos Sakura, Witch en el cosmos Aoi, seguramente Ivry en el cosmos Kaede(por el panel que muestra su sala de tortura cuando Rebecca menciona que todo saldrá bien) y Hermit en el cosmos Yuki.
Me impresiona el tamaño que tiene Deadcrow, no creo que sea fácil de vencer.
La verdad reducir los cosmos a 4 no tiene sentido en estos momentos a menos que sea una troliada de Mashima ????

lorenzotm

Maestro Pokémon
La verdad reducir los cosmos a 4 no tiene sentido en estos momentos a menos que sea una troliada de Mashima ????
La verdad ni idea pero como digo eso lo dice Holy quizas los otros están ocultos a simple visto o no se conocen detalles de estos.

sys

Maestro Pokémon
La verdad ni idea pero como digo eso lo dice Holy quizas los otros están ocultos a simple visto o no se conocen detalles de estos.
O son cosmos manejados por totalidad por O6G y la O6I no puede entrar no los reconoce como cosmos oficiales.

Ahora que lo pienso, en que parte menciona el número de Cosmos???? Porque creo que fue mencionado anteriormente pero no recuerdo donde, y trato de buscar cualquier referencia a los 7 cosmos y no la encuentro.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Ahora que lo pienso, en que parte menciona el número de Cosmos???? Porque creo que fue mencionado anteriormente pero no recuerdo donde, y trato de buscar cualquier referencia a los 7 cosmos y no la encuentro.
Creo que aqui, aunque quizás se malinterpreto.
FLYxGUTaMAUiP-4.jpg

AnikaSukino

Sensei
Sabia que nos estaremos despidiendo de las 4 estrellas! Era re obvio aunque doloroso.
Curioso que sea 4 Cosmos que representa las 4 estaciones Y el nombre de Shiki sea Estaciones según el significado...y que tras recorrer los 4 cosmos se revelaría el origen de Shiki...coincidencia? NO LO CREO.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Sabia que nos estaremos despidiendo de las 4 estrellas! Era re obvio aunque doloroso.
Curioso que sea 4 Cosmos que representa las 4 estaciones Y el nombre de Shiki sea Estaciones según el significado...y que tras recorrer los 4 cosmos se revelaría el origen de Shiki...coincidencia? NO LO CREO.
mmm Yo pienso que Ziggy revelara el origen de Shiki cuando vayan a pelear contra el.

Bueno ya salieron spoilers del cap 179:
EZ179 #EZSpoilers
Something for the Jinn fans. Jinn still has his hair tied up the same way as when they were at the water park. He's on the cover as well with the same hairstyle. So maybe Hiro is keeping it that way from now on
EZ179 #EZSpoilers
According to Holy, there are 4 cosmos' in total. Sakura/Spring, Aoi/Summer, Kaede/Autumn and the last one, Holy's home, is Yuki/Winter. Together they're called the Four Seasons Universe, or "Shiki dai Uchuu". She wonders if the name is a coincidence
EZ179 #EZSpoilers
"Titan of Eternal Darkness, Deadend Crow. Total length 420m."
Ver el archivo adjunto 29021
EZ179 #EZSpoilers
Connor escaping Lendard flashback panel
Ver el archivo adjunto 29024
EZ179 #EZSpoilers
Holy's fitting right in with the crew. There's a dress factory sequence with her changing into different outfits as well as spa scenes. Ivry says she can cure Labilia so looks like Labilia is staying on the ship.
EZ179 Cover #EZSpoilers
Ver el archivo adjunto 29022
EZ179 #EZSpoilers
Anyway most important thing is that we have a 420m tall OSG in the "maple" cosmos aka weed cosmos. This truly is Weedens Zero
Bueno cuando salgan mas spoilers ya actualizo.
Spoilers:

Título del capítulo: Deadend Crow
  • Portada con Jinn de centro
  • Jinn sabe cocinar, o al menos sabe hacer salchicas Frankfurt XD
  • Deadend Crow, el "Titán de la Eterna Oscuridad" mide 420 metros de alto
  • Holy revela que hay 4 Cosmos en total: Sakura/Primavera, Aoi/Verano, Kaede/Otoño y Yuki/Invierno
  • Holy proviene del Cosmos Yuki, y los 4 juntos forman "Las 4 Estaciones del Universo" (Shiki dai Uchuu)
  • Holy se pregunta si el nombre de Shiki es una coincidencia o no
  • Se muestra un panel en flashback del escape de Connor del planeta Lendard
  • Gran parte del capítulo se concentra en Holy ajustándose con el crew del EZ, yendo al spa y poniéndose vestidos
  • Ivry asegura que puede curar a Labilia, por lo que ella se quedará en la nave del EZ
Título del siguiente capítulo: Operación Starbiter (el nombre no es del todo seguro)

Con el siguiente capítulo ya se pueden confirmar varias cosas así como ciertas teorías en base al curso de la serie, pero dejaré mi opinión para cuando se estrene el respectivo capítulo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Si, parece que hubo un error de interpretacion de nosotros asumiendo 7 cosmos con 7 mares cósmicos, ya creo que se ajusta más con los tiempos planificados que tiene Mashima para la historia.

Por otro lado, me toma por sorpresa el tamaño de Deadcrow o como se llame, joder cómo van a hacer para pelear con esa cosa tan grande.

Atrás