Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr Strange 2 (Noticias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Doctor Strange y el multiverso de la locura podría no estrenarse en China​


Las esperanzas de que Doctor Strange y el multiverso de la locura rompa la maldición de las películas de Marvel Studios de no estrenarse en China parecen desvanecerse.

En la escena que Marvel Studios compartió la semana de los momentos iniciales de la película, se puede en un fragmento un quiosco de periódicos que muestra los caracteres chinos de The Epoch Times, un periódico internacional que se publica en varios idiomas y conocido por oponerse al Partido Comunista Chino.

Doctor Strange y el multiverso de la locura se envió a las autoridades chinas para su revisión. Y aún no se ha rechazado ni aprobado su estreno.

Dado que los fans analizaron en detalle la escena. Y ha sido tema de conversación en redes sociales, puede que las autoridades chinas estén analizando con más detalle la película.

Marvel Studios no estrena una película en China desde Vengadores: Endgame

Marvel Studios y Disney, tienen muchas esperanzas puestas en la secuela de Doctor Strange, cuya primera entrega recaudó 109 millones de dólares en el gigante asiático y donde no se ha estrenado ninguna película con un personaje de Marvel desde Vengadores: Endgame, película que recaudó nada menos que 629 millones de dólares en China.


Lo que siguió en medio de la pandemia fue la aparente exclusión de Marvel. Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Venom: Habrá matanza y Spider-Man: No Way Home no han llegado a estrenarse en China. Hay varias teorías sobre por qué sucedió esto, tal vez por la descripción del comunismo en Viuda negra, así como por los comentarios que habría hecho la directora de Los eternos, Chloé Zhao. Del mismo modo, los comentarios de 2017 de la estrella de Shang-Chi, Simu Liu, también salieron a la luz, lo que evidentemente complica aún más las cosas en la mente del gobierno y el departamento de propaganda que supervisa el cine.

Recientemente pudimos saber que no solo los estudios son vetados por China, también las películas de los actores que se muestran apoyo a la independencia del Tibet como Keanu Reeves, el cual ha visto como sus películas han sido retiradas de los servicios de streaming del país.

Benedict-Cumberbatch-Doctor-Strange-2-Marvel-Studios-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Se filtra un brutal spoiler de Doctor Strange y el multiverso de la locura​


Doctor Strange y el multiverso de la locura, no es ajeno al igual que Spider-man: No way home, estrenada recientemente a las filtraciones con spoilers de la película. Como es sabido ya por los distintos tráilers y spot de la secuela del hechicero supremo de Marvel, que los Illuminati harán acto de presencia en la película.

En los distintos spot, hemos podido saber que los Illuminati, serán los guardianes del multiverso en la secuela de Doctor Strange, y que formaran parte de este equipo Charles Xavier interpretado nuevamente por Patrick Stewart, Capitana Carter, una variante de Peggy Carter que obtuvo el suero del super soldado en lugar de Steve Rogers y que vimos en la serie animada What if…?.

Ahora gracias a una nueva filtración podemos conocer la identidad de otros tres miembros de este grupo secreto de superhéroes, a saber, Reed Richards interpretado por John Krasinski, lo que supone la presentación de Los cuatro fantásticos al UCM y un momento muy ansiado por los fans que siempre lo han señalado como el mejor candidato para dar vida al personaje, y Black Bolt, el líder de los Inhumanos, al verse con la máscara no sabemos si este está interpretado por Anson Mount, actor que le dio vida en la olvidable serie de televisión, y luego lo que parece el Capitán América de Sam Wilson. Podéis ver la escena a continuación, en la que parece que se enfrentarán a la bruja escarlata de Elizabeth Olsen, y todo apunta a que terminarán muy mal. Podéis ver la escena a continuación:

 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Doctor Strange 2: Kevin Feige habla sobre el viaje America Chavez en el UCM​


Durante la conferencia de prensa de Doctor Strange y el multiverso de locura, en la que pudimos estar presentes ayer, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló un poco acerca de traer a América Chávez a la pantalla. El personaje de los cómics es lesbiana y Feige explicó la importancia de abordar su sexualidad en la película.

«Es importante, como siempre decimos, que estas películas presenten el mundo tal como es, y el mundo fuera de tu ventana, como solían decir en las publicaciones», explicó Feige. «Ese aspecto del carácter de América Chávez proviene de los cómics. Siempre queremos adaptarlos lo mejor y con la mayor veracidad posible».

Feige continuó diciendo que, si bien la sexualidad de América Chávez es un elemento importante de quién es ella como personaje, está lejos de ser lo único que la defina. El equipo creativo trabajó para dar vida a cada elemento del personaje y descubrir exactamente quién sería y qué la impulsaría en esta situación tan difícil.


«Creo que cuando la gente ve la película, al igual que en la vida, no hay nada que defina a ningún personaje», dijo Feige. «Como dijo Xochitl, es una niña de 14 años que se da cuenta de este elemento muy traumático de su vida, que no es el problema LGBTQ, es el hecho de que la siguen arrojando por el Multiverso varias veces. Ser sincero con eso y mostrar eso, y de eso no se trata la película, pero es una parte importante del personaje en el que se convierte en los cómics. Queríamos tocar ese tema».

La sexualidad de América Chávez ha sido uno de los temas de conversación recientemente tras saberse que la película no podría estrenarse en Arabia Saudí debido a la orientación del personaje en los cómics.

Feige también habló de la caja de arena con la que cuentan sus directores para contar las historias del UCM y poder haber contado con Sam Raimi «Es excitante, básicamente, creas una caja de arena gratuita en la que estos directores pueden jugar para entusiasmar a la gente» y mostró su entusiasmo por haber contado con Raimi, «y lo que es mejor, una gran voz y un gran cineasta para convertirlo tanto suyo«.

america-chavez-imagen-oficial-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Lo más difícil del multiverso de Marvel​


Ya queda menos para que se estrene la película Doctor Strange en el multiverso de la locura y los actores protagonistas están dando muchas entrevistas explicando detalles interesantes sobre esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

En un reciente encuentro con la prensa, Benedict Wong dijo: «Entender el multiverso fue desafiante. Creo que para nosotros, nos tomó un par de semanas, definitivamente. Y los etiquetamos, 615, 616, dentro de una especie de campo cuántico que está ocurriendo al mismo tiempo».

Mientras que la actriz Xochitl Gomez comentó: «Es complicado seguir en qué universo de Marvel estás actuando en cada momento. Teníamos que poner notas adhesivas de quién está en cada uno y todo eso. Especialmente, cuando estás filmando, un día es parte de esta escena, al día siguiente, es toda otra parte del guión. Puede ser un poco confuso, así que definitivamente es buena idea tener notas de qué universo y todo eso».

¿Los espectadores se confundirán?​

Las películas de Marvel no suelen ser muy complicadas de seguir y se rigen por cierta coherencia. Por lo que rodar escenas del multiverso puede ser complicado para los actores, pero los espectadores seguramente podrán seguir la historia sin ningún problema.

La parte buena del multiverso es que habrá muchas versiones de los mejores personajes de Marvel que estarán interpretados por otros actores. Esto provocará que haya numerosas sorpresas y «fan service» a la altura de Spider-Man: No Way Home (2021).

logo-marvel-studios-fondo-rojo-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

La historia de Wandavision no termina en Doctor Strange 2​


Sam Raimi director de Doctor Strange y el multiverso de la locura, reveló en una entrevista para Rolling Stone que solo ha visto los momentos clave de la serie de Disney +, WandaVision, que más impactaron en la historia de su película.

Raimi aclaró cómo el lanzamiento de WandaVision impactó sobre el proceso creativo de Doctor Strange y el multiverso de la locura. «No estoy realmente seguro de cuál era el horario de WandaVision o cómo cambió«, dijo. «Solo sé que a la mitad, o tal vez a las tres cuartas partes de nuestro proceso de escritura, escuché por primera vez sobre este programa que estaban haciendo y que tendríamos que seguirlo», dijo Raimi. «Por lo tanto, tuvimos que estudiar realmente lo que estaba haciendo WandaVision, para que pudiéramos tener una línea adecuada y una dinámica de crecimiento de personajes. Ni siquiera vi toda WandaVision; solo vi momentos clave de algunos episodios que me dijeron directamente que impactaban en nuestra historia».


Algunos de los momentos clave a los que se refiere Raimi probablemente se incluyeron en el final de WandaVision. Se confirma que el Darkhold aparecerá en El Universo de la locura. Russell Bobbitt, maestro de utilería de Marvel Studios, enfatizó que el siniestro libro jugará un papel más importante en la película, pero no dio más detalles.

Además, uno de los tráilers de Doctor Strange y el multiverso de la locura muestra a Wanda abrazando a sus hijos Billy y Tommy, dos de los personajes fundamentales de WandaVision, lo que confirma su regreso. Actualmente se desconoce cómo influyen en historia de la película.

Elizabeth-Olsen-revela-su-momento-favorito-de-WandaVision.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Doctor Strange 2 se puede ver sin haber visto antes ninguna película o serie de Marvel​

Aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que Doctor Strange y el multiverso de la locura es para todos, incluidos los «no espectadores» de WandaVision, se espera que la última aventura en pantalla grande de Doctor Strange continúe con algunos de los hilos argumentales pendientes del programa.

Los fans del UCM han especulado que Wanda es la villana de la secuela, sobre lo que el propio Raimi arrojó algo de luz. «Bueno, hay iteraciones de nuestros personajes en todo el multiverso», explicó el director. «Entonces, si tuviera que decir Strange… Realmente se supone que no debo responder a esta pregunta, pero podría estar diciendo Strange alterado. Lo mismo con Wanda y Mordo. Pero diría, en diferentes momentos, todo lo anterior».


Los fans de las películas de Marvel han desconfiado de la bruja escarlata desde WandaVision, que vio como la vengadora se volvía literalmente loca tras la muerte de Vision. Actualmente se desconoce si Wanda se será la villana de Doctor Strange, pero muchos de los tráilers de la película sugieren así podría ser, sobre todo tras verla maquillada de forma algo siniestra, aunque quizás Raimi sin querer nos ha dado la pista acertada y tan solo es una variante del personaje. Por lo que podríamos ver dos brujas escarlatas enfrentándose entre si.

mejores-series-de-WandaVision-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

La serie de Marvel que hay que ver antes de Doctor Strange 2​


Atención SPOILERS. Después de Vengadores: Endgame (2019) en Marvel Studios han decidido también expandirse por la plataforma de streaming Disney Plus con series como WandaVision, Ojo de Halcón o Caballero Luna. Y todo buen fan de la saga sabe que hay que ver todo lo que estrenan en el orden adecuado para no perderse nada de la historia en su conjunto. Ahora, estrenarán Doctor Strange 2 y hay que repasar la serie What if …? (¿Qué pasaría si …?), porque habrá varias referencias importantes.

Después de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home, donde un hechizo sale mal y algunos villanos de otros universos llegan al principal, el concepto del multiverso se vuelve muy importante. De hecho, hay algunas realidades que están colapsando y el personaje de America Chavez (Xochitl Gomez) irá buscando la ayuda del Hechicero Supremo. Pero lo mejor de todo es que habrá diferentes versiones de los grandes héroes de Marvel.

En la película veremos personajes ya presentados.​


La serie What if …? nos muestra varias realidades y hay una donde Ultron se hace con las Gemas del Infinito y empieza a destruir Universos. Uatu, el vigilante reúne a un equipo muy poderoso formado por Capitana Carter, Gamora, Thor, Doctor Strange, Star Lord / T’Challa y Killmonger, que tienen la ayuda de Viuda Negra.

En la película Doctor Strange 2 veremos a varios de estos personajes como Capitana Carter (Hayley Atwell) que además tendrá su propia serie en acción real en Disney Plus y Doctor Strange Supremo (Benedict Cumberbatch). Probablemente no utilizarán mucho tiempo en explicar detalles de los personajes, es por eso que hay que repasar la serie What if …? antes de ver esta nueva entrega de Marvel Studios.

Ya que Capitana Carter recibió el suero de supersoldado en vez de Steve Rogers y viajó al presente, pero en la película formará parte de los Illuminati. Mientras que Doctor Strange Supremo tiene todo tipo de criaturas oscuras dentro. Así que será interesante comprobar qué rol tendrá en la película.

mejores-series-de-2021-What-if.jpg
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
«fan service»
Mira que aquí si apareciera un Spiderman pudiera haber sido el de Tobey o Andrew para reconectar a lo Kingdom Hearts (que es una historia complicada, tiene muchos universos y creo fue el primer multiverso de Disney) encima comenzar a atar cabos. Tengo fe en que el universo cinematográfico va a (o tratar de) reivindicarse.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

La serie de Marvel que hay que ver antes de Doctor Strange 2​


Atención SPOILERS. Después de Vengadores: Endgame (2019) en Marvel Studios han decidido también expandirse por la plataforma de streaming Disney Plus con series como WandaVision, Ojo de Halcón o Caballero Luna. Y todo buen fan de la saga sabe que hay que ver todo lo que estrenan en el orden adecuado para no perderse nada de la historia en su conjunto. Ahora, estrenarán Doctor Strange 2 y hay que repasar la serie What if …? (¿Qué pasaría si …?), porque habrá varias referencias importantes.

Después de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home, donde un hechizo sale mal y algunos villanos de otros universos llegan al principal, el concepto del multiverso se vuelve muy importante. De hecho, hay algunas realidades que están colapsando y el personaje de America Chavez (Xochitl Gomez) irá buscando la ayuda del Hechicero Supremo. Pero lo mejor de todo es que habrá diferentes versiones de los grandes héroes de Marvel.

En la película veremos personajes ya presentados.​


La serie What if …? nos muestra varias realidades y hay una donde Ultron se hace con las Gemas del Infinito y empieza a destruir Universos. Uatu, el vigilante reúne a un equipo muy poderoso formado por Capitana Carter, Gamora, Thor, Doctor Strange, Star Lord / T’Challa y Killmonger, que tienen la ayuda de Viuda Negra.

En la película Doctor Strange 2 veremos a varios de estos personajes como Capitana Carter (Hayley Atwell) que además tendrá su propia serie en acción real en Disney Plus y Doctor Strange Supremo (Benedict Cumberbatch). Probablemente no utilizarán mucho tiempo en explicar detalles de los personajes, es por eso que hay que repasar la serie What if …? antes de ver esta nueva entrega de Marvel Studios.

Ya que Capitana Carter recibió el suero de supersoldado en vez de Steve Rogers y viajó al presente, pero en la película formará parte de los Illuminati. Mientras que Doctor Strange Supremo tiene todo tipo de criaturas oscuras dentro. Así que será interesante comprobar qué rol tendrá en la película.

mejores-series-de-2021-What-if.jpg
En general solo serían What If..? y WansaVisión por lo que veo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Marvel hace algo histórico para evitar spoilers de Doctor Strange 2​


Ayer tuvo lugar la premiere de Doctor Strange 2 en Los Ángeles y hoy hemos tenido ya las primeras críticas de la película. Además, Marvel Studios acudió a sus redes sociales para anunciar que sus cuentas oficiales en Twitter, Instagram y Facebook han desactivado todas las respuestas y los comentarios. Está medida, evidentemente, es circunstancial. El motivo que hay detrás es evitar que algunos espectadores difundan spoilers en las secciones de comentarios del estudio. Y es que la secuela del Hechicero Supremo, por lo visto, tiene un montonazo de sorpresas que podrían ser arruinadas.

«Os vemos en el otro lado del Multiverso. Las respuestas están ahora desactivadas», anunció Marvel Studios sobre sus redes sociales. ¡Están apostándolo todo al éxito de Doctor Strange 2! Esta es una medida histórico, un movimiento totalmente insólito para el estudio. Para que entendáis la gravedad de esta decisión, es la primera vez que Marvel Studios anuncia que deshabilita los comentarios con el fin de detener los spoilers. ¡Ni siquiera lo hicieron con Vengadores: Endgame o Spider-Man: No Way Home!


¿Por qué tienen tanto «miedo» a los spoilers?​

Aunque ayer conocimos el modo en que Kevin Feige y compañía combate contra los spoilers, el miedo de Marvel Studios tiene todo el sentido del mundo. A fin de cuentas, Doctor Strange 2 va a contar con una cantidad ingente de cameos, sorpresas, guiños, referencias y un largo etcétera de sorpresas. Es normal que quieran detener el flujo de spoilers lo máximo posible. Aunque hayan hecho la mejor película posible y busquen la mejor experiencia cinematográfica del espectador, independientemente de los spoilers y las filtraciones, a veces es completamente inevitable.

Han sido muchos tráileres, spots televisivos, anuncios, promociones, imágenes filtradas y muchísimos detalles sobre Doctor Strange 2. Sin embargo, Marvel Studios quiere evitar los más gordos poco antes de su estreno. Sabe que van a salir a la luz muchas sorpresas inesperadas y no quiere que una parcela del público arruine su experiencia antes de ir al cine.

teorias-marvel-trailer-de-doctor-strange-2-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Se revelan 3 nuevos Illuminati en Doctor Strange y el multiverso de la locura​


Doctor Strange y el multiverso de la locura, no es ajeno al igual que Spider-man: No way home, estrenada recientemente a las filtraciones con spoilers de la película. Como es sabido ya por los distintos tráilers y spot de la secuela del hechicero supremo de Marvel, que los Illuminati harán acto de presencia en la película.

En los distintos spot, hemos podido saber que los Illuminati, serán los guardianes del multiverso en la secuela de Doctor Strange. Equipo del que formaran parte, Maestro Mordo de Chiwetel Ejiofor; Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart; y Capitana Carter, una variante de Peggy Carter que obtuvo el suero del super soldado en lugar de Steve Rogers y que vimos en la serie animada What if…?

Ahora gracias a una nueva filtración podemos conocer la identidad de otros tres miembros de este grupo secreto de superhéroes, a saber, Reed Richards interpretado por John Krasinski, lo que supone la presentación de Los cuatro fantásticos al UCM y un momento muy ansiado por los fans que siempre lo han señalado como el mejor candidato para dar vida al personaje, y Black Bolt, el líder de los Inhumanos, al verse con la máscara no sabemos si este está interpretado por Anson Mount, actor que le dio vida en la olvidable serie de televisión, y luego lo que parece el Capitán América de Sam Wilson. Podéis ver la escena a continuación, en la que parece que se enfrentarán a la bruja escarlata de Elizabeth Olsen, y todo apunta a que terminarán muy mal. Podéis ver la escena a continuación:

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Marvel hace algo histórico para evitar spoilers de Doctor Strange 2​


Ayer tuvo lugar la premiere de Doctor Strange 2 en Los Ángeles y hoy hemos tenido ya las primeras críticas de la película. Además, Marvel Studios acudió a sus redes sociales para anunciar que sus cuentas oficiales en Twitter, Instagram y Facebook han desactivado todas las respuestas y los comentarios. Está medida, evidentemente, es circunstancial. El motivo que hay detrás es evitar que algunos espectadores difundan spoilers en las secciones de comentarios del estudio. Y es que la secuela del Hechicero Supremo, por lo visto, tiene un montonazo de sorpresas que podrían ser arruinadas.

«Os vemos en el otro lado del Multiverso. Las respuestas están ahora desactivadas», anunció Marvel Studios sobre sus redes sociales. ¡Están apostándolo todo al éxito de Doctor Strange 2! Esta es una medida histórico, un movimiento totalmente insólito para el estudio. Para que entendáis la gravedad de esta decisión, es la primera vez que Marvel Studios anuncia que deshabilita los comentarios con el fin de detener los spoilers. ¡Ni siquiera lo hicieron con Vengadores: Endgame o Spider-Man: No Way Home!


¿Por qué tienen tanto «miedo» a los spoilers?​

Aunque ayer conocimos el modo en que Kevin Feige y compañía combate contra los spoilers, el miedo de Marvel Studios tiene todo el sentido del mundo. A fin de cuentas, Doctor Strange 2 va a contar con una cantidad ingente de cameos, sorpresas, guiños, referencias y un largo etcétera de sorpresas. Es normal que quieran detener el flujo de spoilers lo máximo posible. Aunque hayan hecho la mejor película posible y busquen la mejor experiencia cinematográfica del espectador, independientemente de los spoilers y las filtraciones, a veces es completamente inevitable.

Han sido muchos tráileres, spots televisivos, anuncios, promociones, imágenes filtradas y muchísimos detalles sobre Doctor Strange 2. Sin embargo, Marvel Studios quiere evitar los más gordos poco antes de su estreno. Sabe que van a salir a la luz muchas sorpresas inesperadas y no quiere que una parcela del público arruine su experiencia antes de ir al cine.

teorias-marvel-trailer-de-doctor-strange-2-960x720.jpg
Si bien se nota que la película fue re-escrita (y por consiguiente re-grabada) y por ello cortada, la verdad viendo la masacre que hace Wanda en la película es mejor que no introdujeran a ningún otro cameo sabiendo el destino que les deparaba XD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Si bien se nota que la película fue re-escrita (y por consiguiente re-grabada) y por ello cortada, la verdad viendo la masacre que hace Wanda en la película es mejor que no introdujeran a ningún otro cameo sabiendo el destino que les deparaba XD
vale la pena pagar por la pelicula? porque Zowl ya dijo que no es buena o algo asi, y bueno me entro la duda y no hay una tetuda
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Benedict Cumberbatch y el terror en el UCM​


Normalmente cuando Marvel planea hacer un estreno las declaraciones de sus actores y actrices son clave en el ecosistema de spoilers que se genera. Es por ello, que si escuchamos y leemos a los protagonistas hablar sobre algo es que va a ser realidad. También podríamos pensar todo lo contrarió como ya pasó con la última película de Spiderman. En este caso, a falta de tres días para el estreno de la secuela de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch ha vuelto a hablar sobre el terror y esta película.

La película está catalogada para una edad de 13 años mínimo pero aún así ha logrado tener tintes de película clásica de terror. El propio director, Sam Raimi buscaba que ese terror traspasara la frontera del UCM que siempre había tenido una clasificación para todos los públicos.

En unas declaraciones para Esquire el propio actor, Benedict Cumberbatch ha declarado que es la película que más miedo da de todo el UCM. «Obviamente no está en la misma liga que El Resplandor pero si que tiene ese toque de terror que hará que el espectador se asuste. Es la película más oscura y mi recomendación es que no es para todos los públicos, porque da miedo.»


Estas palabras de Cumberbatch nos advierten como será el tono de la película que a medida que ha ido avanzando partes de su historia si que hemos podido ver como se desarrollará. Pensando que el multiverso es algo desconocido cada día queda menos para poder meternos de lleno en ese desconocimiento. También es verdad que si tan terrorífico es, podremos tener ante nuestros ojos una experiencia totalmente nueva en el UCM. El próximo 6 de mayo saldremos de dudas.

Benedict-Cumberbatch-habla-del-terror-en-Doctor-Strange-2-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Rachel McAdams no sabía que tiene una frase muy viral​


La actriz Rachel McAdams está apunto de estrenar Doctor Strange en el multiverso de la locura donde interpreta a la Doctora Christine Palmer. En una reciente entrevista reveló que no sabía que una frase suya en la película Noche de juegos (Game Night) de 2018 se volvió viral. En esa escena un hombre es absorbido por el motor de un avión y ella dice: ¡Si! ¡Oh, no… murió!

«¡Guau, gracias!».
Dijo Rachel McAdams. «Díselo a mi agente. Sólo bromeo. Eso es muy divertido, pero espera, ¿solo esa línea o toda la escena? Estábamos en una pista en el medio de Georgia y probablemente eran alrededor de las 4:00 de la mañana, por lo que eso puede haber aumentado la sensación. No sé, pero eso es muy divertido. Bueno, gracias por decírmelo. ¡Es bueno saberlo!».

Noche de juegos (Game Night) fue un éxito de crítica y público.​

La película dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein cuenta con un gran reparto encabezado por Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Billy Magnussen, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons y Michael C. Hall.


La historia se centra en un grupo de amigos que tiene la tradición de juntarse para pasar una gran noche de juegos. Pero un día se ven involucrados en un secuestro y no tiene claro si todo lo que está pasando es real o forma parte de algunas pruebas que han ido demasiado lejos.

 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

El guionista de Doctor Strange 2 critica lo que hizo antes Loki​


En una entrevista concedida a Digital Spy, el guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldron, reconoció estar arrepentido por lo que hicieron en la serie de Loki. Hay que destacar que Waldron fue uno de los escritores del programa de Disney+ protagonizado por Tom Hiddleston. Por lo tanto, tiene más derecho que nadie a sentir pesar o incluso arrepentimiento, a hacer autocrítica por el trabajo previo.

El guionista de Doctor Strange 2 hubiera querido no haber definido algunas reglas sobre el Multiverso con tanta claridad en la serie de Loki. De alguna forma, cerró muchas puertas para la película de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. «Trabajamos muy duro en la serie del Dios de los Engaños para hacerla lo más hermética posible», reconoció Michael Waldron. «Hubo momentos en los que pensé… ¡Maldita sea, podría no haber definido el Multiverso con tanta claridad! No se por qué tuve que hacerlo. No debí ser tan específico en el programa de televisión acerca de los viajes en el tiempo y todas esas reglas multiversales».


La importancia de conocer la historia antes de ponerse a trabajar​

Por otro lado, el escritor del Universo Cinematográfico de Marvel dijo que estaba contento de haber trabajo en Loki antes de meterse de lleno en la historia de Doctor Strange 2. De alguna forma, para él fue más fácil hacer que todos los personajes funcionaran en un entorno que ya conocía. «Me alegré de haber llegado a la película con el conocimiento institucional del Multiverso», admitió el guionista. «Pude lograr que el equipo creativo estuviera en la misma página que yo durante todo el trabajo. Porque, al igual que con la serie de televisión, lo más importante es saber lo que haces cuando estás lidiando con el Multiverso».

«Todos deben compartir un lenguaje con este tipo de asuntos. De lo contrario, puede volverse todo bastante confuso», sentenció el guionista de Loki. El estreno de Doctor Strange 2 está previsto para este viernes. Las primeras críticas han sido muy positivas y los fans del UCM están emocionados por verla.

doctor-strange-2-conexion-loki-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Doctor Strange 2 confirma su presupuesto​


Según ha informado Variety en exclusiva, el presupuesto de Doctor Strange 2 ha sido de 200 millones de dólares. Al menos, únicamente lo que es la producción. Hay que tener en cuenta que este es el presupuesto aproximado de la secuela del Hechicero Supremo dirigida por Sam Raimi. Habría que sumar la inversión en marketing y publicidad realizada por Marvel Studios. Dicha inversión suele rondar en las películas de superhéroes entre 100 y 150 millones de dólares más. Vamos… ¡Que ha sido un auténtico pastizal!

El presupuesto de Doctor Strange 2 es bastante similar a lo que suele invertir el estudio en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, es el presupuesto más habitual en los blockbusters, sobre todo en las películas de superhéroes. Entre 100 y 200 millones de dólares suele rondar el dinero que paga un estudio de Hollywood por una superproducción como ésta. Para que os hagáis una idea, el dinero por este evento multiversal protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen es similar a la cantidad que invirtió Warner Bros. Pictures por The Batman.

¡35 millones más que la primera película!​

La última película de Marvel Studios antes de Doctor Strange 2, sin contar Spider-Man: No Way Home que fue coproducida junto a Sony Pictures Entertainment, fue Eternals. La cinta de Los Eternos dirigida por Chloé Zhao tuvo un presupuesto exactamente idéntico al del filme del Hechicero Supremo. Por lo tanto, estamos hablando de una inversión honestamente similar a la última del estudio. Sin embargo, las expectativas con este estreno son mucho mayores que con Eternals en materia taquillera.

Por otro lado, el presupuesto de la primera película de Stephen Strange fue de 165 millones de dólares. Por lo tanto, el dinero que ha costado Doctor Strange 2 supera en 35 millones a la entrega precedente. Una inversión mayor, pero también una gestión de recursos mayúscula en comparación con el primer capítulo de las aventuras del Hechicero Supremo. En definitiva, un dineral invertido por Marvel Studios que seguramente será recuperado en apenas un par de semanas, como suele ser habitual en el UCM.

imagen-doctor-strange-2-pelicula-mcu-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Marvel va a recuperar la inversión de Doctor Strange 2 en sólo dos días​


Todo está preparado para el estreno de Doctor Strange 2. La nueva película de Marvel Studios llega mañana a los cines, aunque ya se ha proyectado en algunas salas y muchos cines de todo el mundo harán una especie de preestreno hoy. Sin embargo, el plato fuerte comienza mañana viernes. Y si las expectativas se acaban cumpliendo, el estudio presidido por Kevin Feige va a levantarse la inversión en apenas un par de días. No va a necesitar nada más. Así de fuerte va la secuela del Hechicero Supremo en taquilla.

Esta mañana hemos conocido cuál es el presupuesto de la película. Doctor Strange 2 ha costado, aproximadamente, unos 200 millones de dólares. La inversión es bastante estándar dentro de Marvel Studios. Sin embargo, el pelotazo de la película podría sonar en todos los rincones si acaban cumpliéndose las previsiones. Analistas como nuestro compañero TaquiBox ha afirmado que tiene todos los ingredientes para acabar haciendo 400 millones de dólares en su debut global. Teniendo en cuenta que en torno a la mitad de lo recaudado se va para el estudio (más o menos, es el cálculo fácil y sencillo), el estudio recuperaría la inversión de la producción en tan sólo un par de días. ¡Una locura!


Después tendría que recuperar la inversión en promoción​

Sin embargo, hay un pequeño aspecto que debemos destacar. En el presupuesto de Doctor Strange 2 no se ha calculado los costes de marketing y publicidad. De hecho, todavía no han trascendido. Girará en torno a los 100 y los 150 millones de dólares. No obstante, esto no va a ser problema para Marvel Studios. Si en dos días va a recuperar la inversión de la producción, en los siguientes días cubrirá los costes de marketing y publicidad sin muchos obstáculos y comenzará a hacer caja de forma limpia. ¡Se prevé un bombazo taquillero de la talla de Spider-Man: No Way Home! Veremos cómo termina su recorrido final.

marvel-doctor-strange-2-batalla-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

La presión detrás de Doctor Strange 2​


El personaje de America Chavez será muy importante para Doctor Strange 2 y todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Toda esa presión recae sobre Xochitl Gomez, una joven actriz que debuta en el cine de superhéroes.

Ahora ha sido la propia actriz Xochitl Gomez quien ha revelado como ha podido lidiar con toda esa presión:

«Era muy importante para mí mantener esa vibra juvenil, de fingir hasta que lo consigas. En esta película, están sucediendo muchas cosas pesadas. No es fácil cuando eres un adolescente y tienes toda esta presión y cosas locas a tu alrededor. Tienes que recordar que eres un niño. Puedes cometer errores, ya que todos estamos aprendiendo».

Por suerte, la actriz Elizabeth Olsen que interpreta a Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 le ayudó bastante:

«Ella me dio un gran consejo. Ella me dijo que nunca dude en darle a Marvel cualquier nota u opinión que tenga porque realmente quieren escuchar mi opinión. Al principio, yo estaba como: Oh, Dios mío, ¿en serio? No sé, está bien. Pero seguí su consejo, y fue muy gratificante. Especialmente a mi edad, me concentré en algunas de las cosas pequeñas que diría, como: Siento que mi personaje haría esto o aquello. Sam Raimi decía: ¡Hagámoslo!».


America Chavez es la clave de la historia.​

Doctor Strange 2 comenzará después de los eventos de Spider-Man: No Way Home y podremos comprobar como el multiverso está colisionado. El personaje que tiene la capacidad de poner a todos a salvo es America Chavez, ya que posee el poder de dar saltos entre diferentes realidades. Por eso emprenderán un impactante viaje donde veremos diferentes versiones de los mejores héroes.

america-chavez-imagen-oficial-960x720.jpg
 
Atrás
Arriba