Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Como así que ziggy quiere eso?, se esta marcando un Eren?Hay mucho texto asi que esperare al español pero por lo que veo parece que nero hara movimiento y shura no esta incluido dentro del grupo de oceans 6 lo cual tiene sentido ya que es el hijo(adoptivo creo) de poseidon nero. Al fin se ve la apariencia de este y no parece humano lo cual me gusta que al fin haya variedad y no todo humanos y robots y por ultimo todos van a por ziggy, supongo que eso es lo que el quiere por alguna razon. Ahora a esperar la traduccion.
Mientras Homura no llegue a atraer mas simps, puede que Creed la armé (aún si eso si implique traicionar a sus compañeros o al menos disimularle bien para no delatarse como potencial doble agente XD), sí no pues ya valió el compa oficial. Aunque concuerdo, que esto no se convierta en un Gruvia por el amor de Dios, prefiero que cuando se de la chance el ship se desarrolle sin irse a superficialidades.Creed es un stalker jajaja, la verdad que lo haga no me molesta porque es tan lindo. No se si esa pareja se hara canon o no pero ojala no sea otro gruvia, en serio odio esa relacion con toda mi alma, si se hacen pareja ojala no sea por el atractivo fisico y acosandola.
Lo mas seguro es que ella fije su curso a otro miembro de la O6 Galáctica, la tipa parece tener sus propio intereses. O que al igual que Nero, prefiera no hacer nada y confia en que sus compañeros puedan hacerse cargo.En cambio Holy va a cazar a otro ¿Podria ir a visitar a Drakken a la carcel? es lo unico que se me ocurre ya que no veo mas amenaza que esta aunque no estoy segura.
Yo también espero el encuentro con Ziggy, quiero ver como se van a violar a este cabron porque seamos honestos, Shiki actualmente no tiene el poder para vencerlo.Nero es un bastardo mimado que se cree superior por ser principe y veo 3 posiblidades: 1: Se encuentra a Shiki y hay una batalla pareja y a saber quien gana. 2: Se encuentra a Ziggy y se lo violan de mala manera y se le bajan los humos que tiene. 3:Se encuentra con los miembros de la oracion6 interespacial y aqui no se que podria ocurrir. Ojala ocurra lo segundo quiero ver humillado a ese tipo.
Ojalá le de un arco de entrenamiento aunque sea corto, joder que al menos nos den algo de justificación a sus futuros poderes, técnicas o Power Ups ya que siempre veo que Mashima les regala los poderes porque el guión le sale de sus cojones. Aunque también lo repito, el plan de Ziggy para eliminar a Xenolith me parecio bueno en idea, pero muy malo en ejecución. Igual y estaría bien ver cuales son sus nuevos planes en mente dado que el crew del EZ y los O6's le estan jodiendo muchísimo.Por ultimo decir: Mashima haz algo bien en tu vida y dale un arco aunque sea minimo de entrenamiento a Shiki y compañia ya que si solo le das las tecnicas porque si a shiki solo haces mas fuerte a tu prota de la manera mas facil y meh posible y es el que menos lo necesita de la crew, en cambio si xenolith los entrena a todos(excepto a weisz que le iria mejor mejorar a arsenal junto a hermit) pues todos obtienen un avance y quizas minimo puedan acceder al falso overdrive que minimo necesitan eso. Mashima no la cagues por favor, solo pido esto.
Mientras Homura no llegue a atraer mas simps, puede que Creed la armé (aún si eso si implique traicionar a sus compañeros o al menos disimularle bien para no delatarse como potencial doble agente XD), sí no pues ya valió el compa oficial. Aunque concuerdo, que esto no se convierta en un Gruvia por el amor de Dios, prefiero que cuando se de la chance el ship se desarrolle sin irse a superficialidades.
mmm puede ser pero ya se iria para el 4rto cosmos que no sabemos como se llama ya que recordemos que el oracion 6 galactico del 3er cosmos es elsie. No creo que sea que no planea hacer nada ya que dijo que tenia otros asuntos. Holy hara algo, ahora el que no se sabe.Lo mas seguro es que ella fije su curso a otro miembro de la O6 Galáctica, la tipa parece tener sus propio intereses. O que al igual que Nero, prefiera no hacer nada y confia en que sus compañeros puedan hacerse cargo.
A ver me gustaria la 2nda opcion pero siendo como es mashima se encontrara antes con shiki para que todos tengan su batalla luego del entrenamiento contra los oceans 6 y shiki vs shura.Yo también espero el encuentro con Ziggy, quiero ver como se van a violar a este cabron porque seamos honestos, Shiki actualmente no tiene el poder para vencerlo.
Yo solo pido eso un mini arco de entrenamiento, aunque sea corto y sino se quiere mostrar mucha cosa para que luego se muestren sus nuevas habilidades peleando pues me parece bien. Lo unico que no pido es que por las buenas xenolith le entregue sus habilidades a shiki sin hacer nada y sea poderosos de golpe y ya vayan a buscar a ziggy al capitulo siguiente. Tienen que entrenar si o si si quieren derrotar a los oceans6 y que no se sienta forzado, ya que apenas pudieron con los esbirros mas debiles de nero y weisz sino llega a ser por laguna hubiera perdido contra muller. Y no tengo muchas esperanzas con esto pero ojala me equivoque.Ojalá le de un arco de entrenamiento aunque sea corto, joder que al menos nos den algo de justificación a sus futuros poderes, técnicas o Power Ups ya que siempre veo que Mashima les regala los poderes porque el guión le sale de sus cojones. Aunque también lo repito, el plan de Ziggy para eliminar a Xenolith me parecio bueno en idea, pero muy malo en ejecución. Igual y estaría bien ver cuales son sus nuevos planes en mente dado que el crew del EZ y los O6's le estan jodiendo muchísimo.
Pues me parece bien el cambio de diseño, aunque igual ambos diseños me parecen cute, y si, en efecto Pino es la que hasta ahorita tiene el mejor diseño (no cuento a Happy ya que es una calca del animanga de FT XD).A todo esto...¿qué opinan sobre los diseños de los personajes que liberaron del anime? ????
A mi me gustó que a Pinito la hagan así gordita desde el principio.
Ver el archivo adjunto 17756Ver el archivo adjunto 17757
A mi tambien porque sino seria raro pero me gustaba mas el diseño anterior me parecia mejor.A todo esto...¿qué opinan sobre los diseños de los personajes que liberaron del anime? ????
A mi me gustó que a Pinito la hagan así gordita desde el principio.
Ver el archivo adjunto 17756Ver el archivo adjunto 17757
Tu tranquilo weisz con su nuevo peinado a pasado de ser una copia de sting a un justice calcado y sino mira este panel, son identicos xdSi antes criticaban a Weizs por parecerse a Sting en el manga, en el anime ni van a disimular hahaha, y con Homura pues esta bien el diseño pero se nota que no quisieron darle todos los acabados que tiene en el manga.
Ahhhh si, también note ese dibujo en peculiar, por un momento estaba por preguntarme: ¿Cómo cojones Holy conoce a Weizs? Pero me di cuenta que es Justice. Si no fuera por el color de su cabello diría que son idénticos XDA mi tambien porque sino seria raro pero me gustaba mas el diseño anterior me parecia mejor.
Tu tranquilo weisz con su nuevo peinado a pasado de ser una copia de sting a un justice calcado y sino mira este panel, son identicos xd
Ver el archivo adjunto 17764
Normal que no quisieron darle todos los acabados ya que seria como las manchas de cell y con el presupuesto que tiene el anime no lo veria viable.
Pasó de ser un calco de Sting a un Gray rubio a otro Justice XD. La verdad que yo también me confundí en ese panel.Tu tranquilo weisz con su nuevo peinado a pasado de ser una copia de sting a un justice calcado y sino mira este panel, son identicos xd
Igual quedó bastante bien la Homurita. Me pregunto cómo se verán las SSNormal que no quisieron darle todos los acabados ya que seria como las manchas de cell y con el presupuesto que tiene el anime no lo veria viable.
Buen punto ese, y siendo holy tanto puede ir a pelear contra shiki o hacer un trato. Pero a ver que pasa.En el caso de Holy yo no descartaría que su objetivo sea la Eden Zero, los motivos para ir a por ellos sobran y es un objetivo más accesible al cual se puede arriesgar a ir sin apoyo pero además tengo la hipótesis de que tal vez Laguna sea subordinado de ella y que estaba infiltrado en el grupo de Drakken.
Para empezar, me es curioso que hay 8 asientos, aparte de Nero, y sólo están ocupados 7, no se si significará que falta un miembro por revelar, porque dudo que sea para la Secretaría de Shura :u
Aunque al ser "6 Oceans", entonces deberían de ser 6, que ya han mostrado.
De la apariencia de Nero, me gusta, más que nada que no se vea como un humano o robot.
Se ve que el tipo no tomará participación, aunque con eso se que está viejo, que si muere su hijo hereda su trono, me da que puede morir, y siento que puede ser a manos de Ziggy.
Igualmente me intriga la relación que pudieron tener Nero y Ziggy, tomando en cuenta que el tal Shura fue el discípulo de uno y es el hijo del otro. Se entiende que fueron amigos, pero que tan cercanos?
Curioso que sepan que Ziggy haya muerto... Elsie también lo sabía pero ella de antemano era consciente del paradero de Ziggy y tiene sus drones camuflados.
Supongo que al final, nuevamente los grupos chocaran, ya que su fin es dar con Ziggy...
Ahora lo que dijo Xenolith de que Ziggy teme que entrene a Shiki, en principio no cuadra, más que nada por las acciones de Ziggy, porque se entiende que preparó todo para Shiki y ahora busca frenarlo?... aunque esta el asunto de que este sabría que se volvería "malo", y para poder detenerse preparo todo para Shiki. Sabiendo que el mismo sería una amenaza. Pero Ziggy parece estar consciente de todo, por lo que simplemente está guiando a Shiki para que se haga fuerte?
A ver hay gente que dice que laguna es otro hijo de poseidon y eso encajaria pero por ahora es una especulacion mas alla que tiene ether gear de agua y tiene cierto misterio alrededor.Para empezar, me es curioso que hay 8 asientos, aparte de Nero, y sólo están ocupados 7, no se si significará que falta un miembro por revelar, porque dudo que sea para la Secretaría de Shura :u
Aunque al ser "6 Oceans", entonces deberían de ser 6, que ya han mostrado.
Puede ser que la propia elsie se lo dijo, no se habra que ver si dicen el porque lo sabe.Curioso que sepan que Ziggy haya muerto... Elsie también lo sabía pero ella de antemano era consciente del paradero de Ziggy y tiene sus drones camuflados.
mmm la verdad eso es raro y puede ser por multiples razones ya sea como digo yo que no bajo al planeta por no ser detectado por nero o por alguna razon quiere hacer mas fuerte a shiki pero habra que ver si se vuelven a encontrar y se aclara un poco el misterio de ziggy. De momento es medio raro pero no afirmemos nada aun ya que no sabemos nada de ziggy. Eso si, como he dicho antes no me trago lo de conquistar a la humanidad, ahi tiene que ver algo oculto que no sabemos.Supongo que al final, nuevamente los grupos chocaran, ya que su fin es dar con Ziggy...
Ahora lo que dijo Xenolith de que Ziggy teme que entrene a Shiki, en principio no cuadra, más que nada por las acciones de Ziggy, porque se entiende que preparó todo para Shiki y ahora busca frenarlo?... aunque esta el asunto de que este sabría que se volvería "malo", y para poder detenerse preparo todo para Shiki. Sabiendo que el mismo sería una amenaza. Pero Ziggy parece estar consciente de todo, por lo que simplemente está guiando a Shiki para que se haga fuerte?