Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr Strange 2 (Noticias)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Marvel va a recuperar la inversión de Doctor Strange 2 en sólo dos días​


Todo está preparado para el estreno de Doctor Strange 2. La nueva película de Marvel Studios llega mañana a los cines, aunque ya se ha proyectado en algunas salas y muchos cines de todo el mundo harán una especie de preestreno hoy. Sin embargo, el plato fuerte comienza mañana viernes. Y si las expectativas se acaban cumpliendo, el estudio presidido por Kevin Feige va a levantarse la inversión en apenas un par de días. No va a necesitar nada más. Así de fuerte va la secuela del Hechicero Supremo en taquilla.

Esta mañana hemos conocido cuál es el presupuesto de la película. Doctor Strange 2 ha costado, aproximadamente, unos 200 millones de dólares. La inversión es bastante estándar dentro de Marvel Studios. Sin embargo, el pelotazo de la película podría sonar en todos los rincones si acaban cumpliéndose las previsiones. Analistas como nuestro compañero TaquiBox ha afirmado que tiene todos los ingredientes para acabar haciendo 400 millones de dólares en su debut global. Teniendo en cuenta que en torno a la mitad de lo recaudado se va para el estudio (más o menos, es el cálculo fácil y sencillo), el estudio recuperaría la inversión de la producción en tan sólo un par de días. ¡Una locura!


Después tendría que recuperar la inversión en promoción​

Sin embargo, hay un pequeño aspecto que debemos destacar. En el presupuesto de Doctor Strange 2 no se ha calculado los costes de marketing y publicidad. De hecho, todavía no han trascendido. Girará en torno a los 100 y los 150 millones de dólares. No obstante, esto no va a ser problema para Marvel Studios. Si en dos días va a recuperar la inversión de la producción, en los siguientes días cubrirá los costes de marketing y publicidad sin muchos obstáculos y comenzará a hacer caja de forma limpia. ¡Se prevé un bombazo taquillero de la talla de Spider-Man: No Way Home! Veremos cómo termina su recorrido final.

marvel-doctor-strange-2-batalla-960x720.jpg
Se nota, a pesar de que no supere a NWH, tendrá una muy buena taquilla.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Motivo por el que llaman a Doctor Strange 2… ¡Evil Dead 4!​


Atención SPOILERS. Marvel Studios ha confiado en Sam Raimi para hacer Doctor Strange 2 y este director es famoso por la trilogía de Spider-Man y la saga Evil Dead (Posesión Infernal). Ahora, parece que esas historias de superhéroes y terror se han unido para formar la secuela del Hechicero Supremo.

La película Doctor Strange 2 tiene muchas referencias a Evil Dead y por eso los fans de esa saga de terror están encantados, pero el problema es que habrá muchos otros espectadores que no entenderán algunas cosas que pasarán en pantalla.

Recopilamos algunas reacciones a los fans que ya han visto la película (contiene SPOILERS):​

  • Doctor Strange 2 es solo una nueva película de Evil Dead.
  • Ver esta película fue como viajar en el tiempo. Recuerdo haber visto EVIL DEAD por primera vez y ARMY OF DARKNESS y SPIDER-MAN 3. Fue muy alegre ver ecos de todos esos recuerdos en una nueva película de Sam Raimi. Durante dos horas volví a ser un niño.

  • Es una película de terror inesperada en la que Sam Raimi obtiene un presupuesto increíblemente caro para rehacer «Evil Dead II». El Darkhold reemplaza al Necronomicon, pero eso no impide que Bruce Campbell se presente para su siempre apreciado cameo.
  • Si no eres fanático de Sam Raimi (o al menos no estás familiarizado con EVIL DEAD), entonces buena suerte con esta película.
  • Sam Raimi es una maldita leyenda por dirigir Doctor Strange 2. Los primeros planos, los acercamientos, los ángulos de cámara, los jumpscares, Bruce Campbell y la estética me recuerdan a Evil Dead 2, y eso es Sam puro. ¡Esta película realmente se sintió diferente!
  • Doctor Strange tiene mucha energía Evil Dead. Me encantó casi cada minuto, excepto la primera escena de créditos. La segunda fue perfecta.
  • Me alegro de que todos estos nerds estén decepcionados porque no es lo que piensan. ¡Obtuve una versión Marvel de Evil Dead y estoy satisfecho!
  • Doctor Strange 2 o como lo llamaré, Evil Dead 4, es bastante divertida. Probablemente deberías echarle un vistazo si eres fan de Sam Raimi.
  • Es básicamente Evil Dead 4 con personajes de Marvel en su lugar.

  • Acaba de terminar Evil Dead 4, la película fue perfecta, gracias Sam Raimi.
  • Es justo decir que disfruté de: «Disney Presents: Evil Dead 4″.

Benedict-Cumberbatch-Doctor-Strange-2-Marvel-Studios-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Benedict Cumberbatch habla de la escena eliminada en Vengadores: Infinity war​


Vengadores: Infinity War y Endgame fueron dos grandes películas, y muchos conceptos e ideas terminaron fuera del montaje final de la película. Entre ellas hubo momentos como cuando Bruce Banner se transformaba en Hulk dentro de la Hulkbuster, o una escena en la que el Doctor Strange se puso la armadura de Iron Man.

Hemos visto artes conceptuales e imágenes del rodaje de esta última, y desde entonces los fans han mantenido su curiosidad sobre lo que podría haber sucedido con el Hechicero Supremo vestido con una armadura de nanotecnología.

Habría sido una pasada ver unidas magia y tecnología en esa escena, ahora Benedict Cumberbatch durante una entrevista reciente con BBC Radio 1 para hablar sobre la secuela de Doctor Strange, ha hablado de sa escena en concreto. «Sí, lo estaba un poco, ambos lo estábamos, tomó mucho tiempo derrochar esos disfraces empalmados juntos», respondió el actor cuando se le preguntó si estaba decepcionado de que se cortara la escena.


“Fue un momento increíble, y creo que definitivamente salí mejor que ‘Iron Strange’ o ‘Doctor Man’, el otro tipo, ‘Strange Man’. Definitivamente salí mejor», bromeó Cumberbatch. «Quiero decir, tener un poco de esa ropa de abrigo contigo es como, es muy, muy, muy genial. Me encantaría haber visto lo que haría esa combinación de magia y tecnología. Adelante».

Puedes ver la entrevista completa a continuación:​


 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
vale la pena pagar por la pelicula? porque Zowl ya dijo que no es buena o algo asi, y bueno me entro la duda y no hay una tetuda
No me he visto el video de Zowl, pero si te quieres ver la película te daré 3 consejos:
  1. Si eres de los que esperaba los supuestos cameos de los Insiders, NO LA VEAS, simplemente te vas a decepcionar, o no te hagas expectativas de cameos que nunca se confirmaron
  2. A huevo te tienes que ver la serie de WandaVisión, porque realmente la película conecta mucho con la serie, si no la vez pues no entenderás la actitud de Wanda en la película
  3. Quizás el mayor error de la película es el titulo y la forma en que se vendió, porque si hay Locura, pero no mucho Multiverso, pues es más un añadido a la trama que el enfoque central, pero realmente lo vale

Yo si te la recomiendo si quieres ver algo que genuinamente se separa de la formula típica de Marvel, la película no es perfecta, pero es altamente entretenida y tiene mucho foreshadow a cierto evento que ya me lo imagino como el clímax de la nueva Saga del MCU.

Eso sí, no te puedo asegurar que te guste la película, pues creo yo que a mi parecer dependerá de las expectativas que tengas puesto que es la primera película del MCU que he visto en mucho tiempo que realmente divide las opiniones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me llamó la atención este video, suena muy macabro porque parece que si iban a aparecer 40 min extra con varios cameos e iba a ser más de terror. Me gustan las referencias a Ju-On que igualmente se quedaron en la película

Tengo entendido que lo de los 40 minutos si es verdad, me parece decepcionante que los hayan recortado si llegan a ser escenas que complementan la trama.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

¿Cuál es el futuro de América Chávez en Marvel Studios?​


Xochitl Gómez ha dado vida a América Chávez en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Ahora la actriz ha hablado con Digital Spy acerca del futuro de su personaje en el Universo cinematográfico de Marvel, la cual podría unirse a una versión de los Jóvenes Vengadores junto con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), especialmente dado que ese es el camino que sigue su contraparte de los cómics.

La actriz se ha mostrado ansiosa por regresar a la acción y dijo: «Me encantaría seguir interpretándola, por supuesto. Estoy emocionada de ver lo que UCM tiene reservado para ella y el crecimiento de su personaje».

También ha reconocido el gran secretismo de Marvel Studios acerca de su futuro, «Ojalá [supiera más]. Pedí pistas como, ‘Chicos, ¿de esta manera o de esta manera? Solo señalen en qué dirección’. Y me dijeron, ‘Nop'».

La actriz también reveló un gran cambio que hizo la película con respecto los cómics, explicando que su personaje es en realidad más joven en el UCM que en el material original.​


«Lo sorprendente de América Chávez en el UCM es que tiene 14 años, que es más joven que cualquier otra versión en los cómics. Así que creo que Michael Waldron realmente tuvo cierta libertad para presentarla de una manera nueva, y para mi al mirar los cómics, sabes que es más joven y menos experimentada, así que básicamente toma esa confianza en su poder y su habilidad, y simplemente la desarrolla para esta película, lo cual fue divertido. Lo disfruté» dijo Xochitl Gómez. Atención spoilers a partir de aquí de Doctor Strange 2.

Futuro de América Chávez en el UCM​


Al final de Doctor Strange en el multiverso de la locura vemos a América Chávez en Kamar Taj siendo entrenada en las artes místicas, teniendo en cuenta esto y que dejamos a Strange viajando a la dimensión oscura, junto a Clea de Charlize Theron, puede que la próxima aparición de América, sea en esta película de la que todavía no ha habido anuncio oficial (esperemos a la San Diego Comic Con para novedades de Marvel Studios).

america-chavez-ds-2.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Los Jóvenes vengadores todavía quedan un poco lejos​


Se ha hablado mucho de que podríamos ver una película de los Jóvenes Vengadores, sin embargo, de momento solo nos han presentado oficialmente en el UCM a cuatro integrantes del equipo, Kate Bishop, Eli Bradley alias Patriota, al que vimos interpretado por Elijah Richardson en Falcon y el Soldado de invierno (aunque no se ha revelado que tenga las habilidades de su abuelo de momento, quizás en Capitán América 4), América Chávez, presentada en Doctor Strange 2, y el 8 de junio veremos a Ms. Marvel cuando se estrene su serie en Disney +.

jovenes-vengadores.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Faltan por presentar​


Black Panther: Wakanda forever traerá al UCM a Riri Williams, una versión más joven de Iron Man (aunque esta no ha formado parte del equipo en los cómics, quizás eso cambien en el UCM); y Ant-man y la avispa: Quantumania, que se estrena en febrero de 2023, podría presentar a la hija de Scott, Cassandra, como Stature, y quizás, solo quizás podamos tener a Hulking en la serie Invasión secreta, ya que como sabemos este personaje es un super Skrull y la serie de Disney + que se estrena el próximo años es el próximo proyecto de Marvel en el que veremos a esta raza alienígena.


De momento descartados​

Otros integrantes del equipo a los que pensamos que podríamos ver en la joven formación de superhéroes de momento quedan descartados, Wiccan y Speed a los que hemos visto en la serie Wandavision y Doctor Strange 2, forman oficialmente parte de la tierra 838, y el joven Loki, al que vimos en la serie Loki, estaba atrapado en esa especie de Limbo a donde enviaba la TVA a las variantes. Así que la única manera de verlos formar parte del equipo es que América Chávez los trajera a la tierra 616 para luchar juntos.

ironheart-de-marvel-explicado-quien-es-riri-williams.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

4 proyectos donde veremos a Bruja Escarlata tras Doctor Strange 2​


Doctor Strange 2 ya está disponible en los cines de todo el mundo y los fans de Marvel Studios están disfrutándola como locos. No es para menos, ya que es una gran película y ha supuesto toda una revolución para personajes como Bruja Escarlata. En este post vamos a hablar con spoilers, así que si no la has visto deja de leer aquí. Después de lo sucedido en la secuela del Hechicero Supremo, una parte del público se pregunta qué va a pasar ahora con el personaje de Elizabeth Olsen.

El sacrificio de Bruja Escarlata para destruir el Darkhold al final de Doctor Strange 2 ha significado su muerte. O, mejor dicho, su presunta muerte, porque nadie muere del todo en las películas de superhéroes. Además, es difícil imaginar un personaje tan popular como Wanda Maximoff. Seguramente, no permanezca «muerta» durante mucho tiempo. Ya sea por medio de resurrección, con viajes multiversales o con su sorprendente supervivencia, lo más probable es que vuelva pronto. Pero ¿dónde lo hará?

posters-doctor-strange-2-personajes-marvel-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

1- La serie de televisión de ‘Agatha: House of Harkness’​


Kathryn Hahn pronto tendrá su propia serie de Disney+ como Agatha Harkness, titulada Agatha: House of Harkness. Es un spin-off de WandaVision y podría acabar contando con Elizabeth Olsen en la historia después de Doctor Strange 2. Al final de WandaVision, Bruja Escarlata convirtió a Agatha Harkness en la cotilla vecina conocida como Agnes. La dejó en Westview y le quitó todos los recuerdos de su pasado mágico.

Excepto que Agatha: House of Harkness sea una precuela y explore las aventuras mágicas del personaje de Kathryn Hahn antes de WandaVision, la oscura bruja necesitará que alguien la libere de su hechizo. Dado que Bruja Escarlata fue quien le quitó sus recuerdos mágicos, tendría mucho sentido que fuera ella misma quien apareciera en al menos un par de episodios tras lo sucedido en Doctor Strange 2.

Durante WandaVision, Agatha Harkness fue quien presentó el Darkhold a Bruja Escarlata. Ella misma fue corrompida por el libro, como ha sucedido con la hechicera de Elizabeth Olsen en Doctor Strange 2. Quizás el spin-off televisivo de Disney+ muestre a Agatha enseñando a Wanda a vivir con la corrupción que habita en su interior, si ha sobrevivido. O incluso a liberarse de esa corrupción oscura.

agatha-harkness-wandavision.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

2- La segunda temporada de ‘WandaVision’​


Dada la enorme popularidad de Bruja Escarlata actualmente, hacer una película con ella sería el movimiento más lógico después de Doctor Strange 2. Sin embargo, el impacto de WandaVision entre los fans de Marvel Studios fue enorme y el estudio podría tomar la decisión de mantener a Wanda en Disney+ con una segunda temporada o un proyecto continuista, en ese sentido..

El equipo creativo de WandaVision insistió que era una serie limitada. Lo cierto es que tiene sentido, porque el concepto de WandaVision sólo funciona dentro del contexto de la historia que se contó en la primera temporada. Aunque eso no significa que Bruja Escarlata no pueda protagonizar otra serie de Disney+ separada de la primera, posiblemente sin Vision esta vez y explorando lo sucedido en Doctor Strange 2.

Wandavision-Disney.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

3- Una película en solitario de Bruja Escarlata​


Recientemente, el insider My Time To Shine Hello reconoció que había rumores de que Elizabeth Olsen protagonizaría una película de Bruja Escarlata después de Doctor Strange 2. Si esto acaba siendo verdad, lo cierto es que este año el proyecto se anunciaría el proyecto; quizás, durante la celebración de la San Diego Comic Con en el mes de julio o el evento D23 en septiembre.


Scarlett Johansson ya probó en Black Widow que Marvel Studios no necesita tener a los personajes vivos en su universo para contar su propia película. Quizás a Bruja Escarlata le pase algo similar y llene los espacios vacíos entre proyectos. Podría incluso centrarse en esos dos años que han pasado entre WandaVision y Doctor Strange 2, explorando la creciente corrupción y la influencia oscura del Darkhold.

De hecho, una película de Bruja Escarlata en solitario podría tener lugar después de Doctor Strange 2. Entonces, la veríamos resucitar o revelar cómo sobrevivió y qué hizo después. El demonio Chthon sería una elección muy adecuada como antagonista. A fin de cuentas, fue el autor del destruido Darkhold. Derrotar al Dios Supremo del Caos podría liberar a Wanda Maximoff de su corrupción y traerla de vuelta a la senda de la redención, si es que todavía tiene esa posibilidad.

scarlet-witch-wandavision-bruja-escarlata-y-vision-1024x562-1.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

4- El estreno de ‘Vengadores 5’​


Lo peor que podría pasarle a Bruja Escarlata es que permaneciera en barbecho durante unos años, esperando a su regreso. Podría hacerlo en Vengadores 5, la nueva entrega de los héroes más poderosos de la Tierra. La próxima gran amenaza de Los Vengadores sigue siendo un misterio. Todo apunta a Kang el Conquistador, pero veremos qué sucede porque Doctor Strange 2 lo ha cambiado todo con el Multiverso.


Sea quien sea el enemigo al que se enfrenten Los Vengadores, Bruja Escarlata podría ser un gran activo para defenderse de la amenaza cósmica. Sin embargo, entre lo sucedido en Westview y lo que ha mostrado Doctor Strange 2… Va a ser muy complicado. Los Vengadores no estarán muy convencidos de pedir ayuda a Wanda Maximoff, y mucho menos de volver a ponerla en la alineación titular.

Cuando Bruja Escarlata se reúna con sus ex compañeros, lo primero que deberá hacer es recuperar su confianza dado lo sucedido en Doctor Strange 2. Tal vez su sacrificio destruyendo el Darkhold haya sido un primer paso en ese viaje. Suponiendo que sobreviva o regrese, las cosas como son. Sin embargo, el camino de Wanda Maximoff para volver a ser parte de Los Vengadores va a ser largo y complejo. Con el tiempo, quizás, acabe demostrando que no es una mala opción para salvar la Tierra y no destruirla.

fan-trailer-vengadores-5.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Marvel tenía dudas con el final de Doctor Strange 2​


Según ha explicado el propio Benedict Cumberbatch en el canal de YouTube de JOE.ie, Marvel Studios tenía unas cuantas incertidumbres con la trama de Doctor Strange 2. La película está siendo todo un éxito en la taquilla internacional y la secuela del Hechicero Supremo ha gustado a la gran mayoría de fans. Sin embargo, en el estudio no estaban seguros con la conclusión. Esto, por lo visto, es más habitual de lo que parece. A fin de cuentas, estamos hablando de un universo compartido muy bien construido. Cada paso que se da hacia delante debe estar muy pensado, analizado y estudiado. Tienen que estar totalmente seguros antes de darlo, sobre todo por lo que pueda pasar en el futuro.

«Hay mucho que examinar, explicar y absorber en esta película», dijo el actor​

Hablando sobre el ritmo acelerado de Doctor Strange 2, Benedict Cumberbatch admitió que a veces no es tan bueno trabajar con ese ritmo. La acción desenfrenada no puede mezclarse con escenas en las que los personajes dialogan y hacen avanzar la trama. La estrella de Marvel Studios reveló también que el tercer acto de la película, el final, estaba muy en el aire cuando comenzó la filmación. Una tendencia que, por cierto, el estudio emplea a menudo para asegurarse de que sus finales están a la altura.


«Hay un poco de ansiedad en el metraje», reconoció Benedict Cumberbatch sobre Doctor Strange 2. «Hay un reloj en marcha, supongo, y es importante. Son muchas cosas para una sola película, por eso tiene ese ritmo precipitado desde el principio. Me preocupa cuando hay escenas en las que nos sentamos y hablamos, porque no deja de pensar que deberíamos estar haciendo cosas. Luego, estoy en la película y siento que es al revés. Por eso soy el peor juez para juzgarlo. Sea como sea, hay momentos en los que vosotros, el público, podéis recuperar el aliento. Necesitáis hacerlo. Hay mucho que examinar, explicar y absorber. Pero también hay una especie de propulsión hacia el final. Esto es genial en el último tercio, que por cierto estaba muy en el aire cuando empezamos el rodaje. Esto es típico en Marvel Studios y realmente encaja de forma espectacular».

 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Son muchas cosas para una sola película
Por eso por mucho que quisiera que metieran a mas personajes y argumentos tal cual los arcos del comic sé que sería peligroso. Al final sería poco tiempo para explicar todo el contexto que se arma muchas veces en varios tomos. No tengo altas esperanzas en que saquen House of M por lo mismo, y si la sacan presiento va a ser una mierda.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Elizabeth Olsen cuenta la verdad sobre su contrato con Marvel​


En una entrevista concedida a Collider durante la premiere de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen ha respondido a los rumores sobre la situación de su contrato con Marvel Studios. ¿Qué va a pasar con ella próximamente? Aunque ha sido asociada a cuatro proyectos del UCM distintos, lo cierto es que actualmente no tiene ningún vínculo legal con el estudio presidido por Kevin Feige. Por lo visto, siempre está renovando cuando tiene que hacer un proyecto. No se extiende más allá en el tiempo.

«Firmo renovaciones con Marvel Studios cada vez que ellos quieren que haga una película», reveló Elizabeth Olsen con sinceridad. «Sólo firme una renovación, y muy corta, al principio. Así que todo este tiempo ha sido una constante. Siempre se ajusta a mí. De todos modos, no pienso en Doctor Strange en el Multiverso como un final para mi personaje». ¡Está dejando la puerta abierta al regreso de Bruja Escarlata próximamente!

El futuro de Bruja Escarlata en un universo que necesita renovación​


Después de lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen admitió que no sabía cómo Wanda Maximoff podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel. «No sé en qué capacidad volveré», dijo. «De hecho, ni siquiera sé cómo hacerlo. No quiero hacer spoilers».

Al preguntarle a Elizabeth Olsen si cree que veremos algún día el cómic de Dinastía de M en el futuro de Marvel Studios, ella contestó con otra pregunta igual de interesante. «Alguien ha dicho que por qué vamos a traer a los X-Men, si Wanda ya forma parte de su franquicia. Pero ¿por qué Wanda no puede estar en esa franquicia también?», planteó la actriz. «En mi mente pienso que sí, que Wanda podría estar con ellos».

Elizabeth Olsen acabó la entrevista reconociendo que no sabía a dónde podía ir Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel tras lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. «No tengo ni idea de lo que va a suceder y no sé si quiero», bromeó. «Sé que quiero que sea importante. No hay ninguna razón para seguir contando sus aventuras, a menos que sean historias realmente fuertes y buenas, que agreguen algo a la totalidad del UCM. Si hay una gran idea con ella, entonces estaré allí».

elizabeth-olsen-contrato-marvel-960x720.jpg
 
Atrás
Arriba