Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 149

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Y si es una cuestión de no saber cómo en vez de no poder? Esa Rebecca está en coma y no tiene tantos años de experiencia con el Cat Leaper.
Pues mínimo pasaron 5 años porque ese Shikki se ve muy adulto así que debe tener experiencia porque Rebbeca en 5 minutos le sacó mucha información además que tienen a noah que la tiene re clara con el Cat leaper con ellos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
En realidad la vez que uso el "Laser" solo desprendió energía de su ether como tal, el cat leaper ya viene a ser una habilidad derivada, o al menos así lo entiendo.

Y ya de Connor nunca se confirmo que él tenga la habilidad del cat leaper.
Es que también tenés a homura usando sus espadas sin las manos por estar paralizada y como dije arriba, xenolith perdió todo su cuerpo y seguía usando la gravedad en otro cuerpo.
Connor usó el mismo poder de Rebbeca que usó contra sylph en el universo 29 además que cuando hablaron de otro usuario de Cat leaper lo muestran a él después y encima se despierta de un sueño como los que tiene Rebbeca.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Es que también tenés a homura usando sus espadas sin las manos por estar paralizada y como dije arriba, xenolith perdió todo su cuerpo y seguía usando la gravedad en otro cuerpo.
Connor usó el mismo poder de Rebbeca que usó contra sylph en el universo 29 además que cuando hablaron de otro usuario de Cat leaper lo muestran a él después y encima se despierta de un sueño como los que tiene Rebbeca.
Es que si, concuerdo en que esta raro eso de que no pueda usar el cat por sus piernas, a ver si lo explican, porque los casos que lo hacen más raro son el de Kriz y el mismo Xenolith como mencionas, el de Homura lo paso porque puede que pueda mover la espada pues es de ether, y mientras tenga su ether gear activo, todo bien.

Y de Connor solo esta la especulación por eso que dices, de eso yo también creo que puede tenerlo, pero nunca se confirmo, bien pudo haberle llegado esos recuerdos como le paso a Pino recordando que Weisz le dijo que Sibir no era malo, o Shiki recordando lo del mundo 29, pero en si no se ha dicho que él lo tenga, más considerando que él no conoce en ese mundo a los chicos, si usara el cat leaper a voluntad podría recordar las cosas como ya hace Rebecca.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Es que si, concuerdo en que esta raro eso de que no pueda usar el cat por sus piernas, a ver si lo explican, porque los casos que lo hacen más raro son el de Kriz y el mismo Xenolith como mencionas, el de Homura lo paso porque puede que pueda mover la espada pues es de ether, y mientras tenga su ether gear activo, todo bien.

Y de Connor solo esta la especulación por eso que dices, de eso yo también creo que puede tenerlo, pero nunca se confirmo, bien pudo haberle llegado esos recuerdos como le paso a Pino recordando que Weisz le dijo que Sibir no era malo, o Shiki recordando lo del mundo 29, pero en si no se ha dicho que él lo tenga, más considerando que él no conoce en ese mundo a los chicos, si usara el cat leaper a voluntad podría recordar las cosas como ya hace Rebecca.
Homura siempre usa las 2 espadas con la mano, incluso su ataque con overdrive está tocando su espada.
Si que estaba recordando el sueño y no puede ser como Shikki porque tanto Shikki como Rebbeca no estaban usando sus poderes además que no garantiza que que por tener esa habilidad si otra persona usa el Cat leaper como Rebbeca connie recuerde el universo anterior cuando hasta Rebbeca no recordaba los anteriores viajes hasta que le dijieron.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Se reconfirma lo obvio, los sucesos del mundo 29 quedaron tal como lo vimos osea que allí Shiki sigue muerto, Weisz sin brazo, Homura como esclava y el resto bien jodidos.
Aunque me pregunto, si Rebecca saltó 27 veces antes, que sucesos ocurrieron para que ella saltara 27 veces antes de los sucesos de Belial Gore. (La #28 fue lo de la pelea que tuvo en Sun Jewel que fue que se vio la activación del Leaper) y que mundos difieren al mundo actual que sigue el manga, ya que al ser mundos distintos, puede que sucesos vistos del manga ni siquiera ocurriese en esos mundos que ella saltó.

Hay una teoría de que, posiblemente el poder de Cat Leaper sea proveniente de Mother y que una vez en el pasado, Rebecca si llegó a Mother pero algo ocurrió y parte del deseo así como del renacer, Cat Leaper fue dado a ella para reescribir y evitar algo y posiblemente, Shiki esté metido en eso....
No pregunte de dónde carajos me sacó con esto y si, se que esto es re fumado pero bueno.

Saben que es chistoso? Que Noah y Xiamoei si saben cosas que el fandom ni sabe xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Se reconfirma lo obvio, los sucesos del mundo 29 quedaron tal como lo vimos osea que allí Shiki sigue muerto, Weisz sin brazo, Homura como esclava y el resto bien jodidos.
Aunque me pregunto, si Rebecca saltó 27 veces antes, que sucesos ocurrieron para que ella saltara 27 veces antes de los sucesos de Belial Gore. (La #28 fue lo de la pelea que tuvo en Sun Jewel que fue que se vio la activación del Leaper) y que mundos difieren al mundo actual que sigue el manga, ya que al ser mundos distintos, puede que sucesos vistos del manga ni siquiera ocurriese en esos mundos que ella saltó.

Hay una teoría de que, posiblemente el poder de Cat Leaper sea proveniente de Mother y que una vez en el pasado, Rebecca si llegó a Mother pero algo ocurrió y parte del deseo así como del renacer, Cat Leaper fue dado a ella para reescribir y evitar algo y posiblemente, Shiki esté metido en eso....
No pregunte de dónde carajos me sacó con esto y si, se que esto es re fumado pero bueno.

Saben que es chistoso? Que Noah y Xiamoei si saben cosas que el fandom ni sabe xD
Pero lo que pasó en Sun Jewel fue Leaper, no Cat Leaper si hablamos de la pelea de Rebecca con Nino.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si que es raro porque hasta xenolith pasó de tener cuerpo humano a cuerpo entero de robot y seguía usando el ether tranquilamente como si nada.
No cambia una mierda, es como los diseños de los iphone con la serie con número con la serie con S.
Si pero no sabemos como lo hizo quizas para eso se necesite hacer algo concreto y no baste con meterle una protesis y listo. Habra que esperar a ver. Porque con Xenolith literalmente alguien(o el mismo) transpaso todo su cuerpo a un androide como Happy asi que no creo que sea lo mismo y con Jinn lo hizo muler y no sabemos como tampoco.
A ver algo cambia pero si es poco lo mas llamativo es la capa esa que lleva.

Ahora vamos con lo de Rebecca...

Empecemos por lo que nos confirman:
  1. Se confirma los hechos del mundo 29.
  2. Se confirma que salta líneas temporales.
  3. Se confirma que su Ether Gear modo "cat leaper" se activa cuando Rebecca entra a un estado de "muerte inminente".
  4. Se reconfirma que Rebecca puede ir tanto al pasado como al futuro.
  5. Se confirma que Rebecca, sin sus piernas, no puede usar su Ether Gear.
Ahora, miremos las incógnitas que dejó este poder.
  1. Por qué Rebecca quedó en estado de Coma?
  2. Quién le quitó sus zukulentas piernas y por qué?
  3. Por qué Shiki se refiere a Noah como maestro?
  4. Por qué Noah está ahí?
  5. Por qué Rebecca puede volver a su línea temporal si perdió su Ether Gear?
  6. Por qué parece que todas las líneas temporales futuras apuntan a un hecho trágico?
  7. Cuánto tiempo Rebecca puede avanzar al futuro?
  8. Por qué Rebecca va a esa línea temporal en específico?
Solo por esto es un capitulazo, dejó Mashima tantas dudas que la verdad no tengo idea por qué lo hace? Y a dónde quiere llegar mostrandolo.
A ver llevamos como 50 capitulos desde lo de Drakken teorizando, creo que no es hora de crear mas teorias sino de aclararlas cosa que espero que en el siguiente episodio ya que esta Noah ahi y el sabe cosas que no le dijo a Rebecca como que existe una conexion entre ella y shiki asi pues espero que suelte algo de informacion.
Es que también tenés a homura usando sus espadas sin las manos por estar paralizada y como dije arriba, xenolith perdió todo su cuerpo y seguía usando la gravedad en otro cuerpo.
Connor usó el mismo poder de Rebbeca que usó contra sylph en el universo 29 además que cuando hablaron de otro usuario de Cat leaper lo muestran a él después y encima se despierta de un sueño como los que tiene Rebbeca.
Ya pero ahi seria la pregunta de: Si por ejemplo a Shiki o a Homura le cortas los brazos podrian usar su EG? Porque Shiki necesita tocar para usarlo y Homura tambien que aunque tengan tecnicas que no necesariamente usen sus manos todo el ether se concentra ahi porque tienen el simbolo en el brazo y Rebecca es en los pies.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Pero lo que pasó en Sun Jewel fue Leaper, no Cat Leaper si hablamos de la pelea de Rebecca con Nino.
X2, eso no fue el cat leaper.

Creo que ya se dejo en claro que el ether gear de Rebecca no es el cat leaper en si XD es más una derivación o habilidad (hasta que se explique mejor), del resto, ella sigue usando su reverse y velocidad en sus batallas y cada que lo hace no anda cambiando de mundo, o sino imagínense el desmadre XD en teoría, esta viene siendo la segunda vez que ella lo activa, o al menos que la vemos hacerlo y ella mantiene los recuerdos. Por al su ether gear se llama "Leaper" y no "Cat Leaper", aún falta mucha info de como funciona, pero hasta ahora esto es.


Homura siempre usa las 2 espadas con la mano, incluso su ataque con overdrive está tocando su espada.
Si que estaba recordando el sueño y no puede ser como Shikki porque tanto Shikki como Rebbeca no estaban usando sus poderes además que no garantiza que que por tener esa habilidad si otra persona usa el Cat leaper como Rebbeca connie recuerde el universo anterior cuando hasta Rebbeca no recordaba los anteriores viajes hasta que le dijieron.
Lo sé, a lo que me refiero con Homura es que no es taan grave, además de que lo que yo recuerdo es que ella movió la espada hacia arriba y ya luego se dejo caer porque el vato le amarro las manos, y justo le cayo y atravesó xd es pasable.
Y con lo de Connor sigo con esa duda, porque no me queda claro que el tenga también el cat y nunca se ha confirmado, me la juego más a que le llegaron recuerdos como paso con Pino y Shiki, capaz que cuando Shiki atrajo con la gravedad esos recuerdos en otro lado Connor ya estaba durmiendo y por eso le llegaron en forma de sueño xd no sé, lo sabremos al momento que se confirme o desmienta.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Ya pero ahi seria la pregunta de: Si por ejemplo a Shiki o a Homura le cortas los brazos podrian usar su EG? Porque Shiki necesita tocar para usarlo y Homura tambien que aunque tengan tecnicas que no necesariamente usen sus manos todo el ether se concentra ahi porque tienen el simbolo en el brazo y Rebecca es en los pies.
Justo andaba pensando en eso, porque hasta ahora todos los ether gears se manifiestan principalmente de las manos, y solo el de Rebecca se ha mostrado en una parte diferente (Las patas hmm jajks). Creo que por ahí podría ir la cosa, y si le quitabas los brazos mecanicos a Xenolith y Kriz probablemente no puedan usar su ether gear... Tocaría saber si esas piernas de metal de rebecca le funcionan como ciborg, o sea, hechas por alguien con el nivel en hacerlo como el viejo Weisz o Gepetto, o son piernas equis y así no funciona

Otra cosa curiosa y que no tiene nada que ver con este debate, es que ahora que lo pienso, justo cuando les ataban las manos a todos no podían usar su EG (antes), y quizá tenía relación a lo expuesto anteriormente, pero... ¿Entonces no era mejor que Rebecca si pudiera y solo fallara cuando le amarraran las piernas? XDDD
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Si pero no sabemos como lo hizo quizas para eso se necesite hacer algo concreto y no baste con meterle una protesis y listo. Habra que esperar a ver. Porque con Xenolith literalmente alguien(o el mismo) transpaso todo su cuerpo a un androide como Happy asi que no creo que sea lo mismo y con Jinn lo hizo muler y no sabemos como tampoco.
A ver algo cambia pero si es poco lo mas llamativo es la capa esa que lleva.


A ver llevamos como 50 capitulos desde lo de Drakken teorizando, creo que no es hora de crear mas teorias sino de aclararlas cosa que espero que en el siguiente episodio ya que esta Noah ahi y el sabe cosas que no le dijo a Rebecca como que existe una conexion entre ella y shiki asi pues espero que suelte algo de informacion.

Ya pero ahi seria la pregunta de: Si por ejemplo a Shiki o a Homura le cortas los brazos podrian usar su EG? Porque Shiki necesita tocar para usarlo y Homura tambien que aunque tengan tecnicas que no necesariamente usen sus manos todo el ether se concentra ahi porque tienen el simbolo en el brazo y Rebecca es en los pies.
El tema es que vimos como humanos como robots usan ether Gear además sabemos que el ether está en todo el cuerpo no es una parte en particular como explica Rebbeca y happy como para que ahora pierdas una parte del cuerpo u no la puedas usar más.
Una cosa sería que no fluiyera por todo el cuerpo sino en esa parte como sería las piernas de Rebbeca por ejemplo pero no es así porque cuando atan a Rebbeca para que no use ether Gear la atan de las manos y no de las piernas pero no puede usar su poder como los demás así que acá veo que mashima la cago.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
X2, eso no fue el cat leaper.

Creo que ya se dejo en claro que el ether gear de Rebecca no es el cat leaper en si XD es más una derivación o habilidad (hasta que se explique mejor), del resto, ella sigue usando su reverse y velocidad en sus batallas y cada que lo hace no anda cambiando de mundo, o sino imagínense el desmadre XD en teoría, esta viene siendo la segunda vez que ella lo activa, o al menos que la vemos hacerlo y ella mantiene los recuerdos. Por al su ether gear se llama "Leaper" y no "Cat Leaper", aún falta mucha info de como funciona, pero hasta ahora esto es.



Lo sé, a lo que me refiero con Homura es que no es taan grave, además de que lo que yo recuerdo es que ella movió la espada hacia arriba y ya luego se dejo caer porque el vato le amarro las manos, y justo le cayo y atravesó xd es pasable.
Y con lo de Connor sigo con esa duda, porque no me queda claro que el tenga también el cat y nunca se ha confirmado, me la juego más a que le llegaron recuerdos como paso con Pino y Shiki, capaz que cuando Shiki atrajo con la gravedad esos recuerdos en otro lado Connor ya estaba durmiendo y por eso le llegaron en forma de sueño xd no sé, lo sabremos al momento que se confirme o desmienta.
El ataque de las cientos de espadas a lo Erza o gilgamesh lo hace sin tocarlas, las crea y se las tira al chabon y a la espada en el aire pero el ether Gear lo usa usando la tecnica sin poder moverse.
No creo que sea como Shikki o homura porque reaccionaron de forma diferente, connor no estaba ni preocupado como si fuera normal para el.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El tema es que vimos como humanos como robots usan ether Gear además sabemos que el ether está en todo el cuerpo no es una parte en particular como explica Rebbeca y happy como para que ahora pierdas una parte del cuerpo u no la puedas usar más.
Una cosa sería que no fluiyera por todo el cuerpo sino en esa parte como sería las piernas de Rebbeca por ejemplo pero no es así porque cuando atan a Rebbeca para que no use ether Gear la atan de las manos y no de las piernas pero no puede usar su poder como los demás así que acá veo que mashima la cago.
Todos los Robots que usan EG son humanos modificados por cientificos(excepto Xenolith que no se sabe como se transformo) quizas no basta con simplemente poner una protesis y hay que cambiar todo el cuerpo para que funcione. Por ejemplo las SS no usan EG como dijo Ivry y por eso no se le ven las lineas de EG, y Ziggy estoy segurisimo que antes fue humano y por eso si las tiene como Xenolith y Jinn. Pienso que no es el mismo caso de Jinn y Xenolith que modificaron todo su cuerpo a simplemente ponerle una protesis y ya.
Si pero podria ser que el eter recorriera todo el cuerpo (que esto en los primeros capitulos ya se confirmo que era asi) pero que para que pudiera salir el eter y usar el EG solo se pueda por la marca que tienen en el cuerpo porque por ejemplo como digo tanto Shiki, Weisz y Homura requieren usar sus manos para activar su EG pero no pueden con los pies por ejemplo(me parece), quizas dentro de su cuerpo tengan algun mecanismos electronico que les permite hace eso solo en esa parte y por eso se desactiva con el PEM de pino. Cuando atas a la persona estas interrumpiendo el flujo de eter y no le llega a las manos o a los pies para que pudiera salir asi que da igual donde lo hagas sino llega el eter no te sirve de nada que no tenga los pies atados. Ademas que con Rebecca no lo vimos porque no controlaba muy bien su poder de retroceder en el tiempo ademas de que funciona cuando le da la gana el cat leapper como cuando lo quiso usar para salvar a la EZ de Ziggy y no pudo hacerlo.
Esto no te lo digo como que no tengas razon y Mashima no se haya equivocado pero aun no se sabe nada de info para sacar conclusiones. Para mi los EG son una de las peores cosas de la serie y no por el poder en si sino porque Mashima en 150 capitulos aun no ha explicado casi nada de ellos, ni origen, ni como se transfieren, ni porque son sensibles al PEM de pino, etc...
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Todos los Robots que usan EG son humanos modificados por cientificos(excepto Xenolith que no se sabe como se transformo) quizas no basta con simplemente poner una protesis y hay que cambiar todo el cuerpo para que funcione. Por ejemplo las SS no usan EG como dijo Ivry y por eso no se le ven las lineas de EG, y Ziggy estoy segurisimo que antes fue humano y por eso si las tiene como Xenolith y Jinn. Pienso que no es el mismo caso de Jinn y Xenolith que modificaron todo su cuerpo a simplemente ponerle una protesis y ya.
Si pero podria ser que el eter recorriera todo el cuerpo (que esto en los primeros capitulos ya se confirmo que era asi) pero que para que pudiera salir el eter y usar el EG solo se pueda por la marca que tienen en el cuerpo porque por ejemplo como digo tanto Shiki, Weisz y Homura requieren usar sus manos para activar su EG pero no pueden con los pies por ejemplo(me parece), quizas dentro de su cuerpo tengan algun mecanismos electronico que les permite hace eso solo en esa parte y por eso se desactiva con el PEM de pino. Me refiero a que cuando atas a la persona estas interrumpiendo el flujo de eter y no le llega a las manos o a los pies para que pudiera salir. Ademas que con Rebecca no lo vimos porque no controlaba muy bien su poder de retroceder en el tiempo ademas de que funciona cuando le da la gana el cat leapper como cuando lo quiso usar para salvar a la EZ de Ziggy y no pudo hacerlo.
Esto no te lo digo como que no tengas razon y Mashima no se haya equivocado pero aun no se sabe nada de info. Para mi los EG son una de las peores cosas de la serie y no por el poder en si sino porque Mashima en 150 capitulos aun no ha explicado casi nada de ellos, ni origen, ni como se transfieren, ni porque son sensibles al PEM de pino, etc...
Es que no solo es xenolith o ziggy sino que el que le enseñó el ether Gear a Weisz era un robot también y como dice happy y Lucy, los robots también tienen sistema ether por todo su cuerpo.
Lo de las estrellas quedó como algo situacional para salir de ese aprieto que tenía ivry porque despies de eso no se volvió a mencionar o fue de utilidad.
Shikki cuando "cae" de un lugar usando su gravedad más rápido lo hace con las piernas porque no usa la manos. Screenshot_20210630-093225_Chrome.jpg
Por más que las ates el flujo tendría que seguir fluyendo porque es algo interno que pasan por sistemas de ether así que este atado no le tendría que afectar y el PEM de pino cancela el sistema de ether de una porque es un sistema como si fueran circuitos dentro del cable, no creo para nada que para que alguien use ether Gear le tengan que poner un chip o algo así, supongo que tiene que ver con el tema del rebistimiento de ether para anular los ataques de ether como tneia kurenai en su mecha.
Con esa vez que no se le activó el Cat leaper me parece un error porque en situaciones de muerte como vimos se activaba pero contra ziggy casi se muere y no se activo ni siquiera lo de saltar en el espacio como lo que usó connor o Rebbeca vs sylph.
No solo con el ether en general sino con el overdrive también no tenemos nada de info desde que Shikki lo obtuvo porque si hace como 50 capítulos o toda la información del Cat leaper y más cuando es algo tan importante y muy pero muy confuso al mismo tiempo como para que mashima lo esté usando casi en cada saga complicando más las cosas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que no solo es xenolith o ziggy sino que el que le enseñó el ether Gear a Weisz era un robot también y como dice happy y Lucy, los robots también tienen sistema ether por todo su cuerpo.
Lo de las estrellas quedó como algo situacional para salir de ese aprieto que tenía ivry porque despies de eso no se volvió a mencionar o fue de utilidad.
Shikki cuando "cae" de un lugar usando su gravedad más rápido lo hace con las piernas porque no usa la manos. Ver el archivo adjunto 21083
Por más que las ates el flujo tendría que seguir fluyendo porque es algo interno que pasan por sistemas de ether así que este atado no le tendría que afectar y el PEM de pino cancela el sistema de ether de una porque es un sistema como si fueran circuitos dentro del cable, no creo para nada que para que alguien use ether Gear le tengan que poner un chip o algo así, supongo que tiene que ver con el tema del rebistimiento de ether para anular los ataques de ether como tneia kurenai en su mecha.
Con esa vez que no se le activó el Cat leaper me parece un error porque en situaciones de muerte como vimos se activaba pero contra ziggy casi se muere y no se activo ni siquiera lo de saltar en el espacio como lo que usó connor o Rebbeca vs sylph.
No solo con el ether en general sino con el overdrive también no tenemos nada de info desde que Shikki lo obtuvo porque si hace como 50 capítulos o toda la información del Cat leaper y más cuando es algo tan importante y muy pero muy confuso al mismo tiempo como para que mashima lo esté usando casi en cada saga complicando más las cosas.
Si pero no tienen las marcas tipicas del EG ningun robot las tiene exceptuando Ziggy y Xenolith aunque Ziggy tiene pinta de ser humano. Y respecto a las SS puede ser una excusa de mierda pero como digo no tienen marcas del EG asi que se lo puede inventar ya que no tienen EG al menos que se hayan visto ni cuando usan el traje de batalla.
Lo hace cambiando la gravedad de todo su cuerpo no solo los pies. Me referia a que nunca ha usado un ataque de gravedad con sus pies y todos son con sus manos.
No te puedo debatir aqui porque solo queda suponer cosas porque como digo Mashima no lo ha explicado.
Aunque activase lo de acelerar no le servia de nada porque estaban acorralados y lo de volver atras en el tiempo no lo controlaba y solo se activa cuando esta a punto de morir.
Si el OD aun no se a explicado y espero que en algun punto se explique. Ojala ahora que esta Noah que sabe mas del Cat leapper que Rebecca pues le explique mas sobre este y su relacion con Shiki aunque sea un poco para despejar algunas dudas que ya va siendo hora.

@sys Pues por el momento esta mas centrado en el fanservice y en crear misterios que en explicar cosas asi que dudo que lo sepamos a corto plazo xd
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
@sys Pues por el momento esta mas centrado en el fanservice y en crear misterios que en explicar cosas asi que dudo que lo sepamos a corto plazo xd
Esto lo que gusta de Mashima es predicible en el fanservi pero en historia tipo sale con unas que ni kishi drogas llega a parecer en sus mejores tiempos, no espero una obra profunda pero no tan mediocre.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Esto lo que gusta de Mashima es predicible en el fanservi pero en historia tipo sale con unas que ni kishi drogas llega a parecer en sus mejores tiempos, no espero una obra profunda pero no tan mediocr
Si Mashima creo que dijo:"Asi que FT os parecio predecible y lineal pues toma giros de trama en EZ".
 
  • Wow
Reactions: sys
Atrás
Arriba