Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 130

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Ingles
Español

6g7xwc4.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Hay mucho texto asi que esperare al español pero por lo que veo parece que nero hara movimiento y shura no esta incluido dentro del grupo de oceans 6 lo cual tiene sentido ya que es el hijo(adoptivo creo) de poseidon nero. Al fin se ve la apariencia de este y no parece humano lo cual me gusta que al fin haya variedad y no todo humanos y robots y por ultimo todos van a por ziggy, supongo que eso es lo que el quiere por alguna razon. Ahora a esperar la traduccion.
 
Última edición:
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Me encantó el diseño de Poseidon Nero, me recordó al de las peliculas de Piratas del Caribe.
No es el primer humanoide que vemos en el manga, estaría bueno que haya más variedad.
Una cosa que criticar es la cantidad de enemigos que está metiendo Mashima! Después no los puede manejar y terminan siendo personajes huecos que solo están para que el prota los derrote de un golpe
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Hay mucho texto asi que esperare al español pero por lo que veo parece que nero hara movimiento y shura no esta incluido dentro del grupo de oceans 6 lo cual tiene sentido ya que es el hijo(adoptivo creo) de poseidon nero. Al fin se ve la apariencia de este y no parece humano lo cual me gusta que al fin haya variedad y no todo humanos y robots y por ultimo todos van a por ziggy, supongo que eso es lo que el quiere por alguna razon. Ahora a esperar la traduccion.
Como así que ziggy quiere eso?, se esta marcando un Eren?

Estoy leyendo supermal Edens zero, no me entero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como se espera del ritmo de arcos de Mashima, capitulo normalon tirando a bien aunque de transición pero enfocado a introducir personajes y un posible nuevo arco no me sorprendería que a este ritmo tengamos otro futuro sexteto:

> Sobre Nero, Shura y los Oceans 6
Lo esperable, finalmente se nos muestran a los lideres absolutos del Imperio de Nero, claramente no ha estado satisfecho con las acciones de Ziggy, sobre el diseño de Poseidón Nero me fascina, aunque se nota a leguas la referencia a Davy Jones tanto en el diseño como en la manía que tenia el personaje en jugar y apostar todo por medio de unos dados XD

Tengo entendido que los diseños de algunos de los Oceans 6 son diseños ganadores de un concurso que Mashima hizo, bien por ellos, mis favoritos son Lyra y Callum, esos weyes captaron el estilo de Mashima. No hay mucho que decir de ellos aunque me agradó el comentario del sujeto robot, pensé que estos batos eran completamente unidimensionales pero me agradan que detecten el mal principal en Ziggy.

En cuanto al hijo de Poseidón, Shura, ese wey va a terminar violado nada mas llegue a enfrentarse solo a Ziggy.

> Sobre los 2 grupos de O6
Con esto nos acaban de confirmar que tanto Elsie como Justice seguirán apareciendo en este cosmos, aunque este ultimo tendrá refuerzos de otros miembros de O6, al menos Holy si reconoce la amenaza que representa el hijo de Nero. Les importa un pepino el crew del Edens...

> Sobre Shiki y el crew del Edens
Pues paso lo que se intuía, Ziggy no ataco ese planeta a propósito y quería rastrear a Xenolith para eliminarlo y evitar que este sea el nuevo maestro de Shiki, no fue el mejor plan, pero bueno, ojala que tras esto aparezca un arco de entrenamiento, le caería bien a esta serie...

Posdata: ¿En que momento logró tomarle las fotos? alto simp resulto este Creed, mientras no siga los pasos acosadores de Juvia, quizás y puede que termine bien este ship...

1613533850933.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno dare impresiones de este capitulo:
Creed es un stalker jajaja, la verdad que lo haga no me molesta porque es tan lindo. No se si esa pareja se hara canon o no pero ojala no sea otro gruvia, en serio odio esa relacion con toda mi alma, si se hacen pareja ojala no sea por el atractivo fisico y acosandola.
Bueno se nos dice que tienen datos de todos en la nave excepto los miembros nuevos, lo que me pregunto ¿es de donde sacaron las fotos? wtf
Justice va a cazar a Shura por ser una potencial amenaza lo cual tiene sentido ya que sera el sucesor de Nero cuando este estire la pata. Y tambien se nos dice que eraser y jaguar van para alla a cazarlo tambien.
En cambio Holy va a cazar a otro ¿Podria ir a visitar a Drakken a la carcel? es lo unico que se me ocurre ya que no veo mas amenaza que esta aunque no estoy segura.
Bueno al fin se ve a Nero y su diseño me agrada que no sea un robot o un humano para variar un poco, 0 quejas. Ahora que lo deje todo a manos de la suerte me parece raro y creo que enviar a su hijo a que se lo rajen(porque lo van a hacer fijo xd) no creo que sea la mejor idea pero a ver que pasa. Por ultimo me gusta que no sea un malo porque si y al menos se ve que antes tenia de amigo a ziggy espero mas informacion de esa relacion.
Se nos presenta a los ocens 6 que 4 son diseños de fans asi que bien ahi mashima, me gusta mucho eso que ha hecho le da mas interaccion con sus fans. Ahora a ver que hacen estos contra Shiki y compañia(o ziggy y sus DS).
Nero es un bastardo mimado que se cree superior por ser principe y veo 3 posiblidades: 1: Se encuentra a Shiki y hay una batalla pareja y a saber quien gana. 2: Se encuentra a Ziggy y se lo violan de mala manera y se le bajan los humos que tiene. 3:Se encuentra con los miembros de la oracion6 interespacial y aqui no se que podria ocurrir. Ojala ocurra lo segundo quiero ver humillado a ese tipo.
Me parece curioso que si ziggy queria encargarse de xenolith no bajase el mismo al planeta, quiero creer que esto lo hizo porque sino nero o los oracion 6 interespaciales sabrian donde esta e irian a por el y como el dijo no esta aun en condiciones de luchar contra un oracion 6.
Al parecer ziggy es el centro de todo esto y todos quieren darle caza, a ver quien llega antes hacia el y se come la paliza de su vida. Me gusta mucho que se formen 4 bandos(ez y elsie vs oracion 6 interespacial vs shura y oceans vs ziggy y DS) y no sea todo solo de 2 lados. Muy bien ahi mashima.
borsnklxnvh61.jpg

Por ultimo decir: Mashima haz algo bien en tu vida y dale un arco aunque sea minimo de entrenamiento a Shiki y compañia ya que si solo le das las tecnicas porque si a shiki solo haces mas fuerte a tu prota de la manera mas facil y meh posible y es el que menos lo necesita de la crew, en cambio si xenolith los entrena a todos(excepto a weisz que le iria mejor mejorar a arsenal junto a hermit) pues todos obtienen un avance y quizas minimo puedan acceder al falso overdrive que minimo necesitan eso. Mashima no la cagues por favor, solo pido esto.
Nota del capitulo: 8/10 comienzo de arco intenso con las preparaciones para lo que se viene en el futuro. Mashima puede no saber llevar muchas veces el ritmo de un arco pero al menos cuando lo abre lo hace muy bien.
Bueno tengo espectacion por el proximo capitulo por ver que hace mashima con el entrenamiento de Shiki y comp.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creed es un stalker jajaja, la verdad que lo haga no me molesta porque es tan lindo. No se si esa pareja se hara canon o no pero ojala no sea otro gruvia, en serio odio esa relacion con toda mi alma, si se hacen pareja ojala no sea por el atractivo fisico y acosandola.
Mientras Homura no llegue a atraer mas simps, puede que Creed la armé (aún si eso si implique traicionar a sus compañeros o al menos disimularle bien para no delatarse como potencial doble agente XD), sí no pues ya valió el compa oficial. Aunque concuerdo, que esto no se convierta en un Gruvia por el amor de Dios, prefiero que cuando se de la chance el ship se desarrolle sin irse a superficialidades.

En cambio Holy va a cazar a otro ¿Podria ir a visitar a Drakken a la carcel? es lo unico que se me ocurre ya que no veo mas amenaza que esta aunque no estoy segura.
Lo mas seguro es que ella fije su curso a otro miembro de la O6 Galáctica, la tipa parece tener sus propio intereses. O que al igual que Nero, prefiera no hacer nada y confia en que sus compañeros puedan hacerse cargo.

Nero es un bastardo mimado que se cree superior por ser principe y veo 3 posiblidades: 1: Se encuentra a Shiki y hay una batalla pareja y a saber quien gana. 2: Se encuentra a Ziggy y se lo violan de mala manera y se le bajan los humos que tiene. 3:Se encuentra con los miembros de la oracion6 interespacial y aqui no se que podria ocurrir. Ojala ocurra lo segundo quiero ver humillado a ese tipo.
Yo también espero el encuentro con Ziggy, quiero ver como se van a violar a este cabron porque seamos honestos, Shiki actualmente no tiene el poder para vencerlo.

Por ultimo decir: Mashima haz algo bien en tu vida y dale un arco aunque sea minimo de entrenamiento a Shiki y compañia ya que si solo le das las tecnicas porque si a shiki solo haces mas fuerte a tu prota de la manera mas facil y meh posible y es el que menos lo necesita de la crew, en cambio si xenolith los entrena a todos(excepto a weisz que le iria mejor mejorar a arsenal junto a hermit) pues todos obtienen un avance y quizas minimo puedan acceder al falso overdrive que minimo necesitan eso. Mashima no la cagues por favor, solo pido esto.
Ojalá le de un arco de entrenamiento aunque sea corto, joder que al menos nos den algo de justificación a sus futuros poderes, técnicas o Power Ups ya que siempre veo que Mashima les regala los poderes porque el guión le sale de sus cojones. Aunque también lo repito, el plan de Ziggy para eliminar a Xenolith me parecio bueno en idea, pero muy malo en ejecución. Igual y estaría bien ver cuales son sus nuevos planes en mente dado que el crew del EZ y los O6's le estan jodiendo muchísimo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Mientras Homura no llegue a atraer mas simps, puede que Creed la armé (aún si eso si implique traicionar a sus compañeros o al menos disimularle bien para no delatarse como potencial doble agente XD), sí no pues ya valió el compa oficial. Aunque concuerdo, que esto no se convierta en un Gruvia por el amor de Dios, prefiero que cuando se de la chance el ship se desarrolle sin irse a superficialidades.

Yo aun confio en lo que dije que al final del manga homura hara un harem de simps xd
Lo mas seguro es que ella fije su curso a otro miembro de la O6 Galáctica, la tipa parece tener sus propio intereses. O que al igual que Nero, prefiera no hacer nada y confia en que sus compañeros puedan hacerse cargo.
mmm puede ser pero ya se iria para el 4rto cosmos que no sabemos como se llama ya que recordemos que el oracion 6 galactico del 3er cosmos es elsie. No creo que sea que no planea hacer nada ya que dijo que tenia otros asuntos. Holy hara algo, ahora el que no se sabe.

Yo también espero el encuentro con Ziggy, quiero ver como se van a violar a este cabron porque seamos honestos, Shiki actualmente no tiene el poder para vencerlo.
A ver me gustaria la 2nda opcion pero siendo como es mashima se encontrara antes con shiki para que todos tengan su batalla luego del entrenamiento contra los oceans 6 y shiki vs shura.
Ojalá le de un arco de entrenamiento aunque sea corto, joder que al menos nos den algo de justificación a sus futuros poderes, técnicas o Power Ups ya que siempre veo que Mashima les regala los poderes porque el guión le sale de sus cojones. Aunque también lo repito, el plan de Ziggy para eliminar a Xenolith me parecio bueno en idea, pero muy malo en ejecución. Igual y estaría bien ver cuales son sus nuevos planes en mente dado que el crew del EZ y los O6's le estan jodiendo muchísimo.
Yo solo pido eso un mini arco de entrenamiento, aunque sea corto y sino se quiere mostrar mucha cosa para que luego se muestren sus nuevas habilidades peleando pues me parece bien. Lo unico que no pido es que por las buenas xenolith le entregue sus habilidades a shiki sin hacer nada y sea poderosos de golpe y ya vayan a buscar a ziggy al capitulo siguiente. Tienen que entrenar si o si si quieren derrotar a los oceans6 y que no se sienta forzado, ya que apenas pudieron con los esbirros mas debiles de nero y weisz sino llega a ser por laguna hubiera perdido contra muller. Y no tengo muchas esperanzas con esto pero ojala me equivoque.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Y no viene al caso pero hace tiempo que no tenemos ecchi en el manga ¿estara bien mashima? me empiezo a preocupar por el xd
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
A todo esto...¿qué opinan sobre los diseños de los personajes que liberaron del anime? 👀
A mi me gustó que a Pinito la hagan así gordita desde el principio.
SmartSelect_20210217-185857_Twitter.jpgE_M_Pino_Colored.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A todo esto...¿qué opinan sobre los diseños de los personajes que liberaron del anime? 👀
A mi me gustó que a Pinito la hagan así gordita desde el principio.
Ver el archivo adjunto 17756Ver el archivo adjunto 17757
Pues me parece bien el cambio de diseño, aunque igual ambos diseños me parecen cute, y si, en efecto Pino es la que hasta ahorita tiene el mejor diseño (no cuento a Happy ya que es una calca del animanga de FT XD).

Si antes criticaban a Weizs por parecerse a Sting en el manga, en el anime ni van a disimular hahaha, y con Homura pues esta bien el diseño pero se nota que no quisieron darle todos los acabados que tiene en el manga.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
A todo esto...¿qué opinan sobre los diseños de los personajes que liberaron del anime? 👀
A mi me gustó que a Pinito la hagan así gordita desde el principio.
Ver el archivo adjunto 17756Ver el archivo adjunto 17757
A mi tambien porque sino seria raro pero me gustaba mas el diseño anterior me parecia mejor.

Si antes criticaban a Weizs por parecerse a Sting en el manga, en el anime ni van a disimular hahaha, y con Homura pues esta bien el diseño pero se nota que no quisieron darle todos los acabados que tiene en el manga.
Tu tranquilo weisz con su nuevo peinado a pasado de ser una copia de sting a un justice calcado y sino mira este panel, son identicos xd
150863052_383379949782148_1252396187167400298_o.jpg

Normal que no quisieron darle todos los acabados ya que seria como las manchas de cell y con el presupuesto que tiene el anime no lo veria viable.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi tambien porque sino seria raro pero me gustaba mas el diseño anterior me parecia mejor.


Tu tranquilo weisz con su nuevo peinado a pasado de ser una copia de sting a un justice calcado y sino mira este panel, son identicos xd
Ver el archivo adjunto 17764

Normal que no quisieron darle todos los acabados ya que seria como las manchas de cell y con el presupuesto que tiene el anime no lo veria viable.
Ahhhh si, también note ese dibujo en peculiar, por un momento estaba por preguntarme: ¿Cómo cojones Holy conoce a Weizs? Pero me di cuenta que es Justice. Si no fuera por el color de su cabello diría que son idénticos XD
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Las cosas se empiezan a mover nuevamente, personalmente creo que si el grupo de Shura y Justice tienen un encontronazo servirá para ver más de las capacidades de los dos grupos pero me parece que ninguno tendrá un triunfo definitivo sobre el otro. Para mi que a la larga los dos que pueden llegar a ser los encargados de derrotar a Shura son Shiki o Ziggy, en el caso del protagonista si se cruzan sus caminos podría ser su mayor enemigo en está saga pero por el lado de Ziggy me imagino que barrera el piso con el hijo de Poseidon cuando éste aparezca con pretensiones de darle caza.
En el caso de Holy yo no descartaría que su objetivo sea la Eden Zero, los motivos para ir a por ellos sobran y es un objetivo más accesible al cual se puede arriesgar a ir sin apoyo pero además tengo la hipótesis de que tal vez Laguna sea subordinado de ella y que estaba infiltrado en el grupo de Drakken.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Tu tranquilo weisz con su nuevo peinado a pasado de ser una copia de sting a un justice calcado y sino mira este panel, son identicos xd
Pasó de ser un calco de Sting a un Gray rubio a otro Justice XD. La verdad que yo también me confundí en ese panel.
Normal que no quisieron darle todos los acabados ya que seria como las manchas de cell y con el presupuesto que tiene el anime no lo veria viable.
Igual quedó bastante bien la Homurita. Me pregunto cómo se verán las SS
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
En el caso de Holy yo no descartaría que su objetivo sea la Eden Zero, los motivos para ir a por ellos sobran y es un objetivo más accesible al cual se puede arriesgar a ir sin apoyo pero además tengo la hipótesis de que tal vez Laguna sea subordinado de ella y que estaba infiltrado en el grupo de Drakken.
Buen punto ese, y siendo holy tanto puede ir a pelear contra shiki o hacer un trato. Pero a ver que pasa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Dejo otro link: NS no Fansub

Para empezar, me es curioso que hay 8 asientos, aparte de Nero, y sólo están ocupados 7, no se si significará que falta un miembro por revelar, porque dudo que sea para la Secretaría de Shura :u
Aunque al ser "6 Oceans", entonces deberían de ser 6, que ya han mostrado.

De la apariencia de Nero, me gusta, más que nada que no se vea como un humano o robot.
Se ve que el tipo no tomará participación, aunque con eso se que está viejo, que si muere su hijo hereda su trono, me da que puede morir, y siento que puede ser a manos de Ziggy.
Igualmente me intriga la relación que pudieron tener Nero y Ziggy, tomando en cuenta que el tal Shura fue el discípulo de uno y es el hijo del otro. Se entiende que fueron amigos, pero que tan cercanos?

Curioso que sepan que Ziggy haya muerto... Elsie también lo sabía pero ella de antemano era consciente del paradero de Ziggy y tiene sus drones camuflados.

Supongo que al final, nuevamente los grupos chocaran, ya que su fin es dar con Ziggy...
Ahora lo que dijo Xenolith de que Ziggy teme que entrene a Shiki, en principio no cuadra, más que nada por las acciones de Ziggy, porque se entiende que preparó todo para Shiki y ahora busca frenarlo?... aunque esta el asunto de que este sabría que se volvería "malo", y para poder detenerse preparo todo para Shiki. Sabiendo que el mismo sería una amenaza. Pero Ziggy parece estar consciente de todo, por lo que simplemente está guiando a Shiki para que se haga fuerte?
 
Última edición:

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Para empezar, me es curioso que hay 8 asientos, aparte de Nero, y sólo están ocupados 7, no se si significará que falta un miembro por revelar, porque dudo que sea para la Secretaría de Shura :u
Aunque al ser "6 Oceans", entonces deberían de ser 6, que ya han mostrado.

De la apariencia de Nero, me gusta, más que nada que no se vea como un humano o robot.
Se ve que el tipo no tomará participación, aunque con eso se que está viejo, que si muere su hijo hereda su trono, me da que puede morir, y siento que puede ser a manos de Ziggy.
Igualmente me intriga la relación que pudieron tener Nero y Ziggy, tomando en cuenta que el tal Shura fue el discípulo de uno y es el hijo del otro. Se entiende que fueron amigos, pero que tan cercanos?

Curioso que sepan que Ziggy haya muerto... Elsie también lo sabía pero ella de antemano era consciente del paradero de Ziggy y tiene sus drones camuflados.

Supongo que al final, nuevamente los grupos chocaran, ya que su fin es dar con Ziggy...
Ahora lo que dijo Xenolith de que Ziggy teme que entrene a Shiki, en principio no cuadra, más que nada por las acciones de Ziggy, porque se entiende que preparó todo para Shiki y ahora busca frenarlo?... aunque esta el asunto de que este sabría que se volvería "malo", y para poder detenerse preparo todo para Shiki. Sabiendo que el mismo sería una amenaza. Pero Ziggy parece estar consciente de todo, por lo que simplemente está guiando a Shiki para que se haga fuerte?

Es que Ziggy esta en modo malo, así como Krusty tienen que bajarle el interruptor xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Para empezar, me es curioso que hay 8 asientos, aparte de Nero, y sólo están ocupados 7, no se si significará que falta un miembro por revelar, porque dudo que sea para la Secretaría de Shura :u
Aunque al ser "6 Oceans", entonces deberían de ser 6, que ya han mostrado.
A ver hay gente que dice que laguna es otro hijo de poseidon y eso encajaria pero por ahora es una especulacion mas alla que tiene ether gear de agua y tiene cierto misterio alrededor.

Curioso que sepan que Ziggy haya muerto... Elsie también lo sabía pero ella de antemano era consciente del paradero de Ziggy y tiene sus drones camuflados.
Puede ser que la propia elsie se lo dijo, no se habra que ver si dicen el porque lo sabe.

Supongo que al final, nuevamente los grupos chocaran, ya que su fin es dar con Ziggy...
Ahora lo que dijo Xenolith de que Ziggy teme que entrene a Shiki, en principio no cuadra, más que nada por las acciones de Ziggy, porque se entiende que preparó todo para Shiki y ahora busca frenarlo?... aunque esta el asunto de que este sabría que se volvería "malo", y para poder detenerse preparo todo para Shiki. Sabiendo que el mismo sería una amenaza. Pero Ziggy parece estar consciente de todo, por lo que simplemente está guiando a Shiki para que se haga fuerte?
mmm la verdad eso es raro y puede ser por multiples razones ya sea como digo yo que no bajo al planeta por no ser detectado por nero o por alguna razon quiere hacer mas fuerte a shiki pero habra que ver si se vuelven a encontrar y se aclara un poco el misterio de ziggy. De momento es medio raro pero no afirmemos nada aun ya que no sabemos nada de ziggy. Eso si, como he dicho antes no me trago lo de conquistar a la humanidad, ahi tiene que ver algo oculto que no sabemos.
 
Atrás
Arriba