Dr Strange 2 (Noticias)

4 Ago 2019
6.127
37.746
213

Doctor Strange 2 confirma la duración de su metraje. Será una película de Marvel Studios bastante larga​


Marvel Studios acaba de confirmar la duración de Doctor Strange 2. La secuela del Hechicero Supremo protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen llegará a los cines el próximo mes de mayo. Promete ser un nuevo «bombazo multiversal» después del éxito rotundo de Spider-Man: No Way Home. Ahora, con toda la expectación levantada por el primer tráiler oficial, la película de la Fase 4 del UCM acaba de confirmar la extensión del metraje… ¡y menuda sorpresa nos hemos llevado! ¡Es bastante larga!

Según ha confirmado MCU Source, la duración de Doctor Strange 2 será de dos horas y media. Para ser más exactos, dos horas y veintiocho minutos, como podéis ver en el tuit que hemos compartido. Por norma general, las películas de superhéroes suelen tener dos horas de duración. En este caso, la nueva película de Marvel Studios superaría con creces el metraje más habitual del género. Evidentemente, va a ser una cinta mucho más grande de lo que estamos acostumbrados. Es normal que tenga una duración mayor de la que suele ser característica de las películas del UCM.

 
4 Ago 2019
6.127
37.746
213

Doctor Strange 2 conectaría con Ash vs Evil Dead​


Bruce Campbell, la estrella de Ash vs Evil Dead, ha confirmado que hará un cameo en Doctor Strange 2. Ya vimos al actor en hasta tres cameos distintos en las películas de Spider-Man de Sam Raimi. Y parece ser que el cineasta estará en la película más esperada de la Fase 4 del UCM, de la cual hoy hemos conocido la duración tan larga que tendrá. Por lo visto, esta aparición sería en forma de cameo e involucrará a un personaje muy querido por los fans, aunque el actor no ha revelado de quién se trata.

Como han recogido en The Direct, Bruce Campbell estuvo en una convención patrocinada por Armed Forces Entertainment y los fans de Ash vs Evil Dead pudieron hacerle varias preguntas. Una de ellas tuvo realidad con su papel en Doctor Strange 2. Por lo visto, el actor confirmó que había filmado un par de escenas para la película de Marvel Studios. Insistió en que, si bien no estaba muy seguro de que las hubieran incluido en el montaje final, lo cierto es que en una de ellas compartiría plano «con un personaje que lleva siendo amado durante todos estos años».

Esto, evidentemente, reduce la lista a sólo tres candidatos. Estamos hablando del propio Hechicero Supremo, el personaje de Bruja Escarlata o el mayordomo Wong. Desconocemos con quién compartiría pantalla, pero las teorías ahora se han disparado. Y apuntan a la posibilidad de una conexión de universos. Os contamos y explicamos a qué se refieren estas teorías.

¡La teoría que conecta ambos universos!​

Si tenemos en cuenta que en el tráiler de Doctor Strange 2 vimos una especie de Hechicero Supremo zombificada… ¡quizás haya una relación directa con Marvel Zombies! Alguno de vosotros os preguntaréis: ¿y eso qué tiene que ver con todo Ash vs Evil Dead? Pues mucho, porque el personaje de Bruce Campbell aparece en el cómic, lo que significa que existe en el universo de Marvel Zombies.

Esto supone que en Doctor Strange 2 podrían emplear al protagonista de Ash vs Evil Dead para hacer exactamente lo mismo que el cómic de Marvel Zombies. ¡Y así los universos conectarían!

doctor-strange-2-ash-vs-evil-dead-960x720.jpg.webp
 
4 Ago 2019
6.127
37.746
213

Patrick Stewart opina sobre el Doctor Strange

El actor que interpreta al Profesor Xavier ha hablado de como se tendría que sentir su personaje en un enfrentamiento


Las noticias sobre la nueva película del Doctor Strange: en el multiverso de la locura son como pequeñas píldoras para el espectador de lo que podemos esperar del estreno del próximo 6 de mayo. En este caso, y tras muchas dudas al ver el nuevo tráiler, uno de los protagonistas de la saga de los X-Men ha explicado cómo se sentiría uno de los personajes más poderosos del mundo Marvel.

Después de la saga de películas realizadas por Fox, los personajes se quedaron colgados sin un futuro próximo, hasta que una vez comprados todos los derechos hubo un «reinicio» de los personajes y tramas. James McAvoy fue el encargado de sustituir al inglés, interpretando al Profesor Charles Xavier en su juventud.

Parece ser que los fans han logrado descubrir a Stewart en el nuevo tráiler de Doctor Strange y es que podría llegar a ser una de las tramas principales. Los rumores sobre la aparición del grupo de los Illuminati se han disparado y quién sabe si serán uno de los antagonistas de la película.

También es verdad que el Doctor Strange se enfrentará a su versión malvada, la cual hemos podido ver en la serie animada de Disney+.

Las palabras textuales de Patrick Stewart han sido: “El Profesor X tiene que ser cauteloso y pensar muy bien cuales van a ser sus movimientos con el Doctor Strange, ya que es potencialmente muy peligroso y Charles tiene que ser consecuente con lo que pueda hacerle.”

No se sabe si veremos un enfrentamiento directo entre dos de los personajes más poderosos de todo el Universo Marvel, pero lo que si que podremos ver en la película es como distintos personajes se van entremezclando.
 
  • Like
Reactions: sys and Gabo
4 Ago 2019
6.127
37.746
213

El mayor spoiler de Doctor Strange 2 ha sido confirmado por Marvel Studios. Se viene una película totalmente épica.​


Aunque hizo especial hincapié en negarlo durante las entrevistas previas, Sir Patrick Stewart parece haber confirmado oficialmente su aparición en Doctor Strange 2. La nueva película de Marvel Studios dejó la puerta abierta al regreso del Profesor X. El primer tráiler de la cinta de Sam Raimi pareció revelar a Charles Xavier, aunque seguía siendo un «misterio». Nosotros lo dimos por hecho, pero el actor insistió en negarlo. Finalmente, ha acabado cediendo a la realidad y ha admitido su participación en el filme.

Hablando con Jakes Tales, el experimentado actor se dio por vencido y habló abiertamente sobre la reacción de los fans tras ver el tráiler de Doctor Strange 2 por primera vez. «Bueno… Dejé mi teléfono apagado cuando salió el tráiler, así que no me enteré de nada«, afirmó Sir Patrick Stewart. «No fue hasta la mañana siguiente, cuando me desperté y miré mi teléfono, que descubrí que me estaban bombardeando a preguntas. Mis agentes me enviaban reacciones para que les echara un vistazo«.

«Me complació ver todas las reacciones», admitió el actor​


«De hecho, no fui capaz de reconocer mi propia voz. Sonaba muy diferente«, continuó explicando el actor que da vida a Charles Xavier en Doctor Strange 2. «No recuerdo si tenía un resfriado o algo parecido en aquel momento. Me quedé completamente asombrado. Lo único que vieron fue la parte de atrás de mi hombro y una parte del lóbulo de mi oreja. Nada más. Dieron tantas conexiones por hechas, que me sorprendió. Pero, a pesar de todo, me complació ver las reacciones«.

Hasta donde sabemos, el Profesor X será miembro de una especie de organización Illuminati del Multiverso Marvel, además de otros personajes. No sabemos quiénes serán sus compañeros en Doctor Strange 2, pero seguramente tengamos más de una sorpresa en ese sentido. Queda por ver si permanecerá como la versión del legendario líder de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo más seguro es que haya un «recast» con un actor más joven; vamos, eso sería lo lógico.
 
4 Ago 2019
6.127
37.746
213

Doctor Strange 2: El Profesor X no debería fiarse de Strange​


Las últimas declaraciones de Patrick Stewart sobre si su Profesor X debería fiarse o no de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) describen a la perfección la relación que podría existir en el cine entre el líder de los mutantes y el Hechicero Supremo. Y es normal que no acabe de fiarse del todo del mago, la verdad. Tras el primer tráiler oficial de Doctor Strange 2 supimos que Charles Xavier estaría en la película. El actor ya se ha liberado de ese “spoiler” y está hablando sobre su participación en Marvel Studios. ¿La antesala de los X-Men en la Fase 4 del UCM? Todo puede ser la verdad. Lo que está claro es que lo veremos en la película. Eso ya está confirmado, así que podemos dejarnos llevar por el hype.

Sea como sea, Doctor Strange 2 supondrá la primera aparición de un mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Promete compensar, de alguna manera, ese “chiste” que emplearon en WandaVision. Después de que Patrick Stewart asegurara que Logan sería su última película como Profesor X, parece que la posibilidad de que el personaje interactuara con los grandes héroes Marvel Studios ha hecho que el actor cambiara de opinión. Una de esas interacciones tan esperadas es la que tendrá con Stephen Strange.

¿Por qué es peligroso el Hechicero Supremo para la vida del mutante?​


El comentario de Patrick Stewart tiene mucho sentido, tanto desde el punto de vista de los cómics como fijándonos en las películas. Así lo sostienen desde Screen Rant, desde luego. Si bien se sabe poco sobre qué versión del Profesor X interpretará el actor en Doctor Strange 2, hay muy pocos personajes que rivalicen tanto con el líder de los X-Men. Y uno de esos personajes es el Hechicero Supremo.

Charles Xavier suele ser la persona más poderosa cuando está en grupo. Es raro que alguien lo supere. Sin embargo, ese escenario cambia considerablemente cuando Stephen Strange está delante de él. Dada la naturaleza mística de los poderosos del mago, ni siquiera la telepatía nivel omega del mutante puede garantizar su supervivencia. Eso explica por qué podría no fiarse de él en Doctor Strange 2. Da igual cuáles sean las intenciones del Hechicero Supremo. Es demasiado poderoso. Por tanto, es un peligro.

Esa dinámica es todavía más interesante si consideramos que el Profesor X será en Doctor Strange 2 un integrante de la versión multiversal de los Illuminati. El grupo parece arrestar a Stephen Strange en el tráiler. Y parece saber tanto o más del Multiverso Marvel como el propio hechicero. Eso significa que Charles Xavier tiene una pequeña ventaja contra él. Tanto el mutante como el resto de los Illuminati deben estar familiarizados con, como mínimo, una variante del mago. Por lo tanto, deben saber cómo de poderoso puede llegar a ser.

profesor-x-doctor-strange-2-patrick-stewart-960x720.jpg
 
4 Ago 2019
6.127
37.746
213

¿Cómo ha vuelto Profesor X después de su muerte?​


Patrick Stewart ha hablado sobre el sonado regreso de Profesor X en Doctor Strange 2. La película, una de las claves de la Fase 4 del UCM, llegará a los cines el próximo 6 de mayo después de unos cuantos retrasos debido a la pandemia. Benedict Cumberbatch regresa a la franquicia del Hechicero Supremo. El personaje tendrá que lidiar con las consecuencias de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home. Además del actor británico, también veremos a Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong. Todos ellos regresarán a sus anteriores papeles en Marvel Studios. Además, contaremos con la presentación de Xóchitl Gómez como América Chávez, una nueva superheroína del estudio.

Patrick Stewart: «Mi personaje ha muerto hasta dos veces antes»​

Ahora, en una entrevista con la revista Rolling Stone, Patrick Stewart ha hablado sobre el regreso del Profesor X en Doctor Strange 2. No obstante, ha evitado revelar demasiados detalles al respecto. Hay que cuidar con los spoilers, claro está. Según el actor, Charles Xavier ya ha muerto dos veces en las películas de X-Men. Por lo tanto, según él, debe tener una especie de poder al estilo de Superman. Esa es la única pista que ha dado sobre su regreso en Doctor Strange 2. Sus declaraciones completas son las siguientes:

«Este es un tema un poco complicado. Todo lo que puedo decir es que habrá que esperar para verla. Hay que tener en cuenta que el profesor Xavier ha muerto ya en dos ocasiones. Creo que debe tener algún superpoder al estilo de Superman«. Será interesante comprobar si el Profesor X muere de nuevo en Doctor Strange 2. Ya saben lo que se dice no hay dos sin tres. La primera resurrección del personaje tuvo lugar al final de X-Men: La decisión final. Sin embargo, la que pareció su muerte definitiva tuvo lugar en Logan. Una despedida que todavía nos duele, a pesar de los cinco años que han pasado.

muerte-profesor-x-logan-960x720.jpg
 
4 Ago 2019
6.127
37.746
213

Doctor Strange 2 conectará todo el UCM

El CEO de Disney, Bob Chapek, ha mencionado que Doctor Strange 2 unirá gran parte del universo


Sabemos que el multiverso de Marvel es algo que va a desembocar directamente en Doctor Strange 2 y que ya se ha ido «alisando el terreno» mediante otras series o películas como Wandavision o la última película de Spiderman.

Lo que igual no sabíamos, o no esperábamos, es que fuera a unir cosas que mirándolas sin cierta relación acabaran teniendo un gran significado una con las otras. Esta Fase 4 en la que se ve inmersa el UCM desde que se estrenó la serie de Wandavision ha ido sembrando una trama principal. El multiverso y el poder que este tiene.

Si echamos la vista atrás y vemos que se ha estrenado todas hablan o convergen en un mismo tema, el multiverso y las posibilidades que este puede darte. Wandavision, Loki y Spiderman: Lejos de casa han modificado el entendimiento que podía tener el aficionado del mundo de Marvel.

Probablemente esta última fue lo que hizo que la gente ya no supiera como reaccionar y hasta donde podría llegar Marvel y Disney a la hora de planificar sus estrenos. Si vemos el último tráiler y gracias a las informaciones recientes sobre Doctor Strange 2 supuestamente veremos al Profesor X, como ya dijimos recientemente.

Y eso, es bastante sorprendente porque lo que se muestra es que se van a unir universos audiovisuales totalmente distintos como el creado por Netflix con Daredevil como cabeza o el creado por FOX con sus X-Men.


Las palabras del CEO han sido:

"Nosotros ya hemos podido ver la película y os puedo asegurar que a parte de que Benedict Cumberbatch esté pletórico, la película va a sobrepasar todas las fronteras creadas en el UCM".

El 6 de mayo de 2022 se estrenará en cines Doctor Strange: y el multiverso de la locura con Benedict Cumerbatch como Doctor Strange y Elisabeth Olsen como Wanda Maximoff.

Doctor-Strange-2-cambiara-el-multiverso-960x720.jpg
 
20 Ago 2019
15.180
29.991
213
Al chile si se la mamaron con ese poster tan culero, menos mal que Empire publico sus portadas a tiempo, habrá que ver si le hacen honor a la "Locura" Multiversal que tanto prometen. En especial con los cameos que se prometen dentro de la película.
 

Prometheus

Sensei
21 Dic 2021
122
753
93

Doctor Strange 2 conectaría con Ash vs Evil Dead​


Bruce Campbell, la estrella de Ash vs Evil Dead, ha confirmado que hará un cameo en Doctor Strange 2. Ya vimos al actor en hasta tres cameos distintos en las películas de Spider-Man de Sam Raimi. Y parece ser que el cineasta estará en la película más esperada de la Fase 4 del UCM, de la cual hoy hemos conocido la duración tan larga que tendrá. Por lo visto, esta aparición sería en forma de cameo e involucrará a un personaje muy querido por los fans, aunque el actor no ha revelado de quién se trata.

Como han recogido en The Direct, Bruce Campbell estuvo en una convención patrocinada por Armed Forces Entertainment y los fans de Ash vs Evil Dead pudieron hacerle varias preguntas. Una de ellas tuvo realidad con su papel en Doctor Strange 2. Por lo visto, el actor confirmó que había filmado un par de escenas para la película de Marvel Studios. Insistió en que, si bien no estaba muy seguro de que las hubieran incluido en el montaje final, lo cierto es que en una de ellas compartiría plano «con un personaje que lleva siendo amado durante todos estos años».

Esto, evidentemente, reduce la lista a sólo tres candidatos. Estamos hablando del propio Hechicero Supremo, el personaje de Bruja Escarlata o el mayordomo Wong. Desconocemos con quién compartiría pantalla, pero las teorías ahora se han disparado. Y apuntan a la posibilidad de una conexión de universos. Os contamos y explicamos a qué se refieren estas teorías.

¡La teoría que conecta ambos universos!​

Si tenemos en cuenta que en el tráiler de Doctor Strange 2 vimos una especie de Hechicero Supremo zombificada… ¡quizás haya una relación directa con Marvel Zombies! Alguno de vosotros os preguntaréis: ¿y eso qué tiene que ver con todo Ash vs Evil Dead? Pues mucho, porque el personaje de Bruce Campbell aparece en el cómic, lo que significa que existe en el universo de Marvel Zombies.

Esto supone que en Doctor Strange 2 podrían emplear al protagonista de Ash vs Evil Dead para hacer exactamente lo mismo que el cómic de Marvel Zombies. ¡Y así los universos conectarían!

doctor-strange-2-ash-vs-evil-dead-960x720.jpg.webp
 
  • Haha
Reactions: IrvingRequiem