Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 130

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
El capítulo ha estado bien, son muy pocos por no decir ningún capítulo son malos cuando se trata de presentar personajes, felicitaciones a los que lograron crear su personaje y verlo ilustrado por un mangaka que creería es querido para ellos como lo es Mashima, ahora el trabajo de Hiro es darles un buen trato, ya que al no ser sus personajes no puede hacer lo que le plazca como tal, por eso me tiene bastante intrigado los Oceans 6.

El diseño de Poseidón Nero es brutal, muy imponente, aunque me parezca raro que su ether y acciones se base en suerte, aunque bueno vaya a saber que le habrá dicho la suerte y haberle dado el mando a Zhura, tengo curiosidad la madre que le habrá visto a Nero, porque el físico lo duo mucho xD, aunque se nota que es una persona sabia, me gusta que hasta el momento la Galactica Oracion Six tenga villanos que no son malos porque sí, sino que tengan una meta o una misión (Drakken con su vida eterna, Elsie como aventurera y ahora Nero como emperador) me sorprendió que se hayan relacionado Ziggy y Nero, yo esperaba una confrontación no una amistad, creo que cada vez tengo más Hype por ver la historia de Ziggy.

Ya nos comentan que Jaguar y Falcón creo que asi era van a entrar en la historia, y además Holy va a hacer su movimiento, entonces creo que Justice y su tripulación van a salir un poco de la historia, nos dejaron tremendo acosador, violó la cuarta pared para sacar pantallazos y guardar en su móvil paneles de Homura, porque de otro modo, cómo carajos las obtuvo en tan buena calidad? Siento que mashima está armando un escenario entre estos, pero no creería que de modo romántico.

Por último, un poco extraño el plan de Ziggy para acabar con Xenolith, no era mala idea hacer un virus para él, de hecho funcionó, pero creo que era mejor acabar personalmente con él, a no ser que Ziggy en el mano a mano sea demasiado fuerte, este personaje tiene muchos misterios, pero me agrada, ahora viene lo más difícil, quiero que haya un arco de entrenamiento para Shiki, Mashima ha hecho un arco como tal de esto, o se lo salta o le resta importancia (como el entrenamiento de los 3 meses en FT) así que de hacerlo será algo nunca antes visto en este mangaka, ojalá se atreva.

Y ya para finalizar, siguen en Foresta, así que el arco no ha acabado, todavía falta el artefacto y ver que van a hacer con la niña, todavía creo que Couhpo se va a quedar aquí con la niña, creo que es la solución más simple, ahora tocará mirar que va a pasar con los hermanos Rutherford, creería que a este arco le quedaría a lo mucho 3 capítulos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya nos comentan que Jaguar y Falcón creo que asi era van a entrar en la historia, y además Holy va a hacer su movimiento, entonces creo que Justice y su tripulación van a salir un poco de la historia, nos dejaron tremendo acosador, violó la cuarta pared para sacar pantallazos y guardar en su móvil paneles de Homura, porque de otro modo, cómo carajos las obtuvo en tan buena calidad? Siento que mashima está armando un escenario entre estos, pero no creería que de modo romántico.
Ese wey es la representación del fandom de Homura XD

Por último, un poco extraño el plan de Ziggy para acabar con Xenolith, no era mala idea hacer un virus para él, de hecho funcionó, pero creo que era mejor acabar personalmente con él, a no ser que Ziggy en el mano a mano sea demasiado fuerte, este personaje tiene muchos misterios, pero me agrada, ahora viene lo más difícil, quiero que haya un arco de entrenamiento para Shiki, Mashima ha hecho un arco como tal de esto, o se lo salta o le resta importancia (como el entrenamiento de los 3 meses en FT) así que de hacerlo será algo nunca antes visto en este mangaka, ojalá se atreva.
Opino lo mismo, en teoría no era un mal plan, pero la ejecución no me gusto del todo y supongo que no contó con que el crew del Edens y los grupos de O6 interferirían tan rápido.

Y ya para finalizar, siguen en Foresta, así que el arco no ha acabado, todavía falta el artefacto y ver que van a hacer con la niña, todavía creo que Couhpo se va a quedar aquí con la niña, creo que es la solución más simple, ahora tocará mirar que va a pasar con los hermanos Rutherford, creería que a este arco le quedaría a lo mucho 3 capítulos.
Al chile ni me acordaba que la B-Cuber gorda aun seguía con ellos XD

Los Rutherford se van a quedar con los del Edens, mientras a Kleene le agrade Jinn no le va a objetar nada con el complejo de hermano que tiene...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Ese wey es la representación del fandom de Homura XD


Opino lo mismo, en teoría no era un mal plan, pero la ejecución no me gusto del todo y supongo que no contó con que el crew del Edens y los grupos de O6 interferirían tan rápido.


Al chile ni me acordaba que la B-Cuber gorda aun seguía con ellos XD

Los Rutherford se van a quedar con los del Edens, mientras a Kleene le agrade Jinn no le va a objetar nada con el complejo de hermano que tiene...
Me siento identificado con el un buen stalker de Homura, además de tener buenos gustos, no lo culpo xD

Es que es extraño, ya que todo esto sucedió una semana después de la llegada de Ziggy, qué crajos estuvo haciendo Muller en ese entonces? no sé, algo no me cuadra, ojalá que no sea un ligero hueco argumental sino algo intencional, como si Ziggy quisiera que pasara, pero aparente no quererlo, ya que todavía me cuesta creer que el sea el villano de la historia.

Nadie recuerda a la gorda xD, solo que no la quiero más ahí, ella no me aporta ni me agrada nada en la historia xD, me gustaría más ver a Milon o a la que colaboró con Rebecca en Illega.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
quiero que haya un arco de entrenamiento para Shiki, Mashima ha hecho un arco como tal de esto, o se lo salta o le resta importancia (como el entrenamiento de los 3 meses en FT) así que de hacerlo será algo nunca antes visto en este mangaka, ojalá se atreva.
Como se atreva a darle los poderes a shiki porque si voy a rajear el capitulo como hice con el overdrive. Minimo pido un mini arco de entrenamiento aunque sea corto porque si van a pelear contra los oceans6 que al menos sea coherente su victoria que por ahora no estan al nivel(bueno excepto shiki pero supongo que se enfrentara a shura). Pero en esto no confio para nada en mashima asi que ojala me sorprenda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Creo que arco entrenamiento enfocado en explicar un buen uso del Ether, el Estado de Over Drive, de pasó hablar de la edad oscura y explicar más cosas de Ziggy, estaría muy bien.

El personaje de Xenolith al ser considerado una leyenda, da para eso.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Creo que arco entrenamiento enfocado en explicar un buen uso del Ether, el Estado de Over Drive, de pasó hablar de la edad oscura y explicar más cosas de Ziggy, estaría muy bien.

El personaje de Xenolith al ser considerado una leyenda, da para eso.
Claro y es que un arco de entrenamiento ademas que eso que dices puede enforcarse en otros personajes y saber mas de ellos como poseidon nero, shura, ziggy, los oceans,etc... Ojala mashima por una vez en su vida lo haga y no se vaya a lo facil porque ahora puede hacerlo ya que no hay prisa que digamos porque la situacion en foresta se ha calmado, es el momento ideal de estar unos dias entrenando y luego encontrarse con los oceans y shura y ver las nuevas habilidades que han desarrollado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Como se atreva a darle los poderes a shiki porque si voy a rajear el capitulo como hice con el overdrive. Minimo pido un mini arco de entrenamiento aunque sea corto porque si van a pelear contra los oceans6 que al menos sea coherente su victoria que por ahora no estan al nivel(bueno excepto shiki pero supongo que se enfrentara a shura). Pero en esto no confio para nada en mashima asi que ojala me sorprenda.
Ahora la pregunta sería, cómo entrenar la gravedad? parece un poco complejo, la verdad no se me ocurriría una forma de hacerlo, quizá haya un planeta con una gravedad más alta que en cualquier lado para fortalecimiento físico o algo así.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Ahora la pregunta sería, cómo entrenar la gravedad? parece un poco complejo, la verdad no se me ocurriría una forma de hacerlo, quizá haya un planeta con una gravedad más alta que en cualquier lado para fortalecimiento físico o algo así.
Creo que el proximo capitulo se llama vr-s puede que vayan a un espacio virtual a hacerlo. Pero veremos aunque recordemos que a ziggy tambien le enseño tecnicas asi que creo que fue en foresta.
 
Atrás
Arriba