Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 149

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Con esto parece que se confirma que Rebecca al hacer saltos no reinicia las lineas temporales, solo salta de una a otra y sus diferentes destinos... Que feo caso el mundo 29 :''v chale, y yo pensando que en este futuro ya estaba casada con Shiki hahjs unu okya xd
Muy curioso que en algún punto futuro de la historia, Rebecca este en coma... ¡NECESITO RESPUESTAS!
Shiki y Noah adultos son unos papuchos jsjs 7u7 ojala salga Homura alguna vez.
Y bueno, casi no me gustan las peleas Mechas, pero el Shiki vs Kurenai me gustó, así que a ver que tal el del meco

¿Por que Becky estaba en coma? ¿Por que parece que no envejece? ¿Que significa la marca de la cara de Shiki y que en los futuros no la tiene tapada? nomas unos paneles y ya me hago 8 jsjs
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno mi opinion del capitulo:
Me gusta que Weisz se haya dado cuenta de como funciona el EG de Naseeh. El diseño de arsenal mark II me gusta pero la capa como que le sobra a mi opinion, habra que ver que mejoras trae respecto al mark I. Y no me esperaba que Naseeh tuviera un mecha lo cual me recordo al Shiki vs Kurenai bueno a ver como se desarrolla este combate.
Respecto a la tia esa no me gusto nada ya que solo desnudo a Rebecca porque si para hacer fs barato como siempre hace Mashima.
Y bueno al final del capitulo vemos como Rebecca viajo al futuro de otra linea temporal de nuevo y se encuentra a un Shiki y Noah mayores y sin piernas.
Bueno capitulo con un final que nadie se esperaba y mas por ver a Noah alli capitulo 8/10 lo caga el fanservice innecesario pero todo lo demas me parecio bueno siendo que Weisz descubriera el truco de Naseeh y el sorprendente final.
Y bueno ahora hay varias cosas que decir respectoa esto:
Se confirman que las lineas temporales existen y no se borran al viajar rebecca a otro mundo como se especulaba y eso hace mas posible que el mundo 29 aun exista. Cuando Rebecca cambia a otro yo pues su apariencia se mantiene porque Shiki y Noah eran mayores pero Rebecca seguia igual, lo mismo con el futuro con el Shiki frio.
Rebecca esta sin piernas y no puede utilizar el cat leaper supongo que porque se necesitan a alguien como el viejo Weisz o Muller para que eso sea posible, espero que lo expliquen y no sea un hueco argumental.
Y ahora la pregunta mas seria que tengo:
Si la rebecca de ese mundo esta sin piernas y no puede utilizar el cat leapper ¿porque nuestra Rebecca puede viajar a este?¿y como volvera? Como no sea que para utilizar el cat leapper si que se necesita un cuerpo completo pero para las otras habilidades no.
No se me ha parecido raro todo esto, habra que ver si se explica en el proximo capitulo. Claro eso suponiento que no sea un sueño de la tipa manipulando recuerdos que es posible pero no creo. Bastante confuso el cap y lleno de incognitas.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
La puta madre wacho, otra vez fanservice de porquería en medio de momentos tensos loco, hasta el mismo mashima lo sabe y lo dice el chabon de las hipnosis.
No entiendo porque no puede viajar si no tiene piernas cuando vimos que pudo usar un ataque de ether con su brazo y el ether recorre todo el cuerpo del usuario.
Tampoco entiendo porque Rebbeca está igual en cuestión de edad pero al mismo tiempo cambiada porque le falta las piernas.
Ese shiki y noah son altos papuchos wacho.
Es el mismo diseño que el mark 1 casi, para eso que ni lo cambie el diseño y solo sea sus habilidades nuevas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La puta madre wacho, otra vez fanservice de porquería en medio de momentos tensos loco, hasta el mismo mashima lo sabe y lo dice el chabon de las hipnosis.
No entiendo porque no puede viajar si no tiene piernas cuando vimos que pudo usar un ataque de ether con su brazo y el ether recorre todo el cuerpo del usuario.
Tampoco entiendo porque Rebbeca está igual en cuestión de edad pero al mismo tiempo cambiada porque le falta las piernas.
Ese shiki y noah son altos papuchos wacho.
Es el mismo diseño que el mark 1 casi, para eso que ni lo cambie el diseño y solo sea sus habilidades nuevas.
Bueno su poder siempre se concentro en las piernas asi que no es raro que no pueda usarlo.
Eso si es raro que no cambie su apariencia pero este sin piernas.
Bueno si que cambia un poco, aqui tienes una comparativa para hacerte una idea:
E4_4vUMVUAwcCqk.png
E4_44DPVUAUaQjH.jpg
E4_45BzVUAw3Lz2.png
Espero que al menos tenga menos desgaste de ether que ese es el gran fallo del mark I, si luego ya mejora defensa y tiene armas nuevas pues mejor.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
No entiendo porque no puede viajar si no tiene piernas cuando vimos que pudo usar un ataque de ether con su brazo y el ether recorre todo el cuerpo del usuario.
Tampoco entiendo muy bien eso, pero me supongo que el cat leaper como tal si tiene que ver más con sus piernas, porque cuando lo uso por primera vez tenía las marcas completamente solo en sus piernas, idk... Igual está raro si sus piernas funcionan como su parte de "ciborg" por así decirlo, porque Kriz usa Ether guear con marcas en sus brazos y no son sus brazos reales... No sé, está raro eso XD a ver si luego se explica algo referente.

Tampoco entiendo porque Rebbeca está igual en cuestión de edad pero al mismo tiempo cambiada porque le falta las piernas.
Ya esta es teoría mía, pero también me percate y pienso que desde que uso el cat puede que Rebecca no podrá ser capaz de envejecer, porque ese cuerpo se supone es de la Rebecca del futuro, pero físicamente no se le ve cambio como el caso de los papuchos Shiki y Noah

Es el mismo diseño que el mark 1 casi, para eso que ni lo cambie el diseño y solo sea sus habilidades nuevas.
Esas referencias de Mashima con Iron man si se pueden ver, pero nomas le agrego la capa, como dices toca ver que mejoras internas tiene, espero sean referente a su duración, y más contando con que Weisz entreno, debería ser capaz de usarla con más tranquilodad...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, ha sido un capitulo raro, no en serio, demasiado raro. No se que opinar al respecto.

En primer instancia, el wey de la hipnosis básicamente manda señales eléctricas al cerebro de las personas y maquinas para controlarlas, mmmmmm, algo me dice que Mashima se vio Index XD

En cuanto a lo de Weizs, la verdad no hay mucho que decir, me pareció un buen detalle que Nasseh combatiera con un mecha, ya que aparte de su habilidad no parecía tener feats físicos destacables, pero para el siguiente capitulo es probable que Weizs ya se lo chingue. Lo del Mark II y su diseño me es indiferente, digo, Iron Man tiene muchas variantes Mark no tan diferentes a la mainstream XD

Sobre Rebecca, pues creo que con esto podemos confirmar que los "sueños" de Rebecca son mas que nada viajes a diferentes líneas alternas futuras en el tiempo, pero al parecer se confirma que si Rebecca pierde las piernas ya no puede usar el Cat Leaper. Bastante facha que se ven Shiki y Noah en el futuro por cierto. Maldita sea Mashima en vez de aclarar las cosas solo las confunde mas.

Lo peor del capitulo es sin duda Lyra, no estoy en contra del fanservice, pero meterlo en medio de la guerra simplemente me parece una mamada. Hasta el wey de la hipnosis se lo dijo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Uff que decir de este capítulo, la verdad esa parte final me dejó más confundido de lo que estaba con Rebecca.

Toca ir por partes, por ahora lo único que puedo decir de mashima es que hasta el momento ha llevado muy bien la narrativa de la historia, este arco está muy impredecible y eso que acabó de empezar, pareciera que estamos en la parte final del arco xD.

Me siento más o menos igual al momento en que vimos la primer parte del arco Belial Gore, sorprendido con el contenido que le esta metiendo Mashima.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Respecto a Weisz, me gusta mucho lo cauteloso que es, desde su aparición siempre ha sido así, como me gusta su personaje joder.

Vamos a ver el progreso de Hermit en la armadura, pero tengo una pregunta @IrvingRequiem ya que al parecer Mashima le da mucho toque Iron Man a Weisz y es, entre tanta transformación que va a tener Arsenal, Iron man tuvo alguna transformación que lo dejara algo Berserker o algo por el estilo?

Por otro lado, me gustó que Nasseh tengo un modo de batalla, ojalá no se deje de lado su Ether Gear.

Por último, pues lastima el fanservice típico de mashima en un momento de tensión, esperemos que nos ofrece Lyra con su ether Gear, ojalá sea algo relacionado a la suerte.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vamos a ver el progreso de Hermit en la armadura, pero tengo una pregunta @IrvingRequiem ya que al parecer Mashima le da mucho toque Iron Man a Weisz y es, entre tanta transformación que va a tener Arsenal, Iron man tuvo alguna transformación que lo dejara algo Berserker o algo por el estilo?
Puede que tenga falta de comprensión lectora. ¿Pero a que te refieres cuando usas la palabra "Berserker"?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Ahora vamos con lo de Rebecca...

Empecemos por lo que nos confirman:
  1. Se confirma los hechos del mundo 29.
  2. Se confirma que salta líneas temporales.
  3. Se confirma que su Ether Gear modo "cat leaper" se activa cuando Rebecca entra a un estado de "muerte inminente".
  4. Se reconfirma que Rebecca puede ir tanto al pasado como al futuro.
  5. Se confirma que Rebecca, sin sus piernas, no puede usar su Ether Gear.
Ahora, miremos las incógnitas que dejó este poder.
  1. Por qué Rebecca quedó en estado de Coma?
  2. Quién le quitó sus zukulentas piernas y por qué?
  3. Por qué Shiki se refiere a Noah como maestro?
  4. Por qué Noah está ahí?
  5. Por qué Rebecca puede volver a su línea temporal si perdió su Ether Gear?
  6. Por qué parece que todas las líneas temporales futuras apuntan a un hecho trágico?
  7. Cuánto tiempo Rebecca puede avanzar al futuro?
  8. Por qué Rebecca va a esa línea temporal en específico?
Solo por esto es un capitulazo, dejó Mashima tantas dudas que la verdad no tengo idea por qué lo hace? Y a dónde quiere llegar mostrandolo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Bueno su poder siempre se concentro en las piernas asi que no es raro que no pueda usarlo.
Eso si es raro que no cambie su apariencia pero este sin piernas.
Bueno si que cambia un poco, aqui tienes una comparativa para hacerte una idea:
Ver el archivo adjunto 21080
Ver el archivo adjunto 21081
Ver el archivo adjunto 21082
Espero que al menos tenga menos desgaste de ether que ese es el gran fallo del mark I, si luego ya mejora defensa y tiene armas nuevas pues mejor.
Si que es raro porque hasta xenolith pasó de tener cuerpo humano a cuerpo entero de robot y seguía usando el ether tranquilamente como si nada.
No cambia una mierda, es como los diseños de los iphone con la serie con número con la serie con S.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un uso descontrolado de su armadura, o que su armadura le hace perder el control.
No que yo sepa, ni en el MCU, las series animadas o comics Tony ha llegado a crear una Armadura y que esta le haga perder el control, casi siempre tiene el control absoluto en sus Armaduras, es mas, es todo lo contrario, cada armadura nueva que sale, cada vez mas rota y poderosa que será esta.

Ahora vamos con lo de Rebecca...

Empecemos por lo que nos confirman:
  1. Se confirma los hechos del mundo 29.
  2. Se confirma que salta líneas temporales.
  3. Se confirma que su Ether Gear modo "cat leaper" se activa cuando Rebecca entra a un estado de "muerte inminente".
  4. Se reconfirma que Rebecca puede ir tanto al pasado como al futuro.
  5. Se confirma que Rebecca, sin sus piernas, no puede usar su Ether Gear.
Ahora, miremos las incógnitas que dejó este poder.
  1. Por qué Rebecca quedó en estado de Coma?
  2. Quién le quitó sus zukulentas piernas y por qué?
  3. Por qué Shiki se refiere a Noah como maestro?
Pues esta rara la cosa, pareciera que te quieren relacionar lo de las piernas con el dialogo final de Lyra, respecto a lo de Noah como "Maestro" supongo que es nada mas por el hecho de que el es el maestro del Gremio donde están inscritos. El poder del EG de Rebecca funciona de maneras muy extrañas, sinceramente prefiero abstenerme de saber como funciona precisamente dado que cada vez que muestran las capacidades del Cat Leaper, mas confundido quedamos como expectadores.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Tampoco entiendo muy bien eso, pero me supongo que el cat leaper como tal si tiene que ver más con sus piernas, porque cuando lo uso por primera vez tenía las marcas completamente solo en sus piernas, idk... Igual está raro si sus piernas funcionan como su parte de "ciborg" por así decirlo, porque Kriz usa Ether guear con marcas en sus brazos y no son sus brazos reales... No sé, está raro eso XD a ver si luego se explica algo referente.


Ya esta es teoría mía, pero también me percate y pienso que desde que uso el cat puede que Rebecca no podrá ser capaz de envejecer, porque ese cuerpo se supone es de la Rebecca del futuro, pero físicamente no se le ve cambio como el caso de los papuchos Shiki y Noah


Esas referencias de Mashima con Iron man si se pueden ver, pero nomas le agrego la capa, como dices toca ver que mejoras internas tiene, espero sean referente a su duración, y más contando con que Weisz entreno, debería ser capaz de usarla con más tranquilodad...
Pero la primera vez que usa el Cat leaper lo hace usando el brazo con esa bola de ether sin mencionar cuando lo usa al momento que lo atropellan a happy.
El viejo piloto capitán del Edens one es viejo y tiene Cat leaper así que no creo que sea así.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Pero la primera vez que usa el Cat leaper lo hace usando el brazo con esa bola de ether sin mencionar cuando lo usa al momento que lo atropellan a happy.
El viejo piloto capitán del Edens one es viejo y tiene Cat leaper así que no creo que sea así.
Y si es una cuestión de no saber cómo en vez de no poder? Esa Rebecca está en coma y no tiene tantos años de experiencia con el Cat Leaper.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Uff que decir de este capítulo, la verdad esa parte final me dejó más confundido de lo que estaba con Rebecca.

Toca ir por partes, por ahora lo único que puedo decir de mashima es que hasta el momento ha llevado muy bien la narrativa de la historia, este arco está muy impredecible y eso que acabó de empezar, pareciera que estamos en la parte final del arco xD.

Me siento más o menos igual al momento en que vimos la primer parte del arco Belial Gore, sorprendido con el contenido que le esta metiendo Mashima.
En lo personal la narrativa de este segundo cosmos lo sentí o muy lento en el primero, rusheado a más no poder con foresta y el actual lo veo tan anticlimatico rusheado por momentos mientras que otros parecen relleno casi.
Ya sabemos como terminó ese arco de belial gore, esperemos que no la cage otra vez.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Ahora vamos con lo de Rebecca...

Empecemos por lo que nos confirman:
  1. Se confirma los hechos del mundo 29.
  2. Se confirma que salta líneas temporales.
  3. Se confirma que su Ether Gear modo "cat leaper" se activa cuando Rebecca entra a un estado de "muerte inminente".
  4. Se reconfirma que Rebecca puede ir tanto al pasado como al futuro.
  5. Se confirma que Rebecca, sin sus piernas, no puede usar su Ether Gear.
Ahora, miremos las incógnitas que dejó este poder.
  1. Por qué Rebecca quedó en estado de Coma?
  2. Quién le quitó sus zukulentas piernas y por qué?
  3. Por qué Shiki se refiere a Noah como maestro?
  4. Por qué Noah está ahí?
  5. Por qué Rebecca puede volver a su línea temporal si perdió su Ether Gear?
  6. Por qué parece que todas las líneas temporales futuras apuntan a un hecho trágico?
  7. Cuánto tiempo Rebecca puede avanzar al futuro?
  8. Por qué Rebecca va a esa línea temporal en específico?
Solo por esto es un capitulazo, dejó Mashima tantas dudas que la verdad no tengo idea por qué lo hace? Y a dónde quiere llegar mostrandolo.
6)talvez porque se meten en problemas además que el mundo a donde se apuntan es peligroso porque se meten con los jefes de los cosmos así que por eso termina en tragedia además que los Cat leaper de cambio de universos se hacen cuando Rebbeca está muy mal tanto física como mentalmente.
7mo) en el anterior sueño fue 1 o 2 años máximo pero en este unos mínimo 5 porque shiki si tiene cuerpo y cara de persona adulta como si tuviera entre 25 a 30 años.
8vo)por como lyra le vio las patas antes de saltar talvez sea el mismo universo pero en el futuro o algo así.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Pero la primera vez que usa el Cat leaper lo hace usando el brazo con esa bola de ether sin mencionar cuando lo usa al momento que lo atropellan a happy.
El viejo piloto capitán del Edens one es viejo y tiene Cat leaper así que no creo que sea así.
En realidad la vez que uso el "Laser" solo desprendió energía de su ether como tal, el cat leaper ya viene a ser una habilidad derivada, o al menos así lo entiendo.

Y ya de Connor nunca se confirmo que él tenga la habilidad del cat leaper.
 
Atrás
Arriba