Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 149

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Dejo otro link: NS no Fansub

Bueno hablemos del cap... que no avanzamos nada, pero hay misterio sobre el poder de Rebecca que esta bien.

Sobre lo de Weisz con el Oceans, vemos como funciona su EG, y Weisz logra contrarestarlo con su traje. Hasta ahora el traje ya ha evitado dos EG, este y el de Laguna... no se, de momento no me agrada esa inmunidad del traje, pero parece que hacia ese rumbo se encaminará su uso... y el traje lo sigo viendo como algo ajeno a su EG, porque es una de las habilidades mas provechosa en este mundo y se limita con un traje.
En cuanto al Oceans, como porque precisamente en ese lugar había un traje robótico? Se supone que lo tenia preparado?

De la situación de Rebecca, está Oceans llamada Lyra, le invita a cambiarse de ropa, y estaría bien que se cambiase pero queda desnuda... ese es el FS intencional, pero eso no es lo importante, si no, el actuar de su EG.
Rebecca pasa a un posible futuro donde está en coma y sin piernas, con Shiki y Noah con sus años encima...

Esta sería la segunda vez que pasa a un futuro alternativo por lo que se entiende... pero no es uno donde permanecerá vigente, pues regresará eventualmente[UWSL] a su realidad... pues esta situación se ha accionado por su EG de su presente más no por el EG de este futuro. Es lo que entiendo, su consciencia se a transportado momentáneamente y regresará al rato, pues es una proyección del EG de la Rebecca del presente a este futuro.[/UWSL]

[UWSL]Ahora bien, esto me hace pensar que Rebecca no puede saltar de manera permanente a un futuro, pero si puede hacerlo hacia el pasado...[/UWSL]
[UWSL]Pero queda la pregunta, que sucede con las consciencia de las Rebecca del pasado? Son absorbidas por la que llega del presente? Porque se entiende que las consciencias del futuro se mantienen, una vez la del presente se va... y que sucede con esa Rebecca que ha pasado del presente al pasado? Quedan como un cascarón vacío?[/UWSL]
De momento sabemos que el EG permite una aceleración de velocidad, una rebobinación corta, un salto permanente al pasado y una visión al futuro.

[UWSL]Lo de las piernas parece que lo quieren relacionar con lo dicho por la Oceans Lyra, ya que le llamaron la atención las piernas de Rebecca.. por lo que si se da en esta situación, ya sabremos de donde procede este futuro, si Rebecca evita perder las piernas, ya no se dara ese futuro tal cual.[/UWSL]

[UWSL]Lo de porque no puede usar su EG por perder las piernas, se verá el porque... de momento podría suponer que existe una disfuncionalidad en el uso del Ether, al ganar piernas robóticas. Veo que ponen de ejemplo a Jin, Ziggy o Xenolith, pero es que nos sabemos que han hecho para poder usar EG. Acaso s[/UWSL][UWSL]e dijo que Jin obtuvo su EG siendo humano? O lo consigue ya estando modificado? No lo recuerdo. Lo mismo para Ziggy si siempre a sido un Robot, se sabe que pueden aprender EG, y de Xenolith es un caso más especial pero no sabemos que condisión como tal hay en el uso de su EG. [/UWSL]
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno hablemos del cap... que no avanzamos nada, pero hay misterio sobre el poder de Rebecca que esta bien.

Sobre lo de Weisz con el Oceans, vemos como funciona su EG, y Weisz logra contrarestarlo con su traje. Hasta ahora el traje ya ha evitado dos EG, este y el de Laguna... no se, de momento no me agrada esa inmunidad del traje, pero parece que hacia ese rumbo se encaminará su uso... y el traje lo sigo viendo como algo ajeno a su EG, porque es una de las habilidades mas provechosa en este mundo y se limita con un traje.
En cuanto al Oceans, como porque precisamente en ese lugar había un traje robótico? Se supone que lo tenia preparado?
Opino lo mismo, el EG de Weizs es demasiado bueno como para desperdiciarlo únicamente en funciones de soporte y cargar todo a sus Armaduras, sobre el de Oceans, buena pregunta, supongo que un hechicero lo hizo XD

Rebecca pasa a un posible futuro donde está en coma y sin piernas, con Shiki y Noah con sus años encima...

Esta sería la segunda vez que pasa a un futuro alternativo por lo que se entiende... pero no es uno donde permanecerá vigente, pues regresará eventualmente[UWSL] a su realidad... pues esta situación se ha accionado por su EG de su presente más no por el EG de este futuro. Es lo que entiendo, su consciencia se a transportado momentáneamente y regresará al rato, pues es una proyección del EG de la Rebecca del presente a este futuro.[/UWSL]

[UWSL]Ahora bien, esto me hace pensar que Rebecca no puede saltar de manera permanente a un futuro, pero si puede hacerlo hacia el pasado...[/UWSL]
[UWSL]Pero queda la pregunta, que sucede con las consciencia de las Rebecca del pasado? Son absorbidas por la que llega del presente? Porque se entiende que las consciencias del futuro se mantienen, una vez la del presente se va... y que sucede con esa Rebecca que ha pasado del presente al pasado? Quedan como un cascarón vacío?[/UWSL]
De momento sabemos que el EG permite una aceleración de velocidad, una rebobinación corta, un salto permanente al pasado y una visión al futuro.

[UWSL]Lo de las piernas parece que lo quieren relacionar con lo dicho por la Oceans Lyra, ya que le llamaron la atención las piernas de Rebecca.. por lo que si se da en esta situación, ya sabremos de donde procede este futuro, si Rebecca evita perder las piernas, ya no se dara ese futuro tal cual.[/UWSL]

[UWSL]Lo de porque no puede usar su EG por perder las piernas, se verá el porque... de momento podría suponer que existe una disfuncionalidad en el uso del Ether, al ganar piernas robóticas. Veo que ponen de ejemplo a Jin, Ziggy o Xenolith, pero es que nos sabemos que han hecho para poder usar EG. Acaso s[/UWSL][UWSL]e dijo que Jin obtuvo su EG siendo humano? O lo consigue ya estando modificado? No lo recuerdo. Lo mismo para Ziggy si siempre a sido un Robot, se sabe que pueden aprender EG, y de Xenolith es un caso más especial pero no sabemos que condisión como tal hay en el uso de su EG. [/UWSL]
Mas de acuerdo no puedo estar, en verdad que todo el lore de Rebecca y el Cat Leaper es genuinamente interesante pero que manera mas enredada tiene Mashima para mostrarnos el mecanismo de su funcionamiento.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
[UWSL]Ahora bien, esto me hace pensar que Rebecca no puede saltar de manera permanente a un futuro, pero si puede hacerlo hacia el pasado...[/UWSL]
[UWSL]Pero queda la pregunta, que sucede con las consciencia de las Rebecca del pasado? Son absorbidas por la que llega del presente? Porque se entiende que las consciencias del futuro se mantienen, una vez la del presente se va... y que sucede con esa Rebecca que ha pasado del presente al pasado? Quedan como un cascarón vacío?[/UWSL]
Me pregunto lo mismo, y lo único que me llega es que quizá queden en coma, y por eso la Rebecca de ese tiempo lo está, pues su versión en algún momento salto al pasado... Aunque no creo mucho porque según no puede usarlo, pero quien sabe, es lo único que se me ocurre XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Me pregunto lo mismo, y lo único que me llega es que quizá queden en coma, y por eso la Rebecca de ese tiempo lo está, pues su versión en algún momento salto al pasado... Aunque no creo mucho porque según no puede usarlo, pero quien sabe, es lo único que se me ocurre XD
De hecho si esta curioso que fuera así... pero si la tienen "custodiada" es por que aún esperan que despierte.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno hablemos del cap... que no avanzamos nada, pero hay misterio sobre el poder de Rebecca que esta bien.

Sobre lo de Weisz con el Oceans, vemos como funciona su EG, y Weisz logra contrarestarlo con su traje. Hasta ahora el traje ya ha evitado dos EG, este y el de Laguna... no se, de momento no me agrada esa inmunidad del traje, pero parece que hacia ese rumbo se encaminará su uso... y el traje lo sigo viendo como algo ajeno a su EG, porque es una de las habilidades mas provechosa en este mundo y se limita con un traje.
En cuanto al Oceans, como porque precisamente en ese lugar había un traje robótico? Se supone que lo tenia preparado?
A ver pero hay que entender una cosa: Weisz su habilidad puede ser muy buena y rota pero es bastante especifica ya que necesita maquinaria para ser usarda y Arsenal es una extension de eso. Entiendo tu problema pero tambien hay que ver las limitantes que tiene para que se haya dado cuenta que Arsenal es lo ideal para el porque sino tiene nada a su alrededor para usar es un humano normal y corriente. Ademas si se enfrenta a un androide o cyborg como lo fue Muller lo destroza en segundos ya que es su counter perfecto.
A ver Shura quiero creer que les dijo que se preparasen para la llegada de intrusos asi que no seria raro que lo colocase ahi por si era necesaria su utilizacion asi como milani y los espejos. Pero si un poco wtf que tenga un robot ahi xd
De la situación de Rebecca, está Oceans llamada Lyra, le invita a cambiarse de ropa, y estaría bien que se cambiase pero queda desnuda... ese es el FS intencional, pero eso no es lo importante, si no, el actuar de su EG.
Rebecca pasa a un posible futuro donde está en coma y sin piernas, con Shiki y Noah con sus años encima...

Esta sería la segunda vez que pasa a un futuro alternativo por lo que se entiende... pero no es uno donde permanecerá vigente, pues regresará eventualmente[UWSL] a su realidad... pues esta situación se ha accionado por su EG de su presente más no por el EG de este futuro. Es lo que entiendo, su consciencia se a transportado momentáneamente y regresará al rato, pues es una proyección del EG de la Rebecca del presente a este futuro.[/UWSL]

[UWSL]Ahora bien, esto me hace pensar que Rebecca no puede saltar de manera permanente a un futuro, pero si puede hacerlo hacia el pasado...[/UWSL]
[UWSL]Pero queda la pregunta, que sucede con las consciencia de las Rebecca del pasado? Son absorbidas por la que llega del presente? Porque se entiende que las consciencias del futuro se mantienen, una vez la del presente se va... y que sucede con esa Rebecca que ha pasado del presente al pasado? Quedan como un cascarón vacío?[/UWSL]
De momento sabemos que el EG permite una aceleración de velocidad, una rebobinación corta, un salto permanente al pasado y una visión al futuro.
Por lo que entiendo la Rebeccas insconsciente es una de sus yo's que ha saltado a otra linea temporal y quiero creer por ahora que es un cascaron vacio como tu dices. Es decir por ejemplo en el mundo 29 rebecca esta en el baño en coma y nunca despertara.
[UWSL]Lo de las piernas parece que lo quieren relacionar con lo dicho por la Oceans Lyra, ya que le llamaron la atención las piernas de Rebecca.. por lo que si se da en esta situación, ya sabremos de donde procede este futuro, si Rebecca evita perder las piernas, ya no se dara ese futuro tal cual.[/UWSL]
Habra que ver si en el proximo capitulo Lyria pensaba cortarle las piernas o no para ver si tiene relacion con ese futuro.
[UWSL]Lo de porque no puede usar su EG por perder las piernas, se verá el porque... de momento podría suponer que existe una disfuncionalidad en el uso del Ether, al ganar piernas robóticas. Veo que ponen de ejemplo a Jin, Ziggy o Xenolith, pero es que nos sabemos que han hecho para poder usar EG. Acaso s[/UWSL][UWSL]e dijo que Jin obtuvo su EG siendo humano? O lo consigue ya estando modificado? No lo recuerdo. Lo mismo para Ziggy si siempre a sido un Robot, se sabe que pueden aprender EG, y de Xenolith es un caso más especial pero no sabemos que condisión como tal hay en el uso de su EG. [/UWSL]
Lo de Jinn no se ha dicho aun cuando lo consiguio ni como aunque Muller dijo que eran sus sujetos de experimentos tanto Kleene como Jinn asi que quizas lo hizo el. Los otros no se sabe aun.

PD: Del cap de esta semana no se porque pero solo se ha filtrado una imagen:
E5YSaYhVUAk8eYU.png
Y tengo que decir que el Shibecca no sera mi ship favorito pero ese simpeo de Rebecca hacia el Shiki del futuro si se puede ver xd

Pd2: Se filtro el OD de Weisz y solo puede decir: Sting sal de ahi este no es tu manga
E5dVaJaUUAU35eX.png
Me mola bastante aunque viendo el de los demas se me hace raro que sea tan mecanico pareciendo un robot.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok. Ya me ví algunos spoilers del capítulo 150. Se los voy a resumir:

Hay portada a color centrada en Shiki y Rebecca
  • Al parecer todos se murieron en ese futuro alterno al que fue Rebecca
  • Se confirma que Weizs también es capaz usar el OverDrive Perfecto
  • Título del capítulo 151: Draft (la palabra tiene muchos significados en español, por lo que no pondré una traducción)


Posdata: No mamen, ese pinche entrenamiento de 1 mes si que le sirvió a todos...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ok. Ya me ví algunos spoilers del capítulo 150. Se los voy a resumir:

Hay portada a color centrada en Shiki y Rebecca
  • Al parecer todos se murieron en ese futuro alterno al que fue Rebecca
  • Se confirma que Weizs también es capaz usar el OverDrive Perfecto
  • Título del capítulo 151: Draft (la palabra tiene muchos significados en español, por lo que no pondré una traducción)


Posdata: No mamen, ese pinche entrenamiento de 1 mes si que le sirvió a todos...
El entrenamiento era de 1 semana no de 1 mes. Y si que sirvio, parece que Xenolith enseña bien jaja.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Cierto hahahaha

Al menos sigue siendo mejor que el entrenamiento de 3 días de Black Clover...
Aqui por lo menos te lo justificaban diciendo que era como la habitacion del tiempo de db pero me parece se paso enseñandoles el OD completo tan rapido.
Y a todo ahora mi pregunta es:¿que poder tendra Shiki que ya sabia usar el OD?
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Supongo que la única que no tendrá OD aún será Rebecca, porque se dejó en claro que es la más novata y aún le falta... A menos que el entrenamiento sado de Ivry y Witch le haya surtido más efecto aún para nivelarse :v
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Aqui por lo menos te lo justificaban diciendo que era como la habitacion del tiempo de db pero me parece se paso enseñandoles el OD completo tan rapido.
Y a todo ahora mi pregunta es:¿que poder tendra Shiki que ya sabia usar el OD?
Seguro la técnica esa rara que le menciono xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Supongo que la única que no tendrá OD aún será Rebecca, porque se dejó en claro que es la más novata y aún le falta... A menos que el entrenamiento sado de Ivry y Witch le haya surtido más efecto aún para nivelarse :v
Bueno ya se vio como podria ser:
abc51813-bcf0-4492-8ce0-b19999d5df32

Seguro la técnica esa rara que le menciono xd
Si pero me referia en apariencia y poder usando el OD habra cambiado o seguira con la misma.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Jajaja Yo pienso que sera igual pero con un poco mas de Ether negro es su cuerpo. Pero veremos.
Seguro mientras más lo dominas, más aspecto de "bestia" obtienes, como Drakken antes de ponerse lokis, hasta ahora es el único que se ha mostrado con OD completo y dominado, Shiki a penas le llega hasta las piernas, Homura igual y le duro unos segundos, y Weisz seguro va por el mismo caminoghj.PNG
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Antes de ver un OD completo, creo que hubiera sido más chido ver como el resto activaba su cuasi y así ver la evolución de sus poderes, tipo como paso con Shiki... Pero bueno, se saltaron un paso y ya está :v espero que la que lo haga si sea Rebecca, sería muy raro verla activar su OD completo en este arco también cuando se dejo claro que aún con el entrenamiento, ella estaba por detrás del resto xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Antes de ver un OD completo, creo que hubiera sido más chido ver como el resto activaba su cuasi y así ver la evolución de sus poderes, tipo como paso con Shiki... Pero bueno, se saltaron un paso y ya está :v espero que la que lo haga si sea Rebecca, sería muy raro verla activar su OD completo en este arco también cuando se dejo claro que aún con el entrenamiento, ella estaba por detrás del resto xd
Bueno pero ella entrenaba el doble para compensar su falta de experiencia. Yo apostaria a que todos ya lo poseen
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Bueno pero ella entrenaba el doble para compensar su falta de experiencia. Yo apostaria a que todos ya lo poseen
Lo sé, pero lo sentiría muy apresurado aún así, porque a parte ella recién aprendió a usar su EG... Siento que deberíamos ver un progreso más escalonado con ella como paso con Shiki, pero ya veremos :/
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Yo tengo claro que los OD seguirán evolucionando... si no llega aparecer otra habilidad definitiva por encima de este.
 
Atrás
Arriba